QUIEN SE CASA EN CAN JONC BANQUETS 2008!!!

any olímpic.

EntradaAutor: Jude » dg. jul. 01, 2007 12:07 pm

Bueno guapas, por ahora os dejo.

Nos vamos a tomar unas bravitas y a comer a casa de los suegros!!

Nos vemos luego!!

Un beso guapas!!!!!!!
Imatge
Jude
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1180
Membre des de: dt. abr. 10, 2007 10:25 pm

EntradaAutor: eliox » dg. jul. 01, 2007 12:23 pm

Jude ha escrit:
eliox ha escrit:
Car ha escrit:
eliox ha escrit:BUENAS TARDES MIS NIÑAS!!!
CREO Q YA SE LO QUE DARÉ DE DETALLITOS.....POR LO MENOS ES UNA OPCIÓN. PARA ELLAS POSAVASOS Y PARA ELLOS DOS VASITOS DE CHUPITOS. PERO HECHOS POR NOSOTROS! LOS PINTAREMOS NOSOTROS.....BUENO, HAREMOS UNAS PRUEBAS DE CADA Y SI QUEDA BIEN Y NOS GUSTA, PA LANTE!! Y YA ME PUEDO PONER A PINTAR VASITOS, Q ES UN CURRO DE LA HOSTIA!! JEJE
YA OS CONTARÉ, A LO MEJOR CAMBIO DE OPINIÓN....O SI HAGO LAS PRUEBAS YA OS PONDRÉ FOTITOS A VER Q OS PARACE...

Está bien, pero es un curro, eh! yo soy más "perrilla" así que...paso de dedicar el verano ha currar, ejeje!!! Yo ayer entré justamente en el post q hay encima del nuestro, q seguro q es al que has entrao...la verdad es que sobretodo hay una chica q daba muchas ideas con las recetas y to'...venga..ponte en marcha y pasa foto de las pruebas!!!

Por cierto, te han dicho algo más de la entrevista a la que fuiste hace unas semans?

YA, ES UN CURRO! POR ESO QUIERO EMPEZAR YA....A LO MEJOR EMPIEZO Y A LOS 3 VASOS ME CANSO....JEJEJE

SIII, ME HAN LLAMADO HOY PARA VERNOS LA SEMANA Q VIENE, PARA CERRAR SUELDO Y A VER CUANDO EMPIEZO.....EN PRINCIPIO PINTA BIEN LA COSA!!! GRACIAS POR ACORDARTE!!!

>.-<: >.-<: >.-<:

Parece que la primera entrevista fue bien, no???

Me alegro mucho!!!!!!!!!!!!!!!

Ya nos contarás a ver que tal la semana que viene!!

SIIIIIIIIIII, YA OS CONTARÉ!!!!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

23 DE MAYO DE 2008
eliox
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1927
Membre des de: dt. gen. 02, 2007 4:19 pm
Ubicació: montornes

EntradaAutor: NENA » dg. jul. 01, 2007 4:29 pm

HOLA CHICAS!!!!!!!

LO PROMETIDO ES DEUDA. NO OS RIAIS DE LAS FOTOS. NO SALGO MUY FAVORECIDA, QUE DAVID NO TENIA MUCHAS GANAS DE HECHAR FOTILLOS. EN FIN... HABER QUE OS PARECE EL VESTIDOOOO
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
NENA
:: núvia experta

Entrades: 818
Membre des de: dt. gen. 02, 2007 11:29 am
Ubicació: Mataró

EntradaAutor: lauradavid » dg. jul. 01, 2007 6:20 pm

HOLA BUENAS!!! Voy a ponerme al día!
Imatge

Imatge
lauradavid
:: núvia de platí

Entrades: 4981
Membre des de: dl. nov. 13, 2006 12:43 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: lauradavid » dg. jul. 01, 2007 6:22 pm

ARAN ha escrit:por cierto!!!!! mi ticker ya ha bajado del 400!!!!!! ueueueueueue

>.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

>.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge

Imatge
lauradavid

EntradaAutor: lauradavid » dg. jul. 01, 2007 6:23 pm

eliox ha escrit:
lauradavid ha escrit:Bueno ya me he leído todo:

ELIOX: lo de las fotos de los invitados me parece super buena idea!!! Me la apunto, pero es un curro...

NENA: gracias por las páginas web!!!! Se agradecen!! Ah! Muy chulas las libretas!

SUAU: Me alegro que la operación de Pedro fuera genial! Ahora a mimarlo!!!

AFRODITA: Enhorabuena por el fotógrafo!!

A todas las demás ARAN, CAR, CRISTINETA81, PEKY, GATXAN, CAROL un beso enorme (espero no haberme dejado a nadie... :-( )

Me voy a dormir!!! HASTA EL DOMINGO, mañana no se si me podré conectar y el sábado tengo una boda, así que hasta el domingo!!!

ADIOS!!!!

Q VAYA BIEN LA BODA!!! FOTOS, FOTOS, FOTOS, FOTOS!!!

Yo no llevé cámara. A ver si mi prima me manda las fotos y os pongo alguna!
Imatge

Imatge
lauradavid

EntradaAutor: lauradavid » dg. jul. 01, 2007 6:24 pm

Car ha escrit:
ARAN ha escrit:bueno ya me he puesto al día!!!!!!

a mi me gusta más la libretita de las ovejas!!!! :-)) (-O-:-)

mi plan para el finde... ésta tarde ir a ver a una compañera d ela uni que se casa, quiero ir a la iglesia!!
mña trabajar en la tienda de mis padres, mañana y tarde...pq operan a mi padre ésta tarde y mña él no estara.

domingo...pues estaré tan cansada que no tendré ganas ni de rebajas!!
jejejejeje

pero como hoy pillo las vacaciones santillana....pues ya iré el lunes!!!!

un besito a todas mis niñas wpas!!!!

que vaya muy bien la operación d tu papa!! :-)ok:

Eso que vaya bien!!!! Ya nos contarás!
Imatge

Imatge
lauradavid

EntradaAutor: lauradavid » dg. jul. 01, 2007 6:27 pm

Jude ha escrit:Hola guapas!!!

Qué tal va el fin de semana???

Voy a ver si me pongo al dia y luego os explico lo del balneario!!

CUENTA CUENTA!!
Imatge

Imatge
lauradavid

EntradaAutor: lauradavid » dg. jul. 01, 2007 6:27 pm

NENA ha escrit:HOLA CHICAS!!!!!!!

LO PROMETIDO ES DEUDA. NO OS RIAIS DE LAS FOTOS. NO SALGO MUY FAVORECIDA, QUE DAVID NO TENIA MUCHAS GANAS DE HECHAR FOTILLOS. EN FIN... HABER QUE OS PARECE EL VESTIDOOOO

UAUUUUUUUU qués escotazo!!! GUAPA!!!
Imatge

Imatge
lauradavid

EntradaAutor: lauradavid » dg. jul. 01, 2007 6:28 pm

Bueno guapis luego entro!!!

UN BESO!!! =0-0-) =0-0-)
Imatge

Imatge
lauradavid

EntradaAutor: Car » dg. jul. 01, 2007 6:45 pm

NENA ha escrit:BUENO CAR, QUE VAYA MUY BONITO, TODO EL FIN DE SEMANA.
PÁSATELO BIEN EN EL CUMPLE, Y CON TUS COMPIS, CON TUS FRIENDS Y EN EL CUMPLEEEEEEE

: beer : : beer : : beer : : beer : : beer : : beer :

Gracias Nena! espero que el santo de tu papa y el cumple d tu hermano haya ido bien! y a ver si has conseguido coger más color pa la boda de la semana q viene...ya contarás!!! has escogido ya la libreta?
Imatge
[/url]
Car

Entrades: 861
Membre des de: dt. abr. 17, 2007 4:00 pm

EntradaAutor: Car » dg. jul. 01, 2007 6:47 pm

ARAN ha escrit:
Car ha escrit:
ARAN ha escrit:
Car ha escrit:
ARAN ha escrit:
Car ha escrit:
ARAN ha escrit:bueno amores mios....ésta tarde me conectaré....que ahora nos vamos de comida de empresa (pero sin pagar la empresa) jejejeje, pq el viernes no podiamos hacerla.

hasta luego lucas!!

q vaya bien la comida...a ver si hay suerte y pagan ellos!

como no venga el señor conseller Maragall a pagar...en el cole el presupuesto está más pelaoooo que el culo de un mono!

jeje!!! pos al menos espero q no te haya salido mu caro!

noooo, ésta vez hemos ido a nu sitio chuli...pero de menú...
cuando vamos a sitios caros es para navidad! jejeje

>.-<: >.-<: MENÚ!!

hay q entenderlo....no habíamos cobrado aún jejeje

di q sí..nosotros últimamente hemos hecho 2 que no son de menú y ha sido un follón....ha faltado dinero, no sé..cosas raras, raras..con el menú te ahorras de todo eso, to er mundo sabe con antelación cuanto habrá de pagar y q hay pa comer...
Imatge
[/url]
Car

EntradaAutor: Car » dg. jul. 01, 2007 6:48 pm

ARAN ha escrit:
Car ha escrit:
ARAN ha escrit:
Car ha escrit:
Jude ha escrit:
Carol- ha escrit:
Car ha escrit:
Carol- ha escrit:
Car ha escrit:
Carol- ha escrit:Hola a todas!

