QUIEN SE CASA EN CAN JONC BANQUETS 2008!!!

any olímpic.

EntradaAutor: Jude » dc. juny 27, 2007 8:39 pm

Carol- ha escrit:
ARAN ha escrit:
Carol- ha escrit:
ARAN ha escrit:
Carol- ha escrit:
ARAN ha escrit:mas

oooohh qué guapaaaa! Dios mio que se me despierta el instinto maternal...jajja :-())

pues mira...ya tendrías quien te llevara los anillos...
por cierto...cuéntanos cositas....que soy muy curiosa..

será boda civil?
cuantos años tienes? de que trabajas?...etc etc etc jejejejeje

Nos casamos en la iglesia de Sant Feliu de Llobregat. Nos compramos allí un piso hace 2 años y después de un calvario de reformas, hace medio año que vivimos juntos. Tengo 30 años y Robert es 2 años menor que yo.
No sabíamos si casarnos por la iglesia o por lo civil y al final decidimos por lo primero. A nosotros nos daba igual pero bueno...las madres ya sabes....parece que les hace más ilusión. Por supuesto a nosotros nos daba igual, siempre hay que hacer lo que a la pareja le apetezca ante todo.
Ah! Trabajo de cara al público en una recepción.

oleeeee pues ya te conocemos un poco más....venga ahora yo...pq sinó no es justo!!

yo me llamo ARantza, tengo 25 años a un mes y poco de los 26. Álex en noviembre hará los 26.
Nos estamos arreglando un dúplex en el centro de mataró. Nos casamos por la iglesia, a nosotros también nos daba igual...pero mis papis prefieren por la iglesia, en el fondo a mi también me hace ilu recorrer el super pasillo que hay.
Soy maestra....y ahora mismo no se me ocurre nada ,más :-/

Ay nena, quién pillara los 25...madre mía qué depresión cuando cumplí los 30 en Mayo...jajaja
Si es que es normal que se me despierte el instinto maternal..... .:..::.:::-)

jeje

De depresion nada, que estamos en la flor de la vida!!!

Y no me extraña que se te despierte el instinto maternal viendo a una niña tan guapa!!!
Imatge
Jude
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1180
Membre des de: dt. abr. 10, 2007 10:25 pm

EntradaAutor: Jude » dc. juny 27, 2007 8:40 pm

Car ha escrit:
ARAN ha escrit:
Carol- ha escrit:
ARAN ha escrit:
Carol- ha escrit:

oooohh qué guapaaaa! Dios mio que se me despierta el instinto maternal...jajja :-())

será boda civil?

Nos casamos en la iglesia de Sant Feliu de Llobregat. Nos compramos allí un piso hace 2 años y después de un calvario de reformas, hace medio año que vivimos juntos. Tengo 30 años y Robert es 2 años menor que yo.
No sabíamos si casarnos por la iglesia o por lo civil y al final decidimos por lo primero. A nosotros nos daba igual pero bueno...las madres ya sabes....parece que les hace más ilusión. Por supuesto a nosotros nos daba igual, siempre hay que hacer lo que a la pareja le apetezca ante todo.

oleeeee pues ya te conocemos un poco más....venga ahora yo...pq sinó no es justo!!

yo me llamo ARantza, tengo 25 años a un mes y poco de los 26. Álex en noviembre hará los 26.
Nos estamos arreglando un dúplex en el centro de mataró. Nos casamos por la iglesia, a nosotros también nos daba igual...pero mis papis prefieren por la iglesia, en el fondo a mi también me hace ilu recorrer el super pasillo que hay.
Soy maestra....y ahora mismo no se me ocurre nada ,más :-/[/

Ey! te queda solo 1 mes pa tu cumple!? q día es? y Alex no será escorpion, no? ya puestos a preguntar....q horoscopo sois cada una? por sacar tema!

Tu que horoscopo eres???

Marcos es sagitario y yo geminis, por los pelos!
Imatge
Jude

EntradaAutor: Jude » dc. juny 27, 2007 8:42 pm

eliox ha escrit:
Car ha escrit:
ARAN ha escrit:
Carol- ha escrit:
ARAN ha escrit:
Carol- ha escrit:

será boda civil?

Soy maestra....y ahora mismo no se me ocurre nada ,más :-/[/

Ey! te queda solo 1 mes pa tu cumple!? q día es? y Alex no será escorpion, no? ya puestos a preguntar....q horoscopo sois cada una? por sacar tema!

YO SOY SAGITARIO, DEL 5 DE DICIEMBRE, QUE HARÉ LOS 26. DE MOMENTO COMO ARAN, 25 AÑITOS!!

Anda Eliox, te llevas 1 dia y 2 años con Marcos!! El los cumple el 6!!
Imatge
Jude

EntradaAutor: ARAN » dc. juny 27, 2007 8:43 pm

Jude ha escrit:
ARAN ha escrit:
Car ha escrit:
EEHHHH!!! esa foto con escotazo!!! estáis muy bien!

ya la he cambiao....jejejejeej
he puesto una de la niña =0-0-)

Eso no vale!!

Yo no la he visto!!jeje

jajaja uy uy...es que en la cámara no se veía tan "superescotado" y cuando salió aquí en grande...me asusté y todo! jajajaja
ARAN
:: núvia d'or

Entrades: 3270
Membre des de: dc. maig 10, 2006 5:33 pm
Ubicació: Mataró

EntradaAutor: Peky » dc. juny 27, 2007 8:46 pm

ARAN ha escrit:
Jude ha escrit:
ARAN ha escrit:
Car ha escrit:

Eso no vale!!

Yo no la he visto!!jeje

jajaja uy uy...es que en la cámara no se veía tan "superescotado" y cuando salió aquí en grande...me asusté y todo! jajajaja

Jajajajaja. Pues yo no lo he llegado a ver!! :-))
Peky
:: núvia experta

Entrades: 666
Membre des de: dt. nov. 28, 2006 9:03 pm

EntradaAutor: ARAN » dc. juny 27, 2007 8:48 pm

Peky ha escrit:
ARAN ha escrit:
Jude ha escrit:
ARAN ha escrit:
Car ha escrit:

Eso no vale!!

Yo no la he visto!!jeje

Jajajajaja. Pues yo no lo he llegado a ver!! :-))

bueno, la pondré en el ticker....que en pequeñito no se verá tanto :-)ok:
ARAN

EntradaAutor: Jude » dc. juny 27, 2007 8:48 pm

lauradavid ha escrit:Ala ya los teneis todos...

Voy a ver Ventdelplà!

Hasta ahora!

Gracias por la info guapa!!!

La verdad es que no me los he leido todos, he ido directamente a los nuestros, y con el de Marcos aciertan bastante,pero con el mio no me siento muy identificada!
Imatge
Jude

EntradaAutor: ARAN » dc. juny 27, 2007 8:49 pm

bueno wapis...os dejo hasta mña...que me duelen los ojos de estar tanto rato en el ordena :--(

un besitooo
ARAN

EntradaAutor: Carol- » dc. juny 27, 2007 8:50 pm

Jude ha escrit:
Car ha escrit:
Carol- ha escrit:
ARAN ha escrit:
Carol- ha escrit:

será boda civil?

Bravo!! >.-<: ha contestado!!! q guay! Nosotros nos casamos por lo civil en Can Jonc, y el 10 julio haremos 1 año viviendo juntos...los 2 tenemos 29 (él 1 mes menor q yo), en Sept llevaremos 10 años juntos! y yo trabajo en una ong.

Bueno, veo que seguimos conociendonos!!!

Nosotros nos casamos por la iglesia, y en octubre hará 5 años que vivimos juntos y en navidad llevaremos 8 añitos juntos. Marcos tiene 27 para 28 (los hace en diciembre) y yo acabo de cumplir los 27. Y yo soy maestra de educación infantil, como Aran!

Una de mis mejores amigas también hizo la carrera de educación infantil. Cuando tengais un hijo habeis pensado si aplicareis los conocimientos de la carrera? Me acuerdo que mi amiga me decía que esperaba no obsesionarse, y yo siempre le contestaba que tranquila! que no estaría trabajando 24 horas!
Carol-

Entrades: 46
Membre des de: dg. març 25, 2007 3:10 pm

EntradaAutor: Jude » dc. juny 27, 2007 8:51 pm

Car ha escrit:Chicas, me conecto a estas horas para informaros de lo siguiente:

Sonia ha comunicado que ya tenemos foro propio en la pag. de Can Jonc , ir a banquetes y clickar en foro, daros de alta y recibiréis el acceso.

El enlace directo es: http://www.canjonc.com/phpbb/

Al daros de alta os saldrá el siguiente mensaje:
Su cuenta fue creada. Sin embargo, este foro requiere que un administrador active su cuenta. Se ha enviado un correo para notificar al administrador. Se le enviará un correo cuando éste la active.

De momento el administrador es Oriol (informatico Can Jonc) y en breve lo será Sonia, por tanto, hay que esperar a que Oriol nos admita como foreras!

Yo supongo que mañana recibo email con instrucciones de cómo poder utilizar ese foro.

BONA NIT!!!!

Gracias por la info guapa!!!

Yo ya me he registrado y he saludado!!!

Pero os voy a ser sincera, si hay dias, como hoy, que ya me cuesta seguir este foro, no sé que voy a hacer con otro foro más!!!

Me voy a volver loca!!!!!!!!!!! :-/
Imatge
Jude

EntradaAutor: Peky » dc. juny 27, 2007 8:53 pm

ARAN ha escrit:bueno wapis...os dejo hasta mña...que me duelen los ojos de estar tanto rato en el ordena :--(

un besitooo

Yo tambien me voyyyyyyy!!

Un besote muy grande a todas!! : besito :
Peky

Entrades: 666
Membre des de: dt. nov. 28, 2006 9:03 pm

EntradaAutor: Jude » dc. juny 27, 2007 8:53 pm

eliox ha escrit:
lauradavid ha escrit:SAGITARIO

Su lado positivo: Intelectual, honesto, sincero y simpático. A los sagitario les caracteriza el optimismo, su modestia y su buen humor.

Su lado negativo: Son tan optimistas a veces que llegan a ser irresponsables. Superficial, descuidado y inquieto.

Le gusta la libertad, viajar, leyes, aventura y la capacidad de comprender.

No le gusta sentirse atado a una situación, tener que preocuparse por los detalles.

El sagitario es uno de los signos más positivos del zodiaco. Son versátiles y les encanta la aventura y lo desconocido. Tienen la mente abierta a nuevas ideas y experiencias y mantienen un actitud optimista incluso cuando las cosas se les ponen difíciles. Son fiables, honestas, buenos y sinceros y dispuestas a luchar por buenas causas cueste lo que cueste.

Los sagitario suelen creer en la ética y les gusta seguir los ritos de la religión, de un partido político o de una organización. Esto les puede llevarles a tener ciertas tendencias supersticiosas a veces. Les encanta abarcar nuevos proyectos y aprender sobre cosas nuevas. Son intuitivos y buenos organizadores y, aunque son generosos, también son muy cuidadosos, lo que les convierte en buenos gestores de situaciones y proyectos.

Algunos sagitario tienen un gran genio que puede aparecer ante situaciones que para los demás carecen de importancia. También pecan de impaciencia cuando los demás no van al mismo paso que ellos. Son capaces de sacrificarse para realizar un objetivo. Esto hace que a veces son demasiado exigentes con los demás.

Las diversas habilidades de los sagitario hace que puedan triunfar en un gran numero de profesiones. Son buenos docentes y predicadores, y su capacidad para investigar lo desconocido les convierte en excelentes científicos. También pueden tener éxito como abogados, políticos, relaciones públicas, publicidad, músicos y deportes. El hecho que les gusta el riesgo hace que puedan convertirse en pilotos de aviones o coches de carreras.

Los sagitario son básicamente sinceros y controlados en sus relaciones de pareja, aunque si se les traiciona pueden perder los papeles.
Si su relación es estable, son excelentes esposos y padres, aunque rara vez logren suprimir de todo su espíritu aventurero. Necesitan sentirse libres y a veces ponen sus intereses profesionales por delante de los intereses de su pareja.

Son muy amigos de sus amigos, fiables y leales. No tienen pelos en la lengua si tienen que recriminar un amigo de algo, pero saben perdonar cuando hace falta.

ERES NUESTRA BASE DE DATOS!!! SIEMPRE NOS PONES INFORMACIÓN DE LO QUE SEA!!! GRACIAS!!!
LA VERDAD ES Q NO ESTÁ MAL, HA ACERTADO EN VARIAS COSAS!!!

La verdad es que entre Laura, que encuentra información de cualquier cosa, y tú, que haces unos super resumenes, estamos bien informadas!!!!!!!!!!!!!!!
Imatge
Jude

EntradaAutor: ARAN » dc. juny 27, 2007 8:53 pm

Carol- ha escrit:
Jude ha escrit:
Car ha escrit:
Carol- ha escrit:
ARAN ha escrit:
Carol- ha escrit:

será boda civil?

Bravo!! >.-<: ha contestado!!! q guay! Nosotros nos casamos por lo civil en Can Jonc, y el 10 julio haremos 1 año viviendo juntos...los 2 tenemos 29 (él 1 mes menor q yo), en Sept llevaremos 10 años juntos! y yo trabajo en una ong.

Bueno, veo que seguimos conociendonos!!!

Nosotros nos casamos por la iglesia, y en octubre hará 5 años que vivimos juntos y en navidad llevaremos 8 añitos juntos. Marcos tiene 27 para 28 (los hace en diciembre) y yo acabo de cumplir los 27. Y yo soy maestra de educación infantil, como Aran!

Una de mis mejores amigas también hizo la carrera de educación infantil. Cuando tengais un hijo habeis pensado si aplicareis los conocimientos de la carrera? Me acuerdo que mi amiga me decía que esperaba no obsesionarse, y yo siempre le contestaba que tranquila! que no estaría trabajando 24 horas!

yo creo que lo que se aplica es una cierta manera de educar, y es verdad que puede que tengamos algunas cosas más presentes que otras...pero ante todo seremos madres.
pero hasta que no te llega el momento...no se sabe :-))
ARAN

EntradaAutor: ARAN » dc. juny 27, 2007 8:54 pm

nanit a mis niñas!!!
ARAN

EntradaAutor: Jude » dc. juny 27, 2007 8:55 pm

ARAN ha escrit:
Jude ha escrit:Hola guapas!!!

Buenos días!!!

Al final ayer no pude conectarme más, porque depués de conectarme me fui a tomar el café con Marcos y de allí a casa de mis padres, y ya llegué a las 10 de la noche.

Eso si, vaya susto me he llevado esta mañana!!! Pero si yo me quedé por la 312 (bueno, aunque por leer en la 308) y ya vais por la 323!!!

Hoy no sé como lo tendré, porque esta tarde tengo médico y no se a que hora llegaré. Así que espero poder conectarme un poquillo aunque sea a última hora!!!

que vya bien el médico!!

Gracias guapa!!

La verdad es que solo era una revisión, pero al final siempre pierdo toda la tarde!!
Imatge
Jude

EntradaAutor: Carol- » dc. juny 27, 2007 8:55 pm

Peky ha escrit:
ARAN ha escrit:bueno wapis...os dejo hasta mña...que me duelen los ojos de estar tanto rato en el ordena :--(

un besitooo

Yo tambien me voyyyyyyy!!

Un besote muy grande a todas!! : besito :

Buenas noches Peky. Yo voy a presentarme en el foro 2007 y miraré el foro de la pag. Can Jonc y me iré a cenar. Un beso!
Carol-

Entrades: 46
Membre des de: dg. març 25, 2007 3:10 pm

EntradaAutor: Jude » dc. juny 27, 2007 8:56 pm

ARAN ha escrit:bueno amores mios....ésta tarde me conectaré....que ahora nos vamos de comida de empresa (pero sin pagar la empresa) jejejeje, pq el viernes no podiamos hacerla.

hasta luego lucas!!

Como ha ido esa comida de "empresa"??

Nosotros al final vamos mañana de cena y después quieren ir de fiesta!!

Así que ya me explicarás como iremos a trabajar el viernes!!!jejeje
Imatge
Jude

EntradaAutor: Jude » dc. juny 27, 2007 8:57 pm

eliox ha escrit:BUENAS TARDES MIS NIÑAS!!!
CREO Q YA SE LO QUE DARÉ DE DETALLITOS.....POR LO MENOS ES UNA OPCIÓN. PARA ELLAS POSAVASOS Y PARA ELLOS DOS VASITOS DE CHUPITOS. PERO HECHOS POR NOSOTROS! LOS PINTAREMOS NOSOTROS.....BUENO, HAREMOS UNAS PRUEBAS DE CADA Y SI QUEDA BIEN Y NOS GUSTA, PA LANTE!! Y YA ME PUEDO PONER A PINTAR VASITOS, Q ES UN CURRO DE LA HOSTIA!! JEJE
YA OS CONTARÉ, A LO MEJOR CAMBIO DE OPINIÓN....O SI HAGO LAS PRUEBAS YA OS PONDRÉ FOTITOS A VER Q OS PARACE...

Que buena idea!!

Yo la verdad es que como estoy un poco harta de hacer manualidades en el cole, pues como que compraremos algo hecho!!jejeje

Pero nos tienes que poner fotitos!!!eh?
Imatge
Jude

EntradaAutor: Jude » dc. juny 27, 2007 8:58 pm

eliox ha escrit:
lauradavid ha escrit:
CREO Q YA SE LO QUE DARÉ DE DETALLITOS.....POR LO MENOS ES UNA OPCIÓN. PARA ELLAS POSAVASOS Y PARA ELLOS DOS VASITOS DE CHUPITOS. PERO HECHOS POR NOSOTROS! LOS PINTAREMOS NOSOTROS.....BUENO, HAREMOS UNAS PRUEBAS DE CADA Y SI QUEDA BIEN Y NOS GUSTA, PA LANTE!! Y YA ME PUEDO PONER A PINTAR VASITOS, Q ES UN CURRO DE LA HOSTIA!! JEJE
YA OS CONTARÉ, A LO MEJOR CAMBIO DE OPINIÓN....O SI HAGO LAS PRUEBAS YA OS PONDRÉ FOTITOS A VER Q OS PARACE...

Es muy buena idea, pero sí que es trabajo, te veo todas las vacaciones pintando vasos jajajaja

ESO SÍ, YA PUEDO EMPEZAR A PINTAR!!! JEJEJE
IMAGINO QUE A LA GENTE LE HARÁ GRACIA QUE SEA HECHO POR NOSOTROS, NO?! ES COMO MÁS PERSONAL.....NO SE...
VOY A HACER TALLERES PARA EL VERANO!!! JEJEJE......Y TODOS A PINTAR VASITOS Y POSAVASOS!!! JEJEJE

jejeje

Vais a estar entretenidos!!!
Imatge
Jude

EntradaAutor: Jude » dc. juny 27, 2007 8:59 pm

eliox ha escrit:
NENA ha escrit:

GENIAL LA IDEA!!! ME HA GUSTADO MUCHO!! ES SUPER ORIGINAL!! COMO SE TE HA OCURRIDO??

LO HABÍA VISTO POR INTERNET, Q LOS VENDÍAN HECHOS. Y HOY HE ENTRADO EN UN POST DND PONÍA IDEAS PARA HACER NOSOTRAS, Y ME HE MEDIO-DECIDIDO!! HABÍA IDEAS MUY BUENAS, también VELAS HECHAS A MANO, BUENO, POR NOSOTRAS, Y ME HA GUSTADO MUCHO LA IDEA, Y HABÍA PENSADO VELAS PARA ELLAS Y VASOS DE CHUPITO PARA ELLOS. PERO LUEGO HE PENSADO EN LOS POSAVASOS, Y CREO QUE "PEGA" MÁS ESO, TIENEN MÁS RELACIÓN LA UNA COSA CON LA OTRA, NO?!

Hombre, la verdad es que si que están más relacionados!!
Imatge
Jude

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 10 visitants