*** MAYO 2008 ***

any olímpic.

EntradaAutor: j.lo » dj. juny 28, 2007 4:01 pm

Hola ! Hace mil años que no escribía, es que ahora tengo el doble de faena y me es casi imposible.

Os he ido leyendo más o menos.

Nada un abrazo a todas :-)ok: >.-<:
j.lo
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 74
Membre des de: dt. març 20, 2007 6:14 pm

EntradaAutor: Pumeta » dj. juny 28, 2007 4:05 pm

Joer le vendió el coche... :-( hombre yo si es un coche nuevo y a mi padre le van a dar pasta por él por supuesto q se lo compro y ya está, pero no con uno de 14 años!!! joerrrr

Sí mi suegra es de esas también! sabes lo q yo hago? cada vez q viene a mi casa, q es a menudo (viven al lado) le cuento lo q me regalan, mira cuando nos arreglamos la casa, vale q ellos en su día dieron dinero a Nando para las obras, lo hicieron pq quisieron, les vino de una herencia, no lo necesitaban y él sí, total él no quería pero acabó cediendo, pues por eso ya han cumplido, no nos han comprado nada...de nada...

Yo siempre le digo q si la nevera mi abuela, el lavavajillas mi tía, mis primas la plancha y el aspirador, y mis padres tooooodo lo demás, pero como q le entra por uno y le sale por el otro...

Cuando les dije lo q costaba el vestido de novia q me gustaba imagínate casi se caen de culo! me dan ganas de decirle q ya lo tengo!!!!!! ::-)
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: Soy_Marta » dj. juny 28, 2007 5:48 pm

Hola guapisimas!!

yo en ese tema la verdad es que no me puedo quejar mucho, mi padre me hace rabiar y a veces me hace comentarios como el otro dia que una chica dijo que ella se habia pagado la boda sin la ayuda de sus padres y a mi el mio me suelta ves aprendiendo eso si no me quede callada jejejej le dije yo a caso te he pedido ayuda? verdad que no pues cuando te la pida si es que lo hago ya hablaremos

Es que me salio del alma, a ver que yo se que si se lo pido me lo dejan si tienen pero a veces me da una rabia porque me gustaria que algo saliera de ellos pero bueno eso si de puño cerrado na que sus viajecitos se pegan pero bueno que lo disftuten que pa eso estan currando

Pero a veces no puedo con mi padre ayyysss como me hace rabiar

Y mis suegros pues la verdad es que los pobres no nos pueden ayudar ya que son pensionistas y no cobran mucho lo justo pa vivir como digo yo
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10322
Membre des de: dv. des. 01, 2006 1:11 pm
Ubicació: SABADELL

EntradaAutor: Soy_Marta » dj. juny 28, 2007 6:30 pm

toy solita :-( :-( :-( :-( :-( :-(

no entra nadie en el curro y en los post que hablo ya no hay nadie :-( :-( :-( :-( :-( :-(
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: CHIKY » dv. juny 29, 2007 7:13 am

Buenos días chicas pues a mi nadie me va ha pagar nada de la boda mis padres no pueden y bastante que me regalan el vestido y mi suegro nos comento que si vendio un piso que tiene que nos pagaba el convite pero le dije que ni hablar que el tambien lo necesitaba, y que lo nuestro en cierta manera es un capricho por que si ni vas al juzgado firmas y punto así que si queremos fiesta nosotros nos lo pagamos, veremos ha ver si no tengo que puriemprearme en el camp nou jajajajajajajajaja
CHIKY
:: núvia d'argent

Entrades: 2874
Membre des de: dt. ago. 29, 2006 12:30 pm
Ubicació: RIPOLLET

EntradaAutor: Pumeta » dv. juny 29, 2007 8:08 am

Jajaj Ckiky q bestia!! :-))
No si a ver un capricho lo es, eso está claro, pq perfectamente podemos ir a un restaurante de barrio bien normalito y hacer una comida normal y nos sale por una décima parte de lo q nos va a salir, pero como pensamos q es una vez en la vida y hay q recordarlo como algo especial...pues nos lo gastamos agustito! no? :-))
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ceci75 » dv. juny 29, 2007 8:22 am

En eso habiamos pensado nosotros, en hacerlo en un sitio normalito, pensando que tendriamos que pagarlo todo nosotros, pero es solo una vez en la vida y es nuestro día....

Mis suegros no gastan nada, y tienen dinero... pero se han emocionado que se les case su niño y han dicho que nos ayudarán a pagar su parte. Pero nos dicen que no sea tan caro... bueno si por lo menos nos dan algo ya será suficiente, nos harán un gran favor.

Mis padres si que pagarán la parte de la familia, y eso que no les va muy bien. Pero mi madre no para, esta super feliz, se le casa su niña.
ceci75

Entrades: 2546
Membre des de: dj. març 29, 2007 1:07 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: CHIKY » dv. juny 29, 2007 8:24 am

Y tanto que si yo creo que despues del piso es el dinero mejor "invertido" en mi vida jajajajaja nosotros nos casamos por mi por que me hace una ilusión tremenda que si fuera por Imat... montabamos una carpa en mi terreno y a la buena de dios, con las cabras y los insectos :--(
Pero es lo que he comentado antes yo si mis padres no me dan nada como que me da igual es algo que hemos decidido nosotros y nosotros hemos de apechugar con ello, que bastante convites me han pagado desde que estoy en su casa!!!
Por cierto Meri esta tarde voy ha Pronovias de Fabra y Puig :-)) :-)) que tal el trato?
CHIKY

EntradaAutor: Soy_Marta » dv. juny 29, 2007 9:02 am

HOLA GUAPISIMAS!!!

Pili guapa a mi igual que a ti si fuese por Juan ibamos al juzgado y punto pero como yo le dije que si me casaba que nada de juzgado pues a apechugar jejejejeje pero el esta encantado con el restaurante lo tiene enamorado =0-0-) =0-0-) jajajajaa

Yo la verdad como decis es un capricho y nos lo pagamos nosotros que si nos quieren ayudar pues no esta mal pero a mi que me suelte mi padre lo que me dijo sin que yo les haya pedido ayuda pues me da muchisima rabia porque yo me he metido en esto y yo saldre
Porque yo no le he pedido nunca nada a menos que estubiese muy apurada y despues se lo he devuelto

Es que cada vez que recuerdo lo que me dijo me da una rabia ayyysss :t:t: :t:t: :t:t:

BESUKIS
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: CHIKY » dv. juny 29, 2007 10:09 am

Marta cielo seguro que tu padre te lo dijo en broma mujer :-)ok:
CHIKY

EntradaAutor: Soy_Marta » dv. juny 29, 2007 10:36 am

ya lo se pero llega un momento que tanta broma tanta broma cansa de verdad

eso si con lo agusto que me quede contestandole jejejejeejejejjejej si es que soy lo que no hay jejejejjee

ayer en coña le dije que ya sabia que me iban a reglar para la boda pero que seria a medias porque vale 2500€ y es un capricho y va y mi padre y me dice espera que voy a empezar ahora pa que sea mas grande tu te cres esa contestacion si es que no cambia eso si como me vuelva a decir algo le suelto lo de la tele plana que le compraron a mi hermano jejejejjeejjeje que mala soy como digo yo o todos moros o to cristianos jejejejjejeejeje

Pili cariño te persigo jejejee
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: CHIKY » dv. juny 29, 2007 10:54 am

cielo y yo encantada de que lo hagas :-)) :-)) wapa!!!!! :-()-) :-()-)
CHIKY

EntradaAutor: Soy_Marta » dv. juny 29, 2007 10:58 am

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

AYYSS COMO VOY HA HECHAR ESTO DE MENOS AYSSSSSSSS

ESTA TARDE VOY A HABLAR DE UNA DESPEDIDA QUE ESTAMOS MONTANDO JJEJEJEJEJEJEJEJEEJE QUE MALA SOY JEJEEJEJJEJEJEJEJE
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Pumeta » dv. juny 29, 2007 11:03 am

marta pq dices lo de echarnos de menos?? te vas?? :-(

Pili vas allí?? q guay!!! son super majas las chicas ya verás, la encargada q es Mª José, morenita es super agradable y muy cariñosa, ya verás te tratan como una princesa, cuales te quieres probar?? :-))
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Soy_Marta » dv. juny 29, 2007 11:08 am

MERI GUAPA NO ES QUE ME VAYA PERO COMO EN MI TRABAJO ESTA MI JEFA PUES NO ME PODRE CONECTAR SOLO POR LAS NOCHES Y QUIERA O NO NO ES LO MISMO LEER Y CONTESTAR AL MOMENTO QUE LEER Y CONTESTAR A LA NOCHE POR ESO HE DICHO QUE OS HECHARE DE MENOS
YO QUIERO OTRO CURRRROOOOOOO JAJAJAJAJJAJAJJAJAA
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Pumeta » dv. juny 29, 2007 11:11 am

Niña pues búscate otro curro pero ya!! q encima de no poder estar con nosotras tienes mal horario leñes!
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ceci75 » dv. juny 29, 2007 11:12 am

Meri cuando vaya a ver los vestidos ya te lo diré. Supongo que también iremos a es Pronovias, es el que nos quedás más cerca de casa.
ceci75

Entrades: 2546
Membre des de: dj. març 29, 2007 1:07 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: CHIKY » dv. juny 29, 2007 11:14 am

PUME ha escrit:marta pq dices lo de echarnos de menos?? te vas?? :-(

Pili vas allí?? q guay!!! son super majas las chicas ya verás, la encargada q es Mª José, morenita es super agradable y muy cariñosa, ya verás te tratan como una princesa, cuales te quieres probar?? :-))

el olga es que me tiene enamorada, ayer hable con una mujer que era suer amable de la de cariño y cosas de esa la verdad que al menos por telefono genial!!!
CHIKY

EntradaAutor: Soy_Marta » dv. juny 29, 2007 11:15 am

MERI CUANTA RAZON TIENES JEJEJEJE PERO LA VERDAD ES QUE PARA LO QUE HE ESTUDIADO ESTE ES EL HORARIO MAYORITARIAMENTE ASI QUE ME HE DE AGUANTAR ESO SI TENGO UNA SUERTE MU GANDE PORQUE MI JEFA ME DEJA USAR EL ORDENADOR PA BUSCAR COSITAS PA LA BODA CUANDO NO HAY FAENA LO MALO ES QUE NO PUEDO ESTAR TODO EL RATO EN EL FORO AYYYYYSSSSS CUANTOS DILEMAS JEJEJEJEE
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Pumeta » dv. juny 29, 2007 11:38 am

Pero de q es el trabajo Marta? pq aún no me he enterao! :-(

Ceci pero a q Pronovias irás nena??

Uy Pili el Olga es precioso =0-0-) pero es del 2007 verdad? aún lo tienen allí? si vas recuérdale q soy la del Elat la de las lagrimillas jejajajajaja >.-<:
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 6 visitants