Qué tal? Somos Carol y Robert y nos casamos en el chill el 05/07/2008. Hace tiempo que os sigo y hasta ahora no me he decidido en escribir en el foro.

Estuvimos mirando sitios de boda hasta que descubrimos Can Jonc. Nos atendió Isabel que es una persona encantadora y nos enseñó el chill en obras. No nos importó esperar a que estuviera acabado, al momento sabíamos que nos queríamos casar allí.

Bueno, me alegro por fin de escribir en el foro. Aquí me teneis para lo que haga falta, UN BESAZO A TODAS!

Bienvenida Carol! como se dice siempre: ya verás como no te das cuenta y estás todo el día conectada al foro! Os casáis en el chill? A mi también me atendió Isabel en Noviembre cuando reservé.

Gracias Car!
Sí, nos casamos en el chill. Estaba buscando un sitio que no fuera demasiado amplio por nuestro número de invitados y el chill nos va genial. Las vistas son espectaculares y por lo que veo en el foro, lo más importante es la relación del personal de Can Jonc con los novios.

La verdad es que el trato de todas la Canjonqueras (mosqueteras como les dicen en el foro 2007) es muy bueno...y si lees como están las chicas del 2007 te darás cuenta q es verdad...cuando llegue nuestro año, estarán tanto por nosotras q no vamos a tener ningún problema.

Y cuantos sois? si no es mucho preguntar? Nosotros somos unos 100 aprox. y nos casamos en Banquetes (la zona de abajo del Chill)

Nosotros somos unos 60 más o menos. Me encanta la zona de abajo de banquetes, pero no llegábamos al mínimo, además quizás se vería un poco grande para nosotros.

Nosotros también somos poquitos, aunque tal vez cuando hagamos la lista definitiva se llene un poco más, pero Sonia nos lo arregló para poder hacerlo en banquetes. Además, tampoco nos planteó el chill.

Yo es que vi el salón y fue un amor a primera vista!!!jejeje

EH! con enchufe!! y como te lo arregló? si no es muxo preguntar! yo elegí domingo pq era el día q menos invitados teníamos q pagar (100) pq tampocó sé si llego...y si no llegas pagas igual (menos, pero =)

el viernes también son 100 no???

no sé...creo recordar que en el catalogo q nos dieron ponía q para 2007 sí, pero para 2008 no, creo eh!

pues recuerdas mal...pq lo acabo de mirar!!! son 100 tanto el viernes como el domingo :-)ok:

tienes razón q lo acabo de mirar yo también! pos na...
Imatge
[/url]
Car

EntradaAutor: Car » dg. jul. 01, 2007 6:49 pm

ARAN ha escrit:
Car ha escrit:
ARAN ha escrit:bueno ya me he puesto al día!!!!!!

a mi me gusta más la libretita de las ovejas!!!! :-)) (-O-:-)

mi plan para el finde... ésta tarde ir a ver a una compañera d ela uni que se casa, quiero ir a la iglesia!!
mña trabajar en la tienda de mis padres, mañana y tarde...pq operan a mi padre ésta tarde y mña él no estara.

domingo...pues estaré tan cansada que no tendré ganas ni de rebajas!!
jejejejeje

pero como hoy pillo las vacaciones santillana....pues ya iré el lunes!!!!

un besito a todas mis niñas wpas!!!!

que vaya muy bien la operación d tu papa!! :-)ok:

gracias...no es nada...pero es una operacion :-)ok:

:-)ok: espero q todo haya salido bien!
Imatge
[/url]
Car

EntradaAutor: Car » dg. jul. 01, 2007 6:50 pm

ARAN ha escrit:
Car ha escrit:
NENA ha escrit:IGUALMENTEEEEE
FELIZ VIERNES!!!!

NOSOTROS ESTE FINDE, TENEMOS EL SABADO CELEBRAMOS EL SANTO DE MI PAPA (HOY ST PEDRO) Y EL CUMPLE DE MI HERMANITO. HACEMOS UNA COMIDA, PERO DAVID TIENE UN TORNEO DE 12H. Y NO SABEMOS SI PODRÁ VENIR.
POR LA NOCHE, IREMOS A CENAR POR AHÍ COMO CADA SABADO. Y EL DOMINGO REBAJAS Y PLAYA!!! HABER SI PODEMOS.
QUE EL SABADO QUE VIENE ES LA BODA, Y TENGO QUE COGER COLOR.
YA ME HAN ARREGLADO EL VESTIDO QUE ME QUIERO PONER. HABER SI ESTA NOCHE, ME LO PRUEBO. ES SUUUUUUPER ESCOTADOOOOOO.

Felicidades pa tu papa y tu hermano! que os lo paséis bien! y enseña fotitos de ese vestido escotao, no?

eso esooo que yo ya puse una...ahora te toca a ti!!!

si, pero la quitaste,ejeje!!
Imatge
[/url]
Car

EntradaAutor: Car » dg. jul. 01, 2007 6:51 pm

ARAN ha escrit:por cierto...acabo de llegar de ver a mi amiga, en la iglesia...y estaba guapísima!!!!!! =0-0-) =0-0-) =0-0-)

y no le has exao una foto con el móvil?? como iba?? y él?
Imatge
[/url]
Car

EntradaAutor: Car » dg. jul. 01, 2007 6:52 pm

Carol- ha escrit:
Car ha escrit:
Carol- ha escrit:
NENA ha escrit:HOLA CAROL!!!

COMO VES, AQUI YA ESTAMOS MIRANDO DETALLES, VESTIDOS, INVITACIONES...

Está muy bien el foro, así compartís ideas para la boda. Nosotros todavía no hemos mirado nada, sólo tenemos fecha de restaurante e iglesia.
Tienen que operar a mi madre en breve y hemos decidido empezar a mirarlo todo después de verano...De todas maneras, me iré apuntando vuestras ideas.

Carol, espero que lo de tu madre no sea nada grave y que todo vaya muy muy bien!!!

Gracias guapa! Estamos esperando que la llamen en cualquier momento para operarla. A ver qué tal!!!
Un besazo!

:-)ok:
Imatge
[/url]
Car

EntradaAutor: Car » dg. jul. 01, 2007 6:54 pm

Carol- ha escrit:
Car ha escrit:
eliox ha escrit:AH, BUENOS DÍAS A TODAS!!!
OTRA COSILLA QUE ESTOY PENSANDO.....Q también ES UN CURRO......PERO PODRÍA ESTAR GUAY.....
HE PENSADO EN COGER UNA FOTO DE CADA INVITADO (CON ALGUNAS PERSONAS SERÍA COMPLICADO, PERO SE PUEDE INTENTAR), Y DURANTE LA CENA EN EL SALÓN IR PASANDO LAS FOTOS POR LAS PANTALLAS, Y LA GENTE SE VERÁ AHÍ POR LA TELE Y LE HARÁ GRACIA, NO?! PERO NO PASÁNDOLAS TODO EL RATO, COMO MUCHO UN PAR DE VECES....
Q OS PARECE?? O ESTOY UN POCO PIRADA Y ES UNA CHORRADA?? JEJE

Está bien!! yo también había pensao algo así...no sé hacer un montaje gracioso con fotos en el q añades comentarios y la gente se ve...no sé...pero es otro gran curro!!!

También es una buena idea y una buena currada! jajaja
Una amiga nuestra se casa en Septiembre y le vamos a preparar algo parecido para la despedida. El año pasado ya hicimos un bloc con fotos de todas nosotras para la despedida de otra amiga, con comentarios y fotos de discotecas donde íbamos de más jóvenes (nos conocemos desde el instituto, unos 15 años!). El bloc quedó chulísimo pero este año queríamos hacerle un montaje en CD, escanearemos las fotos y pondremos música de nuestros tiempos, jeje. Con la música es más emotivo, pero eso sí, VAYA CURRADA!!! :star::
Se lo mostraremos en el restaurante para que suelte alguna lagrimila, jeje y luego le sacamos al boy para que se le quiten las penas ::fiestuqui::

que bueno!! pues le va a gustar mucho, pero es lo que tu dices...es un curro!! ala! a trabajar! jeje..
Imatge
[/url]
Car

EntradaAutor: Car » dg. jul. 01, 2007 6:54 pm

eliox ha escrit:
NENA ha escrit:GRACIAS!!!!

VOSOTROS QUE VAIS A HACER??

YO A LO MEJOR MAÑANA POR LA MAÑANA A LA PLAYA, Y POR LA NOCHE DE CENA Y FIESTA CON ALGUNOS COMPIS DEL TRABAJO!!

Que tal la playa y la fiestuqui?? espero q bien!
Imatge
[/url]
Car

EntradaAutor: Car » dg. jul. 01, 2007 6:56 pm

eliox ha escrit:
Car ha escrit:
eliox ha escrit:
Car ha escrit:
eliox ha escrit:
Car ha escrit:
eliox ha escrit:BUENAS TARDES MIS NIÑAS!!!
CREO Q YA SE LO QUE DARÉ DE DETALLITOS.....POR LO MENOS ES UNA OPCIÓN. PARA ELLAS POSAVASOS Y PARA ELLOS DOS VASITOS DE CHUPITOS. PERO HECHOS POR NOSOTROS! LOS PINTAREMOS NOSOTROS.....BUENO, HAREMOS UNAS PRUEBAS DE CADA Y SI QUEDA BIEN Y NOS GUSTA, PA LANTE!! Y YA ME PUEDO PONER A PINTAR VASITOS, Q ES UN CURRO DE LA HOSTIA!! JEJE
YA OS CONTARÉ, A LO MEJOR CAMBIO DE OPINIÓN....O SI HAGO LAS PRUEBAS YA OS PONDRÉ FOTITOS A VER Q OS PARACE...

Está bien, pero es un curro, eh! yo soy más "perrilla" así que...paso de dedicar el verano ha currar, ejeje!!! Yo ayer entré justamente en el post q hay encima del nuestro, q seguro q es al que has entrao...la verdad es que sobretodo hay una chica q daba muchas ideas con las recetas y to'...venga..ponte en marcha y pasa foto de las pruebas!!!

Por cierto, te han dicho algo más de la entrevista a la que fuiste hace unas semans?

YA, ES UN CURRO! POR ESO QUIERO EMPEZAR YA....A LO MEJOR EMPIEZO Y A LOS 3 VASOS ME CANSO....JEJEJE

SIII, ME HAN LLAMADO HOY PARA VERNOS LA SEMANA Q VIENE, PARA CERRAR SUELDO Y A VER CUANDO EMPIEZO.....EN PRINCIPIO PINTA BIEN LA COSA!!! GRACIAS POR ACORDARTE!!!

jeje...pos yo seguro q me cansaría al primero! Me alegro q todo tenga buena pinta...hombre si te llaman pa cerrar sueldo, etc...es q te cogen, no? q bien!!! >.-<: >.-<: >.-<: te olvidarás d tu compañera la "simpática"- pelotera del jefe,jeje

SIII, PINTA BIEN!!! LA VERDAD ES Q TENGO GANAS DE PERDERLA DE VISTA, AUNQUE ÚLTIMAMENTE ESTÁ DE MEJOR ROLLO..HASTA Q LE DE UN ARREBATO!! JEJE
LO QUE ME DA PENA ES POR MI OTRA COMPI....Q HEMOS CONGENIADO MUY BIEN Y NOS HEMOS COGIDO MUCHO CARIÑO!!! PERO BUENO, NOS VEREMOS FUERA DE AQUÍ!!!

exacto! con tu otra compañera te puedes ver fuera de la ofi y q te explique marujeos, pero al menos tu cambias a mejor! pq seguro q será así :-)ok:

SIIII!!! ESO NO ES PROBLEMA...DEL ANTERIOR TRABAJO GUARDO MUY BUENA AMISTAD CON DOS DE MIS COMPIS, Y UNA VIVE EN TARRAGONA Y LA OTRA EN BARCELONA, PERO NOS ESCRIBIMOS MAILS CASI CADA DÍA Y CUANDO PODEMOS NOS JUNTAMOS!! SI UNO QUIERE, LA AMISTAD NO SE PIERDE, Y CON ESTA COMPI ME PASARÁ LO MISMO, PQ ADEMÁS VIVE MÁS CERCA!!

pos solucionao!!! ya nos contarás como te va el día que vayas a cerrar si entras en el nuevo sitio! Suerte! :-)ok:
Imatge
[/url]
Car

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat