QUIEN SE CASA EN CAN JONC BANQUETS 2008!!!

any olímpic.

EntradaAutor: ARAN » dc. juny 27, 2007 8:22 pm

Carol- ha escrit:
NENA ha escrit:HOLA CAROL!!!

COMO VES, AQUI YA ESTAMOS MIRANDO DETALLES, VESTIDOS, INVITACIONES...

Está muy bien el foro, así compartís ideas para la boda. Nosotros todavía no hemos mirado nada, sólo tenemos fecha de restaurante e iglesia.
Tienen que operar a mi madre en breve y hemos decidido empezar a mirarlo todo después de verano...De todas maneras, me iré apuntando vuestras ideas.

bueno, primero céntrate en tu madre...dale muchos mimitos...y cuando pase la operación os ponéis manos a la obra!!! :-)ok:
ARAN
:: núvia d'or

Entrades: 3270
Membre des de: dc. maig 10, 2006 5:33 pm
Ubicació: Mataró

EntradaAutor: eliox » dc. juny 27, 2007 8:22 pm

Car ha escrit:
eliox ha escrit:BUENAS TARDES MIS NIÑAS!!!
CREO Q YA SE LO QUE DARÉ DE DETALLITOS.....POR LO MENOS ES UNA OPCIÓN. PARA ELLAS POSAVASOS Y PARA ELLOS DOS VASITOS DE CHUPITOS. PERO HECHOS POR NOSOTROS! LOS PINTAREMOS NOSOTROS.....BUENO, HAREMOS UNAS PRUEBAS DE CADA Y SI QUEDA BIEN Y NOS GUSTA, PA LANTE!! Y YA ME PUEDO PONER A PINTAR VASITOS, Q ES UN CURRO DE LA HOSTIA!! JEJE
YA OS CONTARÉ, A LO MEJOR CAMBIO DE OPINIÓN....O SI HAGO LAS PRUEBAS YA OS PONDRÉ FOTITOS A VER Q OS PARACE...

Está bien, pero es un curro, eh! yo soy más "perrilla" así que...paso de dedicar el verano ha currar, ejeje!!! Yo ayer entré justamente en el post q hay encima del nuestro, q seguro q es al que has entrao...la verdad es que sobretodo hay una chica q daba muchas ideas con las recetas y to'...venga..ponte en marcha y pasa foto de las pruebas!!!

Por cierto, te han dicho algo más de la entrevista a la que fuiste hace unas semans?

YA, ES UN CURRO! POR ESO QUIERO EMPEZAR YA....A LO MEJOR EMPIEZO Y A LOS 3 VASOS ME CANSO....JEJEJE

SIII, ME HAN LLAMADO HOY PARA VERNOS LA SEMANA Q VIENE, PARA CERRAR SUELDO Y A VER CUANDO EMPIEZO.....EN PRINCIPIO PINTA BIEN LA COSA!!! GRACIAS POR ACORDARTE!!!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

23 DE MAYO DE 2008
eliox
:: núvia de bronze

Entrades: 1927
Membre des de: dt. gen. 02, 2007 4:19 pm
Ubicació: montornes

EntradaAutor: Peky » dc. juny 27, 2007 8:22 pm

NENA ha escrit:HOLA JUDE Y PEKY!!
QUE NO OS HE DICHO NÁ!! QUE MAL EDUCADA!

Holaaaaa!!

Yo llevo un rato poniendome al dia y no se quien seguira por aqui!!

Venga, que ya acabooo
Peky
:: núvia experta

Entrades: 666
Membre des de: dt. nov. 28, 2006 9:03 pm

EntradaAutor: eliox » dc. juny 27, 2007 8:22 pm

Peky ha escrit:Holaaaaa!!

Ya estoy por aqui de nuevo! Poniendome al dia en los 4 foros!! Y no veas como adelantais aki!!!

Por ciertooooo... ya estoy apuntada a las listas!! Lo he hecho por internet y mañana llevaré toda la documentacion!

ÁNIMO GUAPA, SEGURO QUE HAY SUERTE!!!!
Imatge
[/url]

23 DE MAYO DE 2008
eliox

EntradaAutor: Jude » dc. juny 27, 2007 8:22 pm

Car ha escrit:
eliox ha escrit:
ARAN ha escrit:
eliox ha escrit:ME ACABO DE DAR CUENTA QUE EN EL TICKER PONE YA 10 MESES Y....

ayayayayayayay que ya empiezan los nervios!!! jjejeje

SIIIII!!!! UFFF....LA VERDAD Q CUANDO LO PIENSO ME ENTRA UN NO SE QUE......AHORA VACACIONES, LUEGO YA NAVIDAD Y EMPEZARÁ NUESTRO AÑO!!! AAAAHHHHHH

Pues la verdad es que sí...yo no me he dado cuenta, y parece que fué ayer cuando reservé Can Jonc..y ahora nos queda na' y menos!!

Y que lo digas!!!

Nosotros en julio hará un año que reservamos la fecha en la iglesia, y ya hacer medio año que reservamos Can Jonc!!!
Imatge
Jude
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1180
Membre des de: dt. abr. 10, 2007 10:25 pm

EntradaAutor: Peky » dc. juny 27, 2007 8:23 pm

NENA ha escrit:
Peky ha escrit:
Car ha escrit:
ARAN ha escrit:
Carol- ha escrit:
ARAN ha escrit:
Carol- ha escrit:
ARAN ha escrit:mas

oooohh qué guapaaaa! Dios mio que se me despierta el instinto maternal...jajja :-())

pues mira...ya tendrías quien te llevara los anillos...
por cierto...cuéntanos cositas....que soy muy curiosa..

será boda civil?
cuantos años tienes? de que trabajas?...etc etc etc jejejejeje

Nos casamos en la iglesia de Sant Feliu de Llobregat. Nos compramos allí un piso hace 2 años y después de un calvario de reformas, hace medio año que vivimos juntos. Tengo 30 años y Robert es 2 años menor que yo.
No sabíamos si casarnos por la iglesia o por lo civil y al final decidimos por lo primero. A nosotros nos daba igual pero bueno...las madres ya sabes....parece que les hace más ilusión. Por supuesto a nosotros nos daba igual, siempre hay que hacer lo que a la pareja le apetezca ante todo.
Ah! Trabajo de cara al público en una recepción.

oleeeee pues ya te conocemos un poco más....venga ahora yo...pq sinó no es justo!!

yo me llamo ARantza, tengo 25 años a un mes y poco de los 26. Álex en noviembre hará los 26.
Nos estamos arreglando un dúplex en el centro de mataró. Nos casamos por la iglesia, a nosotros también nos daba igual...pero mis papis prefieren por la iglesia, en el fondo a mi también me hace ilu recorrer el super pasillo que hay.
Soy maestra....y ahora mismo no se me ocurre nada ,más :-/[/

Ey! te queda solo 1 mes pa tu cumple!? q día es? y Alex no será escorpion, no? ya puestos a preguntar....q horoscopo sois cada una? por sacar tema!

Tanto David como yo somos geminis!

DOS LOCOS JUNTOSSSSS
JEJEJE

Todo el mundo nos dice eso!! jejejeje. Pero la verdad es que nos llevamos muy bien!
Peky

EntradaAutor: eliox » dc. juny 27, 2007 8:23 pm

Carol- ha escrit:Hola qué tal! :-))

SABÍA QUE VOLVERÍAS........ESTO ENGANCHA!!! JEJEJE
Imatge
[/url]

23 DE MAYO DE 2008
eliox

EntradaAutor: Carol- » dc. juny 27, 2007 8:23 pm

ARAN ha escrit:
Peky ha escrit:
ARAN ha escrit:
Carol- ha escrit:

oooohh qué guapaaaa! Dios mio que se me despierta el instinto maternal...jajja :-())

será boda civil?

Eso iba a preguntar yo!! Pero he pensado... "sigue leyendo que seguro que alguien ha preguntado!!"
jajajajaja.

jejejee y quien iba a ser...la srta Aran...cotilla de turno :-/

Vosotras tranquilas que ya me conocereis....no sé si os gano de cotilla...jajaja :..:
Carol-

Entrades: 46
Membre des de: dg. març 25, 2007 3:10 pm

EntradaAutor: Peky » dc. juny 27, 2007 8:23 pm

Jude ha escrit:
Peky ha escrit:
lauradavid ha escrit:
Peky ha escrit:Bueeeeeeenaaaaaaaaaaaaaaaaaasssss!!

Ya ha llegado la desaparecida!! Y con las pilas cargadas y puesta al dia!! Es que vaya semanita de agobios que he llevado... Pero bueno, hoy he aprovechado que teniamos fiesta en la guarderia y he ido a hacer lo que me regaló David: spa, masaje vichy, tratamiento de chocolate y peluqueria!! He pasado toda la mañana alli y he salido como nueva. La verdad es que lo necesitaba!!

Cuenta cuenta!!!!!! Que tal eso del chocolate??

Pues muy guay!! Hombre, me gustó más el masaje vichy, porque mientras te van cayendo unos chorros por la espalda y las piernas, te van dando un buen masaje!

Pero lo del chocolate tambien tiene su que... Primero te hacen un peeling por todo el cuerpo y luego te ponen el chocolate (no se si era una crema, pero es que olia igual igual y era del mismo color) y despues te envuelven en plastico durante unos 20 minutos. Luego te lo quitan con agua y te ponen una crema hidratante. Resultado (la piel super hidratada y suaviiiiiiisima).

Madre mía, como tuviste que disfrutar!!

Pues la verdad es que siiiiiiii. Bastante!! :-///:
Peky

EntradaAutor: ARAN » dc. juny 27, 2007 8:24 pm

eliox ha escrit:
ARAN ha escrit:
eliox ha escrit:
NENA ha escrit:
CREO Q YA SE LO QUE DARÉ DE DETALLITOS.....POR LO MENOS ES UNA OPCIÓN. PARA ELLAS POSAVASOS Y PARA ELLOS DOS VASITOS DE CHUPITOS. PERO HECHOS POR NOSOTROS! LOS PINTAREMOS NOSOTROS.....BUENO, HAREMOS UNAS PRUEBAS DE CADA Y SI QUEDA BIEN Y NOS GUSTA, PA LANTE!! Y YA ME PUEDO PONER A PINTAR VASITOS, Q ES UN CURRO DE LA HOSTIA!! JEJE
YA OS CONTARÉ, A LO MEJOR CAMBIO DE OPINIÓN....O SI HAGO LAS PRUEBAS YA OS PONDRÉ FOTITOS A VER Q OS PARACE...

GENIAL LA IDEA!!! ME HA GUSTADO MUCHO!! ES SUPER ORIGINAL!! COMO SE TE HA OCURRIDO??

LO HABÍA VISTO POR INTERNET, Q LOS VENDÍAN HECHOS. Y HOY HE ENTRADO EN UN POST DND PONÍA IDEAS PARA HACER NOSOTRAS, Y ME HE MEDIO-DECIDIDO!! HABÍA IDEAS MUY BUENAS, también VELAS HECHAS A MANO, BUENO, POR NOSOTRAS, Y ME HA GUSTADO MUCHO LA IDEA, Y HABÍA PENSADO VELAS PARA ELLAS Y VASOS DE CHUPITO PARA ELLOS. PERO LUEGO HE PENSADO EN LOS POSAVASOS, Y CREO QUE "PEGA" MÁS ESO, TIENEN MÁS RELACIÓN LA UNA COSA CON LA OTRA, NO?!

si encuentras los materiales bien de precio...me lo dices...yo sigo buscando

OK, CUANDO EMPIECE A MIRAR, YA MISMO, YA TE DIRÉ LO QUE HE ENCONTRADO, PERCIO, SITIO, ETC...

jejejeje, he visto que en el otro foro han puesto las iniciales en el vaso...pero nosotros tenemos la misma inicial...y claro, no queda tan bonito :o-o: que podemos poner??? la fecha?
serà dificil hacer la plantilla....bueno ya miraré
ARAN

EntradaAutor: Jude » dc. juny 27, 2007 8:24 pm

ARAN ha escrit:
Jude ha escrit:
ARAN ha escrit:hola niñas!! solo entro para deciros hola!!!

que estoy en el colegio... :o-o: jijii

ya tengo las fotos del bautizo en un cd!!!, ésta tarde vamos a llevar la cámara al corte inglés a ver que me dicen....no creo que me conecte hasta la noche o ya hasta mña por la tarde!!

un besote para todas!!! :-()-)

Hola Aran!!

Al final que te han dicho en el corte inglés???

Me alegro que al final tengas las fotos del bautizo!!

pues estoy un poco indignada...fuimos al corte inglés ayer por la tarde...y el chico me dice que eso tiene que ser por un golpe o caída...y que no lo cubre la garantía. Me dice que como mínimo 150 euros de arreglo y que tarda unas 6 semanas!! me dice que si quiero puedo dejar la cámara allí...pero que si la llevo yo directamente iran más rápido.
El tío me apunta dos direcciones de la Nikon , una en bcn y otra en hospitalet...le pregunto los horarios yme dice que no los sabe pero que solo es de tarde y que sobre las 21 cerraban.

Como salimos del corte inglés a las 19.00 nos vamos a hospitalet...despues de perdernos mil veces...lo encontramos...pero estaba cerrado!!!!! plegaban a las 19!!!! nosotros acordándonos del pavo del corte inglés...total álex me dice: ya lo llevaré yo mña por la mña.

Pues ésta mña el pobrecito mio se va hasta hospitalet otra vez...y cuando llega le dice la chica de la nikon: "pero si aquí no arreglamos las cámaras!!!!!!!!" Álex ya no solo se ha acordao del chico sinó de toda su familia al completo!!!!! le envían para otro lado...y cuando llega allí le dice que SI que me entra en garantía y que tardan 15 días!!!

pero os podéis imaginar??? el tio que nos atendió no se entera de nada!!!!! IN COM PE TEN TE ::brr:: : sgra :

Vaya tela con el incompetente ese!!!

Y pobre Álex!!!

Pero bueno, piensa que al final lo vais a poder arreglar, está en garantía y en 15 dias!!!
Imatge
Jude

EntradaAutor: Peky » dc. juny 27, 2007 8:24 pm

Carol- ha escrit:
Peky ha escrit:
ARAN ha escrit:
Carol- ha escrit:
ARAN ha escrit:
Carol- ha escrit:

será boda civil?

Nos casamos en la iglesia de Sant Feliu de Llobregat. Nos compramos allí un piso hace 2 años y después de un calvario de reformas, hace medio año que vivimos juntos. Tengo 30 años y Robert es 2 años menor que yo.
No sabíamos si casarnos por la iglesia o por lo civil y al final decidimos por lo primero. A nosotros nos daba igual pero bueno...las madres ya sabes....parece que les hace más ilusión. Por supuesto a nosotros nos daba igual, siempre hay que hacer lo que a la pareja le apetezca ante todo.
Ah! Trabajo de cara al público en una recepción.

oleeeee pues ya te conocemos un poco más....venga ahora yo...pq sinó no es justo!!

yo me llamo ARantza, tengo 25 años a un mes y poco de los 26. Álex en noviembre hará los 26.
Nos estamos arreglando un dúplex en el centro de mataró. Nos casamos por la iglesia, a nosotros también nos daba igual...pero mis papis prefieren por la iglesia, en el fondo a mi también me hace ilu recorrer el super pasillo que hay.
Soy maestra....y ahora mismo no se me ocurre nada ,más :-/

Venga, ahora yo:

Soy Ana, tengo 24 años recien cumplidos y David 25 (los dos géminis!!).
Tenemos un piso de proteccion oficial en Sant Quirze (donde vivimos, pero de momento aun estamos con nuestros papis...) y nos casamos por la iglesia en Sabadell y luego a celebrarlo a Can Jonc!!
Yo soy pedagoga y estoy trabajando en una guarderia, cerquita de mi casa!

Peky felicidades por el reciente cumpleaños, no hará más de una semana!

Gracias!!! :-))

Fue el 17 de junio, hace 10 dias!
Peky

EntradaAutor: eliox » dc. juny 27, 2007 8:24 pm

Jude ha escrit:
eliox ha escrit:
Car ha escrit:
eliox ha escrit:ME ACABO DE DAR CUENTA QUE EN EL TICKER PONE YA 10 MESES Y....

EHHH!!! Q cuando te des cuenta quedan 6 meses...uuuff! q baje, q baje!!
>.-<: >.-<: >.-<: :-()-)

NOOOOOOOO, 6 MESES NOOOOOOOO!!!! Q NERVIOS!!
CUANDO PONGA 6 MESES YA ESTARÉ INGRESADA CON UN ATAQUE DE NERVIOS Y DE HISTERIA Q NO VEAS!!! JEJEJEJE

jejeje

Que bestia!!!

Tu no te preocupes, que ya verás como lo tienes todo super avanzado y no te estresarás tanto!!!

ESO ESPERO!!! YA OS PEDIRÉ S.O.S.!!! JEJEJEJE
Imatge
[/url]

23 DE MAYO DE 2008
eliox

EntradaAutor: Jude » dc. juny 27, 2007 8:25 pm

ARAN ha escrit:
Car ha escrit:
eliox ha escrit:
Car ha escrit:
eliox ha escrit:
Carol- ha escrit:Hola a todas!

Qué tal? Somos Carol y Robert y nos casamos en el chill el 05/07/2008. Hace tiempo que os sigo y hasta ahora no me he decidido en escribir en el foro.

Estuvimos mirando sitios de boda hasta que descubrimos Can Jonc. Nos atendió Isabel que es una persona encantadora y nos enseñó el chill en obras. No nos importó esperar a que estuviera acabado, al momento sabíamos que nos queríamos casar allí.

Bueno, me alegro por fin de escribir en el foro. Aquí me teneis para lo que haga falta, UN BESAZO A TODAS!

HOLA GUAPA!!!
Y BIENVENIDA AL FORO!!! AUNQUE TE HAYA COSTADO UN POCO DECIDIRTE ESPERO QUE AHORA LO COJAS CON GANAS, Q YA VERÁS COMO ESTO ENGANCHA!!!
AQUÍ ESTAMOS TODO EL DÍA :-.:·:: :-.:·:: :-.:·:: :-.:·:: !!! JEJEJE
Y AHORA YA SOMOS UNA MÁS!!!
Y ENHORABUENA POR LA BODA Y POR ESCOGER CAN JONC, DONDE LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD!!! JEJE
AH, A NOSOTROS también NOS ATENDIÓ ISABEL, ES UN SOL!!!

Vaya..a ti también te atendió Isabel? no lo sabía... :-)

SI, SONIA ESTABA DE VACACIONES. YO FUI EN ENERO CREO, MÁS O MENOS, O PRINCIPIOS DE FEBRERO

Yo reservé el 25 de noviembre de 2006..suena lejos eh!! y ya mismo hace 1 año!!!!

nosotros el 4 de junio del 2006!!! jejejejeje

Tu eres una chica muy adelantada!!! En todo!!!jejeje
Imatge
Jude

EntradaAutor: Peky » dc. juny 27, 2007 8:25 pm

ARAN ha escrit:
Car ha escrit:Buenas...tal y como comenté ayer a la profe..entro pa saludar y ponerme al día! FALTA JUSTIFICADA!!!

Por cierto, con esto del foro propio de Can Jonc, que pensáis hacer? hablar a través de éste y del otro? o solo centrarnos en uno?

He visto que Sonia ha puesto en el foro 2007 lo siguiente:"no se como lo veis..pero creo que mantener los dos foros activos sera un problema ...
yo intentare no abandonarlo....pero me veo en la obligación de estar en el propio de Can Jonc Foro...
esto es todo amigos..... "

Hombre yo lo veo complicao..pq si ya me cuesta ponerme al día aquí y entrar a ver el de 2007...con otro más...van a ser 3 foros!!!

No sé ya diréis. :-()-)

oleeeee, me has hecho caso!!!! jejeje

yo con el foro...la verdad es que creo que entraré en éste...aunq de vez en cuando me ponga al día en el otro! :-)ok:

yo entiend que sonia el poco tiempo q tenga..entre allí...pero a mi me da penita dejar éste :o-o:

A mi me pasa exactamente igual... :-)ok:
Peky

EntradaAutor: eliox » dc. juny 27, 2007 8:25 pm

Jude ha escrit:
eliox ha escrit:YO YA HE PLEGADO Y YA ESTOY EN CASITA. YA HE SACADO A MI PERRITA Y AHORA ESTOY VIENDO LA TELE UN RATILLO...
OS VOY A PONER ALGUNA FOTO DE LA BODA..

IBAN GUAPÍSIMOS!!! Y NOSOTROS TAMBIEN!! JEJEJE

Que guapos los novios!!!!!!!!!!!!!!

Y la pareja que los acompaña también!!!!!!!!!!!!!!!!

JEJEJEJE!! GRACIAS GUAPA!!!
Imatge
[/url]

23 DE MAYO DE 2008
eliox

EntradaAutor: ARAN » dc. juny 27, 2007 8:26 pm

eliox ha escrit:
Car ha escrit:

Está bien, pero es un curro, eh! yo soy más "perrilla" así que...paso de dedicar el verano ha currar, ejeje!!! Yo ayer entré justamente en el post q hay encima del nuestro, q seguro q es al que has entrao...la verdad es que sobretodo hay una chica q daba muchas ideas con las recetas y to'...venga..ponte en marcha y pasa foto de las pruebas!!!

Por cierto, te han dicho algo más de la entrevista a la que fuiste hace unas semans?

YA, ES UN CURRO! POR ESO QUIERO EMPEZAR YA....A LO MEJOR EMPIEZO Y A LOS 3 VASOS ME CANSO....JEJEJE

SIII, ME HAN LLAMADO HOY PARA VERNOS LA SEMANA Q VIENE, PARA CERRAR SUELDO Y A VER CUANDO EMPIEZO.....EN PRINCIPIO PINTA BIEN LA COSA!!! GRACIAS POR ACORDARTE!!!

oleeeee que bien!!!!! entonces te contratan no??
ARAN

EntradaAutor: ARAN » dc. juny 27, 2007 8:26 pm

Peky ha escrit:
NENA ha escrit:HOLA JUDE Y PEKY!!
QUE NO OS HE DICHO NÁ!! QUE MAL EDUCADA!

Holaaaaa!!

Yo llevo un rato poniendome al dia y no se quien seguira por aqui!!

Venga, que ya acabooo

yoooooooooooooooooooooooooooooooooo
ARAN

EntradaAutor: eliox » dc. juny 27, 2007 8:26 pm

Carol- ha escrit:
NENA ha escrit:HOLA CAROL!!!

COMO VES, AQUI YA ESTAMOS MIRANDO DETALLES, VESTIDOS, INVITACIONES...

Está muy bien el foro, así compartís ideas para la boda. Nosotros todavía no hemos mirado nada, sólo tenemos fecha de restaurante e iglesia.
Tienen que operar a mi madre en breve y hemos decidido empezar a mirarlo todo después de verano...De todas maneras, me iré apuntando vuestras ideas.

QUE VAYA MUY BIEN LA OPERACIÓN!!!
Imatge
[/url]

23 DE MAYO DE 2008
eliox

EntradaAutor: ARAN » dc. juny 27, 2007 8:27 pm

Carol- ha escrit:
ARAN ha escrit:
Peky ha escrit:
ARAN ha escrit:
Carol- ha escrit:

será boda civil?

Eso iba a preguntar yo!! Pero he pensado... "sigue leyendo que seguro que alguien ha preguntado!!"
jajajajaja.

jejejee y quien iba a ser...la srta Aran...cotilla de turno :-/

Vosotras tranquilas que ya me conocereis....no sé si os gano de cotilla...jajaja :..:

de aquí a nuestras bodas...nos conoceremos a la perfección!!
ARAN

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants