QUIEN SE CASA EN CAN JONC BANQUETS 2008!!!

any olímpic.

EntradaAutor: Car » dg. jul. 01, 2007 6:58 pm

Jude ha escrit:Hola guapas!!!

Qué tal va el fin de semana???

Voy a ver si me pongo al dia y luego os explico lo del balneario!!

eso, eso..q debes estar nueva!!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
Car
:: núvia experta

Entrades: 861
Membre des de: dt. abr. 17, 2007 4:00 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Car » dg. jul. 01, 2007 7:02 pm

Jude ha escrit:
Carol- ha escrit:
Jude ha escrit:
Car ha escrit:
Carol- ha escrit:
ARAN ha escrit:
Carol- ha escrit:
ARAN ha escrit:mas

oooohh qué guapaaaa! Dios mio que se me despierta el instinto maternal...jajja :-())

pues mira...ya tendrías quien te llevara los anillos...
por cierto...cuéntanos cositas....que soy muy curiosa..

será boda civil?
cuantos años tienes? de que trabajas?...etc etc etc jejejejeje

Nos casamos en la iglesia de Sant Feliu de Llobregat. Nos compramos allí un piso hace 2 años y después de un calvario de reformas, hace medio año que vivimos juntos. Tengo 30 años y Robert es 2 años menor que yo.
No sabíamos si casarnos por la iglesia o por lo civil y al final decidimos por lo primero. A nosotros nos daba igual pero bueno...las madres ya sabes....parece que les hace más ilusión. Por supuesto a nosotros nos daba igual, siempre hay que hacer lo que a la pareja le apetezca ante todo.
Ah! Trabajo de cara al público en una recepción.

Bravo!! >.-<: ha contestado!!! q guay! Nosotros nos casamos por lo civil en Can Jonc, y el 10 julio haremos 1 año viviendo juntos...los 2 tenemos 29 (él 1 mes menor q yo), en Sept llevaremos 10 años juntos! y yo trabajo en una ong.

Bueno, veo que seguimos conociendonos!!!

Nosotros nos casamos por la iglesia, y en octubre hará 5 años que vivimos juntos y en navidad llevaremos 8 añitos juntos. Marcos tiene 27 para 28 (los hace en diciembre) y yo acabo de cumplir los 27. Y yo soy maestra de educación infantil, como Aran!

Una de mis mejores amigas también hizo la carrera de educación infantil. Cuando tengais un hijo habeis pensado si aplicareis los conocimientos de la carrera? Me acuerdo que mi amiga me decía que esperaba no obsesionarse, y yo siempre le contestaba que tranquila! que no estaría trabajando 24 horas!

A ver, aplicar los conocimientos no, pero siempre hay cosas que tienes presentes.

A mi lo que más me preocupa es que yo soy super estricta en el tema de las normas y de la autoridad, y pienso "pobrecitos mis niños, y eso que todavía no los tengo"!!jejeje

Pero bueno, aquí tengo a Marcos que me ayudará a no obsesionarme!!

di que sí! ya te ayudará Marcos! tu no te preocupes, que después seguro que no es lo mismo...pq cuando tengas uno será tuyo, vamos q por mucho cariño que le cojas a tus "niños" el tuyo será tuyo y se te caerá la baba y alguna norma que otra se irá al garete, ejeje
Imatge
[/url]
Car

EntradaAutor: Car » dg. jul. 01, 2007 7:04 pm

NENA ha escrit:HOLA CHICAS!!!!!!!

LO PROMETIDO ES DEUDA. NO OS RIAIS DE LAS FOTOS. NO SALGO MUY FAVORECIDA, QUE DAVID NO TENIA MUCHAS GANAS DE HECHAR FOTILLOS. EN FIN... HABER QUE OS PARECE EL VESTIDOOOO

La verdad es que el escote es de escándalo!!! estás mu bien!!! >.-<: >.-<: (-O-:-)
Imatge
[/url]
Car

EntradaAutor: Car » dg. jul. 01, 2007 7:05 pm

Bueno...ya me he puesto al día...y como veo que no hay nadie, me voy a ver la tele!!
Imatge
[/url]
Car

EntradaAutor: eliox » dg. jul. 01, 2007 7:19 pm

LO PROMETIDO ES DEUDA. NO OS RIAIS DE LAS FOTOS. NO SALGO MUY FAVORECIDA, QUE DAVID NO TENIA MUCHAS GANAS DE HECHAR FOTILLOS. EN FIN... HABER QUE OS PARECE EL VESTIDOOOO

ESTÁS MUY GUAPA!!! ME GUSTA EL VESTIDO! Y SI QUE ES ESCOTADILLO, EH!! JEJE
Imatge
[/url]

23 DE MAYO DE 2008
eliox
:: núvia de bronze

Entrades: 1927
Membre des de: dt. gen. 02, 2007 4:19 pm
Ubicació: montornes

EntradaAutor: eliox » dg. jul. 01, 2007 7:21 pm

Car ha escrit:
eliox ha escrit:
NENA ha escrit:GRACIAS!!!!

VOSOTROS QUE VAIS A HACER??

YO A LO MEJOR MAÑANA POR LA MAÑANA A LA PLAYA, Y POR LA NOCHE DE CENA Y FIESTA CON ALGUNOS COMPIS DEL TRABAJO!!

Que tal la playa y la fiestuqui?? espero q bien!

AL FINAL NO FUI A LA PLAYA....Y LA FIESTUKI MUY BIEN!! NOS LO PASAMOS MUY BIEN! PERO YA ME HA DICHO EL EDGAR Q FRENE UN POCO, Q LLEVO UN MES SALIENDO CADA FIN DE SEMANA SIN ÉL.....Y EL POBRE SE QUEDA SOLITO EN CASA...
Imatge
[/url]

23 DE MAYO DE 2008
eliox

EntradaAutor: eliox » dg. jul. 01, 2007 7:21 pm

Car ha escrit:
eliox ha escrit:
Car ha escrit:
eliox ha escrit:
Car ha escrit:
eliox ha escrit:
Car ha escrit:
eliox ha escrit:BUENAS TARDES MIS NIÑAS!!!
CREO Q YA SE LO QUE DARÉ DE DETALLITOS.....POR LO MENOS ES UNA OPCIÓN. PARA ELLAS POSAVASOS Y PARA ELLOS DOS VASITOS DE CHUPITOS. PERO HECHOS POR NOSOTROS! LOS PINTAREMOS NOSOTROS.....BUENO, HAREMOS UNAS PRUEBAS DE CADA Y SI QUEDA BIEN Y NOS GUSTA, PA LANTE!! Y YA ME PUEDO PONER A PINTAR VASITOS, Q ES UN CURRO DE LA HOSTIA!! JEJE
YA OS CONTARÉ, A LO MEJOR CAMBIO DE OPINIÓN....O SI HAGO LAS PRUEBAS YA OS PONDRÉ FOTITOS A VER Q OS PARACE...

Está bien, pero es un curro, eh! yo soy más "perrilla" así que...paso de dedicar el verano ha currar, ejeje!!! Yo ayer entré justamente en el post q hay encima del nuestro, q seguro q es al que has entrao...la verdad es que sobretodo hay una chica q daba muchas ideas con las recetas y to'...venga..ponte en marcha y pasa foto de las pruebas!!!

Por cierto, te han dicho algo más de la entrevista a la que fuiste hace unas semans?

YA, ES UN CURRO! POR ESO QUIERO EMPEZAR YA....A LO MEJOR EMPIEZO Y A LOS 3 VASOS ME CANSO....JEJEJE

SIII, ME HAN LLAMADO HOY PARA VERNOS LA SEMANA Q VIENE, PARA CERRAR SUELDO Y A VER CUANDO EMPIEZO.....EN PRINCIPIO PINTA BIEN LA COSA!!! GRACIAS POR ACORDARTE!!!

jeje...pos yo seguro q me cansaría al primero! Me alegro q todo tenga buena pinta...hombre si te llaman pa cerrar sueldo, etc...es q te cogen, no? q bien!!! >.-<: >.-<: >.-<: te olvidarás d tu compañera la "simpática"- pelotera del jefe,jeje

SIII, PINTA BIEN!!! LA VERDAD ES Q TENGO GANAS DE PERDERLA DE VISTA, AUNQUE ÚLTIMAMENTE ESTÁ DE MEJOR ROLLO..HASTA Q LE DE UN ARREBATO!! JEJE
LO QUE ME DA PENA ES POR MI OTRA COMPI....Q HEMOS CONGENIADO MUY BIEN Y NOS HEMOS COGIDO MUCHO CARIÑO!!! PERO BUENO, NOS VEREMOS FUERA DE AQUÍ!!!

exacto! con tu otra compañera te puedes ver fuera de la ofi y q te explique marujeos, pero al menos tu cambias a mejor! pq seguro q será así :-)ok:

SIIII!!! ESO NO ES PROBLEMA...DEL ANTERIOR TRABAJO GUARDO MUY BUENA AMISTAD CON DOS DE MIS COMPIS, Y UNA VIVE EN TARRAGONA Y LA OTRA EN BARCELONA, PERO NOS ESCRIBIMOS MAILS CASI CADA DÍA Y CUANDO PODEMOS NOS JUNTAMOS!! SI UNO QUIERE, LA AMISTAD NO SE PIERDE, Y CON ESTA COMPI ME PASARÁ LO MISMO, PQ ADEMÁS VIVE MÁS CERCA!!

pos solucionao!!! ya nos contarás como te va el día que vayas a cerrar si entras en el nuevo sitio! Suerte! :-)ok:

GRACIAS GUAPA!!! YA OS CONTARÉ!!
Imatge
[/url]

23 DE MAYO DE 2008
eliox

EntradaAutor: NENA » dg. jul. 01, 2007 8:17 pm

MUCHIIIIIIIIIIIIISIMAS GRACIAS A TODASSSSSSSS
NENA

Entrades: 818
Membre des de: dt. gen. 02, 2007 11:29 am
Ubicació: Mataró

EntradaAutor: NENA » dg. jul. 01, 2007 8:18 pm

Car ha escrit:
Jude ha escrit:
Carol- ha escrit:
Jude ha escrit:
Car ha escrit:
Carol- ha escrit:
ARAN ha escrit:
Carol- ha escrit:
ARAN ha escrit:mas

oooohh qué guapaaaa! Dios mio que se me despierta el instinto maternal...jajja :-())

pues mira...ya tendrías quien te llevara los anillos...
por cierto...cuéntanos cositas....que soy muy curiosa..

será boda civil?
cuantos años tienes? de que trabajas?...etc etc etc jejejejeje

Nos casamos en la iglesia de Sant Feliu de Llobregat. Nos compramos allí un piso hace 2 años y después de un calvario de reformas, hace medio año que vivimos juntos. Tengo 30 años y Robert es 2 años menor que yo.
No sabíamos si casarnos por la iglesia o por lo civil y al final decidimos por lo primero. A nosotros nos daba igual pero bueno...las madres ya sabes....parece que les hace más ilusión. Por supuesto a nosotros nos daba igual, siempre hay que hacer lo que a la pareja le apetezca ante todo.
Ah! Trabajo de cara al público en una recepción.

Bravo!! >.-<: ha contestado!!! q guay! Nosotros nos casamos por lo civil en Can Jonc, y el 10 julio haremos 1 año viviendo juntos...los 2 tenemos 29 (él 1 mes menor q yo), en Sept llevaremos 10 años juntos! y yo trabajo en una ong.

Bueno, veo que seguimos conociendonos!!!

Nosotros nos casamos por la iglesia, y en octubre hará 5 años que vivimos juntos y en navidad llevaremos 8 añitos juntos. Marcos tiene 27 para 28 (los hace en diciembre) y yo acabo de cumplir los 27. Y yo soy maestra de educación infantil, como Aran!

Una de mis mejores amigas también hizo la carrera de educación infantil. Cuando tengais un hijo habeis pensado si aplicareis los conocimientos de la carrera? Me acuerdo que mi amiga me decía que esperaba no obsesionarse, y yo siempre le contestaba que tranquila! que no estaría trabajando 24 horas!

A ver, aplicar los conocimientos no, pero siempre hay cosas que tienes presentes.

A mi lo que más me preocupa es que yo soy super estricta en el tema de las normas y de la autoridad, y pienso "pobrecitos mis niños, y eso que todavía no los tengo"!!jejeje

Pero bueno, aquí tengo a Marcos que me ayudará a no obsesionarme!!

di que sí! ya te ayudará Marcos! tu no te preocupes, que después seguro que no es lo mismo...pq cuando tengas uno será tuyo, vamos q por mucho cariño que le cojas a tus "niños" el tuyo será tuyo y se te caerá la baba y alguna norma que otra se irá al garete, ejeje

ESTOY CON CAR. SEGURIIIISIMO QUE SERÁ COMPLETAMENTE DIFERENTE CON TU NIÑO.
ADEMÁS, SI TU ERES DEMASIADO RECTA, MARCOS LE MALCRIARÁ. JEJEJE
NENA

EntradaAutor: NENA » dg. jul. 01, 2007 8:20 pm

eliox ha escrit:
Car ha escrit:
eliox ha escrit:
NENA ha escrit:GRACIAS!!!!

VOSOTROS QUE VAIS A HACER??

YO A LO MEJOR MAÑANA POR LA MAÑANA A LA PLAYA, Y POR LA NOCHE DE CENA Y FIESTA CON ALGUNOS COMPIS DEL TRABAJO!!

Que tal la playa y la fiestuqui?? espero q bien!

AL FINAL NO FUI A LA PLAYA....Y LA FIESTUKI MUY BIEN!! NOS LO PASAMOS MUY BIEN! PERO YA ME HA DICHO EL EDGAR Q FRENE UN POCO, Q LLEVO UN MES SALIENDO CADA FIN DE SEMANA SIN ÉL.....Y EL POBRE SE QUEDA SOLITO EN CASA...

VAYA PENDONA!! JEJEJEJE QUE RARO NO??? QUE SEA EL CHICO EL QUE SE QUEDA EN CASA MIENTRAS LA CHICA SALE. SIEMPRE CADA VEZ QUE LA CHICA SALE, EL CHICO SE BUSCA EL PLAN CAGANDO mecachis. PER LAS CHICAS SOLEMOS SER MAS TRANQUIS, Y NO NOS IMPORTA QUEDARNOS EN CASA.
NENA

EntradaAutor: NENA » dg. jul. 01, 2007 8:21 pm

Car ha escrit:
Jude ha escrit:Hola guapas!!!

Qué tal va el fin de semana???

Voy a ver si me pongo al dia y luego os explico lo del balneario!!

eso, eso..q debes estar nueva!!

ESO ESO!!! DEJANOS CON LOS DIENTES LARGOS!! JEJEJE
NENA

EntradaAutor: NENA » dg. jul. 01, 2007 8:23 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAA

AL RESPONDER UN MENSAJE, ME HA SALIDO EN EL ENLACE DE ARRIBA DE LA PAGINA, UNA COLECCION DE CHUPITOS DIBUJADOS, PERO NO ME HA DADO TIEMPO DE HACER CLIC ENCIMA, Y NO SÉ DE DONDE ERAN. PERO ERAN SUUUPER CHULOS!
NENA

EntradaAutor: NENA » dg. jul. 01, 2007 8:23 pm

JOLINES, YA NO SALE MÁS!
NENA

EntradaAutor: NENA » dg. jul. 01, 2007 8:26 pm

PUEDEN SER DE AQUI??

http://www.chupitum.com/modules.php?nam ... cle&sid=57

QUE OS PARECEN??
NENA

EntradaAutor: Peky » dg. jul. 01, 2007 10:48 pm

Jude ha escrit:AHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!

Por cierto, no he tenido tiempo de explicaros un regalo que me ha hecho Marcos!!!

Como este año he acabado un poco estresadilla el cole, decidió, hace un par de meses, regalarme un tratamiento en un balneario de Caldes!!!

Me lo dio ayer, y me quedé alucinando!!! Ya me pidió hora para el sábado, porque dice que así empiezo mis vacaciones relajada!!!

Así que el sábado iré a la piscina del balneario, a una ducha circular y me harán un masaje con chocolate que dura 1hora!!!!!!!!!!!!!!!

Cuando me lo dio me acordé un montón de ti, Peky!!!

Estamos de enhorabuena con los tratamientos!! jajajaja. Me alegro mucho por ti, ya veras como saldras como nueva!! Ya nos contaras!
Peky

Entrades: 666
Membre des de: dt. nov. 28, 2006 9:03 pm

EntradaAutor: Peky » dg. jul. 01, 2007 10:49 pm

NENA ha escrit:BUENAS NOCHES!!

YA HE LLEGADO A CASA. AL FINAL, HE ESTADO 20 MINUTOS MIRANDO LIBRETAS, Y COMO NO ME SABIA DECIDIR, ME HE COGIDO 2.
OS ADJUNTO FOTOS.

Me encantaaaaaaaaaaaaaan!! Sobretodo la de las ovejas!! :-)ok:
Peky

EntradaAutor: Peky » dg. jul. 01, 2007 10:51 pm

Jude ha escrit:
Peky ha escrit:Holaaaaa!!

Ya estoy por aqui de nuevo! Poniendome al dia en los 4 foros!! Y no veas como adelantais aki!!!

Por ciertooooo... ya estoy apuntada a las listas!! Lo he hecho por internet y mañana llevaré toda la documentacion!

Enhorabuena por haberte apuntado a listas!!!

Viendo como está el panorama seguro que en septiembre te sale algo!!

Ya nos dirás donde te toca!!

Graciaaaaas!!

Fui a llevar todos los papeles y no veas la cola que habia!! Ademas, llegué a las 13:58 y cerraban a las 14:00, asi que cerraron la puerta detrás mio! Y habia como 20 personas delante!! Asi que me fui, porque me podrian haber dado las 4 de la tarde perfectamente y yo entraba a trabajar a las 3.

Me dijeron que puede llevar otra persona los papeles, asi que el martes los llevará mi madre y si todo va bien ya estaré oficialmente apuntada! >.-<:
Peky

EntradaAutor: Peky » dg. jul. 01, 2007 10:54 pm

Reirnos???? Porque?!? Hombre, todas sabemos que cuando pasamos por chapa y pintura (como dice eliox) estamos mucho mas guapas, pero estas super bien!! Lo que tu decias, vaya escotazo!!!
Peky

EntradaAutor: Peky » dg. jul. 01, 2007 10:55 pm

lauradavid ha escrit:
eliox ha escrit:
lauradavid ha escrit:Bueno ya me he leído todo:

ELIOX: lo de las fotos de los invitados me parece super buena idea!!! Me la apunto, pero es un curro...

NENA: gracias por las páginas web!!!! Se agradecen!! Ah! Muy chulas las libretas!

SUAU: Me alegro que la operación de Pedro fuera genial! Ahora a mimarlo!!!

AFRODITA: Enhorabuena por el fotógrafo!!

A todas las demás ARAN, CAR, CRISTINETA81, PEKY, GATXAN, CAROL un beso enorme (espero no haberme dejado a nadie... :-( )

Me voy a dormir!!! HASTA EL DOMINGO, mañana no se si me podré conectar y el sábado tengo una boda, así que hasta el domingo!!!

ADIOS!!!!

Q VAYA BIEN LA BODA!!! FOTOS, FOTOS, FOTOS, FOTOS!!!

Yo no llevé cámara. A ver si mi prima me manda las fotos y os pongo alguna!

Fooooooootooooooos...

Fooooooooootoooooooooos...

Fooootoooooooooooooooooos....
Peky

EntradaAutor: Peky » dg. jul. 01, 2007 10:59 pm

NENA ha escrit:PUEDEN SER DE AQUI??

http://www.chupitum.com/modules.php?nam ... cle&sid=57

QUE OS PARECEN??

Son chulisimos!! Puedes pedir una muestra y te la envian a casa totalmente gratis! Yo lo hice hace algun tiempo y lo tengo en mi habitacion!
Peky

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 9 visitants