A DIETA!!!!

any olímpic.

EntradaAutor: Mire3282 » dj. juny 28, 2007 11:00 am

YO NO PODRIA....JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA =0-0-) =0-0-) =0-0-)
Mire3282
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 11504
Membre des de: dv. set. 15, 2006 2:33 pm
Ubicació: barcelona

EntradaAutor: EVA25 » dj. juny 28, 2007 11:10 am

Pues no se ... intentare resistirme, pero ultimamente oigo que me llaman ... me pasa como a ti Meri ... jajajajaj

Alomejor estoy desayunando y oigo a los donuts llamarme .... e...v...a... :-)) :-)) :-)) :-)) :-))
Imatge
EVA25
:: meganúvia

Entrades: 7775
Membre des de: dt. gen. 09, 2007 11:42 am
Ubicació: Provincia Tarragona ....

EntradaAutor: Mire3282 » dj. juny 28, 2007 11:12 am

:-)0(-: :-)0(-: :-)0(-:
Mire3282
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: feminacora » dj. juny 28, 2007 12:39 pm

Hola chicas, ayer hablabais de que 47 kg era poco para una chica de 1.65, pues yo he llegado a pesar eso, pero porque tube un problema amoroso,jjeejejeje, que cuando lo pienso me da hasta pena ponerme asi por una persona que no valia la pena, pero bueno yo soy asi me afectan mucho las cosas, ahora pero 50.5 aunque llevo una semana que he aumentado no se si es porque me gusta mucho la fruta y lleva mucho azucar, segun que frutas ehhh, la sandia no que es muy diuretica, pero mira cuando engordo 1 kg o 2 me lo noto en las cartucheras eso es un rollo tambien se nota en otros sitios y sobre todo que a mi novio le encantan, si chicas en los pechos, el otro dia me pregunto ¿Cariño te tiene que venir la regla es que estan gorditas ehhh? mmmmmmmm es que es la leche jejejejejejeje.....
:-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Una cosita como hago para saber lo de la masa corporal es que no me sale el calculo, alguien me podria decir o hacer el calculo gracias....
feminacora
:: núvia experta

Entrades: 834
Membre des de: dt. març 20, 2007 1:36 pm
Ubicació: Lleida

EntradaAutor: uxue » dj. juny 28, 2007 12:59 pm

nanitic!50 kilos esta superbien yo aora peso 52.5 m quiero quedar en 50 pero menos no porq si no m veo mal demasiado delgada!cuanto mides?la masa corporal se mutiplica tu altura x tu altura y se divide el resultado entre el peso!te ago una muestra para q lo veas mejor q asi explicado es un poco lio!ejemplo.altura:1'60x1'60=2'56 el peso 53.y divides 53/2'56=20'7 la massa esta bien si esta entre 19 y el maximo creo q era 24 pero te lo busco para saberlo seguro!
uxue
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1016
Membre des de: dc. maig 02, 2007 2:03 pm

EntradaAutor: uxue » dj. juny 28, 2007 1:02 pm

luego tambien puedes saber si estas en tu peso si tu altura es decir mides 1'60 pues le restas 10 a los centimetros es decir q te queda 50 y eso mas o menos es lo q tienes q pesar!pero aver ay un poco de margen de 50 a 54 mas o menos dependiendo de la constitucion!
uxue

Entrades: 1016
Membre des de: dc. maig 02, 2007 2:03 pm

EntradaAutor: feminacora » dj. juny 28, 2007 1:32 pm

mersi uxue, es que no me salia porque yo dividia lo que me daba la altura al cuadrado entre el peso y es al reves gracias wapa.....
feminacora

Entrades: 834
Membre des de: dt. març 20, 2007 1:36 pm
Ubicació: Lleida

EntradaAutor: Maddy » dj. juny 28, 2007 1:53 pm

Niñaaas!!! ya sabeis que yo también andaba una miqueta desmotivada y casi 3 semanas sin pesarme....pues ayer me enfrenté a la báscula... y dsde la última vez que me pesé he adelgazado 2kg!!!!! :-)) :-)) y eso sin cuidarme muxo jejeje, bueno no sin pasarme totatlmente pero algo si!!!
Meri, tu tienes esta tarde la dietista????
Maddy

Entrades: 8086
Membre des de: dj. abr. 07, 2005 10:32 am

EntradaAutor: Pumeta » dj. juny 28, 2007 2:51 pm

nanitic ha escrit:Hola chicas, ayer hablabais de que 47 kg era poco para una chica de 1.65, pues yo he llegado a pesar eso, pero porque tube un problema amoroso,jjeejejeje, que cuando lo pienso me da hasta pena ponerme asi por una persona que no valia la pena, pero bueno yo soy asi me afectan mucho las cosas, ahora pero 50.5 aunque llevo una semana que he aumentado no se si es porque me gusta mucho la fruta y lleva mucho azucar, segun que frutas ehhh, la sandia no que es muy diuretica, pero mira cuando engordo 1 kg o 2 me lo noto en las cartucheras eso es un rollo tambien se nota en otros sitios y sobre todo que a mi novio le encantan, si chicas en los pechos, el otro dia me pregunto ¿Cariño te tiene que venir la regla es que estan gorditas ehhh? mmmmmmmm es que es la leche jejejejejejeje.....
:-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Una cosita como hago para saber lo de la masa corporal es que no me sale el calculo, alguien me podria decir o hacer el calculo gracias....

Nena 50 kgs para medir 1,65 es delgadez extrema...

Tu masa corporal es de 18,3 poquísimo vamos! lo normal es estar entre 20-25, eso ya es delgado...
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: Pumeta » dj. juny 28, 2007 2:52 pm

Maddy ha escrit:Niñaaas!!! ya sabeis que yo también andaba una miqueta desmotivada y casi 3 semanas sin pesarme....pues ayer me enfrenté a la báscula... y dsde la última vez que me pesé he adelgazado 2kg!!!!! :-)) :-)) y eso sin cuidarme muxo jejeje, bueno no sin pasarme totatlmente pero algo si!!!

Sí Maddy cielo voy esta tarde...ya me queda menos pa llegar a los 60...lo peor de ahora...q todos los pantalones me quedan fatal :-(
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Maddy » dj. juny 28, 2007 3:01 pm

pq??? te hacen bolsas??? bueno mejor que sean anchos que no los petes ( te lo digo x experiencia jeje ::-) Ahora en las rebajas comprate algunas cosillas...venga que te doy permiso! :-)ok:
Maddy

EntradaAutor: Becky » dj. juny 28, 2007 3:08 pm

PUME ha escrit:
Maddy ha escrit:Niñaaas!!! ya sabeis que yo también andaba una miqueta desmotivada y casi 3 semanas sin pesarme....pues ayer me enfrenté a la báscula... y dsde la última vez que me pesé he adelgazado 2kg!!!!! :-)) :-)) y eso sin cuidarme muxo jejeje, bueno no sin pasarme totatlmente pero algo si!!!

Sí Maddy cielo voy esta tarde...ya me queda menos pa llegar a los 60...lo peor de ahora...q todos los pantalones me quedan fatal :-(

ains esos d los pantalones da una rabia....yo cuando me adelgacé parecia q iba "cagada", m hacia unas bolsas en el cul q no veas... :o-o: xo wno, enparte, era buena señal :-))
Becky
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 7245
Membre des de: dt. feb. 20, 2007 12:11 pm

EntradaAutor: Pumeta » dj. juny 28, 2007 3:29 pm

Jo es q quedan tan mal q parece q estoy más gorda.. :-(

Me han adelantado la visita a la dietista...a las 7,45 :-)ok: mañana os cuento...a ver q tal, pero esta semana 1,5 kgs son seguros eh! >.-<:

maddy si comprarme en las rebajas me voy a comprar sólo q más pequeños pa cuando me adelgace del todo ::-) ::-) ::-) ::-)
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Maddy » dj. juny 28, 2007 3:37 pm

jajajaja vamos q no necesitas mi permiso!!! :-)ok:
Maddy

EntradaAutor: Pumeta » dj. juny 28, 2007 3:46 pm

Jejje poooooooooos....va a ser q no!! y empiezan el Domingo q estoy sola en casa....ejem! :o-o:
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Mire3282 » dj. juny 28, 2007 3:50 pm

mu bien cariñete!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Mire3282
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Mire3282 » dj. juny 28, 2007 3:53 pm

PUME ha escrit:Jejje poooooooooos....va a ser q no!! y empiezan el Domingo q estoy sola en casa....ejem! :o-o:

atencion atencion, alerta roja!!!!!! meri tiene la visa calentita calentita...
Mire3282
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Maddy » dj. juny 28, 2007 3:55 pm

jajajaja yo también kiero cuando salga de trabajar el domingo al mediodia acercarme aunq sea a la maquinista para comprar algunas cosas sobre todo para Javi....y cómo él no se puede mover....Espero que no haya mucha gente e ir rapidillo, al ser la hora d la siesta pero vamos que seguro que está petao!!!
Maddy

EntradaAutor: Pumeta » dj. juny 28, 2007 4:00 pm

No lo dudes q estará petao niña!!!

Yo mñn no habré cobrao pero Nando sí..ejjeje :-)) :-)) :-)) :-))

Un Domingo y empiezan las rebajas!!! mi prima curra allí en la Adolfo y ya está temblando... :-( yo iré el lunes a medio día..., pq el Domingo es q me agobiaré mucho...
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Maddy » dj. juny 28, 2007 4:02 pm

hombre yo podría ir el lunes x la mañana que seguro que hay menos gente....pero ya no habrá casi cosas no???
Maddy

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants