A DIETA!!!!

any olímpic.

EntradaAutor: Pumeta » dj. juny 28, 2007 4:09 pm

Cariñete habrá lo mismo, lo chulo lo van a quitar igual o sea q no vayas buscando algo q hayas visto en temporada pq no estará!
Y gente habrá también pq ya todos los colegios y unis están de vacaciones así q... :--( pero supongo q mejor q un Domingo sí será! :-))
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: Maddy » dj. juny 28, 2007 4:51 pm

aix que asquito!!! :--( a ver no busco nada en particular...para él unas cuantas camisetas y algun tejano, y yo pues no sé algo que vea! pero, es verdad,luego lo guapo ya no está!!!
Maddy
:: meganúvia

Entrades: 8086
Membre des de: dj. abr. 07, 2005 10:32 am

EntradaAutor: DELFIN25 » dj. juny 28, 2007 11:03 pm

chicas he ido hoy a la dieta y solo he perdido 300 gramos pero bueno menos da una piedra
DELFIN25
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 7368
Membre des de: dj. jul. 20, 2006 11:34 am
Ubicació: badalona

EntradaAutor: Maddy » dj. juny 28, 2007 11:04 pm

Paloma está muy bien!!! si encima no has echo bondad...guay pq no has engordado!!!!! >.-<: >.-<:
Maddy

EntradaAutor: Maddy » dj. juny 28, 2007 11:06 pm

Por cierto guapa en de todo un poco te hemos felicitado todas x tu año!!!! y bajando tic tac tic tac!!! :-()-)
Maddy

EntradaAutor: Mire3282 » dv. juny 29, 2007 6:51 am

ayer cene gambitas salas...ummm, k ricas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

meri como te fue ayer??? cuenta, cuenta....

y las demas, os prtasteis bien?????
Mire3282
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 11504
Membre des de: dv. set. 15, 2006 2:33 pm
Ubicació: barcelona

EntradaAutor: EVA25 » dv. juny 29, 2007 7:27 am

Buenaaaaas .....

Pos yo cene judias verdes y de segundo lomo a la plancha con calabazin ... hayer nos fuimos a cenar a casa unos amigos y la pobre chica me lo hizo espresamente para mi ... ya le dije que no hacia falta, que comeria como los demas, pero ella insistio y lo hizo!!!!

Mire que buenas las gambitas salas ......... mmmm :yium:-) :yium:-) :yium:-)

Meri .... cuenta cuenta!!! :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:
Imatge
EVA25

Entrades: 7775
Membre des de: dt. gen. 09, 2007 11:42 am
Ubicació: Provincia Tarragona ....

EntradaAutor: Mire3282 » dv. juny 29, 2007 7:29 am

pues si, me las comi ayer pero todavia.... :yium:-) :yium:-) :yium:-)
Mire3282
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: feminacora » dv. juny 29, 2007 7:37 am

Buenos dias, Pume si todo el mundo me lo dice, pero me hago analiticas todos los años y nunca me ha salido nada raro, solo un año me salio el colesterol bajo pero el medico me dijo que comiera un poco de carne de cerdo que lleva bastante grasa y me subiria, asi que yo me encuentro bien y no tengo problemas de salud pues... no se... bueno mi madre esta todo el dia diciendo es que estas muy delgada cuando te ingresen porque no puedas comer ya veras ya.... es mas exagerada la mujer.... jejejejeje
Bueno chicas que os vaya bien el dia....
:-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:
feminacora
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 834
Membre des de: dt. març 20, 2007 1:36 pm
Ubicació: Lleida

EntradaAutor: Pumeta » dv. juny 29, 2007 8:02 am

Nani cuando todos te lo dicen será por algo....es q ese peso me parece desorbitado... :-/

Pues chicas yo mal, muy mal, estoy depre..

Llego allí me pesan y resulta q peso lo mismo q la semana pasada :-/ total q me mosqueo y le suelto q no puede ser q me noto hasta en los pantalones q he adelgazado y q la báscula digital no engaña, yo sé q he perdido peso...
Total q la chica me vuelve a pesar en otra báscula y peso menos, también es q en mi casa me peso x la mñn y desnuda y allí a las 8 y con tejanos, cinturón etc...total q me dijo q eso era por la regla, pq me estaba meando mogollón y por la ropa, y q hasta la semana q viene q no tuviera la regla no veríamos exactamente los resultados de esta sem y la siguiente...

La nueva dieta es lo peor, todo lo bueno de la otra fuera y sigo sin nada de pasta, patata, arroz ni legumbres, estricta total... :-(
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Mire3282 » dv. juny 29, 2007 8:06 am

pero k kosas mas raras no??? pues si en tu casa ibas adelgazando??? y entonces que puedes comer cariñete???

oye no te desanimes vale??? si te va a venir la regla es normal que estes hinchada y k no se note que hayas perdio...la semana que viene cuando vuelvas a ir, notaras la diferencia...

ademas si te lo notas en la ropa...es normal...
Mire3282
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Pumeta » dv. juny 29, 2007 8:14 am

Es q Mire cuando llegue y se lo conté a Nando se mosqueó y todo, se pensaba q era un engañabobos y me hacían creer q peso más pa q dure más el tratamiento...pero no creo, a ellos les interesa q se vean los resultados no?

Es lo malo de empezar una dieta con la regla, no te enteras de como va...
Tengo q decir q esta mñana me he pesado yo, aunq no debo y peso 1 kg más q el miérc. cuando me pese... así q debe ser cierto eso de q retienes un montón :o-o: o eso quiero pensar yo :-(
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: pao! » dv. juny 29, 2007 8:14 am

Meri no te agobies nena!!! que seguro que es por la regla y la ropa pesa un huevo!!! a mi me hace quitar los zapatos... y me quita un kilo creo x la ropa...
¿no te midió la grasa? ahi se vería si perdiste x más q tengas la regla...

Si te lo notas en la ropa es señal de que vas muy bien :-)ok: :-)ok: ya lo veras la semana q viene!
pao!
:: núvia de platí

Entrades: 4308
Membre des de: dc. maig 09, 2007 9:12 am

EntradaAutor: pao! » dv. juny 29, 2007 8:16 am

meri claro que retienes, yo me hincho como una bola y quieras que no eso algo tiene que pesar, no????

no te agobies nena!!! ya veras como si perdiste!!
pao!

Entrades: 4308
Membre des de: dc. maig 09, 2007 9:12 am

EntradaAutor: Mire3282 » dv. juny 29, 2007 8:30 am

PUME ha escrit:Es q Mire cuando llegue y se lo conté a Nando se mosqueó y todo, se pensaba q era un engañabobos y me hacían creer q peso más pa q dure más el tratamiento...pero no creo, a ellos les interesa q se vean los resultados no?

Es lo malo de empezar una dieta con la regla, no te enteras de como va...
Tengo q decir q esta mñana me he pesado yo, aunq no debo y peso 1 kg más q el miérc. cuando me pese... así q debe ser cierto eso de q retienes un montón :o-o: o eso quiero pensar yo :-(

yo creo que a ellos les interesa que vayas perdiendo porque si no te vas a desanimar y lo dejaras...y claro que retienes likidos, no vemos hasta cuanto pero la verdad es asi y cuando se te vaya la regla y te peses, veras los resultados...
Mire3282
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ^Lou^ » dv. juny 29, 2007 9:08 am

aiiiiiiiiiiiiiiiii Pume te lo dije..no te peses por tu cuenta o llegara un dia en ke te rayaras....ves?? por supuesto ke as adelgazado, yo en el endocrino me descuentan 1,500kg entre ropa y demas...y cuando estas con la regla ya ni te cuento...yo suelo pesar 1,500kg mas...y me ha pasado toooooodos los meses desde ke estoy a dieta, eso si.,..una vez ke se te va la regla, adelgazas lo perdido mas lo ke as retenido...y da un gusto ke pa ke, porke un dia con otro puedes varias 2 kg...te pongo el ejemplo mio de la semana pasada, no habia adelgazado y tenia la regla, de hecho pesaba 65,200...yo flipando, habia engordado un kilazo, bueno pues no me pese hasta ke termine la regla, cuandome pese ....63.800kg!!!!!!!!!! imaginate esa diferencia en una semana...asike no te rayes porke lo bueno es que despues ves ke as perdido un monton :-)ok:
^Lou^
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2453
Membre des de: dv. des. 01, 2006 11:59 pm
Ubicació: badalona

EntradaAutor: MiShU » dv. juny 29, 2007 9:20 am

Bon dia noies!
Pume, no et rallis, si tens la regla es normal que pesis mès, retens molt mès liquids, però això no es pot determinar el que has perdut fins que no hagis pasat la regla. Quan jo anava a la dietista (amb una noia que hi tinc plena confiança) em va pasar el mateix que tu, i em va explicar aixo mateix que et dic i realment està comprobat (que si has fet bondat) un cop has pasat la regla, el pes baixa
:-))

aixi que tu tranki :-)ok:
Imatge
MiShU
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1092
Membre des de: dj. maig 31, 2007 4:47 pm

EntradaAutor: NUWANG » dv. juny 29, 2007 9:25 am

Hola,chicas!!!Yo en san Fermín va a hacer dos meses que estoy a dieta,y he bajado de 74 kilos el dia 7 de mayo,a 65 y medio,a dia de hoy,osea que ya he perdido unos 8 kilitos...quiero llegar a 60,que es mi peso ideal por estatura,y ahi,mantenerme.
Y como lo he hecho?
dejaros de Natuhouses y cosas de esas,porque cuando dejas de tomar lo que te venden allí,vuelves a coger kilos,conozco varias chicas a quienes les ha pasado....hces dieta,tomas sus productos,pero llega un momento,que se te va tanta pasta,que dices,sigo sin ellos....y si comes igual que siempre,ala,otra vez los kilos!!!!

Yo conseguí ya hace unos años,la dieta de la Doctora montse Folch,la que les hace a los pacientes de la Teknon que tienen que adelgazar en pocos dias por alguna operación o así....
es una dieta de 15 dias,y lo unico un poco chof es el almuerzo,porque depende qué horarios hagas,comer una tostada integral,medio pomelo grande y un café....
pero yo la primera vez que la hice,entraba a currar a las 5 de la mañana,asi que me tomaba el café,y luego,a media mañana,el pomelo con la tostada...total,son 15 dias,y se aguantan bien,eso si,hay que empezarla despues de la regla,porque es de estas dietas que primero pierdes todo el líquido,y la verdad,se nota muchísimo...pierdes unos 5 kilos en dos semanas...eso si....luego hay que hacer dieta de mantenimiento,y sobretodo,cambiar de habitos,sino no sirve de nada!!!

Yo de todos modos,el fin de semana,me paso un poco,normalmente,el viernes,que si sales y cuatro cervecitas caen,el sábado que si tienes una cena,y cuatro cervecitas más....pero el domingo,como fruta,ensalada....
y así compenso.
Eso si,la dieta hay que compensarla con ejercicio,si no,de qué!!!
Yo por las mañanas,ando unos 4 km y al mediodia,voy andando al trabajo desde el metro...serán unas 5 esquinas....y muchos dias a la noche,me pego una buena caminata,porque el tren sale una hora y media despues de que salgo del trabajo,asi que,qué hago???Pasear a paso rapido,me pego una buena caminata,desde glorias hasta plaza catalunya....eso si,si viene mi chico a buscarme,ese dia descanso,jajaja!!!!
Pero vamos,que creo que mis buenas caminatas me pego...

A ver si de cara a septiembre,me apunto al gimnasio,nadar no me iría nada mal....
pero mientras...
no picoteo,como ensalada o gazpacho,y luego algo de carne o pescado a la plancha,a la noche verdurita y huevos cocidos,o verdurita y pescado....vamos,todo muy sano...procuro comer bien entre semana,y si el finde me pego algún capricho(llámese entrecot con salsa de pimienta,llámese cervecitas,llámese torrada con jamón ibérico...),pues me lo pego!!!!

Pues lo dicho,las que podais,la doctora Montse Folch,tengo entendido que es una crack....sino,simplemente,ira vuestro CAP,a que os den hora al endocrino,o a la dietista,pero que sean profesionales,nada de tiendas de dietetica que lo que van a hacer es llenaros de pildoritas,hierbecitas....que cuando las dejeis,volvereis a lo mismo.
Y a cambiar habitos,eso es muy importante...aunque sea duro....
yo hace dos meses que no pruebo las pipas tijuana,con lo que me gustan!!!Pero es que era comerme una y acabar con toda la bolsa,de las grandes!!!!y en fin....que en dos meses solo ´he picoteado dos patatas fritas un dia...jajaja....
NUWANG
:: núvia rookie

Entrades: 159
Membre des de: dt. juny 26, 2007 6:22 pm
Ubicació: entre Barcelona,Manresa y Badalona

EntradaAutor: Key » dv. juny 29, 2007 9:34 am

hola wapas, pùes yo también estoy muy deanimada, no bajo aunque me porte bien, ayer fui a la dietista y le dije, dame otra dieta, y me dió una de verano, que como no adelgace con eso me da algo ya...la voy a hacer al dedillo, a ver si veo resultados y me motivo, es TODO ensalada, carne blanca (menos un dia), sin postre, solo infusión y para cenar fruta ...y me dió también una hoja de ensaladas la equivalencia en calorias, y se puede sustuir la ensalada y la carne por la ensalada solo....no se, ya os contaré, pero tela...
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10337
Membre des de: ds. des. 16, 2006 9:48 pm

EntradaAutor: NUWANG » dv. juny 29, 2007 9:38 am

Bueno,Onikey,tienes un año y pico por delante,tu tranqui,ve probando,a ver qué alimentos te van bien,hay alimentos que a unas personas les aelgazan y a otras les sientan mal,y les hacen coger peso...tienes que ir probando,y no te desanimes,mujer....
Haz ejercicio,eso si....te hace sentir mejor,más activa,y te anima,aunque solo sea andar,que es lo que hago yo...pero desde que lo hago,me siento más contenta,más activa...
Ya verás como poquito a poquito,vas perdiendo peso!!!! : kissd :
NUWANG

Entrades: 159
Membre des de: dt. juny 26, 2007 6:22 pm
Ubicació: entre Barcelona,Manresa y Badalona

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants