QUIEN SE CASA EN CAN JONC BANQUETS 2008!!!

any olímpic.

EntradaAutor: Car » dj. juny 28, 2007 10:14 pm

lauradavid ha escrit:
Car ha escrit:Buenas...tal y como comenté ayer a la profe..entro pa saludar y ponerme al día! FALTA JUSTIFICADA!!!

Por cierto, con esto del foro propio de Can Jonc, que pensáis hacer? hablar a través de éste y del otro? o solo centrarnos en uno?

He visto que Sonia ha puesto en el foro 2007 lo siguiente:"no se como lo veis..pero creo que mantener los dos foros activos sera un problema ...
yo intentare no abandonarlo....pero me veo en la obligación de estar en el propio de Can Jonc Foro...
esto es todo amigos..... "

Hombre yo lo veo complicao..pq si ya me cuesta ponerme al día aquí y entrar a ver el de 2007...con otro más...van a ser 3 foros!!!

No sé ya diréis. :-()-)

Pues no se, pero va a ser complicado... Supongo que al final acabaremos en el de Can Jonc. Y este sólo para leer otros posts...

Igual es un tema a comentar el día q nos tomemos un aperitivo en Can Jonc, no?..y así nos ponemos todas de acuerdo, jejej..
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
Car
:: núvia experta

Entrades: 861
Membre des de: dt. abr. 17, 2007 4:00 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Car » dj. juny 28, 2007 10:15 pm

lauradavid ha escrit:
Car ha escrit:
NENA ha escrit:[VIRGO

MÁS O MENOS. PERO NO SOY NADA ORDENADA. QUE SE LO DIGAN A DAVID!!! QUE LLEVAMOS 2 AÑOS Y PICO VIVIENDO JUNTOS, Y ESTA HASTA EL MOÑO DE VER MI ROPA POR TODAS PARTES!!! (PERO NO LO HAGO APOSTA, EH??)
Y SOY MUY PASIONAL. SUFRO MUCHO POR LOS DEMÁS.

[b]Tendrás otro ascendente!! Alguien sabe de eso? Laura? tú q lo sabes to'...guíanos hacia nuestro ascendente! :: orrr::

Yo ni idea, lo que os he puesto lo he sacado de una web... ni idea!!! Lo siento. :-(

OOhhhh!!!! Gracias guapi!
Imatge
[/url]
Car

EntradaAutor: Car » dj. juny 28, 2007 10:16 pm

eliox ha escrit:
Jude ha escrit:AHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!

Por cierto, no he tenido tiempo de explicaros un regalo que me ha hecho Marcos!!!

Como este año he acabado un poco estresadilla el cole, decidió, hace un par de meses, regalarme un tratamiento en un balneario de Caldes!!!

Me lo dio ayer, y me quedé alucinando!!! Ya me pidió hora para el sábado, porque dice que así empiezo mis vacaciones relajada!!!

Así que el sábado iré a la piscina del balneario, a una ducha circular y me harán un masaje con chocolate que dura 1hora!!!!!!!!!!!!!!!

Cuando me lo dio me acordé un montón de ti, Peky!!!

QUE BUENO!!! VES COMO TU CHICO ES UN SOLETE COMO BUEN SAGITARIO.......JEJEJE
YA NOS CONTARÁS QUE TAL!!!

oye, oye...q el mio también es sagitario y todavía estoy esperando....jejej!!!
Imatge
[/url]
Car

EntradaAutor: Car » dj. juny 28, 2007 10:18 pm

eliox ha escrit:AH, BUENOS DÍAS A TODAS!!!
OTRA COSILLA QUE ESTOY PENSANDO.....Q también ES UN CURRO......PERO PODRÍA ESTAR GUAY.....
HE PENSADO EN COGER UNA FOTO DE CADA INVITADO (CON ALGUNAS PERSONAS SERÍA COMPLICADO, PERO SE PUEDE INTENTAR), Y DURANTE LA CENA EN EL SALÓN IR PASANDO LAS FOTOS POR LAS PANTALLAS, Y LA GENTE SE VERÁ AHÍ POR LA TELE Y LE HARÁ GRACIA, NO?! PERO NO PASÁNDOLAS TODO EL RATO, COMO MUCHO UN PAR DE VECES....
Q OS PARECE?? O ESTOY UN POCO PIRADA Y ES UNA CHORRADA?? JEJE

Está bien!! yo también había pensao algo así...no sé hacer un montaje gracioso con fotos en el q añades comentarios y la gente se ve...no sé...pero es otro gran curro!!!
Imatge
[/url]
Car

EntradaAutor: Car » dj. juny 28, 2007 10:19 pm

NENA ha escrit:BONA TARDAAAAAA

ESTA TARDE, DESPUES DE HACER UVA, IRÉ A UNA PAPELERIA SUPER GRANDE, A COMPRARME UNA SUPER LIBRETA PARA APUNTAR COSILLAS DE LA BODA. ES QUE TENGO UNA QUE ES ROJA LISA. Y NO ME GUSTA. YO SOY DE TENER UN MONTON DE LIBRETAS, BOLIS... MI ESTUDIO PARECE UNA OFICINA.
ME COMPRARÉ UNA SUPER MEGA CHULA. HABER SI POR LA NOCHE OS PUEDO COLGAR LA FOTO.

no veas...es q no paras, eh!! con libreta y todo!! fotos, fotos!! :-)ok:
Imatge
[/url]
Car

EntradaAutor: Car » dj. juny 28, 2007 10:22 pm

suau ha escrit:BUENAS TARDES CHICAS , LLEVO 1 SEMANA SIN CONECTARME Y ME PARECE UN MUNDO OS ECHO MUCHO DE MENOS : muaahhhh : , LA VERDAD LA OPERACION DE PEDRO HA IDO GENIAL >.-<: >.-<: >.-<: :-)ok: :-)ok: :-)ok: Y AHORA REPOSO LE HAN PUESTO GRAPAS Y SE LAS SACAN EL 6 DE JULIO :-) , BUENO HE ENTRADO SOLO UN MOMENTO PARA SALUDROS , VOY UN POCO ESTRESADILLA , CON EL TRABAJO , LUEGO ESTOY DE INFERMERA (+:-) CON PEDRITO .....
LA SEMANA QUE VIENE YA ME PONDRE AL DIA :-)ok: . UN BESAZO ENORME PARA TODAS : kissd : : kissd : : kissd : :-()-) :-()-) :-()-) : besito : : besito : : besito : : GRACIAS POR LOS ANIMOS SOIS UNOS SOLES : sol : : sol : : sol : : sol : NOS VEMOS O MEJOR DICHO NOS LEEMOS LA SEMANA QUE VIENE BESITOS :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)

HEY SUAU!! Que bien!!! me alegro que todo haya salido a la perfección! [b]Tu tranki, aquí se te echa de menos, pero lo primero es lo primero...cuando puedas, ya sabes...seguimos aquí!!![/b]
Imatge
[/url]
Car

EntradaAutor: lauradavid » dj. juny 28, 2007 10:25 pm

Bueno ya me he leído todo:

ELIOX: lo de las fotos de los invitados me parece super buena idea!!! Me la apunto, pero es un curro...

NENA: gracias por las páginas web!!!! Se agradecen!! Ah! Muy chulas las libretas!

SUAU: Me alegro que la operación de Pedro fuera genial! Ahora a mimarlo!!!

AFRODITA: Enhorabuena por el fotógrafo!!

A todas las demás ARAN, CAR, CRISTINETA81, PEKY, GATXAN, CAROL un beso enorme (espero no haberme dejado a nadie... :-( )

Me voy a dormir!!! HASTA EL DOMINGO, mañana no se si me podré conectar y el sábado tengo una boda, así que hasta el domingo!!!

ADIOS!!!!
Imatge

Imatge
lauradavid
:: núvia de platí
:: núvia de platí

Entrades: 4981
Membre des de: dl. nov. 13, 2006 12:43 pm

EntradaAutor: Car » dj. juny 28, 2007 10:28 pm

NENA ha escrit:BUENAS NOCHES!!

YA HE LLEGADO A CASA. AL FINAL, HE ESTADO 20 MINUTOS MIRANDO LIBRETAS, Y COMO NO ME SABIA DECIDIR, ME HE COGIDO 2.
OS ADJUNTO FOTOS.

Son muy graciosas!!
Imatge
[/url]
Car

EntradaAutor: Car » dj. juny 28, 2007 10:30 pm

lauradavid ha escrit:Bueno ya me he leído todo:

ELIOX: lo de las fotos de los invitados me parece super buena idea!!! Me la apunto, pero es un curro...

NENA: gracias por las páginas web!!!! Se agradecen!! Ah! Muy chulas las libretas!

SUAU: Me alegro que la operación de Pedro fuera genial! Ahora a mimarlo!!!

AFRODITA: Enhorabuena por el fotógrafo!!

A todas las demás ARAN, CAR, CRISTINETA81, PEKY, GATXAN, CAROL un beso enorme (espero no haberme dejado a nadie... :-( )

Me voy a dormir!!! HASTA EL DOMINGO, mañana no se si me podré conectar y el sábado tengo una boda, así que hasta el domingo!!!

ADIOS!!!!

Que vaya muy bien el finde y la boda!!!
Imatge
[/url]
Car

EntradaAutor: Car » dj. juny 28, 2007 10:31 pm

Bueno chicas! me voy a ver un poco la TV q con eso de ponerme al día no veas...

QUE PASEIS UN BUEN FINDE...si no nos leemos antes!!!
Imatge
[/url]
Car

EntradaAutor: NENA » dv. juny 29, 2007 7:12 am

BUENOS DIAS A TODASSSSSSS

YA ESTAMOS A VIERNESSSSSSSSSS BIENNNNNNNNNN

ALGUN PLAN PARA EL FINDE????
POR CIERTO, TENGO QUE ELEGIR UNA LIBRETA. PERO NO SÉ CON CUAL QUEDARME. LA MÁS GRACIOSA ES LA AZUL, PERO LA QUE MÁS PEGA CON LOS PREPARATIVOS DE LA BODA ES LA VERDE, NO??
NENA

Entrades: 818
Membre des de: dt. gen. 02, 2007 11:29 am
Ubicació: Mataró

EntradaAutor: ARAN » dv. juny 29, 2007 7:25 am

Jude ha escrit:
ARAN ha escrit:bueno amores mios....ésta tarde me conectaré....que ahora nos vamos de comida de empresa (pero sin pagar la empresa) jejejeje, pq el viernes no podiamos hacerla.

hasta luego lucas!!

Como ha ido esa comida de "empresa"??

Nosotros al final vamos mañana de cena y después quieren ir de fiesta!!

Así que ya me explicarás como iremos a trabajar el viernes!!!jejeje

pues la verdad es que bien!! siempre hay algunos que preparan sorpresitas!! jejeje

la tuya como ha ido??? :-)ok: al final salisteis de fiesta?
ARAN
:: núvia d'or

Entrades: 3270
Membre des de: dc. maig 10, 2006 5:33 pm

EntradaAutor: ARAN » dv. juny 29, 2007 7:27 am

Jude ha escrit:AHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!

Por cierto, no he tenido tiempo de explicaros un regalo que me ha hecho Marcos!!!

Como este año he acabado un poco estresadilla el cole, decidió, hace un par de meses, regalarme un tratamiento en un balneario de Caldes!!!

Me lo dio ayer, y me quedé alucinando!!! Ya me pidió hora para el sábado, porque dice que así empiezo mis vacaciones relajada!!!

Así que el sábado iré a la piscina del balneario, a una ducha circular y me harán un masaje con chocolate que dura 1hora!!!!!!!!!!!!!!!

Cuando me lo dio me acordé un montón de ti, Peky!!!

que bien!!!!! está de moda ahora los tratamientos!!!! :-)) :-)) ya nos contarás
ARAN

EntradaAutor: ARAN » dv. juny 29, 2007 7:28 am

Cristineta81 ha escrit:Buenas nochea a todas!!!!!

Cuanto tiempo hace que no me conecto!!!!! Si es que entre una cosa y otra.......... y claro yo no soy de las que en el trabajo tiene internet!!!nos lo tienen vetadoooo!!!!! Franquistas!!!!jejejeje que indignación...

Bueno como llevais todo???? yo estresadilla un poco...lo tengo casi todo..lo único que me falta es el vestido y mirar un par de cosillas más...

El 16 de Julio ( un dia antes de mi cumple) nos vamos hacer un reportaje para tener como recuerdo de " solteros" jajajaja vamos a Aragón...por el rio y todo el paisaje natural....a ver que tal quedan.

Bueno como siempre mi visita de médico!!!!!

Besitos a todas!!!!!!!

ehhh cuanto tiempo!!!!!
yo tampoco me conecto desde el trabajo...bueno algun dia si...pero para saludar y prou...así que cuando llegues a casa haces como yo...directita al foro!!
ARAN

EntradaAutor: ARAN » dv. juny 29, 2007 7:32 am

suau ha escrit:BUENAS TARDES CHICAS , LLEVO 1 SEMANA SIN CONECTARME Y ME PARECE UN MUNDO OS ECHO MUCHO DE MENOS : muaahhhh : , LA VERDAD LA OPERACION DE PEDRO HA IDO GENIAL >.-<: >.-<: >.-<: :-)ok: :-)ok: :-)ok: Y AHORA REPOSO LE HAN PUESTO GRAPAS Y SE LAS SACAN EL 6 DE JULIO :-) , BUENO HE ENTRADO SOLO UN MOMENTO PARA SALUDROS , VOY UN POCO ESTRESADILLA , CON EL TRABAJO , LUEGO ESTOY DE INFERMERA (+:-) CON PEDRITO .....
LA SEMANA QUE VIENE YA ME PONDRE AL DIA :-)ok: . UN BESAZO ENORME PARA TODAS : kissd : : kissd : : kissd : :-()-) :-()-) :-()-) : besito : : besito : : besito : : GRACIAS POR LOS ANIMOS SOIS UNOS SOLES : sol : : sol : : sol : : sol : NOS VEMOS O MEJOR DICHO NOS LEEMOS LA SEMANA QUE VIENE BESITOS :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)

me alegro que la operación haya ido bien!!!!!
>.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
tu tranquila...cuando pedro se encuentre mejor...ya nos harás otra visita!!!! lo primero es lo primero :-)ok:
ARAN

EntradaAutor: ARAN » dv. juny 29, 2007 7:33 am

Afrodita ha escrit:
eliox ha escrit:SIII, ME HIZO MUCHA ILU!!!! POR SUPUESTO FUE MOMENTO KLEENEX!!! JEJEJE.....LLORÉ UN POQUITO....M EMOCIONÉ!!!
CUANDO ENTRAMOS AL SALÓN NOS DIERON UNA ROSA ROJA A CADA INVITADA, SÓLO A LAS MUJERES, FUE UN DETALLE MUY BONITO!!
DE DETALLE DIERON UNAS MUESTRAS DE COLONIA, SUPER BIEN ENVUELTAS, CON SUS NOMBRES, MUY ORIGINAL!!! A VER SI ESTA TARDE OS PONGO FOTITOS!!!

Eloix, como es que os dieron una rosa? Yo lo ví en una boda que fue el dia de Sant Jordi...

es depende del restaurante, en villa minerva lo hacen...
cuando la gente va entrando al salón...los camareros están en la puerta esperando y dan una rosa roja a las mujeres. :-)ok:
ARAN

EntradaAutor: ARAN » dv. juny 29, 2007 7:34 am

Afrodita ha escrit:
Car ha escrit:
Jude ha escrit:[quote="Car]
yo voy justa en tema presupuesto, así q...cogeré a fotografo can jonc q no tendré q pagar extra x no ser de la "casa"

Nosotros vamos igual, justos, de todas formas hay fotógrafos de la casa que nos gustan como trabajan, así que tampoco vemos la necesidad de buscar fuera

yo por lo q voy viendo de las chicas de 2007 también me gustan algunos q tiene Can Jonc, asi q...toy de acuerdo contigo!

Ai!! que casi se me olvida!!! leyendoos me he acordado que no os he dicho que esté lunes reservamos el fotografo: Fotoshop. Para aquellas que quereis empezar a mirar despues de vacaciones todo el tema de los fotografos os quería informar que almenos estos suben tarifas en septiembre...así que a lo mejor os vale la pena echar un vistazo antes...[/quote]

las que no etngáis...ya podéis mirar!!!! hay q ahorrarse un dinerillo :-)ok:
ARAN

EntradaAutor: ARAN » dv. juny 29, 2007 7:35 am

NENA ha escrit:BUENAS NOCHES!!

YA HE LLEGADO A CASA. AL FINAL, HE ESTADO 20 MINUTOS MIRANDO LIBRETAS, Y COMO NO ME SABIA DECIDIR, ME HE COGIDO 2.
OS ADJUNTO FOTOS.

çq divertidas!!
ARAN

EntradaAutor: ARAN » dv. juny 29, 2007 7:36 am

Car ha escrit:
ARAN ha escrit:
Car ha escrit:Buenas...tal y como comenté ayer a la profe..entro pa saludar y ponerme al día! FALTA JUSTIFICADA!!!

Por cierto, con esto del foro propio de Can Jonc, que pensáis hacer? hablar a través de éste y del otro? o solo centrarnos en uno?

He visto que Sonia ha puesto en el foro 2007 lo siguiente:"no se como lo veis..pero creo que mantener los dos foros activos sera un problema ...
yo intentare no abandonarlo....pero me veo en la obligación de estar en el propio de Can Jonc Foro...
esto es todo amigos..... "

Hombre yo lo veo complicao..pq si ya me cuesta ponerme al día aquí y entrar a ver el de 2007...con otro más...van a ser 3 foros!!!

No sé ya diréis. :-()-)

oleeeee, me has hecho caso!!!! jejeje

yo con el foro...la verdad es que creo que entraré en éste...aunq de vez en cuando me ponga al día en el otro! :-)ok:

yo entiend que sonia el poco tiempo q tenga..entre allí...pero a mi me da penita dejar éste :o-o:

es q en el fondo soy buena "alumna"...a mi también me da pena dejar éste...no sé...si acaso se intentará llevar los 2! o los 4!? buuufff!!!
eso esoooo cmo unas campeonas!!! >.-<:
ARAN

EntradaAutor: ARAN » dv. juny 29, 2007 7:37 am

Car ha escrit:
ARAN ha escrit:
Car ha escrit:
eliox ha escrit:
Car ha escrit:[quote="ARAN]
la redacción está justilla de información...pero teniendo en cuenta que hace unos resúmenes de 10....lo pasaremos por alto!!

y sin duda mañana hay que presentar el justificante!! jejejejejeje

OK!!! Eliox te has librao x los pelos!! pero yo...me toca justificante! vaya! :o-o:

JEJEJE, SII, Y NO VALE FALSIFICAR LA FIRMA, EH!!! JEJEJE

Que chivatilla! si no dices na' la falsifico y seguro q no se entera..no ves q a los profes se les puede tomar el pelo? ::-)

menos de lo que os pensáis ::-) jejejeje

ya está la lista...tu no serás profe?? jejeje.....(es broma!) [/quote]

jajajajaj
ARAN

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat