Autor: NUWANG » dv. juny 29, 2007 9:25 am
Hola,chicas!!!Yo en san Fermín va a hacer dos meses que estoy a dieta,y he bajado de 74 kilos el dia 7 de mayo,a 65 y medio,a dia de hoy,osea que ya he perdido unos 8 kilitos...quiero llegar a 60,que es mi peso ideal por estatura,y ahi,mantenerme.
Y como lo he hecho?
dejaros de Natuhouses y cosas de esas,porque cuando dejas de tomar lo que te venden allí,vuelves a coger kilos,conozco varias chicas a quienes les ha pasado....hces dieta,tomas sus productos,pero llega un momento,que se te va tanta pasta,que dices,sigo sin ellos....y si comes igual que siempre,ala,otra vez los kilos!!!!
Yo conseguí ya hace unos años,la dieta de la Doctora montse Folch,la que les hace a los pacientes de la Teknon que tienen que adelgazar en pocos dias por alguna operación o así....
es una dieta de 15 dias,y lo unico un poco chof es el almuerzo,porque depende qué horarios hagas,comer una tostada integral,medio pomelo grande y un café....
pero yo la primera vez que la hice,entraba a currar a las 5 de la mañana,asi que me tomaba el café,y luego,a media mañana,el pomelo con la tostada...total,son 15 dias,y se aguantan bien,eso si,hay que empezarla despues de la regla,porque es de estas dietas que primero pierdes todo el líquido,y la verdad,se nota muchísimo...pierdes unos 5 kilos en dos semanas...eso si....luego hay que hacer dieta de mantenimiento,y sobretodo,cambiar de habitos,sino no sirve de nada!!!
Yo de todos modos,el fin de semana,me paso un poco,normalmente,el viernes,que si sales y cuatro cervecitas caen,el sábado que si tienes una cena,y cuatro cervecitas más....pero el domingo,como fruta,ensalada....
y así compenso.
Eso si,la dieta hay que compensarla con ejercicio,si no,de qué!!!
Yo por las mañanas,ando unos 4 km y al mediodia,voy andando al trabajo desde el metro...serán unas 5 esquinas....y muchos dias a la noche,me pego una buena caminata,porque el tren sale una hora y media despues de que salgo del trabajo,asi que,qué hago???Pasear a paso rapido,me pego una buena caminata,desde glorias hasta plaza catalunya....eso si,si viene mi chico a buscarme,ese dia descanso,jajaja!!!!
Pero vamos,que creo que mis buenas caminatas me pego...
A ver si de cara a septiembre,me apunto al gimnasio,nadar no me iría nada mal....
pero mientras...
no picoteo,como ensalada o gazpacho,y luego algo de carne o pescado a la plancha,a la noche verdurita y huevos cocidos,o verdurita y pescado....vamos,todo muy sano...procuro comer bien entre semana,y si el finde me pego algún capricho(llámese entrecot con salsa de pimienta,llámese cervecitas,llámese torrada con jamón ibérico...),pues me lo pego!!!!
Pues lo dicho,las que podais,la doctora Montse Folch,tengo entendido que es una crack....sino,simplemente,ira vuestro CAP,a que os den hora al endocrino,o a la dietista,pero que sean profesionales,nada de tiendas de dietetica que lo que van a hacer es llenaros de pildoritas,hierbecitas....que cuando las dejeis,volvereis a lo mismo.
Y a cambiar habitos,eso es muy importante...aunque sea duro....
yo hace dos meses que no pruebo las pipas tijuana,con lo que me gustan!!!Pero es que era comerme una y acabar con toda la bolsa,de las grandes!!!!y en fin....que en dos meses solo ´he picoteado dos patatas fritas un dia...jajaja....