Carol- ha escrit:ARAN ha escrit:Carol- ha escrit:ARAN ha escrit:Carol- ha escrit:ARAN ha escrit:mas
oooohh qué guapaaaa! Dios mio que se me despierta el instinto maternal...jajja
pues mira...ya tendrías quien te llevara los anillos...
por cierto...cuéntanos cositas....que soy muy curiosa..
será boda civil?
cuantos años tienes? de que trabajas?...etc etc etc jejejejeje
Nos casamos en la iglesia de Sant Feliu de Llobregat. Nos compramos allí un piso hace 2 años y después de un calvario de reformas, hace medio año que vivimos juntos. Tengo 30 años y Robert es 2 años menor que yo.
No sabíamos si casarnos por la iglesia o por lo civil y al final decidimos por lo primero. A nosotros nos daba igual pero bueno...las madres ya sabes....parece que les hace más ilusión. Por supuesto a nosotros nos daba igual, siempre hay que hacer lo que a la pareja le apetezca ante todo.
Ah! Trabajo de cara al público en una recepción.
oleeeee pues ya te conocemos un poco más....venga ahora yo...pq sinó no es justo!!
yo me llamo ARantza, tengo 25 años a un mes y poco de los 26. Álex en noviembre hará los 26.
Nos estamos arreglando un dúplex en el centro de mataró. Nos casamos por la iglesia, a nosotros también nos daba igual...pero mis papis prefieren por la iglesia, en el fondo a mi también me hace ilu recorrer el super pasillo que hay.
Soy maestra....y ahora mismo no se me ocurre nada ,más
Ay nena, quién pillara los 25...madre mía qué depresión cuando cumplí los 30 en Mayo...jajaja
Si es que es normal que se me despierte el instinto maternal.....
jeje
De depresion nada, que estamos en la flor de la vida!!!
Y no me extraña que se te despierte el instinto maternal viendo a una niña tan guapa!!!

ha contestado!!! q guay! Nosotros nos casamos por lo civil en Can Jonc, y el 10 julio haremos 1 año viviendo juntos...los 2 tenemos 29 (él 1 mes menor q yo), en Sept llevaremos 10 años juntos! y yo trabajo en una ong.