QUIEN SE CASA EN CAN JONC BANQUETS 2008!!!

any olímpic.

EntradaAutor: eliox » dj. juny 28, 2007 7:33 am

Cristineta81 ha escrit:Buenas nochea a todas!!!!!

Cuanto tiempo hace que no me conecto!!!!! Si es que entre una cosa y otra.......... y claro yo no soy de las que en el trabajo tiene internet!!!nos lo tienen vetadoooo!!!!! Franquistas!!!!jejejeje que indignación...

Bueno como llevais todo???? yo estresadilla un poco...lo tengo casi todo..lo único que me falta es el vestido y mirar un par de cosillas más...

El 16 de Julio ( un dia antes de mi cumple) nos vamos hacer un reportaje para tener como recuerdo de " solteros" jajajaja vamos a Aragón...por el rio y todo el paisaje natural....a ver que tal quedan.

Bueno como siempre mi visita de médico!!!!!

Besitos a todas!!!!!!!

HOLA GUAPA!!!
SI QUE HACE UN MONTÓN DE TIEMPO Q NO TE CONECTAS!! YA VEO QUE LO TIENES TODO, A VER SI NOS PONES FOTITOS!!!!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

23 DE MAYO DE 2008
eliox
:: núvia de bronze

Entrades: 1927
Membre des de: dt. gen. 02, 2007 4:19 pm
Ubicació: montornes

EntradaAutor: eliox » dj. juny 28, 2007 7:57 am

AH, BUENOS DÍAS A TODAS!!!
OTRA COSILLA QUE ESTOY PENSANDO.....Q también ES UN CURRO......PERO PODRÍA ESTAR GUAY.....
HE PENSADO EN COGER UNA FOTO DE CADA INVITADO (CON ALGUNAS PERSONAS SERÍA COMPLICADO, PERO SE PUEDE INTENTAR), Y DURANTE LA CENA EN EL SALÓN IR PASANDO LAS FOTOS POR LAS PANTALLAS, Y LA GENTE SE VERÁ AHÍ POR LA TELE Y LE HARÁ GRACIA, NO?! PERO NO PASÁNDOLAS TODO EL RATO, COMO MUCHO UN PAR DE VECES....
Q OS PARECE?? O ESTOY UN POCO PIRADA Y ES UNA CHORRADA?? JEJE
Imatge
[/url]

23 DE MAYO DE 2008
eliox

EntradaAutor: NENA » dj. juny 28, 2007 2:47 pm

eliox ha escrit:AH, BUENOS DÍAS A TODAS!!!
OTRA COSILLA QUE ESTOY PENSANDO.....Q también ES UN CURRO......PERO PODRÍA ESTAR GUAY.....
HE PENSADO EN COGER UNA FOTO DE CADA INVITADO (CON ALGUNAS PERSONAS SERÍA COMPLICADO, PERO SE PUEDE INTENTAR), Y DURANTE LA CENA EN EL SALÓN IR PASANDO LAS FOTOS POR LAS PANTALLAS, Y LA GENTE SE VERÁ AHÍ POR LA TELE Y LE HARÁ GRACIA, NO?! PERO NO PASÁNDOLAS TODO EL RATO, COMO MUCHO UN PAR DE VECES....

HOLITASSSSSSSSSSSSSSSS
PUES A MI ME PARECE BUENA IDEA!!!
NOSOTROS HABIAMOS PENSADO, QUE COMO UNA MIGO NUESTRO NOS HARÁ UN REPORTAJE PRE-BODA, COMO QUERAMOS Y DONDE QUERAMOS (ALOMEJOR HACEMOS LA RUTA DEL LOIRA) HABIAMOS PENSADO EN PONER ESAS FOTOS. PERO TU IDEA ES MÁS ORIGINAL. ASÍ SENTIRAN QUE ESTAN PARTICIPANDO DE LA BODA.
ADEMÁS, SI SON FAMILIARES, ES FACIL TENER FOTO, (LAS MAMIS TIENEN FOTOS DE TÓ EL MUNDO)
NENA
:: núvia experta

Entrades: 818
Membre des de: dt. gen. 02, 2007 11:29 am
Ubicació: Mataró

EntradaAutor: NENA » dj. juny 28, 2007 3:34 pm

BONA TARDAAAAAA

ESTA TARDE, DESPUES DE HACER UVA, IRÉ A UNA PAPELERIA SUPER GRANDE, A COMPRARME UNA SUPER LIBRETA PARA APUNTAR COSILLAS DE LA BODA. ES QUE TENGO UNA QUE ES ROJA LISA. Y NO ME GUSTA. YO SOY DE TENER UN MONTON DE LIBRETAS, BOLIS... MI ESTUDIO PARECE UNA OFICINA.
ME COMPRARÉ UNA SUPER MEGA CHULA. HABER SI POR LA NOCHE OS PUEDO COLGAR LA FOTO.
NENA

EntradaAutor: eliox » dj. juny 28, 2007 3:44 pm

NENA ha escrit:
eliox ha escrit:AH, BUENOS DÍAS A TODAS!!!

HOLITASSSSSSSSSSSSSSSS
PUES A MI ME PARECE BUENA IDEA!!!
NOSOTROS HABIAMOS PENSADO, QUE COMO UNA MIGO NUESTRO NOS HARÁ UN REPORTAJE PRE-BODA, COMO QUERAMOS Y DONDE QUERAMOS (ALOMEJOR HACEMOS LA RUTA DEL LOIRA) HABIAMOS PENSADO EN PONER ESAS FOTOS. PERO TU IDEA ES MÁS ORIGINAL. ASÍ SENTIRAN QUE ESTAN PARTICIPANDO DE LA BODA.
ADEMÁS, SI SON FAMILIARES, ES FACIL TENER FOTO, (LAS MAMIS TIENEN FOTOS DE TÓ EL MUNDO)

SIIII, LAS MAMIS TIENEN FOTOS DE TODO EL MUNDO!!! JEJEJE
YO NO SE SI HAREMOS UN PREVIO, PERO TAMPOCO PASA NADA POR HACER LAS DOS COSAS......NO SE, EL PREVIO CUANDO ENTREN LOS NOVIOS (ES DECIR, NOSOTROS!!), Y LO DE LAS FOTOS DE LA GENTE DURANTE LA CENA, EN ALGÚN MOMENTO CHUPI..
Imatge
[/url]

23 DE MAYO DE 2008
eliox

EntradaAutor: eliox » dj. juny 28, 2007 3:45 pm

NENA ha escrit:BONA TARDAAAAAA

ESTA TARDE, DESPUES DE HACER UVA, IRÉ A UNA PAPELERIA SUPER GRANDE, A COMPRARME UNA SUPER LIBRETA PARA APUNTAR COSILLAS DE LA BODA. ES QUE TENGO UNA QUE ES ROJA LISA. Y NO ME GUSTA. YO SOY DE TENER UN MONTON DE LIBRETAS, BOLIS... MI ESTUDIO PARECE UNA OFICINA.
ME COMPRARÉ UNA SUPER MEGA CHULA. HABER SI POR LA NOCHE OS PUEDO COLGAR LA FOTO.

SI, Q YA CADA VEZ VA QUEDANDO MENOS Y TENEMOS QUE IR APUNTANDO TODAS ESTAS IDEAS Q SE NOS VAYAN OCURRIENDO!!
Imatge
[/url]

23 DE MAYO DE 2008
eliox

EntradaAutor: NENA » dj. juny 28, 2007 4:03 pm

HE VISTO ESTA WEB, QUE NO ESTA MAL (COMO ME PILLEN, SE ME CAE EL PELO EN EL TRABAJO)

WWW.DETALLAZOS.COM
NENA

EntradaAutor: NENA » dj. juny 28, 2007 4:56 pm

OS PONGO OTRA PAGINA WEB QUE HE VISTO QUE ESTA WAY PARA NOVIOS DEL PASTEL, FIGURAS, DETALLES....

www.golopark.com
NENA

EntradaAutor: suau » dj. juny 28, 2007 5:10 pm

BUENAS TARDES CHICAS , LLEVO 1 SEMANA SIN CONECTARME Y ME PARECE UN MUNDO OS ECHO MUCHO DE MENOS : muaahhhh : , LA VERDAD LA OPERACION DE PEDRO HA IDO GENIAL >.-<: >.-<: >.-<: :-)ok: :-)ok: :-)ok: Y AHORA REPOSO LE HAN PUESTO GRAPAS Y SE LAS SACAN EL 6 DE JULIO :-) , BUENO HE ENTRADO SOLO UN MOMENTO PARA SALUDROS , VOY UN POCO ESTRESADILLA , CON EL TRABAJO , LUEGO ESTOY DE INFERMERA (+:-) CON PEDRITO .....
LA SEMANA QUE VIENE YA ME PONDRE AL DIA :-)ok: . UN BESAZO ENORME PARA TODAS : kissd : : kissd : : kissd : :-()-) :-()-) :-()-) : besito : : besito : : besito : : GRACIAS POR LOS ANIMOS SOIS UNOS SOLES : sol : : sol : : sol : : sol : NOS VEMOS O MEJOR DICHO NOS LEEMOS LA SEMANA QUE VIENE BESITOS :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Imatge

12-9-08
suau
:: núvia rookie

Entrades: 192
Membre des de: dc. maig 16, 2007 9:18 pm
Ubicació: BARCELONA

EntradaAutor: Afrodita » dj. juny 28, 2007 8:09 pm

eliox ha escrit:SIII, ME HIZO MUCHA ILU!!!! POR SUPUESTO FUE MOMENTO KLEENEX!!! JEJEJE.....LLORÉ UN POQUITO....M EMOCIONÉ!!!
CUANDO ENTRAMOS AL SALÓN NOS DIERON UNA ROSA ROJA A CADA INVITADA, SÓLO A LAS MUJERES, FUE UN DETALLE MUY BONITO!!
DE DETALLE DIERON UNAS MUESTRAS DE COLONIA, SUPER BIEN ENVUELTAS, CON SUS NOMBRES, MUY ORIGINAL!!! A VER SI ESTA TARDE OS PONGO FOTITOS!!!

Eloix, como es que os dieron una rosa? Yo lo ví en una boda que fue el dia de Sant Jordi...
ImatgeImatge
Afrodita

Entrades: 164
Membre des de: ds. abr. 07, 2007 10:03 am

EntradaAutor: Afrodita » dj. juny 28, 2007 8:15 pm

Car ha escrit:
Jude ha escrit:[quote="Car]
yo voy justa en tema presupuesto, así q...cogeré a fotografo can jonc q no tendré q pagar extra x no ser de la "casa"

Nosotros vamos igual, justos, de todas formas hay fotógrafos de la casa que nos gustan como trabajan, así que tampoco vemos la necesidad de buscar fuera

yo por lo q voy viendo de las chicas de 2007 también me gustan algunos q tiene Can Jonc, asi q...toy de acuerdo contigo![/quote]

Ai!! que casi se me olvida!!! leyendoos me he acordado que no os he dicho que esté lunes reservamos el fotografo: Fotoshop. Para aquellas que quereis empezar a mirar despues de vacaciones todo el tema de los fotografos os quería informar que almenos estos suben tarifas en septiembre...así que a lo mejor os vale la pena echar un vistazo antes...
ImatgeImatge
Afrodita

EntradaAutor: Afrodita » dj. juny 28, 2007 8:19 pm

Car ha escrit:
NENA ha escrit:
eliox ha escrit:AH, UNA COSILLA QUE NO OS HE CONTADO DE LA BODA.....
EL EDGAR IBA HACIENDO PROPAGANDA QUE ÉL SE CASABA EL AÑO Q VIENE Y Q SE CASA EN CAN JONC, Y SE LO COMENTÓ A LOS FOTÓGRAFOS. TOTAL, Q EL FOTÓGRADO ME VINO Y ME DECÍA, HOMBRE, ASÍ Q EN MAYO, NO?! Y EN CAN JONC, NO?! Y ME CONTÓ QUE ÉL HABÍA TRABAJADO ALGUNAS VECES ALLÍ, Y DECÍA QUE EL SITIO ERA PRECIOSO, LA COCINA TENÍA MUCHA FAMA Y LA ATENCIÓN ESTUPENDA!!! Y AHÍ YO ME ENGORDÉ 15 KILOS!!! JEJEJEJE.....YO LE DECÍA, ES QUE CAN JONC ES PERFECTO!!
Y CON LOS FOTÓGRAFOS DE LA BODA DE MI HERMANO también NOS DECÍAN LO MISMO, Q CAN JONC ERA PRECIOSO!!!!
CLARO, POR ESO ES EL MEJOR RTE DE TODOS!!!! JEJEJE

GENIAL ELIOX!!!

ES QUE HAY QUE VER.... NOS CASAMOS EN UN SITIO ÚNICO, Y CON UN EQUIPO ÚNICO!!!!!!!!!

OS VAIS A REIR, PERO TENGO COMO 7 o 8 REVISTAS DE BODA. Y EL DOMINGO, MIENTRAS DAVID ESTABA EN EL ORDENADOR, ME PUSE A OJEARLAS, Y JUNTO A LAS REVISTAS, TENGO EL LIBRITO QUE NOS DIERON AL HACER LA RESERVA DE CAN JONC.
PUES EMPECÉ A LEER LOS MENÚS, TODO LO QUE ENTRA, A MIRAR LAS FOTOS.... CHICAS.... ** ME EMOCIONÉ**
NO PUDE EVITARLO, LO VÍ TODO TAN BONITO, Y ME IMAGINABA A MI FAMILIA, A LA DE DAVID, LA CELEBRACION... JOLINES... QUE BONITOOOO.... :-))

Que barbaridad 8 revistas! jajaj...q bonito! David tendría q flipar si te vió emocionarte! :-)

A mí tambien me dio una temporada por comprarme revistas de boda y tengo 6 o 7 pero he frenado un poquito porqué valen un pastón!!!!
ImatgeImatge
Afrodita

EntradaAutor: Afrodita » dj. juny 28, 2007 8:22 pm

Peky ha escrit:Bueeeeeeenaaaaaaaaaaaaaaaaaasssss!!

Ya ha llegado la desaparecida!! Y con las pilas cargadas y puesta al dia!! Es que vaya semanita de agobios que he llevado... Pero bueno, hoy he aprovechado que teniamos fiesta en la guarderia y he ido a hacer lo que me regaló David: spa, masaje vichy, tratamiento de chocolate y peluqueria!! He pasado toda la mañana alli y he salido como nueva. La verdad es que lo necesitaba!!

Peky...explicanos un poco en que consisten estos tratamientos y si realmente funcionan...yo de todo esto no entiendo ni papa...
ImatgeImatge
Afrodita

EntradaAutor: NENA » dj. juny 28, 2007 8:41 pm

BUENAS NOCHES!!

YA HE LLEGADO A CASA. AL FINAL, HE ESTADO 20 MINUTOS MIRANDO LIBRETAS, Y COMO NO ME SABIA DECIDIR, ME HE COGIDO 2.
OS ADJUNTO FOTOS.
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
NENA

EntradaAutor: NENA » dj. juny 28, 2007 9:06 pm

PERO BUENO!!!

HOY QUE PUEDO ESTAR YO, NO HAY NADIE???
NENA

EntradaAutor: NENA » dj. juny 28, 2007 9:08 pm

suau ha escrit:BUENAS TARDES CHICAS , LLEVO 1 SEMANA SIN CONECTARME Y ME PARECE UN MUNDO OS ECHO MUCHO DE MENOS : muaahhhh : , LA VERDAD LA OPERACION DE PEDRO HA IDO GENIAL >.-<: >.-<: >.-<: :-)ok: :-)ok: :-)ok: Y AHORA REPOSO LE HAN PUESTO GRAPAS Y SE LAS SACAN EL 6 DE JULIO :-) , BUENO HE ENTRADO SOLO UN MOMENTO PARA SALUDROS , VOY UN POCO ESTRESADILLA , CON EL TRABAJO , LUEGO ESTOY DE INFERMERA (+:-) CON PEDRITO .....
LA SEMANA QUE VIENE YA ME PONDRE AL DIA :-)ok: . UN BESAZO ENORME PARA TODAS : kissd : : kissd : : kissd : :-()-) :-()-) :-()-) : besito : : besito : : besito : : GRACIAS POR LOS ANIMOS SOIS UNOS SOLES : sol : : sol : : sol : : sol : NOS VEMOS O MEJOR DICHO NOS LEEMOS LA SEMANA QUE VIENE BESITOS :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)

ME ALEGRO MUCHO SUAU!!!!
UN CONSEJILLO, CUANDO TE VAYAS A PONER AL DIA, COJETE UN TENTEMPIÉ Y ÁRMATE DE PACIENCIA. QUE HAY UN MONTONAZO DE PAGINASSSS!!!

UN BESOTE ENOOOOORME!
NENA

EntradaAutor: Car » dj. juny 28, 2007 9:22 pm

Buenas noches!! voy a ponerme al día....y a cenar!!!! Que vaya bien mañana...que es VIERNES!!
Imatge
[/url]
Car

Entrades: 861
Membre des de: dt. abr. 17, 2007 4:00 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Car » dj. juny 28, 2007 9:23 pm

Peky ha escrit:Holaaaaa!!

Ya estoy por aqui de nuevo! Poniendome al dia en los 4 foros!! Y no veas como adelantais aki!!!

Por ciertooooo... ya estoy apuntada a las listas!! Lo he hecho por internet y mañana llevaré toda la documentacion!

ENHORABUENA!!! y mañana a llevar la carpetita llena de documentos, jeje!!
Imatge
[/url]
Car

EntradaAutor: Car » dj. juny 28, 2007 9:23 pm

Peky ha escrit:
ARAN ha escrit:
Car ha escrit:
eliox ha escrit:
Car ha escrit:
eliox ha escrit:
Carol- ha escrit:Hola a todas!

Qué tal? Somos Carol y Robert y nos casamos en el chill el 05/07/2008. Hace tiempo que os sigo y hasta ahora no me he decidido en escribir en el foro.

Estuvimos mirando sitios de boda hasta que descubrimos Can Jonc. Nos atendió Isabel que es una persona encantadora y nos enseñó el chill en obras. No nos importó esperar a que estuviera acabado, al momento sabíamos que nos queríamos casar allí.

Bueno, me alegro por fin de escribir en el foro. Aquí me teneis para lo que haga falta, UN BESAZO A TODAS!

HOLA GUAPA!!!
Y BIENVENIDA AL FORO!!! AUNQUE TE HAYA COSTADO UN POCO DECIDIRTE ESPERO QUE AHORA LO COJAS CON GANAS, Q YA VERÁS COMO ESTO ENGANCHA!!!
AQUÍ ESTAMOS TODO EL DÍA :-.:·:: :-.:·:: :-.:·:: :-.:·:: !!! JEJEJE
Y AHORA YA SOMOS UNA MÁS!!!
Y ENHORABUENA POR LA BODA Y POR ESCOGER CAN JONC, DONDE LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD!!! JEJE
AH, A NOSOTROS también NOS ATENDIÓ ISABEL, ES UN SOL!!!

Vaya..a ti también te atendió Isabel? no lo sabía... :-)

SI, SONIA ESTABA DE VACACIONES. YO FUI EN ENERO CREO, MÁS O MENOS, O PRINCIPIOS DE FEBRERO

Yo reservé el 25 de noviembre de 2006..suena lejos eh!! y ya mismo hace 1 año!!!!

nosotros el 4 de junio del 2006!!! jejejejeje

A nosotros tambien nos atendió Isabel y reservamos el 21 de abril del 2006!! Tambien ha pasado algo mas de un año!

como pasa el tiempo...
Imatge
[/url]
Car

EntradaAutor: Car » dj. juny 28, 2007 9:24 pm

Carol- ha escrit:
Peky ha escrit:
Carol- ha escrit:Hola a todas!

Qué tal? Somos Carol y Robert y nos casamos en el chill el 05/07/2008. Hace tiempo que os sigo y hasta ahora no me he decidido en escribir en el foro.

Estuvimos mirando sitios de boda hasta que descubrimos Can Jonc. Nos atendió Isabel que es una persona encantadora y nos enseñó el chill en obras. No nos importó esperar a que estuviera acabado, al momento sabíamos que nos queríamos casar allí.

Bueno, me alegro por fin de escribir en el foro. Aquí me teneis para lo que haga falta, UN BESAZO A TODAS!

Bienvenida al foro Carol!!! Ya verás como engancha y lo bien que te lo vas a pasar!!

Gracias guapa! Hoy es mi segundo día de foro!!!! >.-<: >.-<: >.-<:

Bravo!!! 2o. día! >.-<: >.-<: :-)ok:
Imatge
[/url]
Car

AnteriorSegüent