TORRE MARTÍ

any olímpic.

EntradaAutor: Soc_la_lauri » dv. juny 29, 2007 8:35 am

Hola guapisimas, que tal todò por aqui? Garres guapa te deseo todo lo mejor mañana!!!!! Disfruta de todo!!!! Muchos besos!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge

SI A ALGUIEN LE INTERESA UN DINERITO EXTRA A FINAL DE MES, SIN NINGUN ESFUERZO, QUE ME MANDE UN PRIVI Y LE CUENTO!!! :D
Soc_la_lauri
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1147
Membre des de: dv. març 10, 2006 3:11 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: SADE » dv. juny 29, 2007 1:24 pm

Qué bien MT... yo tampoco sabía que había otra web... siempre entraba el antigua y me ponía "página en construcción".

Por cierto que te cogiste al final de menú? yo todavía no lo tengo cerrado... qué indecisa, por dios! y ese secretito que tenías por ahí guardado que le preguntaste a Paqui? Aixxx yo también quiero saberlo, que todas te han pedido que les envíes un privi... pues eso me uno al club de querer saberlo, je, je...

Bueno GARRES mañana es tu gran día... ESPERO QUE TE VAYA TODO GENIAL Y LO DISFRUTES A TOPE! Y qué te vamos a decir que ya no sepas... que después queremos fotikis y crónica...

BESITOS!

Por cierto LAURI, no te lo había dicho pero me ha encantado la decoración de las mesas del día de tu boda... Lo puede ver en persona, y el salón ESTABA PRECIOSO!
ImatgeImatge
SADE
:: núvia experimentada

Entrades: 300
Membre des de: dt. ago. 22, 2006 6:51 pm

EntradaAutor: MT » dv. juny 29, 2007 2:32 pm

Garres disfruta mucho de tu día, seguro que todo saldrá genial y estarás preciosa. :-()-)
Imatge
MT
:: núvia d'or

Entrades: 3053
Membre des de: dj. abr. 13, 2006 11:40 am
Ubicació: Ripollet

EntradaAutor: Maddy » dv. juny 29, 2007 9:48 pm

Carmen mañana tu dia!!!! muchas felicidades guapa!!!!
Maddy
:: meganúvia

Entrades: 8086
Membre des de: dj. abr. 07, 2005 10:32 am

EntradaAutor: MT » dl. jul. 02, 2007 10:05 am

Alguien sabe que tal le fue a Garres?? Le hizo un día precioso ¿verdad? >.-<:
Imatge
MT

EntradaAutor: Maddy » dl. jul. 02, 2007 3:45 pm

:-( ni idea!!! la próxima en caer Sade!!!!!!
Maddy

EntradaAutor: MT » dt. jul. 03, 2007 8:08 am

Sí, ya verás que guapa!
Has iniciado ya la busqueda de vestido Maddy, o estás esperando a que la nueva coleción salga del todo?? :-()-)
Imatge
MT

EntradaAutor: Soc_la_lauri » dt. jul. 03, 2007 8:10 am

Si, el sabado hizo un dis esplendido, vereis como a gares le salio todo q ni pintado! :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:
Imatge

SI A ALGUIEN LE INTERESA UN DINERITO EXTRA A FINAL DE MES, SIN NINGUN ESFUERZO, QUE ME MANDE UN PRIVI Y LE CUENTO!!! :D
Soc_la_lauri

EntradaAutor: Maddy » dt. jul. 03, 2007 2:15 pm

Lauri niña, a ver si nos pones algunas fotitos....que solo tenemos las que nos puso la Loqui!!!!!!

No, Mt, esperaré a octubre o así, auqn Marta me dijo que un dia iria contigo a mirar si me queria venir. Por supuestisimo que le dije que si!!!! :-)) :-))
Maddy

EntradaAutor: MT » dt. jul. 03, 2007 2:17 pm

Siii??? No te importaría que yo fuese??? >.-<: >.-<:
Gracias. :-()-)
Imatge
MT

EntradaAutor: MT » dj. jul. 05, 2007 7:29 am

A quien le queda justo, justo un añito!!!!!!!!!!!
a nuestra Maddy.. >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
MT

EntradaAutor: Maddy » dj. jul. 05, 2007 11:04 pm

jajajjajaja gracias guapisima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Aix no quero pensar en tus 3 meses...que seré un año más vieja ::-) ::-) ::-)
Maddy

EntradaAutor: Maddy » ds. jul. 07, 2007 12:25 pm

Hola Lakis!!!Bienvenida....otra de Torremartí para el 2008 y yo que pensaba que me quedaria solita el año que viene :-( :-(
Pues no tenemos ningun post pq las únicas que nos casamos somos Mamen y yo....y x lo que veo de momento soy la última....

Qué nos explicas? de donde eres? ceremonia civil o iglesia? x la mañana o x la tarde???? :-)) :-))
Maddy

EntradaAutor: LABANDA » ds. jul. 07, 2007 3:21 pm

Yo tambien soy del 2009 y me ha gustado mucho la web de torremartí. Crei que empieza a estar en mis favoritos, las que lo habeis escogido que destacariais? entre cuales lo habeis escogido¿?

gracias wapas! decidme alguna crònica de alguna chica casada en torremartí para ver fotillos y saber qué tal??
LABANDA

Entrades: 7669
Membre des de: ds. oct. 14, 2006 1:09 pm

EntradaAutor: SADE » dl. jul. 09, 2007 1:07 am

Qué ilusión... más bodas en Torre Martí...

Pues de momento se han casado Laura y Garres... pero aún no hay crónica... que por cierto, aprovecho... Lauri.. y un pequeño avance? por fi... je,je... nos tienes en ascuas..., je, je...

Bueno bienvenidas al post de Torre Martí!
ImatgeImatge
SADE

Entrades: 300
Membre des de: dt. ago. 22, 2006 6:51 pm

EntradaAutor: Soc_la_lauri » dl. jul. 09, 2007 7:04 am

Hola, que tal? Ya veo que hay nuevas chicas en el foro de Torre MArti!!!! We We We We >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: Y en cuanto mi cronica, creo chicas que no la voy a hacer. Se me da fatal escribir, y sinceramente no me hace ninguna ilusion hacerla. Aun no tengo las fotos, pero a cambio si quereis, cuando tenga las fotos, las puedo poner aqui mismo en nuestro post y os cuento un poquito. ok? Espero que no os enfadeis, y me entendais, :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) BEsazos a todas"!!!! Garres cuando vuelve??? >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge

Soc_la_lauri

EntradaAutor: MT » dl. jul. 09, 2007 8:04 am

LABANDA ha escrit:Yo tambien soy del 2009 y me ha gustado mucho la web de torremartí. Crei que empieza a estar en mis favoritos, las que lo habeis escogido que destacariais? entre cuales lo habeis escogido¿?

gracias wapas! decidme alguna crònica de alguna chica casada en torremartí para ver fotillos y saber qué tal??

Buenos días a todas, yo destacaría las facilidades que te dan para todo si vas te atenderá Paqui es genial y te intenta dar soluciones para todo, que tienes todo el sitio para tí solita sin límite de horario, si puedes ves algún día a comer o cenar la comida está buenísima, que los niños pueden hacer el canelo todo lo que quieran por que tienen sitio para hacerlo. No se, mi novio la primera vez que lo vio se enamoró de él, a mí me costó un poco más (soy muy desconfiada y no me cuadraba que todo pudiera ser "tan fácil"). Aunque creo que la que mejor te podría asesorar es lauri que ya ha pasado por ello y por cierto unas páginas más para adelante hay fotillos que colgó loqui de la boda de lauri. :-()-)

Por cierto eso es cierto lauri, la entrada del pastel creo que será muy sencillita ¿verdad? :-/

SADE ya tienes menú??? Yo todavía tengo que pasarme por el restaurante para recoger los planos. :hmm::

Maddy cada vez sois más las del 2.008 ¿eh?

Lakis bienvenida.

Besitos a todas. :-()-) :-()-) :-()-)
Imatge
MT

EntradaAutor: MAMEN » dl. jul. 09, 2007 8:28 am

Hola Lakis!!! Bienvenida!!!

Pues yo y Maddy somos de momento las únicas que nos casamos en el 2008 haber si se animan más chicas y podiamos abrir un post en el 2008.Yo me caso el 24 de mayo de 2008 y me caso en la iglesia de Sant Oleguer de Sabadell.El fotografo es Fotografia Mas.Así que tu de momento eres la primera en caer del 2008.Que es lo que te decidió a escoger Torre Martí???
La entrada del Pastel no tengo ni idea de como es???
MAMEN

Entrades: 437
Membre des de: dc. des. 20, 2006 10:41 am
Ubicació: sabadell

EntradaAutor: Soc_la_lauri » dl. jul. 09, 2007 5:06 pm

Hola, q tal? Pues Mt, te contesto. A ver no es nada particular lo del pastel, al menos en mi caso. Yo elegí la canción, y nada entraron con el pastel, y los novios q eran los de Maria fort, super chulos, y con la toya, y nada con la espada hicimos los cortes y ya esta, jeje... en otras bodas de amigos he visto cosas "mas espectaculares" pero bueno, a mi ya me pareció bien como nos lo hicieron. :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:
Imatge

Soc_la_lauri

EntradaAutor: MT » dt. jul. 10, 2007 7:38 am

Buenos días a todas!!!
Gracias por contestar lauri, supongo que lo típico con bengalitas y eso ¿no? A mí ya me parece bien, se que hay cosas más espectaculares pero prefiero que el pastel esté bueno a que la entrada sea superespectacular y después el pastel no sepa a lo que tiene que saber :o-o:
Imatge
MT

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants