QUIEN SE CASA EN CAN JONC BANQUETS 2008!!!

any olímpic.

EntradaAutor: NENA » dv. juny 29, 2007 4:33 pm

BUENO, YA NO HAY NADIE??
NENA
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 818
Membre des de: dt. gen. 02, 2007 11:29 am
Ubicació: Mataró

EntradaAutor: ARAN » dv. juny 29, 2007 5:11 pm

eliox ha escrit:
ARAN ha escrit:
Car ha escrit:
Jude ha escrit:
eliox ha escrit:BUENAS TARDES MIS NIÑAS!!!
CREO Q YA SE LO QUE DARÉ DE DETALLITOS.....POR LO MENOS ES UNA OPCIÓN. PARA ELLAS POSAVASOS Y PARA ELLOS DOS VASITOS DE CHUPITOS. PERO HECHOS POR NOSOTROS! LOS PINTAREMOS NOSOTROS.....BUENO, HAREMOS UNAS PRUEBAS DE CADA Y SI QUEDA BIEN Y NOS GUSTA, PA LANTE!! Y YA ME PUEDO PONER A PINTAR VASITOS, Q ES UN CURRO DE LA HOSTIA!! JEJE
YA OS CONTARÉ, A LO MEJOR CAMBIO DE OPINIÓN....O SI HAGO LAS PRUEBAS YA OS PONDRÉ FOTITOS A VER Q OS PARACE...

Que buena idea!!

Yo la verdad es que como estoy un poco harta de hacer manualidades en el cole, pues como que compraremos algo hecho!!jejeje

Pero nos tienes que poner fotitos!!!eh?

jeje..otra "perrilla" como yo..q bien!!....ala..las q hagáis manualidades, ya sabéis fotos :-)

yo ya me he comprado las pinturas!!!

DONDE?? COMO?? CUANTO TE HAN COSTADO?? A VER SI VA A COSTAR MÁS HACERLOS NOSOTRAS QUE COMPRARLOS HECHOS!!!

jejeje, pues las compré ayer en un sitio especializado en bellas artes, aquí en mataró, he comprado negro, blanco, lila, y dos perfiladores dorados y pinceles...me ha costado 25 euros.

ahora faltan los chupitos...los has visto bien de precio en algun sitio?
ARAN
:: núvia d'or

Entrades: 3270
Membre des de: dc. maig 10, 2006 5:33 pm

EntradaAutor: ARAN » dv. juny 29, 2007 5:11 pm

eliox ha escrit:
ARAN ha escrit:por cierto!!!!! mi ticker ya ha bajado del 400!!!!!! ueueueueueue

>.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

FELICIDADES!!!!!

gracias!!!!
ARAN

EntradaAutor: ARAN » dv. juny 29, 2007 5:13 pm

Car ha escrit:
ARAN ha escrit:
Car ha escrit:
ARAN ha escrit:
Car ha escrit:
ARAN ha escrit:bueno amores mios....ésta tarde me conectaré....que ahora nos vamos de comida de empresa (pero sin pagar la empresa) jejejeje, pq el viernes no podiamos hacerla.

hasta luego lucas!!

q vaya bien la comida...a ver si hay suerte y pagan ellos!

como no venga el señor conseller Maragall a pagar...en el cole el presupuesto está más pelaoooo que el culo de un mono!

jeje!!! pos al menos espero q no te haya salido mu caro!

noooo, ésta vez hemos ido a nu sitio chuli...pero de menú...
cuando vamos a sitios caros es para navidad! jejeje

>.-<: >.-<: MENÚ!!

hay q entenderlo....no habíamos cobrado aún jejeje
ARAN

EntradaAutor: ARAN » dv. juny 29, 2007 5:14 pm

Car ha escrit:
ARAN ha escrit:
Car ha escrit:
Jude ha escrit:
Carol- ha escrit:
Car ha escrit:
Carol- ha escrit:
Car ha escrit:
Carol- ha escrit:Hola a todas!

Qué tal? Somos Carol y Robert y nos casamos en el chill el 05/07/2008. Hace tiempo que os sigo y hasta ahora no me he decidido en escribir en el foro.

Estuvimos mirando sitios de boda hasta que descubrimos Can Jonc. Nos atendió Isabel que es una persona encantadora y nos enseñó el chill en obras. No nos importó esperar a que estuviera acabado, al momento sabíamos que nos queríamos casar allí.

Bueno, me alegro por fin de escribir en el foro. Aquí me teneis para lo que haga falta, UN BESAZO A TODAS!

Bienvenida Carol! como se dice siempre: ya verás como no te das cuenta y estás todo el día conectada al foro! Os casáis en el chill? A mi también me atendió Isabel en Noviembre cuando reservé.

Gracias Car!
Sí, nos casamos en el chill. Estaba buscando un sitio que no fuera demasiado amplio por nuestro número de invitados y el chill nos va genial. Las vistas son espectaculares y por lo que veo en el foro, lo más importante es la relación del personal de Can Jonc con los novios.

La verdad es que el trato de todas la Canjonqueras (mosqueteras como les dicen en el foro 2007) es muy bueno...y si lees como están las chicas del 2007 te darás cuenta q es verdad...cuando llegue nuestro año, estarán tanto por nosotras q no vamos a tener ningún problema.

Y cuantos sois? si no es mucho preguntar? Nosotros somos unos 100 aprox. y nos casamos en Banquetes (la zona de abajo del Chill)

Nosotros somos unos 60 más o menos. Me encanta la zona de abajo de banquetes, pero no llegábamos al mínimo, además quizás se vería un poco grande para nosotros.

Nosotros también somos poquitos, aunque tal vez cuando hagamos la lista definitiva se llene un poco más, pero Sonia nos lo arregló para poder hacerlo en banquetes. Además, tampoco nos planteó el chill.

Yo es que vi el salón y fue un amor a primera vista!!!jejeje

EH! con enchufe!! y como te lo arregló? si no es muxo preguntar! yo elegí domingo pq era el día q menos invitados teníamos q pagar (100) pq tampocó sé si llego...y si no llegas pagas igual (menos, pero =)

el viernes también son 100 no???

no sé...creo recordar que en el catalogo q nos dieron ponía q para 2007 sí, pero para 2008 no, creo eh!

pues recuerdas mal...pq lo acabo de mirar!!! son 100 tanto el viernes como el domingo :-)ok:
ARAN

EntradaAutor: ARAN » dv. juny 29, 2007 5:15 pm

Car ha escrit:
ARAN ha escrit:
Car ha escrit:
Jude ha escrit:
CREO Q YA SE LO QUE DARÉ DE DETALLITOS.....POR LO MENOS ES UNA OPCIÓN. PARA ELLAS POSAVASOS Y PARA ELLOS DOS VASITOS DE CHUPITOS. PERO HECHOS POR NOSOTROS! LOS PINTAREMOS NOSOTROS.....BUENO, HAREMOS UNAS PRUEBAS DE CADA Y SI QUEDA BIEN Y NOS GUSTA, PA LANTE!! Y YA ME PUEDO PONER A PINTAR VASITOS, Q ES UN CURRO DE LA HOSTIA!! JEJE
YA OS CONTARÉ, A LO MEJOR CAMBIO DE OPINIÓN....O SI HAGO LAS PRUEBAS YA OS PONDRÉ FOTITOS A VER Q OS PARACE...

Que buena idea!!

Yo la verdad es que como estoy un poco harta de hacer manualidades en el cole, pues como que compraremos algo hecho!!jejeje

jeje..otra "perrilla" como yo..q bien!!....ala..las q hagáis manualidades, ya sabéis fotos :-)

>.-<: >.-<: adelantá eh!

aixx es que no lo puedo evitar!!!! :-))
ARAN

EntradaAutor: ARAN » dv. juny 29, 2007 5:15 pm

Car ha escrit:
ARAN ha escrit:bueno ya me he puesto al día!!!!!!

a mi me gusta más la libretita de las ovejas!!!! :-)) (-O-:-)

mi plan para el finde... ésta tarde ir a ver a una compañera d ela uni que se casa, quiero ir a la iglesia!!
mña trabajar en la tienda de mis padres, mañana y tarde...pq operan a mi padre ésta tarde y mña él no estara.

domingo...pues estaré tan cansada que no tendré ganas ni de rebajas!!
jejejejeje

pero como hoy pillo las vacaciones santillana....pues ya iré el lunes!!!!

un besito a todas mis niñas wpas!!!!

que vaya muy bien la operación d tu papa!! :-)ok:

gracias...no es nada...pero es una operacion :-)ok:
ARAN

EntradaAutor: ARAN » dv. juny 29, 2007 5:17 pm

Car ha escrit:
NENA ha escrit:IGUALMENTEEEEE
FELIZ VIERNES!!!!

NOSOTROS ESTE FINDE, TENEMOS EL SABADO CELEBRAMOS EL SANTO DE MI PAPA (HOY ST PEDRO) Y EL CUMPLE DE MI HERMANITO. HACEMOS UNA COMIDA, PERO DAVID TIENE UN TORNEO DE 12H. Y NO SABEMOS SI PODRÁ VENIR.
POR LA NOCHE, IREMOS A CENAR POR AHÍ COMO CADA SABADO. Y EL DOMINGO REBAJAS Y PLAYA!!! HABER SI PODEMOS.
QUE EL SABADO QUE VIENE ES LA BODA, Y TENGO QUE COGER COLOR.
YA ME HAN ARREGLADO EL VESTIDO QUE ME QUIERO PONER. HABER SI ESTA NOCHE, ME LO PRUEBO. ES SUUUUUUPER ESCOTADOOOOOO.

Felicidades pa tu papa y tu hermano! que os lo paséis bien! y enseña fotitos de ese vestido escotao, no?

eso esooo que yo ya puse una...ahora te toca a ti!!!
ARAN

EntradaAutor: ARAN » dv. juny 29, 2007 5:17 pm

Car ha escrit:
NENA ha escrit:IGUALMENTEEEEE
FELIZ VIERNES!!!!

NOSOTROS ESTE FINDE, TENEMOS EL SABADO CELEBRAMOS EL SANTO DE MI PAPA (HOY ST PEDRO) Y EL CUMPLE DE MI HERMANITO. HACEMOS UNA COMIDA, PERO DAVID TIENE UN TORNEO DE 12H. Y NO SABEMOS SI PODRÁ VENIR.
POR LA NOCHE, IREMOS A CENAR POR AHÍ COMO CADA SABADO. Y EL DOMINGO REBAJAS Y PLAYA!!! HABER SI PODEMOS.
QUE EL SABADO QUE VIENE ES LA BODA, Y TENGO QUE COGER COLOR.
YA ME HAN ARREGLADO EL VESTIDO QUE ME QUIERO PONER. HABER SI ESTA NOCHE, ME LO PRUEBO. ES SUUUUUUPER ESCOTADOOOOOO.

Felicidades pa tu papa y tu hermano! que os lo paséis bien! y enseña fotitos de ese vestido escotao, no?

eso eso...que yo ya puse una...ahora te toca a ti!
ARAN

EntradaAutor: ARAN » dv. juny 29, 2007 5:18 pm

por cierto...acabo de llegar de ver a mi amiga, en la iglesia...y estaba guapísima!!!!!! =0-0-) =0-0-) =0-0-)
ARAN

EntradaAutor: Carol- » dv. juny 29, 2007 5:29 pm

Hola guapas!

¿Qué tal estais? Un besooo!
Carol-

Entrades: 46
Membre des de: dg. març 25, 2007 3:10 pm

EntradaAutor: Carol- » dv. juny 29, 2007 5:30 pm

Jude ha escrit:AHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!

Por cierto, no he tenido tiempo de explicaros un regalo que me ha hecho Marcos!!!

Como este año he acabado un poco estresadilla el cole, decidió, hace un par de meses, regalarme un tratamiento en un balneario de Caldes!!!

Me lo dio ayer, y me quedé alucinando!!! Ya me pidió hora para el sábado, porque dice que así empiezo mis vacaciones relajada!!!

Así que el sábado iré a la piscina del balneario, a una ducha circular y me harán un masaje con chocolate que dura 1hora!!!!!!!!!!!!!!!

Cuando me lo dio me acordé un montón de ti, Peky!!!

OOOh qué suerte Jude! Ese Marcos vale muxoo! Qué te vaya muy bien mañana y te relajes. Un abrazo!
Carol-

EntradaAutor: Carol- » dv. juny 29, 2007 5:33 pm

Cristineta81 ha escrit:Buenas nochea a todas!!!!!

Cuanto tiempo hace que no me conecto!!!!! Si es que entre una cosa y otra.......... y claro yo no soy de las que en el trabajo tiene internet!!!nos lo tienen vetadoooo!!!!! Franquistas!!!!jejejeje que indignación...

Bueno como llevais todo???? yo estresadilla un poco...lo tengo casi todo..lo único que me falta es el vestido y mirar un par de cosillas más...

El 16 de Julio ( un dia antes de mi cumple) nos vamos hacer un reportaje para tener como recuerdo de " solteros" jajajaja vamos a Aragón...por el rio y todo el paisaje natural....a ver que tal quedan.

Bueno como siempre mi visita de médico!!!!!

Besitos a todas!!!!!!!

Cristineta yo también soy de las que no tenemos internet en el trabajo, menos mal que es una empresa internacional..... :hmm::
Aunque si lo tuviera no sé si me daría tiempo a conectarme, QUE ESTRÉS!
Carol-

EntradaAutor: Carol- » dv. juny 29, 2007 5:36 pm

Car ha escrit:
Carol- ha escrit:
Peky ha escrit:
Carol- ha escrit:Hola a todas!

Qué tal? Somos Carol y Robert y nos casamos en el chill el 05/07/2008. Hace tiempo que os sigo y hasta ahora no me he decidido en escribir en el foro.

Estuvimos mirando sitios de boda hasta que descubrimos Can Jonc. Nos atendió Isabel que es una persona encantadora y nos enseñó el chill en obras. No nos importó esperar a que estuviera acabado, al momento sabíamos que nos queríamos casar allí.

Bueno, me alegro por fin de escribir en el foro. Aquí me teneis para lo que haga falta, UN BESAZO A TODAS!

Bienvenida al foro Carol!!! Ya verás como engancha y lo bien que te lo vas a pasar!!

Gracias guapa! Hoy es mi segundo día de foro!!!! >.-<: >.-<: >.-<:

Bravo!!! 2o. día! >.-<: >.-<: :-)ok:

TERCEROOOO!!! >.-<: >.-<: >.-<:
Carol-

EntradaAutor: Carol- » dv. juny 29, 2007 5:37 pm

Car ha escrit:
Carol- ha escrit:
NENA ha escrit:HOLA CAROL!!!

COMO VES, AQUI YA ESTAMOS MIRANDO DETALLES, VESTIDOS, INVITACIONES...

Está muy bien el foro, así compartís ideas para la boda. Nosotros todavía no hemos mirado nada, sólo tenemos fecha de restaurante e iglesia.
Tienen que operar a mi madre en breve y hemos decidido empezar a mirarlo todo después de verano...De todas maneras, me iré apuntando vuestras ideas.

Carol, espero que lo de tu madre no sea nada grave y que todo vaya muy muy bien!!!

Gracias guapa! Estamos esperando que la llamen en cualquier momento para operarla. A ver qué tal!!!
Un besazo!
Carol-

EntradaAutor: Carol- » dv. juny 29, 2007 5:42 pm

ARAN ha escrit:
Afrodita ha escrit:
eliox ha escrit:SIII, ME HIZO MUCHA ILU!!!! POR SUPUESTO FUE MOMENTO KLEENEX!!! JEJEJE.....LLORÉ UN POQUITO....M EMOCIONÉ!!!
CUANDO ENTRAMOS AL SALÓN NOS DIERON UNA ROSA ROJA A CADA INVITADA, SÓLO A LAS MUJERES, FUE UN DETALLE MUY BONITO!!
DE DETALLE DIERON UNAS MUESTRAS DE COLONIA, SUPER BIEN ENVUELTAS, CON SUS NOMBRES, MUY ORIGINAL!!! A VER SI ESTA TARDE OS PONGO FOTITOS!!!

Eloix, como es que os dieron una rosa? Yo lo ví en una boda que fue el dia de Sant Jordi...

es depende del restaurante, en villa minerva lo hacen...
cuando la gente va entrando al salón...los camareros están en la puerta esperando y dan una rosa roja a las mujeres. :-)ok:

Es una idea muy original
Carol-

EntradaAutor: Carol- » dv. juny 29, 2007 5:48 pm

Car ha escrit:
eliox ha escrit:AH, BUENOS DÍAS A TODAS!!!
OTRA COSILLA QUE ESTOY PENSANDO.....Q también ES UN CURRO......PERO PODRÍA ESTAR GUAY.....
HE PENSADO EN COGER UNA FOTO DE CADA INVITADO (CON ALGUNAS PERSONAS SERÍA COMPLICADO, PERO SE PUEDE INTENTAR), Y DURANTE LA CENA EN EL SALÓN IR PASANDO LAS FOTOS POR LAS PANTALLAS, Y LA GENTE SE VERÁ AHÍ POR LA TELE Y LE HARÁ GRACIA, NO?! PERO NO PASÁNDOLAS TODO EL RATO, COMO MUCHO UN PAR DE VECES....
Q OS PARECE?? O ESTOY UN POCO PIRADA Y ES UNA CHORRADA?? JEJE

Está bien!! yo también había pensao algo así...no sé hacer un montaje gracioso con fotos en el q añades comentarios y la gente se ve...no sé...pero es otro gran curro!!!

También es una buena idea y una buena currada! jajaja
Una amiga nuestra se casa en Septiembre y le vamos a preparar algo parecido para la despedida. El año pasado ya hicimos un bloc con fotos de todas nosotras para la despedida de otra amiga, con comentarios y fotos de discotecas donde íbamos de más jóvenes (nos conocemos desde el instituto, unos 15 años!). El bloc quedó chulísimo pero este año queríamos hacerle un montaje en CD, escanearemos las fotos y pondremos música de nuestros tiempos, jeje. Con la música es más emotivo, pero eso sí, VAYA CURRADA!!! :star::
Se lo mostraremos en el restaurante para que suelte alguna lagrimila, jeje y luego le sacamos al boy para que se le quiten las penas ::fiestuqui::
Carol-

EntradaAutor: eliox » dv. juny 29, 2007 7:22 pm

NENA ha escrit:GRACIAS!!!!

VOSOTROS QUE VAIS A HACER??

YO A LO MEJOR MAÑANA POR LA MAÑANA A LA PLAYA, Y POR LA NOCHE DE CENA Y FIESTA CON ALGUNOS COMPIS DEL TRABAJO!!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

23 DE MAYO DE 2008
eliox
:: núvia de bronze

Entrades: 1927
Membre des de: dt. gen. 02, 2007 4:19 pm
Ubicació: montornes

EntradaAutor: eliox » dv. juny 29, 2007 7:25 pm

Car ha escrit:
eliox ha escrit:
Car ha escrit:
eliox ha escrit:
Car ha escrit:

Está bien, pero es un curro, eh! yo soy más "perrilla" así que...paso de dedicar el verano ha currar, ejeje!!! Yo ayer entré justamente en el post q hay encima del nuestro, q seguro q es al que has entrao...la verdad es que sobretodo hay una chica q daba muchas ideas con las recetas y to'...venga..ponte en marcha y pasa foto de las pruebas!!!

Por cierto, te han dicho algo más de la entrevista a la que fuiste hace unas semans?

