*** MAYO 2008 ***

any olímpic.

EntradaAutor: Soy_Marta » dv. juny 29, 2007 11:43 am

meri guapa pues trabajo en una optica ya que he hecho la carrera de optica y optometria y era o esto o una clinica y lo segundo es peor opcion jajajajaja
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10322
Membre des de: dv. des. 01, 2006 1:11 pm
Ubicació: SABADELL

EntradaAutor: CHIKY » dv. juny 29, 2007 12:21 pm

PUME ha escrit:Pero de q es el trabajo Marta? pq aún no me he enterao! :-(

Ceci pero a q Pronovias irás nena??

Uy Pili el Olga es precioso =0-0-) pero es del 2007 verdad? aún lo tienen allí? si vas recuérdale q soy la del Elat la de las lagrimillas jejajajajaja >.-<:

ayer llame para preguntar si lo tenian y me comento que si pero que se lo llevarian dentro de poco así que esta tarde me voy pa ya por si las moscas jajaja no te preocupes que se lo preguntare
CHIKY
:: núvia d'argent

Entrades: 2874
Membre des de: dt. ago. 29, 2006 12:30 pm
Ubicació: RIPOLLET

EntradaAutor: ceci75 » dv. juny 29, 2007 12:50 pm

El que me queda más cerca es el de Fabra y Puig, pero igual voy al que está en Via Augusta. Es donde se pasó mi madre para pedir los catalógos de la nueva colección. Recuerda que te lo dije, y te me recomendaste también que fuese a partir de Octubre que ya tendrían la colección entera y para poder probarla.

Marta en que optica trabajas, así me asesoras haber que me queda mejor, llevo gafas.
ceci75

Entrades: 2546
Membre des de: dj. març 29, 2007 1:07 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Pumeta » dv. juny 29, 2007 3:17 pm

Ceci guapa el de Via Augusta es un Pronovias Costura, supongo q tendrán todos los vestidos pero creo q allí básicamente están los de Alta Costura como el mío :-)ok:
El de Fabra es pequeñito pero muy bonito y acogedor, a mí me encantó..jeje y las chicas super agradables!

Marta cielo es verdad q me habías dicho lo de la óptica no me acordaba...y donde está?

Pili ya me contarás a ver q te dicen niña! q emocionante q vas a probarte un vestido ya!!!!!!!! >.-<: >.-<:
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: Soy_Marta » dv. juny 29, 2007 4:22 pm

ceci75 ha escrit:El que me queda más cerca es el de Fabra y Puig, pero igual voy al que está en Via Augusta. Es donde se pasó mi madre para pedir los catalógos de la nueva colección. Recuerda que te lo dije, y te me recomendaste también que fuese a partir de Octubre que ya tendrían la colección entera y para poder probarla.

Marta en que optica trabajas, así me asesoras haber que me queda mejor, llevo gafas.

Cariñetes trabajo en sabadell pero yo encantada que me vengais ha hacer una visita eh!!!! si quereis un medio dia quedamos pa comer y luego os venis conmigo al curro jejejeje.

Ceci guapa yo te ayudo en lo qu haga falta jejejeejeje a mas descuentito claro esta jejejejejeje

Antes trabajaba en bcn pero acabe agotada de tanto transporte y esta esta cerquita de casa mis papis y me pagan muxo mejor y me tratan muxo mejor jejejejejejejjee

BESUKIS
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: CHIKY » dl. jul. 02, 2007 8:59 am

PUME ha escrit:Pero de q es el trabajo Marta? pq aún no me he enterao! :-(

Ceci pero a q Pronovias irás nena??

Uy Pili el Olga es precioso =0-0-) pero es del 2007 verdad? aún lo tienen allí? si vas recuérdale q soy la del Elat la de las lagrimillas jejajajajaja >.-<:

Pume cuando estuve el viernes les comente lo de la chica del elat y se acordaban de tí jajajajaja me dijeron que lo pasaste fatal y que ese era tu vestido >.-<: >.-<: son super majas!!!! quien te atendio? a mi Lola y es una chica genial!!!!!
CHIKY

EntradaAutor: Pumeta » dl. jul. 02, 2007 9:07 am

Ah sí Pili!!!??? jejeje :-))

Cuales te probaste? te gustó alguno o no?? :-))
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: CHIKY » dl. jul. 02, 2007 9:28 am

Meri me probe dos el *** y el libra, el libra solo me lo sacaron para que viera la cola ya que estaba super convencida, y así fue sali de allí con el vestido de mis sueños es precioso me encanta todo el :-)) :-))
CHIKY l’ha editat per darrera vegada el dia: dl. jul. 02, 2007 12:18 pm, en total s’ha editat 2 vegades.
CHIKY

EntradaAutor: Pumeta » dl. jul. 02, 2007 9:43 am

OOOOOOOOOOOOOOH Q BONITO NIÑA!!! =0-0-)

ENHORABUENA YA TIENES VESTIDITO!!!!!! :-()-)

ANDA Q CALLAITO TE LO TENIAS EH!! :-()-)
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: CHIKY » dl. jul. 02, 2007 11:02 am

muchas gracias preciosa pues si por fin lo tengo!!!!!!!!!!!!
CHIKY

EntradaAutor: ceci75 » dl. jul. 02, 2007 11:54 am

Chiky felicidades, que pasada. Ya nos enseñaras que tal es. Foticos
ceci75

Entrades: 2546
Membre des de: dj. març 29, 2007 1:07 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Bel_2121 » dl. jul. 02, 2007 12:23 pm

Hola florecillas!!!!

Chiky, muchas felicidades por tu vestido, es fantastico, muy bonito niña!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

Yo este viernes voy a probarme mi vestido a Rosa Clarà... ya os contaré y os pondré fotitos.... que nerviosss!!!! Lloraré fijo cuando me vea vestida de blanco...

Lloré el sábado, en el mas de sant llei, que fuimos con los papis a que lo vieran y me emocioné pensando en nuestro día... que pava!!! jajajaja
Hice llorar de emoción a la jefa de las azafatas del más, jajajajaj vaya show... jajajaja

Yo para la boda, tengo clarisimo que me maquillarán con maquillajes resistentes al agua, aunque sean más caros pero se que voy a llorar, porque soy muy sensiblona y en la entrada a la iglesia, los regalos a los padres y a los amigos, el pastel... bueno, bueno, ahi lloro fijo, vamos!!!!

Otra cosilla habéis oido hablar de los vestidos marca sposa??? Son chulos, alguien los ha visto???

Besines reinas.
ESE DÍA ME SUBI EN UNA NUBE Y AÚN SIGO ENCIMA DE ELLA...
SANTA MARIA DEL MAR Y MAS DE SANT LLEI....
YA SOMOS MARIDO Y MUJER

Imatge
Bel_2121
:: supernúvia

Entrades: 6550
Membre des de: dj. maig 10, 2007 8:41 am
Ubicació: Santa Coloma de Gramenet

EntradaAutor: Pumeta » dl. jul. 02, 2007 3:21 pm

Hola Bel!!

La sposa es una firma de pronovias, q los vestidos son más baratos al igual q St.Patrick :-)ok:

nena y quien no llora el día de su boda? yo ya el sábado al ver a Madonna y estra en la ceremonia me pegué una llorera q pa qué imaginándome en mi día, pues cuando llegue no se q pasará...jajaja

Ah! y a las novias siempre nos maquillan con waterproof tú tranquila :-))
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Bel_2121 » dl. jul. 02, 2007 3:42 pm

Aaaaah!!! es que mi madre me ha dicho que le han enseñado varios modelos de Sposa y que no estaban nada mal y yo claro no tenia ni idea... merci Pume guapa.

Yo pensaba que lo del waterproof era una opción a elegir si la querias... que si no decias nada te maquillaban con "los normales" (para entendernos...)

Vosotras ya habéis elegido donde os maquillarán??? Y será el mism@ que os peine???

O aún no habéis mirado nada...

:-/

:-)ok: :-)ok: :-)ok:
YA SOMOS MARIDO Y MUJER

Imatge
Bel_2121

EntradaAutor: Pumeta » dl. jul. 02, 2007 4:14 pm

Que va Bel no he mirado nada...no tengo ni idea, me imagino q miraré en las pelus de toda la vida pa no irme lejos y ya está, prefiero ir yo a q vengan a casa pq les puede dar algo!
El maquillaje de novia ya te lo ponen waterproof nena pq es de cajón q en algún momento lloras y hay q salir divinas en las fotos! jaja :-))

Hay modelos de la Sposa muy bonitos, míratelos!
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Bel_2121 » dl. jul. 02, 2007 4:21 pm

Sí, ahora buscare sposa por el google, a ver que encuentro...

Es que a mi me tiene loquita el modelo Rosalia de la colección TWO de Rosa Clará... bueno el Renata tampoco esta mal y el Nerja de la colección "oficial" tampoco, joe el viernes... venga a probar.... ajajajajaja

Te pondría las fotos pero desde la pagina web de RC no se puede copiar y pegar...

Y el maquillaje, yo preguntare en Cebado del C.C. de la maquinista, el año pasado me peiné y maquillé allí para una boda y no veas... me dejaron espectacular... así que supongo que para novia será aún mejor!!

Pero mirare varios sitios...

Besitos
YA SOMOS MARIDO Y MUJER

Imatge
Bel_2121

EntradaAutor: Pumeta » dl. jul. 02, 2007 4:34 pm

Es q Cebado es un muy buen sitio...pero es como todo, depende de la franquicia te tocan unos peluqueros u otros, lo importante es q los conozcas así no te llevas sorpresas...

nena pero el Nerja no es de Pronovias? pq si no es q hay uno q se llama igual :-/
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Bel_2121 » dl. jul. 02, 2007 4:38 pm

Te voy siguiendo por todos los post!!!!!

Vaya dos trabajadoras, ajajajajajaj

Yo diria que se llama Nerja, y si no me equivoco, es de la colección Rosa Clarà del 2008...

Que pocas ideas tienen estos diseñadores!!!!! :-)ok:
YA SOMOS MARIDO Y MUJER

Imatge
Bel_2121

EntradaAutor: Soy_Marta » dl. jul. 02, 2007 6:44 pm

Hola guapisimas!!!

Mi Pili ya tiene su vestidito mas guapa ella =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-)

Bel queremos fotitos cuando te vayas a probar tu los tuyos eh!!!! que seguro que estaras guapisima
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Pumeta » dt. jul. 03, 2007 8:10 am

Bon Dia mayeras!!

Bel cuando irás al final a Rosa Clará??
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta