Autor: EVA25 » dj. juny 28, 2007 11:10 am

Autor: feminacora » dj. juny 28, 2007 12:39 pm

Autor: uxue » dj. juny 28, 2007 12:59 pm

Autor: uxue » dj. juny 28, 2007 1:02 pm

Autor: feminacora » dj. juny 28, 2007 1:32 pm

Autor: Maddy » dj. juny 28, 2007 1:53 pm
y eso sin cuidarme muxo jejeje, bueno no sin pasarme totatlmente pero algo si!!!

Autor: Pumeta » dj. juny 28, 2007 2:51 pm
nanitic ha escrit:Hola chicas, ayer hablabais de que 47 kg era poco para una chica de 1.65, pues yo he llegado a pesar eso, pero porque tube un problema amoroso,jjeejejeje, que cuando lo pienso me da hasta pena ponerme asi por una persona que no valia la pena, pero bueno yo soy asi me afectan mucho las cosas, ahora pero 50.5 aunque llevo una semana que he aumentado no se si es porque me gusta mucho la fruta y lleva mucho azucar, segun que frutas ehhh, la sandia no que es muy diuretica, pero mira cuando engordo 1 kg o 2 me lo noto en las cartucheras eso es un rollo tambien se nota en otros sitios y sobre todo que a mi novio le encantan, si chicas en los pechos, el otro dia me pregunto ¿Cariño te tiene que venir la regla es que estan gorditas ehhh? mmmmmmmm es que es la leche jejejejejejeje.....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Una cosita como hago para saber lo de la masa corporal es que no me sale el calculo, alguien me podria decir o hacer el calculo gracias....

Autor: Pumeta » dj. juny 28, 2007 2:52 pm
Maddy ha escrit:Niñaaas!!! ya sabeis que yo también andaba una miqueta desmotivada y casi 3 semanas sin pesarme....pues ayer me enfrenté a la báscula... y dsde la última vez que me pesé he adelgazado 2kg!!!!!![]()
y eso sin cuidarme muxo jejeje, bueno no sin pasarme totatlmente pero algo si!!!
Meri, tu tienes esta tarde la dietista????

Autor: Maddy » dj. juny 28, 2007 3:01 pm

Autor: Becky » dj. juny 28, 2007 3:08 pm
PUME ha escrit:Maddy ha escrit:Niñaaas!!! ya sabeis que yo también andaba una miqueta desmotivada y casi 3 semanas sin pesarme....pues ayer me enfrenté a la báscula... y dsde la última vez que me pesé he adelgazado 2kg!!!!!![]()
Sí Maddy cielo voy esta tarde...ya me queda menos pa llegar a los 60...lo peor de ahora...q todos los pantalones me quedan fatal

Autor: Pumeta » dj. juny 28, 2007 3:29 pm

Autor: Pumeta » dj. juny 28, 2007 3:46 pm

Autor: Mire3282 » dj. juny 28, 2007 3:50 pm
Maddy ha escrit:Niñaaas!!! ya sabeis que yo también andaba una miqueta desmotivada y casi 3 semanas sin pesarme....pues ayer me enfrenté a la báscula... y dsde la última vez que me pesé he adelgazado 2kg!!!!!![]()

Autor: Mire3282 » dj. juny 28, 2007 3:53 pm
PUME ha escrit:Jejje poooooooooos....va a ser q no!! y empiezan el Domingo q estoy sola en casa....ejem!
Autor: Maddy » dj. juny 28, 2007 3:55 pm

Autor: Pumeta » dj. juny 28, 2007 4:00 pm
yo iré el lunes a medio día..., pq el Domingo es q me agobiaré mucho...
Autor: Maddy » dj. juny 28, 2007 4:02 pm