QUIEN SE CASA EN CAN JONC BANQUETS 2008!!!

any olímpic.

EntradaAutor: Jude » dc. juny 27, 2007 9:01 pm

Bueno guapas, me he quedado por la 325!!! :-(

Al final no me ha dado tiempo de ponerme al dia!!!

Siento mucho no haber podido hablar con todas vosotras, pero es que me acabo de darme cuenta!!!

Iba tan decidida a ponerme al dia que no os he visto!!

Espero que la proxima vez que coincidamos me entere y podamos hablar!!
Imatge
Jude
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1180
Membre des de: dt. abr. 10, 2007 10:25 pm

EntradaAutor: Peky » dc. juny 27, 2007 9:01 pm

ARAN ha escrit:bueno wapis...os dejo hasta mña...que me duelen los ojos de estar tanto rato en el ordena :--(

un besitooo

Yo tambien me voyyyyyyy!!

Un besote muy grande a todas!! : besito :
Peky
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 666
Membre des de: dt. nov. 28, 2006 9:03 pm

EntradaAutor: Carol- » dc. juny 27, 2007 9:04 pm

Peky ha escrit:
ARAN ha escrit:bueno wapis...os dejo hasta mña...que me duelen los ojos de estar tanto rato en el ordena :--(

un besitooo

Adeuuuu!! :-)
Carol-

Entrades: 46
Membre des de: dg. març 25, 2007 3:10 pm

EntradaAutor: Jude » dc. juny 27, 2007 9:04 pm

AHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!

Por cierto, no he tenido tiempo de explicaros un regalo que me ha hecho Marcos!!!

Como este año he acabado un poco estresadilla el cole, decidió, hace un par de meses, regalarme un tratamiento en un balneario de Caldes!!!

Me lo dio ayer, y me quedé alucinando!!! Ya me pidió hora para el sábado, porque dice que así empiezo mis vacaciones relajada!!!

Así que el sábado iré a la piscina del balneario, a una ducha circular y me harán un masaje con chocolate que dura 1hora!!!!!!!!!!!!!!!

Cuando me lo dio me acordé un montón de ti, Peky!!!
Imatge
Jude

EntradaAutor: Jude » dc. juny 27, 2007 9:07 pm

Bueno, pues eso, que me moría de ganas de explicaroslo!!!

Y yo por hoy me retiro, que ya tengo la cena lista y Marcos acaba de llegar de trabajar!!!

Mañana espero acabar de ponerme al dia!!!
Imatge
Jude

EntradaAutor: Jude » dc. juny 27, 2007 9:07 pm

Bona nit guapas!!!!!!!!!!!!!!!!

Un petó!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imatge
Jude

EntradaAutor: Cristineta81 » dc. juny 27, 2007 9:34 pm

Buenas nochea a todas!!!!!

Cuanto tiempo hace que no me conecto!!!!! Si es que entre una cosa y otra.......... y claro yo no soy de las que en el trabajo tiene internet!!!nos lo tienen vetadoooo!!!!! Franquistas!!!!jejejeje que indignación...

Bueno como llevais todo???? yo estresadilla un poco...lo tengo casi todo..lo único que me falta es el vestido y mirar un par de cosillas más...

El 16 de Julio ( un dia antes de mi cumple) nos vamos hacer un reportaje para tener como recuerdo de " solteros" jajajaja vamos a Aragón...por el rio y todo el paisaje natural....a ver que tal quedan.

Bueno como siempre mi visita de médico!!!!!

Besitos a todas!!!!!!!
ImatgeImatge
29/03/2008
Cristineta81
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 317
Membre des de: dc. ago. 02, 2006 10:14 pm

EntradaAutor: lauradavid » dc. juny 27, 2007 9:48 pm

Car ha escrit:Buenas...tal y como comenté ayer a la profe..entro pa saludar y ponerme al día! FALTA JUSTIFICADA!!!

Por cierto, con esto del foro propio de Can Jonc, que pensáis hacer? hablar a través de éste y del otro? o solo centrarnos en uno?

He visto que Sonia ha puesto en el foro 2007 lo siguiente:"no se como lo veis..pero creo que mantener los dos foros activos sera un problema ...
yo intentare no abandonarlo....pero me veo en la obligación de estar en el propio de Can Jonc Foro...
esto es todo amigos..... "

Hombre yo lo veo complicao..pq si ya me cuesta ponerme al día aquí y entrar a ver el de 2007...con otro más...van a ser 3 foros!!!

No sé ya diréis. :-()-)

Pues no se, pero va a ser complicado... Supongo que al final acabaremos en el de Can Jonc. Y este sólo para leer otros posts...
Imatge

Imatge
lauradavid
:: núvia de platí

Entrades: 4981
Membre des de: dl. nov. 13, 2006 12:43 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: lauradavid » dc. juny 27, 2007 9:48 pm

Car ha escrit:
NENA ha escrit:[VIRGO

MÁS O MENOS. PERO NO SOY NADA ORDENADA. QUE SE LO DIGAN A DAVID!!! QUE LLEVAMOS 2 AÑOS Y PICO VIVIENDO JUNTOS, Y ESTA HASTA EL MOÑO DE VER MI ROPA POR TODAS PARTES!!! (PERO NO LO HAGO APOSTA, EH??)
Y SOY MUY PASIONAL. SUFRO MUCHO POR LOS DEMÁS.

[b]Tendrás otro ascendente!! Alguien sabe de eso? Laura? tú q lo sabes to'...guíanos hacia nuestro ascendente! :: orrr::

Yo ni idea, lo que os he puesto lo he sacado de una web... ni idea!!! Lo siento. :-(
Imatge

Imatge
lauradavid

EntradaAutor: lauradavid » dc. juny 27, 2007 9:49 pm

BUENAS NOCHES!!! Que no he dicho nada... jejeje
Imatge

Imatge
lauradavid

EntradaAutor: lauradavid » dc. juny 27, 2007 9:54 pm

eliox ha escrit:
Car ha escrit:
eliox ha escrit:BUENAS TARDES MIS NIÑAS!!!
CREO Q YA SE LO QUE DARÉ DE DETALLITOS.....POR LO MENOS ES UNA OPCIÓN. PARA ELLAS POSAVASOS Y PARA ELLOS DOS VASITOS DE CHUPITOS. PERO HECHOS POR NOSOTROS! LOS PINTAREMOS NOSOTROS.....BUENO, HAREMOS UNAS PRUEBAS DE CADA Y SI QUEDA BIEN Y NOS GUSTA, PA LANTE!! Y YA ME PUEDO PONER A PINTAR VASITOS, Q ES UN CURRO DE LA HOSTIA!! JEJE
YA OS CONTARÉ, A LO MEJOR CAMBIO DE OPINIÓN....O SI HAGO LAS PRUEBAS YA OS PONDRÉ FOTITOS A VER Q OS PARACE...

Está bien, pero es un curro, eh! yo soy más "perrilla" así que...paso de dedicar el verano ha currar, ejeje!!! Yo ayer entré justamente en el post q hay encima del nuestro, q seguro q es al que has entrao...la verdad es que sobretodo hay una chica q daba muchas ideas con las recetas y to'...venga..ponte en marcha y pasa foto de las pruebas!!!

Por cierto, te han dicho algo más de la entrevista a la que fuiste hace unas semans?

YA, ES UN CURRO! POR ESO QUIERO EMPEZAR YA....A LO MEJOR EMPIEZO Y A LOS 3 VASOS ME CANSO....JEJEJE

SIII, ME HAN LLAMADO HOY PARA VERNOS LA SEMANA Q VIENE, PARA CERRAR SUELDO Y A VER CUANDO EMPIEZO.....EN PRINCIPIO PINTA BIEN LA COSA!!! GRACIAS POR ACORDARTE!!!

>.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge

Imatge
lauradavid

EntradaAutor: lauradavid » dc. juny 27, 2007 9:56 pm

un besitooo

BONA NIT!!!!
Imatge

Imatge
lauradavid

EntradaAutor: lauradavid » dc. juny 27, 2007 9:58 pm

Peky ha escrit:

un besitooo

Hasta mañana guapa!
Imatge

Imatge
lauradavid

Jude ha escrit:AHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!

Por cierto, no he tenido tiempo de explicaros un regalo que me ha hecho Marcos!!!

Como este año he acabado un poco estresadilla el cole, decidió, hace un par de meses, regalarme un tratamiento en un balneario de Caldes!!!

Me lo dio ayer, y me quedé alucinando!!! Ya me pidió hora para el sábado, porque dice que así empiezo mis vacaciones relajada!!!

Así que el sábado iré a la piscina del balneario, a una ducha circular y me harán un masaje con chocolate que dura 1hora!!!!!!!!!!!!!!!

Qué suerte!!!!
Imatge

Imatge
lauradavid

Jude ha escrit:Bona nit guapas!!!!!!!!!!!!!!!!

Un petó!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

BONA NIT!!!!!
Imatge

Imatge
lauradavid

EntradaAutor: lauradavid » dc. juny 27, 2007 10:00 pm

Bueno yo también me voy. Que mañana me levanto pronto.

Un beso guapas!!!
Imatge

Imatge
lauradavid

EntradaAutor: eliox » dj. juny 28, 2007 7:15 am

Peky ha escrit:
eliox ha escrit:
Car ha escrit:
eliox ha escrit:BUENAS TARDES MIS NIÑAS!!!
CREO Q YA SE LO QUE DARÉ DE DETALLITOS.....POR LO MENOS ES UNA OPCIÓN. PARA ELLAS POSAVASOS Y PARA ELLOS DOS VASITOS DE CHUPITOS. PERO HECHOS POR NOSOTROS! LOS PINTAREMOS NOSOTROS.....BUENO, HAREMOS UNAS PRUEBAS DE CADA Y SI QUEDA BIEN Y NOS GUSTA, PA LANTE!! Y YA ME PUEDO PONER A PINTAR VASITOS, Q ES UN CURRO DE LA HOSTIA!! JEJE
YA OS CONTARÉ, A LO MEJOR CAMBIO DE OPINIÓN....O SI HAGO LAS PRUEBAS YA OS PONDRÉ FOTITOS A VER Q OS PARACE...

Está bien, pero es un curro, eh! yo soy más "perrilla" así que...paso de dedicar el verano ha currar, ejeje!!! Yo ayer entré justamente en el post q hay encima del nuestro, q seguro q es al que has entrao...la verdad es que sobretodo hay una chica q daba muchas ideas con las recetas y to'...venga..ponte en marcha y pasa foto de las pruebas!!!

Por cierto, te han dicho algo más de la entrevista a la que fuiste hace unas semans?

YA, ES UN CURRO! POR ESO QUIERO EMPEZAR YA....A LO MEJOR EMPIEZO Y A LOS 3 VASOS ME CANSO....JEJEJE

SIII, ME HAN LLAMADO HOY PARA VERNOS LA SEMANA Q VIENE, PARA CERRAR SUELDO Y A VER CUANDO EMPIEZO.....EN PRINCIPIO PINTA BIEN LA COSA!!! GRACIAS POR ACORDARTE!!!

Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnn!!!! >.-<: Que tengas mucha suerte!!

GRACIAS GUAPA!!!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

23 DE MAYO DE 2008
eliox
:: núvia de bronze

Entrades: 1927
Membre des de: dt. gen. 02, 2007 4:19 pm
Ubicació: montornes

EntradaAutor: eliox » dj. juny 28, 2007 7:19 am

Jude ha escrit:
eliox ha escrit:
Car ha escrit:
ARAN ha escrit:
Carol- ha escrit:
ARAN ha escrit:
Carol- ha escrit:
ARAN ha escrit:mas

oooohh qué guapaaaa! Dios mio que se me despierta el instinto maternal...jajja :-())

pues mira...ya tendrías quien te llevara los anillos...
por cierto...cuéntanos cositas....que soy muy curiosa..

será boda civil?
cuantos años tienes? de que trabajas?...etc etc etc jejejejeje

Nos casamos en la iglesia de Sant Feliu de Llobregat. Nos compramos allí un piso hace 2 años y después de un calvario de reformas, hace medio año que vivimos juntos. Tengo 30 años y Robert es 2 años menor que yo.
No sabíamos si casarnos por la iglesia o por lo civil y al final decidimos por lo primero. A nosotros nos daba igual pero bueno...las madres ya sabes....parece que les hace más ilusión. Por supuesto a nosotros nos daba igual, siempre hay que hacer lo que a la pareja le apetezca ante todo.
Ah! Trabajo de cara al público en una recepción.

oleeeee pues ya te conocemos un poco más....venga ahora yo...pq sinó no es justo!!

yo me llamo ARantza, tengo 25 años a un mes y poco de los 26. Álex en noviembre hará los 26.
Nos estamos arreglando un dúplex en el centro de mataró. Nos casamos por la iglesia, a nosotros también nos daba igual...pero mis papis prefieren por la iglesia, en el fondo a mi también me hace ilu recorrer el super pasillo que hay.
Soy maestra....y ahora mismo no se me ocurre nada ,más :-/[/

Ey! te queda solo 1 mes pa tu cumple!? q día es? y Alex no será escorpion, no? ya puestos a preguntar....q horoscopo sois cada una? por sacar tema!

YO SOY SAGITARIO, DEL 5 DE DICIEMBRE, QUE HARÉ LOS 26. DE MOMENTO COMO ARAN, 25 AÑITOS!!

Anda Eliox, te llevas 1 dia y 2 años con Marcos!! El los cumple el 6!!

Q CASUALIDAD, UN DÍA DESPUÉS!!! SEGURO Q también ES UN SOLETE, COMO TODOS LOS SAGITARIO!!!! JEJEJE
Imatge
[/url]

23 DE MAYO DE 2008
eliox

EntradaAutor: eliox » dj. juny 28, 2007 7:21 am

Jude ha escrit:
eliox ha escrit:
lauradavid ha escrit:SAGITARIO

Su lado positivo: Intelectual, honesto, sincero y simpático. A los sagitario les caracteriza el optimismo, su modestia y su buen humor.

Su lado negativo: Son tan optimistas a veces que llegan a ser irresponsables. Superficial, descuidado y inquieto.

Le gusta la libertad, viajar, leyes, aventura y la capacidad de comprender.

No le gusta sentirse atado a una situación, tener que preocuparse por los detalles.

El sagitario es uno de los signos más positivos del zodiaco. Son versátiles y les encanta la aventura y lo desconocido. Tienen la mente abierta a nuevas ideas y experiencias y mantienen un actitud optimista incluso cuando las cosas se les ponen difíciles. Son fiables, honestas, buenos y sinceros y dispuestas a luchar por buenas causas cueste lo que cueste.

Los sagitario suelen creer en la ética y les gusta seguir los ritos de la religión, de un partido político o de una organización. Esto les puede llevarles a tener ciertas tendencias supersticiosas a veces. Les encanta abarcar nuevos proyectos y aprender sobre cosas nuevas. Son intuitivos y buenos organizadores y, aunque son generosos, también son muy cuidadosos, lo que les convierte en buenos gestores de situaciones y proyectos.

Algunos sagitario tienen un gran genio que puede aparecer ante situaciones que para los demás carecen de importancia. También pecan de impaciencia cuando los demás no van al mismo paso que ellos. Son capaces de sacrificarse para realizar un objetivo. Esto hace que a veces son demasiado exigentes con los demás.

Las diversas habilidades de los sagitario hace que puedan triunfar en un gran numero de profesiones. Son buenos docentes y predicadores, y su capacidad para investigar lo desconocido les convierte en excelentes científicos. También pueden tener éxito como abogados, políticos, relaciones públicas, publicidad, músicos y deportes. El hecho que les gusta el riesgo hace que puedan convertirse en pilotos de aviones o coches de carreras.

Los sagitario son básicamente sinceros y controlados en sus relaciones de pareja, aunque si se les traiciona pueden perder los papeles.
Si su relación es estable, son excelentes esposos y padres, aunque rara vez logren suprimir de todo su espíritu aventurero. Necesitan sentirse libres y a veces ponen sus intereses profesionales por delante de los intereses de su pareja.

Son muy amigos de sus amigos, fiables y leales. No tienen pelos en la lengua si tienen que recriminar un amigo de algo, pero saben perdonar cuando hace falta.

ERES NUESTRA BASE DE DATOS!!! SIEMPRE NOS PONES INFORMACIÓN DE LO QUE SEA!!! GRACIAS!!!
LA VERDAD ES Q NO ESTÁ MAL, HA ACERTADO EN VARIAS COSAS!!!

La verdad es que entre Laura, que encuentra información de cualquier cosa, y tú, que haces unos super resumenes, estamos bien informadas!!!!!!!!!!!!!!!

JEJEJEJE....ES VERDAD!!!
Imatge
[/url]

23 DE MAYO DE 2008
eliox

EntradaAutor: eliox » dj. juny 28, 2007 7:24 am

Jude ha escrit:AHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!

QUE BUENO!!! VES COMO TU CHICO ES UN SOLETE COMO BUEN SAGITARIO.......JEJEJE
YA NOS CONTARÁS QUE TAL!!!
Imatge
[/url]

23 DE MAYO DE 2008
eliox