YA, ES UN CURRO! POR ESO QUIERO EMPEZAR YA....A LO MEJOR EMPIEZO Y A LOS 3 VASOS ME CANSO....JEJEJE

SIII, ME HAN LLAMADO HOY PARA VERNOS LA SEMANA Q VIENE, PARA CERRAR SUELDO Y A VER CUANDO EMPIEZO.....EN PRINCIPIO PINTA BIEN LA COSA!!! GRACIAS POR ACORDARTE!!!

jeje...pos yo seguro q me cansaría al primero! Me alegro q todo tenga buena pinta...hombre si te llaman pa cerrar sueldo, etc...es q te cogen, no? q bien!!! >.-<: >.-<: >.-<: te olvidarás d tu compañera la "simpática"- pelotera del jefe,jeje

SIII, PINTA BIEN!!! LA VERDAD ES Q TENGO GANAS DE PERDERLA DE VISTA, AUNQUE ÚLTIMAMENTE ESTÁ DE MEJOR ROLLO..HASTA Q LE DE UN ARREBATO!! JEJE
LO QUE ME DA PENA ES POR MI OTRA COMPI....Q HEMOS CONGENIADO MUY BIEN Y NOS HEMOS COGIDO MUCHO CARIÑO!!! PERO BUENO, NOS VEREMOS FUERA DE AQUÍ!!!

exacto! con tu otra compañera te puedes ver fuera de la ofi y q te explique marujeos, pero al menos tu cambias a mejor! pq seguro q será así :-)ok:

SIIII!!! ESO NO ES PROBLEMA...DEL ANTERIOR TRABAJO GUARDO MUY BUENA AMISTAD CON DOS DE MIS COMPIS, Y UNA VIVE EN TARRAGONA Y LA OTRA EN BARCELONA, PERO NOS ESCRIBIMOS MAILS CASI CADA DÍA Y CUANDO PODEMOS NOS JUNTAMOS!! SI UNO QUIERE, LA AMISTAD NO SE PIERDE, Y CON ESTA COMPI ME PASARÁ LO MISMO, PQ ADEMÁS VIVE MÁS CERCA!!
Imatge
[/url]

23 DE MAYO DE 2008
eliox

EntradaAutor: eliox » dv. juny 29, 2007 7:29 pm

ARAN ha escrit:
eliox ha escrit:
ARAN ha escrit:
Car ha escrit:
Jude ha escrit:

Que buena idea!!

DONDE?? COMO?? CUANTO TE HAN COSTADO?? A VER SI VA A COSTAR MÁS HACERLOS NOSOTRAS QUE COMPRARLOS HECHOS!!!

jejeje, pues las compré ayer en un sitio especializado en bellas artes, aquí en mataró, he comprado negro, blanco, lila, y dos perfiladores dorados y pinceles...me ha costado 25 euros.

ahora faltan los chupitos...los has visto bien de precio en algun sitio?

NO ESTÁ NADA MAL, NO?! Y CUANTOS VASOS CALCULAS QUE PODRÁS PINTAR CON LO QUE HAS COMPRADO?? PARA VER SI PODEMOS HACER UN CÁLCULO DE LO Q NOS PUEDE SALIR.
ES Q YO TODAVÍA NO HE MIRADO, NO SOY TAN RÁPIDA COMO TU!! JEJE
PERO EN ALGUNA TIENDA DE TODO A 100 O ALGÚN SITIO DE ESTOS.
SABES SI TIENEN Q SER VASOS DE CHUPITO ESPECIALES O CON CUALQUIERA SE PUEDE??
AH, TU COMO LO VAS A HACER?? PQ HOY SE LO CONTABA A MI PADRE, LO DE PEGAR LA PLANTILLA POR DENTRO DEL VASO Y REPASARLA POR FUERA, Y ME HA DICHO Q ES UN CURRO DE LA HOSTIA, QUE ES MÁS FÁCIL HACER EL UN PAPEL, RECORTANDO LA LÍNEA POR DONDE QUIERAS PINTAR, LO PEGAS POR DELANTE DEL VASO Y LO PINTAS, Y ASÍ SEGURO QUE SALE BIEN, NO PASA NADA SI TE MUEVES O LO QUE SEA, MANCHAS EL PAPEL, NO EL VASO. Y también VAS MÁS RÁPIDO...
NO SE SI ME HE EXPLICADO.....
Imatge
[/url]

23 DE MAYO DE 2008
eliox

AnteriorSegüent