A DIETA!!!!

any olímpic.

EntradaAutor: Mire3282 » dl. jul. 02, 2007 3:51 pm

pue yo he comido una ensaladita k hemos hecho mi mami y yo..porque las dos veniamos con mucha sed pero poka hambre...
Mire3282
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 11504
Membre des de: dv. set. 15, 2006 2:33 pm
Ubicació: barcelona

EntradaAutor: Calamar26 » dl. jul. 02, 2007 3:51 pm

Pues yo he decidido que despues del verano no pienso comer, voy a ir reduciendo las cantidades de comida de forma gradual, pero a partir de septiembre no pienso ingerir nada más que lo justo para ir tirnado cada día.

Mi amiga lo hizo el año pasado y perdió 13 kilos antes de su boda, y como se le ha cerrado el estomago con poco que coma ya se llena, se mantiene estupenda despues de haberse casado
Imatge
Calamar26
:: núvia de platí

Entrades: 4545
Membre des de: dc. ago. 30, 2006 9:30 am

EntradaAutor: Maddy » dl. jul. 02, 2007 3:54 pm

Calamar25 ha escrit:Pues yo he decidido que despues del verano no pienso comer, voy a ir reduciendo las cantidades de comida de forma gradual, pero a partir de septiembre no pienso ingerir nada más que lo justo para ir tirnado cada día.

Mi amiga lo hizo el año pasado y perdió 13 kilos antes de su boda, y como se le ha cerrado el estomago con poco que coma ya se llena, se mantiene estupenda despues de haberse casado

hombre Calamar pero eso con un control de lo que comes,no? pq dejar de comer así no creo que sea muy bueno.... no sé....no es más fácil hacer dieta...si eres constante es lo mismo al fin y al cabo pero comiendo bien y de todo!!!

y que es lo justo para ir tirando cada dia???
Maddy
:: meganúvia

Entrades: 8086
Membre des de: dj. abr. 07, 2005 10:32 am

EntradaAutor: Mire3282 » dl. jul. 02, 2007 3:58 pm

ana es un poko drastico no????
Mire3282
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Calamar26 » dl. jul. 02, 2007 4:04 pm

lo justo para ir tirando, alrededor de 800-1000 kcal al día, pero es que lo tengo decidido
Imatge
Calamar26

Entrades: 4545
Membre des de: dc. ago. 30, 2006 9:30 am

EntradaAutor: Pumeta » dl. jul. 02, 2007 4:10 pm

Ana yo creo q no es buena idea, te morirás de hambre y con toda la razón pq te faltarán alimentos!!! mira mejor haz una dieta como dios manda, no pasarás hambre y perderás peso.. :-)ok: no lo hagas mal, pq quien mal empieza mal acaba neni..
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: Maddy » dl. jul. 02, 2007 4:14 pm

Si, Ana, Pume tiene razón....es mejor hacer una dieta equilibrada adelgazaras igual si la haces estrictamente y con fuerza de voluntad. Porque hija si tienes fuerza de voluntad para hacer eso de no comer apenas nada, tendrás pa hacer dieta!!!!

Bueno, niñas me voy a ver Amores de mercado :-)) :-)) :-))
Maddy

Entrades: 8086
Membre des de: dj. abr. 07, 2005 10:32 am

EntradaAutor: Mire3282 » dl. jul. 02, 2007 4:25 pm

pues si, la verdad es k es lo mejor ana...
Mire3282
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Key » dl. jul. 02, 2007 4:25 pm

coi ana, me has dado miedo wapa...

a mi la dieta que me han puesto para mi que es de unas 800, porque la que tenia antes era de 1000 y esta es más drástica... :-( no se yo.... la hago de momento una semana, si no me subiré por las paredes, es que para más dias no la veo....hoy me he comido una ensalada con lechuga, pepino, pimiento verde, rabano y una patata...SOLO ESO, y esta noche melón...no se, a ver si me depuro y esas cosas..yo ya digo en coña, que me voy a alimentar de aire... :o-o:
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10337
Membre des de: ds. des. 16, 2006 9:48 pm

EntradaAutor: Mire3282 » dl. jul. 02, 2007 4:26 pm

k drastica que es no oni???? osti si aguantas una semana, te hare la ola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mire3282
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Key » dl. jul. 02, 2007 4:30 pm

ya lo puedes decir ya...aunque no se...mala semana es para hacerla, mañana es mi cumple, aunque al ser entre semana si no salimos, me puedo contener, pero el sábado si que tenemos cena.... :o-o:

es muy bestia la dieta esta, cuando la vi, se me cayó todo al suelo, menos mi chicha claor está porque si no, no me haria falta hacerla ::-)
es todo ensaladas, carne blanca, infusiones y fruta para cenar

Ayer comi ensalada de arroz y unos boquerones y para cenar piña, que no entraba y sho me la trituró con un poco de zumo de naranja... :--(
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Pumeta » dl. jul. 02, 2007 4:30 pm

Uff Oni q pasada nena, pero esas dietas de tan pocas calorías son sólo para 1 semana tú no te preocupes, más tiempo no es sano llegaría un momento q tendrías mareos etc...lo hacen para pegar un buen bajón, a ver si aguantas nenica pq yo lo veo difícil hacer algo así con lo q me gusta comer... :-))
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Mire3282 » dl. jul. 02, 2007 4:31 pm

aixxx ese sho que bonico es....

jo nena, pues a ver si aguantas, de todas maneras, ahora parece mu cruda pero carilin, si consigues hacerla, ya veras los resultados....
Mire3282
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Pumeta » dl. jul. 02, 2007 4:39 pm

Pues Oni se parece mucho a la mía... :o-o:

Carnes blancas, ensaladas y fruta...

Yo no puedo probar el arroz ni la pasta, ni la patata ni las legumbres, no se q es peor...

bueno pescado también puedo comer, menos mal q me gusta...

Como me dejan también hasta 4 huevos a la semana esta noche torti de 2 de calabacín y cebolla y mañana pescaito! :-)ok:
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Key » dl. jul. 02, 2007 4:39 pm

eso espero, si no me da algo!!

la dieta esa la da a las que se van de vacaciones,(será para repatearles las vacacions ya que ella no se puede ir?? jajaja)

la que he dicho que me estoy una semana soy yo....aunque si la hago pues al menos se me cerrará el estómago y ya luego iré mejor...espero vamos
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Mire3282 » dl. jul. 02, 2007 4:41 pm

pero ella que te ha dicho del tiempo que tienes que hacerla????
Mire3282
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Pumeta » dl. jul. 02, 2007 4:48 pm

(no se q pasa q se nos cruzan todos los mensajes :o-o: )

Pero Oni hija! como la hagas más de una semana al final te dará algo! :-(
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Key » dl. jul. 02, 2007 5:11 pm

no me ha dicho cuanto tiempo, pero vamos, que no me quiero caer por ahi... ::-) pues si Meri, yo no tengo más que un día al ensalada con arroz y otro dia con patata, pero tengo una ensalada de pasta que la puedo hacer si lo hago en lugar de la ensalada y la carne (como me pasa cuando como ensalada de arroz o de patata, que solo como eso)

en fin, quien algo quiere..algo le cuesta no??

tengo de aqui a septiembre -octubre para perder minimo 5 kg y si puede ser entre 6-7 mejor.... (además pro narices, si no no quepo en el vetsido que tengo que llevar....)
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Pumeta » dl. jul. 02, 2007 5:14 pm

Oni pues esa dieta q tienes tú es la q me mandaron a mi para mantenerme, podía comer un día a la semana, sólo uno, arroz, pasta, legumbres o patata, pero sólo eso sin mezclar con carne ni pescao, como plato único, pero a mí me da igual pq con todo el condimento q le echo ya me sirve...pero esta vez no me dejan y estoy aburría ya no se q hacerme pa comer... :o-o:
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Key » dl. jul. 02, 2007 5:19 pm

esa dieta para manterte??
a mi es que no me dejan mucho luga a la eleccion, como lo que pone, es más facil asi que pelearme

Hoy ensalada: lechuga, pepino, pimiento verde, patata, cebolla y atun, los dos ultimos no me lo he comido, y en su lugar, unos rábanos.
Cena, melon. y esta tarde me merendaré una fruta que yogurt noo tengo

Cuando como pasta es dentro de una ensalada, no en plan pasta con tomate ni nada
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot] i 0 visitants