QUIEN SE CASA EN CAN JONC BANQUETS 2008!!!

any olímpic.

EntradaAutor: Car » dj. juny 28, 2007 9:26 pm

Jude ha escrit:
Car ha escrit:
Jude ha escrit:
Car ha escrit:
Jude ha escrit:Hola chicas!!!

Sólo quería avisaros que en la página 419 están las fotos de ayer!!!

He preguntado quien es el fotógrafo porque me gusta mucho el estilo!!! A ver si hay suerte y alguien lo sabe!!

Bueno guapis, voy a recoger un poco el piso y me voy a la piscina!!!! >.-<: >.-<: >.-<:

Nos vemos luego!!

Un beso guapas!!!

Gracias por la info! y enhorabuena por tu 1r. dia de piscina..a mejorar la rodilla!

Para todas...me repito: BUENA REVETLLA DE ST. JOAN!!!!

Suau, espero q todo haya salido bien!!! Petonets!

Gracias guapa!!!

Qué tal fue la revetlla??

Fue bien..siempre q se está con amigos, se está bien! hablando y riendo! y tú?

Hola guapa!!

Nosotros al final para St Joan estuvimos cenando en casa con algunos amigos y después nos fuimos a tomar algo. Fue como un fin de semana normal y corriente!!

Me alegro que vuestra revetlla fuera bien!!

Y yo q la vuestra también! :-)ok:
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
Car
:: núvia experta

Entrades: 861
Membre des de: dt. abr. 17, 2007 4:00 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Car » dj. juny 28, 2007 9:28 pm

Jude ha escrit:
NENA ha escrit:SÍ QUE ESTOYYYY

LO QUE PASA QUE NO ME PUEDO CONECTAR MUCHO. LUEGO CUANDO LLEGUE A CASA SÍ.

YO YA ESTOY EMPEZANDO A MIRAR INVITACIONES Y ALIANZAS. QUE ILUSIÓN....

SERÁ TODO TAN BONITOOOOOOOOO

Que bien que ya empiezes a mirar cositas!!!

Yo estoy deseando empezar, pero hemos decidido empezar a mirar estas cosas el año que viene!!!

Y no sé si podré esperar!!!jejeje

Seguro q te da tiempo...no nos estresemos! en el 2007 han empezao a preparar las cosas 6 meses antes, además con ayuda de las mosqueteras y de nuestra colaboración en el foro no tendremos problema ya que nos ayudaremos entre todas!
Imatge
[/url]
Car

EntradaAutor: Car » dj. juny 28, 2007 9:31 pm

Jude ha escrit:
Car ha escrit:
eliox ha escrit:QUE BUENO!!! LUEGO VAS ACTUALIZANDO Y YA ESTÁ, NO?!
CON TODOS ESTOS TRUQUITOS NOS PONEMOS AL DÍA EN UN PLIS!!!
SOIS UNAS CRACKS!!!

Y la manera más rápida de actualizar cual es? lo digo porque yo voy donde pone el nº de pag y le doy a intro..pero tengo q ir al principio o final de la pag.

Otra manera de actualizar la página es ir a la parte superior de la ventana, debajo de donde pone "archivo, editar,..." y darle a la tecla de "Actualizar", que en el mozilla son dos flechas azules.

Ahora bien, no te garantizo que sea la manera más rápida!!

Gracias guapi! depende del momento voy usando todos los truquillos q me váis dando :-)ok: >.-<:
Imatge
[/url]
Car

EntradaAutor: Car » dj. juny 28, 2007 9:32 pm

Carol- ha escrit:
NENA ha escrit:HOLA CAROL!!!

COMO VES, AQUI YA ESTAMOS MIRANDO DETALLES, VESTIDOS, INVITACIONES...

Está muy bien el foro, así compartís ideas para la boda. Nosotros todavía no hemos mirado nada, sólo tenemos fecha de restaurante e iglesia.
Tienen que operar a mi madre en breve y hemos decidido empezar a mirarlo todo después de verano...De todas maneras, me iré apuntando vuestras ideas.

Carol, espero que lo de tu madre no sea nada grave y que todo vaya muy muy bien!!!
Imatge
[/url]
Car

EntradaAutor: Car » dj. juny 28, 2007 9:36 pm

ARAN ha escrit:
Car ha escrit:Buenas...tal y como comenté ayer a la profe..entro pa saludar y ponerme al día! FALTA JUSTIFICADA!!!

Por cierto, con esto del foro propio de Can Jonc, que pensáis hacer? hablar a través de éste y del otro? o solo centrarnos en uno?

He visto que Sonia ha puesto en el foro 2007 lo siguiente:"no se como lo veis..pero creo que mantener los dos foros activos sera un problema ...
yo intentare no abandonarlo....pero me veo en la obligación de estar en el propio de Can Jonc Foro...
esto es todo amigos..... "

Hombre yo lo veo complicao..pq si ya me cuesta ponerme al día aquí y entrar a ver el de 2007...con otro más...van a ser 3 foros!!!

No sé ya diréis. :-()-)

oleeeee, me has hecho caso!!!! jejeje

yo con el foro...la verdad es que creo que entraré en éste...aunq de vez en cuando me ponga al día en el otro! :-)ok:

yo entiend que sonia el poco tiempo q tenga..entre allí...pero a mi me da penita dejar éste :o-o:

es q en el fondo soy buena "alumna"...a mi también me da pena dejar éste...no sé...si acaso se intentará llevar los 2! o los 4!? buuufff!!!
Imatge
[/url]
Car

EntradaAutor: Car » dj. juny 28, 2007 9:37 pm

ARAN ha escrit:
Car ha escrit:
eliox ha escrit:
Car ha escrit:[quote="ARAN]
la redacción está justilla de información...pero teniendo en cuenta que hace unos resúmenes de 10....lo pasaremos por alto!!

y sin duda mañana hay que presentar el justificante!! jejejejejeje

OK!!! Eliox te has librao x los pelos!! pero yo...me toca justificante! vaya! :o-o:

JEJEJE, SII, Y NO VALE FALSIFICAR LA FIRMA, EH!!! JEJEJE

Que chivatilla! si no dices na' la falsifico y seguro q no se entera..no ves q a los profes se les puede tomar el pelo? ::-)

menos de lo que os pensáis ::-) jejejeje[/quote]

ya está la lista...tu no serás profe?? jejeje.....(es broma!)
Imatge
[/url]
Car

EntradaAutor: Car » dj. juny 28, 2007 9:38 pm

ARAN ha escrit:
Car ha escrit:
ARAN ha escrit:bueno amores mios....ésta tarde me conectaré....que ahora nos vamos de comida de empresa (pero sin pagar la empresa) jejejeje, pq el viernes no podiamos hacerla.

hasta luego lucas!!

q vaya bien la comida...a ver si hay suerte y pagan ellos!

como no venga el señor conseller Maragall a pagar...en el cole el presupuesto está más pelaoooo que el culo de un mono!

jeje!!! pos al menos espero q no te haya salido mu caro!
Imatge
[/url]
Car

EntradaAutor: Car » dj. juny 28, 2007 9:40 pm

eliox ha escrit:
Car ha escrit:
eliox ha escrit:
Car ha escrit:[quote="ARAN]
la redacción está justilla de información...pero teniendo en cuenta que hace unos resúmenes de 10....lo pasaremos por alto!!

y sin duda mañana hay que presentar el justificante!! jejejejejeje

OK!!! Eliox te has librao x los pelos!! pero yo...me toca justificante! vaya! :o-o:

JEJEJE, SII, Y NO VALE FALSIFICAR LA FIRMA, EH!!! JEJEJE

Que chivatilla! si no dices na' la falsifico y seguro q no se entera..no ves q a los profes se les puede tomar el pelo? ::-)

JEJEJEJE, ESO SI, HAY ALGUNOS Q SI, PERO ME DA A MI Q NUESTRAS PROFES SON MUY LISTAS!![/quote]

pues va a ser q vas a tener razón.
Imatge
[/url]
Car

EntradaAutor: Car » dj. juny 28, 2007 9:43 pm

eliox ha escrit:
Car ha escrit:
eliox ha escrit:BUENAS TARDES MIS NIÑAS!!!
CREO Q YA SE LO QUE DARÉ DE DETALLITOS.....POR LO MENOS ES UNA OPCIÓN. PARA ELLAS POSAVASOS Y PARA ELLOS DOS VASITOS DE CHUPITOS. PERO HECHOS POR NOSOTROS! LOS PINTAREMOS NOSOTROS.....BUENO, HAREMOS UNAS PRUEBAS DE CADA Y SI QUEDA BIEN Y NOS GUSTA, PA LANTE!! Y YA ME PUEDO PONER A PINTAR VASITOS, Q ES UN CURRO DE LA HOSTIA!! JEJE
YA OS CONTARÉ, A LO MEJOR CAMBIO DE OPINIÓN....O SI HAGO LAS PRUEBAS YA OS PONDRÉ FOTITOS A VER Q OS PARACE...

Está bien, pero es un curro, eh! yo soy más "perrilla" así que...paso de dedicar el verano ha currar, ejeje!!! Yo ayer entré justamente en el post q hay encima del nuestro, q seguro q es al que has entrao...la verdad es que sobretodo hay una chica q daba muchas ideas con las recetas y to'...venga..ponte en marcha y pasa foto de las pruebas!!!

Por cierto, te han dicho algo más de la entrevista a la que fuiste hace unas semans?

YA, ES UN CURRO! POR ESO QUIERO EMPEZAR YA....A LO MEJOR EMPIEZO Y A LOS 3 VASOS ME CANSO....JEJEJE

SIII, ME HAN LLAMADO HOY PARA VERNOS LA SEMANA Q VIENE, PARA CERRAR SUELDO Y A VER CUANDO EMPIEZO.....EN PRINCIPIO PINTA BIEN LA COSA!!! GRACIAS POR ACORDARTE!!!

jeje...pos yo seguro q me cansaría al primero! Me alegro q todo tenga buena pinta...hombre si te llaman pa cerrar sueldo, etc...es q te cogen, no? q bien!!! >.-<: >.-<: >.-<: te olvidarás d tu compañera la "simpática"- pelotera del jefe,jeje
Imatge
[/url]
Car

EntradaAutor: Car » dj. juny 28, 2007 9:44 pm

Jude ha escrit:
Car ha escrit:
eliox ha escrit:
ARAN ha escrit:
eliox ha escrit:ME ACABO DE DAR CUENTA QUE EN EL TICKER PONE YA 10 MESES Y....

ayayayayayayay que ya empiezan los nervios!!! jjejeje

SIIIII!!!! UFFF....LA VERDAD Q CUANDO LO PIENSO ME ENTRA UN NO SE QUE......AHORA VACACIONES, LUEGO YA NAVIDAD Y EMPEZARÁ NUESTRO AÑO!!! AAAAHHHHHH

Pues la verdad es que sí...yo no me he dado cuenta, y parece que fué ayer cuando reservé Can Jonc..y ahora nos queda na' y menos!!

Y que lo digas!!!

Nosotros en julio hará un año que reservamos la fecha en la iglesia, y ya hacer medio año que reservamos Can Jonc!!!

Buuufff!!! q guay, no?! la cuenta atrás ya se empieza a notar...
Imatge
[/url]
Car

EntradaAutor: Car » dj. juny 28, 2007 9:45 pm

Carol- ha escrit:
ARAN ha escrit:
Peky ha escrit:
ARAN ha escrit:
Carol- ha escrit:
ARAN ha escrit:mas

oooohh qué guapaaaa! Dios mio que se me despierta el instinto maternal...jajja :-())

pues mira...ya tendrías quien te llevara los anillos...
por cierto...cuéntanos cositas....que soy muy curiosa..

será boda civil?
cuantos años tienes? de que trabajas?...etc etc etc jejejejeje

Eso iba a preguntar yo!! Pero he pensado... "sigue leyendo que seguro que alguien ha preguntado!!"
jajajajaja.

jejejee y quien iba a ser...la srta Aran...cotilla de turno :-/

Vosotras tranquilas que ya me conocereis....no sé si os gano de cotilla...jajaja :..:

pos q bien!! otra pal grupo! jeje...y como encima seas de NO callar, ya será la bomba!!..eso sí: somos tímidas!
Imatge
[/url]
Car

EntradaAutor: Car » dj. juny 28, 2007 9:50 pm

Jude ha escrit:
Carol- ha escrit:
Car ha escrit:
Carol- ha escrit:
Car ha escrit:
Carol- ha escrit:Hola a todas!

Qué tal? Somos Carol y Robert y nos casamos en el chill el 05/07/2008. Hace tiempo que os sigo y hasta ahora no me he decidido en escribir en el foro.

Estuvimos mirando sitios de boda hasta que descubrimos Can Jonc. Nos atendió Isabel que es una persona encantadora y nos enseñó el chill en obras. No nos importó esperar a que estuviera acabado, al momento sabíamos que nos queríamos casar allí.

Bueno, me alegro por fin de escribir en el foro. Aquí me teneis para lo que haga falta, UN BESAZO A TODAS!

Bienvenida Carol! como se dice siempre: ya verás como no te das cuenta y estás todo el día conectada al foro! Os casáis en el chill? A mi también me atendió Isabel en Noviembre cuando reservé.

Gracias Car!
Sí, nos casamos en el chill. Estaba buscando un sitio que no fuera demasiado amplio por nuestro número de invitados y el chill nos va genial. Las vistas son espectaculares y por lo que veo en el foro, lo más importante es la relación del personal de Can Jonc con los novios.

La verdad es que el trato de todas la Canjonqueras (mosqueteras como les dicen en el foro 2007) es muy bueno...y si lees como están las chicas del 2007 te darás cuenta q es verdad...cuando llegue nuestro año, estarán tanto por nosotras q no vamos a tener ningún problema.

Y cuantos sois? si no es mucho preguntar? Nosotros somos unos 100 aprox. y nos casamos en Banquetes (la zona de abajo del Chill)

Nosotros somos unos 60 más o menos. Me encanta la zona de abajo de banquetes, pero no llegábamos al mínimo, además quizás se vería un poco grande para nosotros.

Nosotros también somos poquitos, aunque tal vez cuando hagamos la lista definitiva se llene un poco más, pero Sonia nos lo arregló para poder hacerlo en banquetes. Además, tampoco nos planteó el chill.

Yo es que vi el salón y fue un amor a primera vista!!!jejeje

EH! con enchufe!! y como te lo arregló? si no es muxo preguntar! yo elegí domingo pq era el día q menos invitados teníamos q pagar (100) pq tampocó sé si llego...y si no llegas pagas igual (menos, pero =)
Imatge
[/url]
Car

EntradaAutor: Car » dj. juny 28, 2007 9:52 pm

ARAN ha escrit:
Jude ha escrit:
Carol- ha escrit:
Car ha escrit:
Carol- ha escrit:
Car ha escrit:
Carol- ha escrit:Hola a todas!

Qué tal? Somos Carol y Robert y nos casamos en el chill el 05/07/2008. Hace tiempo que os sigo y hasta ahora no me he decidido en escribir en el foro.

Estuvimos mirando sitios de boda hasta que descubrimos Can Jonc. Nos atendió Isabel que es una persona encantadora y nos enseñó el chill en obras. No nos importó esperar a que estuviera acabado, al momento sabíamos que nos queríamos casar allí.

Bueno, me alegro por fin de escribir en el foro. Aquí me teneis para lo que haga falta, UN BESAZO A TODAS!

Bienvenida Carol! como se dice siempre: ya verás como no te das cuenta y estás todo el día conectada al foro! Os casáis en el chill? A mi también me atendió Isabel en Noviembre cuando reservé.

Gracias Car!
Sí, nos casamos en el chill. Estaba buscando un sitio que no fuera demasiado amplio por nuestro número de invitados y el chill nos va genial. Las vistas son espectaculares y por lo que veo en el foro, lo más importante es la relación del personal de Can Jonc con los novios.

La verdad es que el trato de todas la Canjonqueras (mosqueteras como les dicen en el foro 2007) es muy bueno...y si lees como están las chicas del 2007 te darás cuenta q es verdad...cuando llegue nuestro año, estarán tanto por nosotras q no vamos a tener ningún problema.

Y cuantos sois? si no es mucho preguntar? Nosotros somos unos 100 aprox. y nos casamos en Banquetes (la zona de abajo del Chill)

Nosotros somos unos 60 más o menos. Me encanta la zona de abajo de banquetes, pero no llegábamos al mínimo, además quizás se vería un poco grande para nosotros.

Nosotros también somos poquitos, aunque tal vez cuando hagamos la lista definitiva se llene un poco más, pero Sonia nos lo arregló para poder hacerlo en banquetes. Además, tampoco nos planteó el chill.

Yo es que vi el salón y fue un amor a primera vista!!!jejeje

si es que sonia es un amor! :-()-)[/quote

po zi! todas son un amor...incluidas nosotras! jeje...y sí, yo también me "enamoré" de banquetes...eso sí...cuando yo reservé estaba en "proyecto-secreto" el tema de chill.
Imatge
[/url]
Car

EntradaAutor: Car » dj. juny 28, 2007 10:05 pm

Jude ha escrit:
Car ha escrit:
ARAN ha escrit:
Carol- ha escrit:
ARAN ha escrit:
Carol- ha escrit:
ARAN ha escrit:mas

oooohh qué guapaaaa! Dios mio que se me despierta el instinto maternal...jajja :-())

pues mira...ya tendrías quien te llevara los anillos...
por cierto...cuéntanos cositas....que soy muy curiosa..

será boda civil?
cuantos años tienes? de que trabajas?...etc etc etc jejejejeje

Nos casamos en la iglesia de Sant Feliu de Llobregat. Nos compramos allí un piso hace 2 años y después de un calvario de reformas, hace medio año que vivimos juntos. Tengo 30 años y Robert es 2 años menor que yo.
No sabíamos si casarnos por la iglesia o por lo civil y al final decidimos por lo primero. A nosotros nos daba igual pero bueno...las madres ya sabes....parece que les hace más ilusión. Por supuesto a nosotros nos daba igual, siempre hay que hacer lo que a la pareja le apetezca ante todo.
Ah! Trabajo de cara al público en una recepción.

oleeeee pues ya te conocemos un poco más....venga ahora yo...pq sinó no es justo!!

yo me llamo ARantza, tengo 25 años a un mes y poco de los 26. Álex en noviembre hará los 26.
Nos estamos arreglando un dúplex en el centro de mataró. Nos casamos por la iglesia, a nosotros también nos daba igual...pero mis papis prefieren por la iglesia, en el fondo a mi también me hace ilu recorrer el super pasillo que hay.
Soy maestra....y ahora mismo no se me ocurre nada ,más :-/[/

Ey! te queda solo 1 mes pa tu cumple!? q día es? y Alex no será escorpion, no? ya puestos a preguntar....q horoscopo sois cada una? por sacar tema!

Tu que horoscopo eres???

Marcos es sagitario y yo geminis, por los pelos!

Jose es sagitario y yo Escorpion...por lo que veo aquí hay muchos sagitarios y geminis, eh!
Imatge
[/url]
Car

EntradaAutor: Car » dj. juny 28, 2007 10:06 pm

Jude ha escrit:
lauradavid ha escrit:Ala ya los teneis todos...

Voy a ver Ventdelplà!

Hasta ahora!

Gracias por la info guapa!!!

La verdad es que no me los he leido todos, he ido directamente a los nuestros, y con el de Marcos aciertan bastante,pero con el mio no me siento muy identificada!

lo q yo digo...q hay q mirar ascendentes!!!
Imatge
[/url]
Car

EntradaAutor: Car » dj. juny 28, 2007 10:08 pm

Jude ha escrit:
ARAN ha escrit:bueno amores mios....ésta tarde me conectaré....que ahora nos vamos de comida de empresa (pero sin pagar la empresa) jejejeje, pq el viernes no podiamos hacerla.

hasta luego lucas!!

Como ha ido esa comida de "empresa"??

Nosotros al final vamos mañana de cena y después quieren ir de fiesta!!

Así que ya me explicarás como iremos a trabajar el viernes!!!jejeje

Que tal te ha ido la cena..y la fiesta!?
Imatge
[/url]
Car

EntradaAutor: Car » dj. juny 28, 2007 10:09 pm

Jude ha escrit:
eliox ha escrit:BUENAS TARDES MIS NIÑAS!!!
CREO Q YA SE LO QUE DARÉ DE DETALLITOS.....POR LO MENOS ES UNA OPCIÓN. PARA ELLAS POSAVASOS Y PARA ELLOS DOS VASITOS DE CHUPITOS. PERO HECHOS POR NOSOTROS! LOS PINTAREMOS NOSOTROS.....BUENO, HAREMOS UNAS PRUEBAS DE CADA Y SI QUEDA BIEN Y NOS GUSTA, PA LANTE!! Y YA ME PUEDO PONER A PINTAR VASITOS, Q ES UN CURRO DE LA HOSTIA!! JEJE
YA OS CONTARÉ, A LO MEJOR CAMBIO DE OPINIÓN....O SI HAGO LAS PRUEBAS YA OS PONDRÉ FOTITOS A VER Q OS PARACE...

Que buena idea!!

Yo la verdad es que como estoy un poco harta de hacer manualidades en el cole, pues como que compraremos algo hecho!!jejeje

Pero nos tienes que poner fotitos!!!eh?

jeje..otra "perrilla" como yo..q bien!!....ala..las q hagáis manualidades, ya sabéis fotos :-)
Imatge
[/url]
Car

EntradaAutor: Car » dj. juny 28, 2007 10:11 pm

Jude ha escrit:AHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!

Por cierto, no he tenido tiempo de explicaros un regalo que me ha hecho Marcos!!!

Como este año he acabado un poco estresadilla el cole, decidió, hace un par de meses, regalarme un tratamiento en un balneario de Caldes!!!

Me lo dio ayer, y me quedé alucinando!!! Ya me pidió hora para el sábado, porque dice que así empiezo mis vacaciones relajada!!!

Así que el sábado iré a la piscina del balneario, a una ducha circular y me harán un masaje con chocolate que dura 1hora!!!!!!!!!!!!!!!

Cuando me lo dio me acordé un montón de ti, Peky!!!

[b]ENHORABUENA!!! Y a disfrutarlo!!

Creo que le voy a tener q tirar algunas indirectas a alquien q me sé yo..para ver si me hacen esos regalitos, ejeje!!!
[/b]
Imatge
[/url]
Car

EntradaAutor: lauradavid » dj. juny 28, 2007 10:13 pm

Buenas noches!!! Hoy no he podido entrar en todo el día! A ver si me da tiempo de leer todo lo que habeis escrito!
Imatge

Imatge
lauradavid
:: núvia de platí
:: núvia de platí

Entrades: 4981
Membre des de: dl. nov. 13, 2006 12:43 pm

EntradaAutor: Car » dj. juny 28, 2007 10:13 pm

Cristineta81 ha escrit:Buenas nochea a todas!!!!!

Cuanto tiempo hace que no me conecto!!!!! Si es que entre una cosa y otra.......... y claro yo no soy de las que en el trabajo tiene internet!!!nos lo tienen vetadoooo!!!!! Franquistas!!!!jejejeje que indignación...

Bueno como llevais todo???? yo estresadilla un poco...lo tengo casi todo..lo único que me falta es el vestido y mirar un par de cosillas más...

El 16 de Julio ( un dia antes de mi cumple) nos vamos hacer un reportaje para tener como recuerdo de " solteros" jajajaja vamos a Aragón...por el rio y todo el paisaje natural....a ver que tal quedan.

Bueno como siempre mi visita de médico!!!!!

Besitos a todas!!!!!!!

Hola!! Gracias por saludar!! espero que vaya bien el reportaje y no te estreses demasiado!
Imatge
[/url]
Car

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat