ALGUIEN K SE CASE EN MAS DE SANT LLEI?

any olímpic.

EntradaAutor: daphne » dt. jul. 03, 2007 10:18 am

Oh!!!!! nena que ganas tengo de verte vestida de blanco, sobretodo pon fotitos que seguro que estarás espectacular. Creo que no podré dormir pensando en que llegue el viernes y ver las fotitos jajajaja

Pues yo bien aunque tengo tendinitis en el brazo izquierdo desde el domingo y parece que hoy estoy un poco mejor. Necesitaría reposo pero ni eso hago, siempre trabajando.

Lo del fotografo pues si nena deberías verlo ya, porque tienes razón en mayo están muy solicitados entre bodas y comuniones, pero no te estreses, ya verás como todo va bien
Yo estoy super preocupada por lo que me dijo carol de que mi fotografo edu galvez. Me dijo que su amiga lo habia contratado y que las fotos a los invitados fueron patéticas. No paro de darle vueltas al tema
daphne
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 17218
Membre des de: dt. des. 12, 2006 5:26 pm
Ubicació: Hospitalet de Llobregat

EntradaAutor: lahela » dt. jul. 03, 2007 10:33 am

HOLA CHICAS!!
os he echo caso y me he pasado por aqui jeje daphne la fecha de la boda es el 10/5/2008 en el salon de sant esteve y los nombres raquel y benjamin
lahela

Entrades: 2
Membre des de: dt. juny 26, 2007 9:22 pm

EntradaAutor: daphne » dt. jul. 03, 2007 11:29 am

nena en un momentillo te apunto :-)ok:
Ya verás que bien lo pasas ya que aqui hay unos cielos de chicas y podremos comentar cositas del mas y de nuestras bodas juntas y asi solucionar dudillas que van surjiendo. :-()-)
daphne
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: daphne » dt. jul. 03, 2007 11:34 am

Guapa ya estais apuntadas en la lista del mas :-)ok:
daphne
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Bel_2121 » dt. jul. 03, 2007 11:38 am

Bien hecho lahela, ahora cuentanos cosillas de ti, de donde eres, haces boda civil o religiosa?? Tienes alguna idea original para tu boda y que nosotras podamos copiar?? ajajajaja
Has elegido fotografo??
Dios!!! que chafardera soy.... (di que no, que me gusta saber con quien hablo!!!, jajajajajajj)

Daphne, y no deberías estar de baja y reposando absolutamente ese brazo???
Y además como si te viera... seguro que no paras quieta!!!!

Y en cuanto al tema de Edu galvez, no te preocupes mucho, tu en tu proxima cita con ellos, les comentas esto que han dicho de que Edu envia a gente externa a las bodas para cubrirlas todas!!! Y que luego los resultados son fatales y los novios no quedan contentos...

Ellos para defenderse te diran "No hombre nooooo, eso es mentira" (claro tienen que decir eso...), pero yo creo que así te libras de que con vosotros utilizen esa táctica (que de paso sea dicho, yo ya me lo creo todo, eh!!!!).
Yo por mi parte cuando vaya a verlos, se lo diré que luego no quiero sorpresas de ningún tipo...

O no, que te parece eso de decirselo, de que vean que se oyen rumores sobre ellos, después de la pasta que cobran???
ESE DÍA ME SUBI EN UNA NUBE Y AÚN SIGO ENCIMA DE ELLA...
SANTA MARIA DEL MAR Y MAS DE SANT LLEI....
YA SOMOS MARIDO Y MUJER

Imatge
Bel_2121
:: supernúvia

Entrades: 6550
Membre des de: dj. maig 10, 2007 8:41 am
Ubicació: Santa Coloma de Gramenet

EntradaAutor: daphne » dt. jul. 03, 2007 11:42 am

Nena si que debería estar de reposo pero los nervios me comen además de que como trabajo para mi no me interesa quedarme en casita.

Yo cuando tenga que volver a ir se lo comentaré, pero si vas tua antes (que seguro que será así) también se lo puedes comentar, ya que verá que si ha comentarios malos de ellos rectificarán porque no les gustará crear una imagen negativa de ellos ya que pierden mas que ganan
daphne
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Bel_2121 » dt. jul. 03, 2007 11:51 am

Si, si, yo ire antes y no te preocupes que les haré ese comentario... y mas si finalmente nos decidimos por ellos...
Joe lo que son las cosas... si en la web las fotos, videos, reportajes y todo lo que sale es espectacular... :-/

Este fin de semana y aprovechando la fabulosa, genial y maravillosa :-)) , paga de verano, iremos a mirar cortinas que nos faltan en el piso... también hay rebajas de cortinas??? :-/
Conocéis algún sitio donde se cumplan las tres B?? (bueno, bonito y barato >.-<: )

:-()-)
YA SOMOS MARIDO Y MUJER

Imatge
Bel_2121

EntradaAutor: daphne » dt. jul. 03, 2007 11:53 am

Bueno pues cuando vayas me cuentas que te dicen.

Sobre cortinas yo tengo que ponerlas y no se por donde mirar tampoco estoy muy al dia la verdad

Mira niña he encontrado una fotillo de mi vestido por detras
daphne
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Bel_2121 » dt. jul. 03, 2007 11:55 am

daphne no la veo.... :-/ :-/
YA SOMOS MARIDO Y MUJER

Imatge
Bel_2121

EntradaAutor: daphne » dt. jul. 03, 2007 11:57 am

Aun no las habia colgado
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
daphne
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: daphne » dt. jul. 03, 2007 11:58 am

Al final te he puesto todo el repertorio jaajajajajaja

Te gusta el velo que sale en la foto??? Es que yo no tenia pensado ponerme velo pero lo veo precioso. Dame tu opinión guapa
daphne
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Bel_2121 » dt. jul. 03, 2007 12:13 pm

Yo no tengo palabras para definir este vestido, es precioso a rabiar, de corazón te lo digo. Tanto por delante como por detrás!!!! =0-0-) =0-0-)
Lástima que creo que a mi no me quedaria bien por el escote que tiene... yo tengo poco pecho, tengo una 90 pequeña y ni se me juntan las tetas ni na!!! jajajajaja

En cuanto al velo, es elgante, fino y le da un toque dulce que no veas, yo si te ves bien con el lo cogeria, yo tampoco se si llevar o no llevar, me tengo que ver con velo, así, si intento imaginarme ahora mismo yo con el vestido y velo no me veo... pero luego el viernes en la prueba pues... al igual me encanta!!!

Otra cosilla, nosotros nos casamos en mayo a las 18:00h de la tarde... me tendría que coger algun fular o chaquetita o algo por el estilo, verdad???
YA SOMOS MARIDO Y MUJER

Imatge
Bel_2121

EntradaAutor: daphne » dt. jul. 03, 2007 12:18 pm

La próxima prueba que tengo de mi vestido le diré que me dejen probar el velo, tienes razón he de probarmelo y ver como me queda.

Yo de ti aunque sea a las 6 de la tarde yo no me cojeria ni foulard ni nada por el estilo, entre el ajetreo y los nervios crees que vas a tener frio. Y una vez estes en el restaurante con el bailoteo y el jaleo pues menos todavia. Pero eso eres tu si eso tambien te l puedes cojer y luego pues si hace falta echar mano de el
daphne
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: daphne » dt. jul. 03, 2007 12:19 pm

Nena asi que te gusta mi vestido, crees que he elegido bien? Yo estoy super contenta con mi vestido pero tambien me gusta que me des tu opinión
daphne
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Bel_2121 » dt. jul. 03, 2007 12:27 pm

Y tanto que has elegido bien, vas a brillar con luz propia ese dia, ya lo verás!!!!
Sabes que pasa Daphne, en cuanto al tema del fular o chaqueta o lo que sea, jajajaja, que nosotros estaremos cerca de tres horas en el aperitivo, entonces, mayo (que por las noches no hace calor), de las 20:30h hacia adelante, que es a la hora que mas o menos llegaremos (nos casamos a las 18:00h)... no se... no quiero estar peladita de frio... pero claro por otra parte... los nervios, la emoción, habla con uno, con otro... y antorchas y velas que queremos poner... puede ser que ni me acuerde del frio...

Yo que se... el viernes se lo comentare a la chica que nos atienda en Rosa Clarà, a ver que opina ella...

Pero también te digo que ahi en plena naturaleza como estaremos... corre un airecito que no veas, eh!!! Que estubimos el sábado este pasado y Lidia nos dijo que calor no pasariamos...
YA SOMOS MARIDO Y MUJER

Imatge
Bel_2121

EntradaAutor: daphne » dt. jul. 03, 2007 12:29 pm

mira pues lo mejor es que te cojas algo económico y lo tengas por si un caso y así siempre podrás echarle mano y si no te hace falta pues mejor. Pero como dice el refranero español "mas vale prevenir que curar" jajajajaj
daphne
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Bel_2121 » dt. jul. 03, 2007 12:37 pm

si, ya te diré que decido, mirare por internet fotos de novias a ver si me gusta algo...

Guapi hablamos por la tarde que me voy a comer.

Un besazo enorme, hasta luego.

:-()-)
YA SOMOS MARIDO Y MUJER

Imatge
Bel_2121

EntradaAutor: daphne » dt. jul. 03, 2007 12:42 pm

Hasta luego bel a mi aun me queda un ratillo hasta las 2. Lego nos vemos
daphne
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: lahela » dt. jul. 03, 2007 2:22 pm

pues os explico cositas, la verdad es que estoy como la mayoria de vosotras que muxas ideas originales no tengo....me caso por lo civil en el mas que es precioso como lo ponen todo!!! y vivo en barcelona pero conoci el restaurante porque mis padres tienen una casa al lado.
el fotografo que hemos cogido es joan cabes porque yo trabajo en una joyeria y da la casualidad que su tienda esta al lado y como es cliente me hara descuento jeje
lahela

Entrades: 2
Membre des de: dt. juny 26, 2007 9:22 pm

EntradaAutor: patrisannum » dt. jul. 03, 2007 2:45 pm

Daphne!!!!!!! K vestido más bonito!! K envidia, el mío va a ser muy sencillo porque se me acaba el presupuesto..... :-/ :-/ pero será el más bonito de todos los sencillos!! :-)) :-)) jajajaja

Reposa el brazo, y si no puedes hacerlo lo mejor es que vayas a un quiromasajista y que te ayude a rehabilitar la tendinitis, en vez de durarte 2 o 3 semanas en una lo tendrás solucionado :-) :-)

Sobre lo del fotógrafo, primero de todo le explicaría los comentarios que habéis oído, y luego yo lo que haría es comentarles que antes de la boda queréis conocer al fotógrafo, quedar con el un dia en el estudio para comentar cosillas y tal.... y por ahí podréis ver si os quieren meter a otro o no, y luego lo habláis con el fotógrafo y se lo comentáis también...
Yo he escogido a Plano Medio, por precio y por los reportajes que he visto (puedes elegir entre 3 estilos diferentes) me ha encantado, ayer hice la paga y señal! :-)ok:

Flors Navarro son una pasada! Los tengo cerca de casa y cada año le cojo un ramo a mi madre por su cumpleaños, están bien de precio, espero que con ramos de novia y decoración también vayan bien de precio... jejejeje
Gracies per fer realitat el somni d'aquesta princesa!
ImatgeImatge
patrisannum
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 637
Membre des de: dt. juny 19, 2007 4:52 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 7 visitants