*** MAYO 2008 ***

any olímpic.

EntradaAutor: Bel_2121 » dj. juny 28, 2007 11:31 am

Chicas, os quiero hacer un comentario...

Nosotros tenemos parte del dinero que te cuesta una boda ahorrado... pero no todo, la verdad es que también hemos contado (aún sin tenerlo :o-o: ) con lo que los invitados te dan ese día, estamos locos o vosotras también más o menos es así???

Os cuento más; la boda nos la vamos a pagar nosotros, porque hace tres meses que vivimos juntos y mis padres nos han pagado los muebles de todo el piso, y claro, yo no les voy a pedir nada más, todo y que algo más por su parte caerá ese día y por supuesto el vestido y complementos que también me lo pagan mis padres.
Mis padres dicen que no van a pagar la mitad de la boda si la otra parte no se moja también...
Y claro, los padres de él (que no tienen perdón de dios) solo le pagan a él el traje y punto.
Yo no me quejaria si no pudiesen... pero creerme, pueden.

Perdon por el tochillo... es que no se si estamos zumbados por organizar algo cuando no tenemos la totalidad el dinero ahorrado...

besines
ESE DÍA ME SUBI EN UNA NUBE Y AÚN SIGO ENCIMA DE ELLA...
SANTA MARIA DEL MAR Y MAS DE SANT LLEI....
YA SOMOS MARIDO Y MUJER

Imatge
Bel_2121
:: supernúvia

Entrades: 6550
Membre des de: dj. maig 10, 2007 8:41 am
Ubicació: Santa Coloma de Gramenet

EntradaAutor: CRIS1979 » dj. juny 28, 2007 11:36 am

bel nosotros también nos lo pagamos todo nosotros y tampoco tenemos todo ahorrado y creo que por aqui muchas estamos igual
Imatge
CRIS1979

Entrades: 6003
Membre des de: dc. set. 06, 2006 2:06 pm

EntradaAutor: Soy_Marta » dj. juny 28, 2007 11:39 am

Bel guap tu trankila nosotros no tenemos nada ahorrado jejejejejee

Estamos mas locos que vosotros porque no tenemos ni piso todabia pero pensamos el año pasado que podriamos ahorrar aunque se nos han complicado un poco las cosas y eso si nos la pagamos nosotros a mi no se me ha ofrecido nadia a participar y no lo voy a pedir eso lo tengo clarisimo, tambien he de decir que mis suegros no pueden poner mucho porque son pensionistas y no cobran mucho

Yo pienso que si teneis ya la mitad ahorrado podreis ahorrar algo mas cuando se acerque la boda y si no quereis ayuda pedir un prestamo que hay de la caixa especial para bodas que lo pagas despues de la boda y sino lo pagas entero pues lo que te quede es como un prestamo vas pagando poco a poco

Nosotros sino conseguimos reunir el dinero lo haremos asi porque tampoco podemos contar con lo que nos den ya que no sabemos si nos daran o no jajajajjaa

Espero haberte ayudado un poco y ya ves que estamos mas locos nosotros asi que trankila jejejejee
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10322
Membre des de: dv. des. 01, 2006 1:11 pm
Ubicació: SABADELL

EntradaAutor: cristinalolo29 » dj. juny 28, 2007 11:43 am

Bueno pume, pues sinceramente creo que al final lo vamos ha hacer a la 1 del mediodia, pero ayer delante del cura, nos tenias que haber visto, cuando nos pregunto de mañana o de tarde, y nosotros, esto.......nose.......lo estamos pensando............aun lo tenemos que decirdir............y el cura a cuadros, bueno valla trago, pero le dige que en 1 semana más o menos le diriamos algo, añoche estuvimos sopesando los pros y los contras, y se inclina la balanza, mas por la mañana. Pero aun esta en el aire................
Y Bel, si te sirve de consuelo, nosotros tambien hemos contado con el dinerito de los invitados, aunque mis padres pagan mi familia y los padres de jose, pagan los suyos, nosotros pagamos a loas amigoas, tenemos un dinerito ahorrado, pero es para los gastos que vayan surgiendo, como por ejemplo la paga y señal del restaurante, las invitaciones, los puros, los detallitos, pero todo el panojon de la boda, pediremos un credito un mes antes, y con lo que nos den nuestros padres y los invitados, el credito quedará más que zanjado.

Vaya parrafada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
cristinalolo29
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1109
Membre des de: dj. juny 14, 2007 9:20 pm
Ubicació: Vilanova i la geltru hospitalet de llob

EntradaAutor: Soy_Marta » dj. juny 28, 2007 11:47 am

cristinalolo29 guapisima mientras para vuestro dia tengais disponible la hora que querais esta muy bien que os lo penseis con calma

nosotros tubiemos que decidir el dia que fuimos a preguntar por nuestra fecha ya que la hora que yo queria estaba reservada ya no veas que palo me llebe pero bueno al menos mantenemos el dia jejejeje
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Bel_2121 » dj. juny 28, 2007 11:50 am

Jolin Marta y Cris!!!!

Gracias, pensaba que eramos los únicos del foro, que estabamos locos perdidos... me alegra saber que compartimos locuraaaaaaas.

Di que si!!!! Adelante con lo que vengaaaaa.

Muy interesante esto del prestamo boda... al igual me miro algo, que es en la caixa de pensions (la azul de toda la vida, vamos!!! jajajajaj)???

merci chicas
YA SOMOS MARIDO Y MUJER

Imatge
Bel_2121

EntradaAutor: Soy_Marta » dj. juny 28, 2007 11:56 am

si bel la azul de toda la vida a mi me lo han dicho y yo quiero ir a preguntar a ver si algun dia tengo tiempo jajajaja

nosotros es que nos queriamos casar este año pero como yo estaba estudiando pues lo vi muy justo mas que nada por si no aprobaba jejejeejejeje pero bueno tu piensa que estamos planeando boda sin tener piso jajajajjaajaja aunque bueno la verdad es que ahora estamos esperando a que nos digan de firmar la hipoteca en septiembre pero nosotros cogimos restaurante fotografo iglesia sin tener piso ya que este que tenemos en tramites lo miramos en febrero jajajajajjajaj tamos locos pero bueno asi con mas ganas lo hacemos to jajajjaa
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: cristinalolo29 » dj. juny 28, 2007 12:12 pm

Si, bel y marta tranquilas, que no sois las únicas que hacen locuras, sin tener practicamente un duro,hay que tener en cuenta, que los invitados, se pagaran minimo, su cubierto, osea que no os preocupeis, mira nosotros en el mismo año, nos compramos un piso, un coche, y los dos hemos plegado de nuestros trabajos, pues al comprarnos el piso fuera de barcelona, se hacia agotador levantarse a las 4 de lamañana y ademas que estabamos fijos, y ahora estamos trabajando en nuestro pueblecito, y ademas hemos decidido casarnos, todo el mismo año...............................
Pa que veais......................el mundo esta lleno de chalaos.....jajajajaja :-/ :-/ :-/ :-/
cristinalolo29

EntradaAutor: Soy_Marta » dj. juny 28, 2007 12:18 pm

cristinalolo29 ha escrit:Si, bel y marta tranquilas, que no sois las únicas que hacen locuras, sin tener practicamente un duro,hay que tener en cuenta, que los invitados, se pagaran minimo, su cubierto, osea que no os preocupeis, mira nosotros en el mismo año, nos compramos un piso, un coche, y los dos hemos plegado de nuestros trabajos, pues al comprarnos el piso fuera de barcelona, se hacia agotador levantarse a las 4 de lamañana y ademas que estabamos fijos, y ahora estamos trabajando en nuestro pueblecito, y ademas hemos decidido casarnos, todo el mismo año...............................
Pa que veais......................el mundo esta lleno de chalaos.....jajajajaja :-/ :-/ :-/ :-/

JAJAJAJA PERO BUENO AL MENOS YA TENEIS EL PISITO ADORNADO PORQUE ESTAIS VIVIENDO JUNTOS Y ME VEO CASADA Y SIN CAMA DE MATRIMONIO A ESTE PASO JEJEJEJ PERO ME DA IGUAL QUE ME HACE MUCHA ILU CASARME Y NO QUERIA ESPERAR MAS JEJEJEJEJJE
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: alijia » dj. juny 28, 2007 12:24 pm

hola a todas preciosas

acabo de conectarme ya que estoy muy liada ...

ahora resulta que los del pladur no me vienen por la tarde

y esto no avanza

y eso que me dijeron el sabado pasado ellos muy gallitos que para el jueves 28 estaria acabadisimo.

yo ya...

sin comentarios...

hablando de otro tema

sabeis que les vais a regalar a los papis???

es que yo tengo dudas ya que como los padres de mi novio estan separados no se que hacerles.
alijia
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3937
Membre des de: dl. març 12, 2007 8:30 pm
Ubicació: ARENYS DE MAR

EntradaAutor: Soy_Marta » dj. juny 28, 2007 12:27 pm

nosotros seguramente o no regalemos nada o les haga un cojin con una parte con punto de cruz con sus iniciales y la fecha de su boda y nuestras iniciales y nuestra fecha y en el caso de mis padres las iniciales de mi hermano y mi cuña y un interogante jejejeje

Tambien por aqui lei de un cojin con las fotos de boda de los padres y nuestra y no se si hare eso tambien es un tema un poco delicado jejejjee
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Soy_Marta » dj. juny 28, 2007 12:31 pm

alija guapa pues vaya con los del pladul no??

tu trankila y sobre todo paciencia aunque ya se que es muy dificil eso
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Soy_Marta » dj. juny 28, 2007 12:33 pm

BUENO GUAPISIMAS ME VOY A COMER A VER SI LUEGO PUEDO VOLVERME A CONECTAR SINO HASTA LA NOCHE

MUCHOS BESUKIS A TODAS GUAPISIMAS
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ceci75 » dj. juny 28, 2007 12:42 pm

A nosotros nos pasa lo mismo, hemos pensado en hacer lo del prestamo de boda que hacen en la Caixa, creemos que con lo que nos den los invitados practicamente es con lo que se pagará todo. Si sobrase algo genial. Pero lo que tenemos por ahora ahorrado sería para el fotografo, el vestido, la iglesia. Intentaremos ahorrar.

Lo del horario nosotros escogimos tarde, porque son más gente joven y la mayoria prefiere tarde-noche, y empalmar en algun sitio luego.

Nosotros tampoco no sabemos que hacer a nuestros padres. Mis padres el año que viene hacen las bodas de plata y no me parece bien hacerles un peazo regalo a ellos y a mis suegros no tanto. Como su aniversario es en junio se lo daríamos luego a ellos. No se si darles las típicas flores y algo más a las madres. Un collar de perlas o un colgante... y a los padres ni idea. Mi padre es fácil, colecciona monedas... pero mi suegro, ¿algo que le haga falta? ¿Qué pensais vosotras? El cojin lo veo para mis suegros, a mis padres no, que dicen que no quieren trastos en casa
ceci75
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent

Entrades: 2546
Membre des de: dj. març 29, 2007 1:07 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: cristinalolo29 » dj. juny 28, 2007 2:55 pm

ALIJIA, No te agobies, a mi me tuvieron 2 MESES , que se dice pronto, para enyesarme toda la cas, pues como tenia gotele, quise quitarlo todo, y de paso me rompieron los tuvos de la calefacción, entonces tuve un escape de agua, precisamente me acababan de poner el parket, osea que tuve que volver a levantar el parket de 2 habitaciones y volver a pintar, osea que se lo que sientes, yo ya le dije a mi futuro, que no hacia ni una obra más en casa y si se tenia que hacer yo me iba a casa de mi madre, hasta que acabaran.

Yo me crispo de los nervios, la mayoria son unos incompetentes.

Con respecto a lo los papis, nosotros tampoco tenemos ni idea de que hacer, me imagino que a las mamis unos ramos y a las abuelas, pues no tengo ni idea, y a los papas, tampoco se que hacerles, pero lo que no quiero es que nos suba mucho, pues nos pasaremos del presupuesto, y tampoco es plan de comer pan y agua el resto del año.
cristinalolo29

EntradaAutor: Pumeta » dj. juny 28, 2007 2:59 pm

Menos mal q las mayeras se empiezan a animar!! >.-<:

Buff yo no tengo ni idea del regalito a los papis! barajo muchas ideas pero ninguna en claro todavía...

Bel cielo te digo yo q casi nadie organiza una boda con el dinero en mano pa pagarlo todo, bueno sí, los hijos de multimillonetis jajaja...
Nosotros como todas intentaremos ahorrar el máximo posible y por supuesto contamos con el dinero q nos den, queremos tirar por lo bajo pq sabremos q habrá sorpresas, eso pasa siempre, pero al menos algo hemos contado :-)ok:
A mi el vestido, la mantilla, ropa interior, zapatos y joyas me lo regalan seguro!
Nosotros contamos con pagar viaje, banquete, detalles, regalos y suponemos q con lo q nos den más lo q tenemos nos llegará si no se pide un préstamo como hacen la mayoría q se casan! :-)ok:

Mis suegros pues no se lo q nos darán, si nos dan, supongo q sí no? es el primer hijo q se casa pero son tan raritos q no se... :o-o: mi suegro es muy espléndido pero mi suegra es de la Viergen del Puño! jaja, mis padres no me han dicho nada en claro pero seguro q nos darán pasta, yo lo sé, sólo q sé q mi padre no me va a decir nada pq yo desde el primer momento le dije q la boda era cosa nuestra y yo sabía el dinero q costaba pero me quería casar y como yo quisiera q ellos no pusieran trabas a una cosa u otra...asíq no dice nada, pero llegado el día pues ya se verá!
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: Bel_2121 » dj. juny 28, 2007 3:20 pm

Pume tu suegra y la mia... se cogen de la manita, eh!!!
Mi suegra no es de la virgen del puño, es la virgen directamenteeeee!! jajajajja
Ahorrar y no gastar nada de nada para que??? Para luegos ser los más ricos del cementerio... aaaiiiiisssssssshhhhh
Hay tanta diferencia de mis padres a mis suegros, ni os lo imaginais!!!!

La verdad es que yo tampoco se que hacerles a los papis, no se, no se, mirare por internet y si encuentro algo original, lo pondré por aqui...

El sábado a las 18:30h tenemos que ir al restaurante a firmar el contrato... bufff!!!! CHICAS QUE ESTO VA EN SERIO QUE EL AÑO QUE VIENE NOS CASAMOOOOOSS >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

Yo es que aún no me lo creo!!!!!

:-)) :-)) ::-)
YA SOMOS MARIDO Y MUJER

Imatge
Bel_2121

EntradaAutor: Soy_Marta » dj. juny 28, 2007 3:24 pm

hola guapisimas!!!

ya he vuelto

continaundo lo de los padres yo mas que nada haria lo de los cogines por que lo haria yo y mi madre ya me dijo que no se me ocurriera regalarles nada que eso son tonterias (segun ella) y que es mucho dinero asi que por eso si al final puedo les hare los cojines jejejjeje
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Pumeta » dj. juny 28, 2007 3:25 pm

Jaja Bel! es q cuesta hacerse a la idea...yo hace más de un año q reservé y todavía no me hago a la idea...es q lo veo tan lejano aún, pero sé q después de verano empieza nuestra cuenta atrás de verdad... :-))

Mis padres piensan muy diferente también, supongo q como los tuyos no? nada pal cementerio, to pa disfrutarlo, no derrochan pq tienen sus ahorrillos pero no se están de viajar por ej. por dejar el dinero en el banco muerto de risa, bueno, dando intereses... :-/
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: Bel_2121 » dj. juny 28, 2007 3:53 pm

Eso mismo ocurre en mi casa Pume :-)ok: :-)ok:

Mis suegros son de:

-Ya os lo encontrareis, el día de mañana ya os lo encontrareis...

Si, ya nos lo encontraremos, puede ser verdad, pero cuando me lo encuentre no lo necesitare tanto como lo necesito ahora... (eso me dan ganas de decirle, cuando le he escuchado decir esa frase...)

Sabeis que nos ha regalado para el piso???

NADA. Os gusta o que? Es original?

Cada casa es un mundo, pero yo hablo por lo que he visto en mi casa, y mis padres se desviven por mi y por mis hermanos.
Yo con mis suegros alucino, yo no puedo traer hijos al mundo para no ayudarles en lo que pueda, y que mecachis!!! es la boda de hijo, no es darle dinero para comprar cualquier capricho... digo yo... no se...

Es que no se, he oido cosas de padres a hijos que no veas, y como no estoy acostumbrada porque en mi casa no somos así pues me alucinan.

Hace una semana un amigo me contaba que se quedaba con la furgoneta de 14 años de antiguedad de su padre para su trabajo de mensajero, que se la habia vendido su padre por 4.000€!!!!!!!!!!!!!!
Cuando me lo dijo, me tube que cerrar la boca con la mano, a mi mi padre venderme un coche y que encima es para trabajar!!! que mas que un coche es una cafetera de hecha polvo que esta... :-/ :-/

En mi casa jamás y mi casa no es ni mejor ni peor, para mi es una familia normal, pero ante todo una familia unida.
YA SOMOS MARIDO Y MUJER

Imatge
Bel_2121

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants