margayjose ha escrit:pues si este dia está triunfando no como el mio.....

a quien se le ocurre coger un dia 13 solo al jose..... es que yo elegi el mes y el el día pero le tendría que haber dicho que no porque este dia me da a mi mucho yuyu. Pero bueno encima he leido en internet que como llueva lagrimas para la novia durante todo el matrimonio.......

bueeeno esperemos que no llueva.
sandra el rte que yo me he cogido está bastante bien y es muy economico es de una familia
hay que sueño más grande que tengo encima se me han olvidao las gafas
ony pues valla suerte que te aya picado un abejoro negro, bueno haber que te dice el médico haber que tal pues valla encima te ha pegado un mordisquin eso es que te ha visto cañon cañon y habrá dicho ñammmm!!!
jess hacia tiempo que no te dejabas caer por aquí eh?!
por cierto ony tu que compañia de internet tienes me quiero poner internet pero algo que sea economico no muy caro telefonica se me va de las manos y del bolsillo
Hla wapis!!
bueno, veo que vamos amplaindo el numeor de foreras que colabiramos en este post!!
Marga mujer, no es viernes 13 ni martes 13, además que no creo en esas cosas, he tenido martes 13 que más buena suerte imposible
NUestra fecha también está desierta, solo coincidimos con otra forera, pero que no se quien es....
jejeje, como eres con lo del abejorroo
Tengo Orange, antes teia telefónica pero nos lamaron para decirnos la oferta, tengo compañeros que tienen internet en la compañia y em dijeorn que iba bien, y la verdad es que sí, de momento problemas ninguno barato y tienes bastante banda ancha, eso si, estas ahora en telefonica? cuanto timepo hace? lo digo por que te asegures que no tienes vigente aun el contrato de permanencia, que si no, te la meteran doblada