QUIEN SE CASA EN CAN JONC BANQUETS 2008!!!

any olímpic.

EntradaAutor: Peky » dc. juny 27, 2007 8:27 pm

eliox ha escrit:
Car ha escrit:
eliox ha escrit:BUENAS TARDES MIS NIÑAS!!!
CREO Q YA SE LO QUE DARÉ DE DETALLITOS.....POR LO MENOS ES UNA OPCIÓN. PARA ELLAS POSAVASOS Y PARA ELLOS DOS VASITOS DE CHUPITOS. PERO HECHOS POR NOSOTROS! LOS PINTAREMOS NOSOTROS.....BUENO, HAREMOS UNAS PRUEBAS DE CADA Y SI QUEDA BIEN Y NOS GUSTA, PA LANTE!! Y YA ME PUEDO PONER A PINTAR VASITOS, Q ES UN CURRO DE LA HOSTIA!! JEJE
YA OS CONTARÉ, A LO MEJOR CAMBIO DE OPINIÓN....O SI HAGO LAS PRUEBAS YA OS PONDRÉ FOTITOS A VER Q OS PARACE...

Está bien, pero es un curro, eh! yo soy más "perrilla" así que...paso de dedicar el verano ha currar, ejeje!!! Yo ayer entré justamente en el post q hay encima del nuestro, q seguro q es al que has entrao...la verdad es que sobretodo hay una chica q daba muchas ideas con las recetas y to'...venga..ponte en marcha y pasa foto de las pruebas!!!

Por cierto, te han dicho algo más de la entrevista a la que fuiste hace unas semans?

YA, ES UN CURRO! POR ESO QUIERO EMPEZAR YA....A LO MEJOR EMPIEZO Y A LOS 3 VASOS ME CANSO....JEJEJE

SIII, ME HAN LLAMADO HOY PARA VERNOS LA SEMANA Q VIENE, PARA CERRAR SUELDO Y A VER CUANDO EMPIEZO.....EN PRINCIPIO PINTA BIEN LA COSA!!! GRACIAS POR ACORDARTE!!!

Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnn!!!! >.-<: Que tengas mucha suerte!!
Peky
:: núvia experta

Entrades: 666
Membre des de: dt. nov. 28, 2006 9:03 pm

EntradaAutor: ARAN » dc. juny 27, 2007 8:27 pm

Jude ha escrit:
ARAN ha escrit:
Jude ha escrit:
ARAN ha escrit:hola niñas!! solo entro para deciros hola!!!

que estoy en el colegio... :o-o: jijii

ya tengo las fotos del bautizo en un cd!!!, ésta tarde vamos a llevar la cámara al corte inglés a ver que me dicen....no creo que me conecte hasta la noche o ya hasta mña por la tarde!!

un besote para todas!!! :-()-)

Hola Aran!!

Al final que te han dicho en el corte inglés???

Me alegro que al final tengas las fotos del bautizo!!

pues estoy un poco indignada...fuimos al corte inglés ayer por la tarde...y el chico me dice que eso tiene que ser por un golpe o caída...y que no lo cubre la garantía. Me dice que como mínimo 150 euros de arreglo y que tarda unas 6 semanas!! me dice que si quiero puedo dejar la cámara allí...pero que si la llevo yo directamente iran más rápido.
El tío me apunta dos direcciones de la Nikon , una en bcn y otra en hospitalet...le pregunto los horarios yme dice que no los sabe pero que solo es de tarde y que sobre las 21 cerraban.

Como salimos del corte inglés a las 19.00 nos vamos a hospitalet...despues de perdernos mil veces...lo encontramos...pero estaba cerrado!!!!! plegaban a las 19!!!! nosotros acordándonos del pavo del corte inglés...total álex me dice: ya lo llevaré yo mña por la mña.

Pues ésta mña el pobrecito mio se va hasta hospitalet otra vez...y cuando llega le dice la chica de la nikon: "pero si aquí no arreglamos las cámaras!!!!!!!!" Álex ya no solo se ha acordao del chico sinó de toda su familia al completo!!!!! le envían para otro lado...y cuando llega allí le dice que SI que me entra en garantía y que tardan 15 días!!!

pero os podéis imaginar??? el tio que nos atendió no se entera de nada!!!!! IN COM PE TEN TE ::brr:: : sgra :

Vaya tela con el incompetente ese!!!

Y pobre Álex!!!

Pero bueno, piensa que al final lo vais a poder arreglar, está en garantía y en 15 dias!!!

esa es la parte buena :-))
ARAN
:: núvia d'or

Entrades: 3270
Membre des de: dc. maig 10, 2006 5:33 pm
Ubicació: Mataró

EntradaAutor: Jude » dc. juny 27, 2007 8:28 pm

Carol- ha escrit:
Car ha escrit:
Carol- ha escrit:
Car ha escrit:
Carol- ha escrit:Hola a todas!

Qué tal? Somos Carol y Robert y nos casamos en el chill el 05/07/2008. Hace tiempo que os sigo y hasta ahora no me he decidido en escribir en el foro.

Estuvimos mirando sitios de boda hasta que descubrimos Can Jonc. Nos atendió Isabel que es una persona encantadora y nos enseñó el chill en obras. No nos importó esperar a que estuviera acabado, al momento sabíamos que nos queríamos casar allí.

Bueno, me alegro por fin de escribir en el foro. Aquí me teneis para lo que haga falta, UN BESAZO A TODAS!

Bienvenida Carol! como se dice siempre: ya verás como no te das cuenta y estás todo el día conectada al foro! Os casáis en el chill? A mi también me atendió Isabel en Noviembre cuando reservé.

Gracias Car!
Sí, nos casamos en el chill. Estaba buscando un sitio que no fuera demasiado amplio por nuestro número de invitados y el chill nos va genial. Las vistas son espectaculares y por lo que veo en el foro, lo más importante es la relación del personal de Can Jonc con los novios.

La verdad es que el trato de todas la Canjonqueras (mosqueteras como les dicen en el foro 2007) es muy bueno...y si lees como están las chicas del 2007 te darás cuenta q es verdad...cuando llegue nuestro año, estarán tanto por nosotras q no vamos a tener ningún problema.

Y cuantos sois? si no es mucho preguntar? Nosotros somos unos 100 aprox. y nos casamos en Banquetes (la zona de abajo del Chill)

Nosotros somos unos 60 más o menos. Me encanta la zona de abajo de banquetes, pero no llegábamos al mínimo, además quizás se vería un poco grande para nosotros.

Nosotros también somos poquitos, aunque tal vez cuando hagamos la lista definitiva se llene un poco más, pero Sonia nos lo arregló para poder hacerlo en banquetes. Además, tampoco nos planteó el chill.

Yo es que vi el salón y fue un amor a primera vista!!!jejeje
Imatge
Jude
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1180
Membre des de: dt. abr. 10, 2007 10:25 pm

EntradaAutor: ARAN » dc. juny 27, 2007 8:28 pm

eliox ha escrit:
Jude ha escrit:
eliox ha escrit:
Car ha escrit:
eliox ha escrit:ME ACABO DE DAR CUENTA QUE EN EL TICKER PONE YA 10 MESES Y....

EHHH!!! Q cuando te des cuenta quedan 6 meses...uuuff! q baje, q baje!!
>.-<: >.-<: >.-<: :-()-)

NOOOOOOOO, 6 MESES NOOOOOOOO!!!! Q NERVIOS!!
CUANDO PONGA 6 MESES YA ESTARÉ INGRESADA CON UN ATAQUE DE NERVIOS Y DE HISTERIA Q NO VEAS!!! JEJEJEJE

jejeje

Que bestia!!!

Tu no te preocupes, que ya verás como lo tienes todo super avanzado y no te estresarás tanto!!!

ESO ESPERO!!! YA OS PEDIRÉ S.O.S.!!! JEJEJEJE

claro que si!!!
ARAN

EntradaAutor: ARAN » dc. juny 27, 2007 8:28 pm

Jude ha escrit:
Carol- ha escrit:
Car ha escrit:
Carol- ha escrit:
Car ha escrit:

Qué tal? Somos Carol y Robert y nos casamos en el chill el 05/07/2008. Hace tiempo que os sigo y hasta ahora no me he decidido en escribir en el foro.

Estuvimos mirando sitios de boda hasta que descubrimos Can Jonc. Nos atendió Isabel que es una persona encantadora y nos enseñó el chill en obras. No nos importó esperar a que estuviera acabado, al momento sabíamos que nos queríamos casar allí.

Bueno, me alegro por fin de escribir en el foro. Aquí me teneis para lo que haga falta, UN BESAZO A TODAS!

Bienvenida Carol! como se dice siempre: ya verás como no te das cuenta y estás todo el día conectada al foro! Os casáis en el chill? A mi también me atendió Isabel en Noviembre cuando reservé.

Gracias Car!
Sí, nos casamos en el chill. Estaba buscando un sitio que no fuera demasiado amplio por nuestro número de invitados y el chill nos va genial. Las vistas son espectaculares y por lo que veo en el foro, lo más importante es la relación del personal de Can Jonc con los novios.

La verdad es que el trato de todas la Canjonqueras (mosqueteras como les dicen en el foro 2007) es muy bueno...y si lees como están las chicas del 2007 te darás cuenta q es verdad...cuando llegue nuestro año, estarán tanto por nosotras q no vamos a tener ningún problema.

Y cuantos sois? si no es mucho preguntar? Nosotros somos unos 100 aprox. y nos casamos en Banquetes (la zona de abajo del Chill)

Nosotros somos unos 60 más o menos. Me encanta la zona de abajo de banquetes, pero no llegábamos al mínimo, además quizás se vería un poco grande para nosotros.

Nosotros también somos poquitos, aunque tal vez cuando hagamos la lista definitiva se llene un poco más, pero Sonia nos lo arregló para poder hacerlo en banquetes. Además, tampoco nos planteó el chill.

si es que sonia es un amor! :-()-)
ARAN

EntradaAutor: Peky » dc. juny 27, 2007 8:29 pm

Bueno!! Por fin he acabado de ponerme al dia!! *.*.*.*
Peky

Entrades: 666
Membre des de: dt. nov. 28, 2006 9:03 pm

EntradaAutor: Jude » dc. juny 27, 2007 8:29 pm

ARAN ha escrit:
Car ha escrit:
ARAN ha escrit:
Car ha escrit:
ARAN ha escrit:
Jude ha escrit:

ya tengo las fotos del bautizo en un cd!!!, ésta tarde vamos a llevar la cámara al corte inglés a ver que me dicen....no creo que me conecte hasta la noche o ya hasta mña por la tarde!!

Hola Aran!!

pues estoy un poco indignada...fuimos al corte inglés ayer por la tarde...y el chico me dice que eso tiene que ser por un golpe o caída...y que no lo cubre la garantía. Me dice que como mínimo 150 euros de arreglo y que tarda unas 6 semanas!! me dice que si quiero puedo dejar la cámara allí...pero que si la llevo yo directamente iran más rápido.
El tío me apunta dos direcciones de la Nikon , una en bcn y otra en hospitalet...le pregunto los horarios yme dice que no los sabe pero que solo es de tarde y que sobre las 21 cerraban.

Como salimos del corte inglés a las 19.00 nos vamos a hospitalet...despues de perdernos mil veces...lo encontramos...pero estaba cerrado!!!!! plegaban a las 19!!!! nosotros acordándonos del pavo del corte inglés...total álex me dice: ya lo llevaré yo mña por la mña.

Pues ésta mña el pobrecito mio se va hasta hospitalet otra vez...y cuando llega le dice la chica de la nikon: "pero si aquí no arreglamos las cámaras!!!!!!!!" Álex ya no solo se ha acordao del chico sinó de toda su familia al completo!!!!! le envían para otro lado...y cuando llega allí le dice que SI que me entra en garantía y que tardan 15 días!!!

pero os podéis imaginar??? el tio que nos atendió no se entera de nada!!!!! IN COM PE TEN TE ::brr:: : sgra :

vaya tela!! seguro que el chaval del corte inglés es un principiante o sino un imXecil que con tal d quitaros de enmedio dice lo q sea...la verdad es q la peña podía cumplir un poco más con su trabajo, o lo mín. es llamar y consultarlo, no?

Bueno, piensa q al menos no tienes q pagar nada y en 15 días tienes tu cámara arregladita! :-)ok:

si pero nos hizo perder toda la tarde...y parte de la mña!!!!!

algo bueno tenía que tener..jejeje lo malo es que me piden un código que hay en la caja...pero claro...hace casi un año que me la regalaron...y no encuentro la caja por ningún sitio!!! :o-o:

aunque nos dejes...mira en el trastero, jejejee!!!

es que me da un palo...es como si me arrojaran a los leones!!! está el trastero...como para encontrar la caja de la cámara jejejejeje :o-o:

jeje

Pues ya sabes, a por el escudo y pa dentro!!!
Imatge
Jude

EntradaAutor: eliox » dc. juny 27, 2007 8:29 pm

ARAN ha escrit:
eliox ha escrit:
ARAN ha escrit:
eliox ha escrit:
NENA ha escrit:
CREO Q YA SE LO QUE DARÉ DE DETALLITOS.....POR LO MENOS ES UNA OPCIÓN. PARA ELLAS POSAVASOS Y PARA ELLOS DOS VASITOS DE CHUPITOS. PERO HECHOS POR NOSOTROS! LOS PINTAREMOS NOSOTROS.....BUENO, HAREMOS UNAS PRUEBAS DE CADA Y SI QUEDA BIEN Y NOS GUSTA, PA LANTE!! Y YA ME PUEDO PONER A PINTAR VASITOS, Q ES UN CURRO DE LA HOSTIA!! JEJE
YA OS CONTARÉ, A LO MEJOR CAMBIO DE OPINIÓN....O SI HAGO LAS PRUEBAS YA OS PONDRÉ FOTITOS A VER Q OS PARACE...

GENIAL LA IDEA!!! ME HA GUSTADO MUCHO!! ES SUPER ORIGINAL!! COMO SE TE HA OCURRIDO??

LO HABÍA VISTO POR INTERNET, Q LOS VENDÍAN HECHOS. Y HOY HE ENTRADO EN UN POST DND PONÍA IDEAS PARA HACER NOSOTRAS, Y ME HE MEDIO-DECIDIDO!! HABÍA IDEAS MUY BUENAS, también VELAS HECHAS A MANO, BUENO, POR NOSOTRAS, Y ME HA GUSTADO MUCHO LA IDEA, Y HABÍA PENSADO VELAS PARA ELLAS Y VASOS DE CHUPITO PARA ELLOS. PERO LUEGO HE PENSADO EN LOS POSAVASOS, Y CREO QUE "PEGA" MÁS ESO, TIENEN MÁS RELACIÓN LA UNA COSA CON LA OTRA, NO?!

si encuentras los materiales bien de precio...me lo dices...yo sigo buscando

OK, CUANDO EMPIECE A MIRAR, YA MISMO, YA TE DIRÉ LO QUE HE ENCONTRADO, PERCIO, SITIO, ETC...

jejejeje, he visto que en el otro foro han puesto las iniciales en el vaso...pero nosotros tenemos la misma inicial...y claro, no queda tan bonito :o-o: que podemos poner??? la fecha?

NOSOTROS también TENEMOS LA MISMA INICIAL.......NO SE, LAS PUEDES PONER ENTRELAZADAS Y LA FECHA....A VER SI NO ES MUY COMPLICADO......
serà dificil hacer la plantilla....bueno ya miraré
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

23 DE MAYO DE 2008
eliox
:: núvia de bronze

Entrades: 1927
Membre des de: dt. gen. 02, 2007 4:19 pm
Ubicació: montornes

EntradaAutor: ARAN » dc. juny 27, 2007 8:31 pm

Jude ha escrit:
ARAN ha escrit:
Car ha escrit:
ARAN ha escrit:
Car ha escrit:
ARAN ha escrit:
Jude ha escrit:

Hola Aran!!

vaya tela!! seguro que el chaval del corte inglés es un principiante o sino un imXecil que con tal d quitaros de enmedio dice lo q sea...la verdad es q la peña podía cumplir un poco más con su trabajo, o lo mín. es llamar y consultarlo, no?

Bueno, piensa q al menos no tienes q pagar nada y en 15 días tienes tu cámara arregladita! :-)ok:

si pero nos hizo perder toda la tarde...y parte de la mña!!!!!

algo bueno tenía que tener..jejeje lo malo es que me piden un código que hay en la caja...pero claro...hace casi un año que me la regalaron...y no encuentro la caja por ningún sitio!!! :o-o:

aunque nos dejes...mira en el trastero, jejejee!!!

es que me da un palo...es como si me arrojaran a los leones!!! está el trastero...como para encontrar la caja de la cámara jejejejeje :o-o:

jeje

Pues ya sabes, a por el escudo y pa dentro!!!

pues aún no he subido :o-o:
ARAN

EntradaAutor: eliox » dc. juny 27, 2007 8:31 pm

ARAN ha escrit:
eliox ha escrit:
Car ha escrit:

Está bien, pero es un curro, eh! yo soy más "perrilla" así que...paso de dedicar el verano ha currar, ejeje!!! Yo ayer entré justamente en el post q hay encima del nuestro, q seguro q es al que has entrao...la verdad es que sobretodo hay una chica q daba muchas ideas con las recetas y to'...venga..ponte en marcha y pasa foto de las pruebas!!!

Por cierto, te han dicho algo más de la entrevista a la que fuiste hace unas semans?

YA, ES UN CURRO! POR ESO QUIERO EMPEZAR YA....A LO MEJOR EMPIEZO Y A LOS 3 VASOS ME CANSO....JEJEJE

SIII, ME HAN LLAMADO HOY PARA VERNOS LA SEMANA Q VIENE, PARA CERRAR SUELDO Y A VER CUANDO EMPIEZO.....EN PRINCIPIO PINTA BIEN LA COSA!!! GRACIAS POR ACORDARTE!!!

oleeeee que bien!!!!! entonces te contratan no??

EN PRINCIPIO SI, LA SEMANA Q VIENE NOS VEMOS Y A VER Q TAL....
CON TODA VUESTRA ENERGÍA POSITIVA NO ES PARA MENOS!!! JEJE
Imatge
[/url]

23 DE MAYO DE 2008
eliox

EntradaAutor: Jude » dc. juny 27, 2007 8:31 pm

ARAN ha escrit:mas

Aran!!

Vaya niña más guapa!!!

Y vosotros también estais muy guapos!!
Imatge
Jude

EntradaAutor: ARAN » dc. juny 27, 2007 8:32 pm

eliox ha escrit:
ARAN ha escrit:
eliox ha escrit:
ARAN ha escrit:
eliox ha escrit:
NENA ha escrit:

GENIAL LA IDEA!!! ME HA GUSTADO MUCHO!! ES SUPER ORIGINAL!! COMO SE TE HA OCURRIDO??

LO HABÍA VISTO POR INTERNET, Q LOS VENDÍAN HECHOS. Y HOY HE ENTRADO EN UN POST DND PONÍA IDEAS PARA HACER NOSOTRAS, Y ME HE MEDIO-DECIDIDO!! HABÍA IDEAS MUY BUENAS, también VELAS HECHAS A MANO, BUENO, POR NOSOTRAS, Y ME HA GUSTADO MUCHO LA IDEA, Y HABÍA PENSADO VELAS PARA ELLAS Y VASOS DE CHUPITO PARA ELLOS. PERO LUEGO HE PENSADO EN LOS POSAVASOS, Y CREO QUE "PEGA" MÁS ESO, TIENEN MÁS RELACIÓN LA UNA COSA CON LA OTRA, NO?!

si encuentras los materiales bien de precio...me lo dices...yo sigo buscando

OK, CUANDO EMPIECE A MIRAR, YA MISMO, YA TE DIRÉ LO QUE HE ENCONTRADO, PERCIO, SITIO, ETC...

jejejeje, he visto que en el otro foro han puesto las iniciales en el vaso...pero nosotros tenemos la misma inicial...y claro, no queda tan bonito :o-o: que podemos poner??? la fecha?

NOSOTROS también TENEMOS LA MISMA INICIAL.......NO SE, LAS PUEDES PONER ENTRELAZADAS Y LA FECHA....A VER SI NO ES MUY COMPLICADO......
serà dificil hacer la plantilla....bueno ya miraré

jajajaja tenemos el mismo problema!!!!!!!
pues a ver que solución encontramos...pq me encanta la idea de hacer ese detalle =0-0-)
ARAN

EntradaAutor: eliox » dc. juny 27, 2007 8:32 pm

BUENO, VOY A HACER LA CENA, LUEGO A VER SI PUEDO ACABAR DE PONERME AL DÍA!!!

BESOS A TODAS!!!
Imatge
[/url]

23 DE MAYO DE 2008
eliox

EntradaAutor: Carol- » dc. juny 27, 2007 8:32 pm

Jude ha escrit:
Carol- ha escrit:
Car ha escrit:
Carol- ha escrit:
Car ha escrit:

Gracias Car!

Todo el espacio de Can Jonc es chulísimo. Yo espero que al final no nos aumente mucho el número de invitados que si no...jajaja ya veremos...
Carol-

Entrades: 46
Membre des de: dg. març 25, 2007 3:10 pm

EntradaAutor: ARAN » dc. juny 27, 2007 8:32 pm

eliox ha escrit:
ARAN ha escrit:
eliox ha escrit:
Car ha escrit:

oleeeee que bien!!!!! entonces te contratan no??

EN PRINCIPIO SI, LA SEMANA Q VIENE NOS VEMOS Y A VER Q TAL....
CON TODA VUESTRA ENERGÍA POSITIVA NO ES PARA MENOS!!! JEJE

jejejej por nuestra parte que no sea >.-<: >.-<:
ARAN

EntradaAutor: Jude » dc. juny 27, 2007 8:32 pm

ARAN ha escrit:
Car ha escrit:
EEHHHH!!! esa foto con escotazo!!! estáis muy bien!

ya la he cambiao....jejejejeej
he puesto una de la niña =0-0-)

Eso no vale!!

Yo no la he visto!!jeje
Imatge
Jude

EntradaAutor: ARAN » dc. juny 27, 2007 8:33 pm

Jude ha escrit:

Aran!!

Vaya niña más guapa!!!

Y vosotros también estais muy guapos!!

la niña está para comérsela!
ARAN

EntradaAutor: ARAN » dc. juny 27, 2007 8:33 pm

eliox ha escrit:BUENO, VOY A HACER LA CENA, LUEGO A VER SI PUEDO ACABAR DE PONERME AL DÍA!!!

BESOS A TODAS!!!

bon profit!!
ARAN

EntradaAutor: Carol- » dc. juny 27, 2007 8:33 pm

eliox ha escrit:BUENO, VOY A HACER LA CENA, LUEGO A VER SI PUEDO ACABAR DE PONERME AL DÍA!!!

BESOS A TODAS!!!

Bon profit!!!
Carol-

Entrades: 46
Membre des de: dg. març 25, 2007 3:10 pm

EntradaAutor: Jude » dc. juny 27, 2007 8:38 pm

Car ha escrit:
Carol- ha escrit:
ARAN ha escrit:
Carol- ha escrit:

oooohh qué guapaaaa! Dios mio que se me despierta el instinto maternal...jajja :-())

pues mira...ya tendrías quien te llevara los anillos...
por cierto...cuéntanos cositas....que soy muy curiosa..

será boda civil?
cuantos años tienes? de que trabajas?...etc etc etc jejejejeje

Nos casamos en la iglesia de Sant Feliu de Llobregat. Nos compramos allí un piso hace 2 años y después de un calvario de reformas, hace medio año que vivimos juntos. Tengo 30 años y Robert es 2 años menor que yo.
No sabíamos si casarnos por la iglesia o por lo civil y al final decidimos por lo primero. A nosotros nos daba igual pero bueno...las madres ya sabes....parece que les hace más ilusión. Por supuesto a nosotros nos daba igual, siempre hay que hacer lo que a la pareja le apetezca ante todo.
Ah! Trabajo de cara al público en una recepción.

Bravo!! >.-<: ha contestado!!! q guay! Nosotros nos casamos por lo civil en Can Jonc, y el 10 julio haremos 1 año viviendo juntos...los 2 tenemos 29 (él 1 mes menor q yo), en Sept llevaremos 10 años juntos! y yo trabajo en una ong.

Bueno, veo que seguimos conociendonos!!!

Nosotros nos casamos por la iglesia, y en octubre hará 5 años que vivimos juntos y en navidad llevaremos 8 añitos juntos. Marcos tiene 27 para 28 (los hace en diciembre) y yo acabo de cumplir los 27. Y yo soy maestra de educación infantil, como Aran!
Imatge
Jude

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 8 visitants