QUIEN SE CASA EN CAN JONC BANQUETS 2008!!!

any olímpic.

EntradaAutor: Jude » dc. juny 27, 2007 8:09 pm

Car ha escrit:
Car ha escrit:Creo que no se me actualizada clickando a F5 ¿?? voy a probar otra vez!

Confirmado! no me funciona! algo haré mal..

Yo lo he probado y a mi si que me funciona!
Imatge
Jude
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1180
Membre des de: dt. abr. 10, 2007 10:25 pm

EntradaAutor: Jude » dc. juny 27, 2007 8:10 pm

Peky ha escrit:
lauradavid ha escrit:
Peky ha escrit:Bueeeeeeenaaaaaaaaaaaaaaaaaasssss!!

Ya ha llegado la desaparecida!! Y con las pilas cargadas y puesta al dia!! Es que vaya semanita de agobios que he llevado... Pero bueno, hoy he aprovechado que teniamos fiesta en la guarderia y he ido a hacer lo que me regaló David: spa, masaje vichy, tratamiento de chocolate y peluqueria!! He pasado toda la mañana alli y he salido como nueva. La verdad es que lo necesitaba!!

Cuenta cuenta!!!!!! Que tal eso del chocolate??

Pues muy guay!! Hombre, me gustó más el masaje vichy, porque mientras te van cayendo unos chorros por la espalda y las piernas, te van dando un buen masaje!

Pero lo del chocolate tambien tiene su que... Primero te hacen un peeling por todo el cuerpo y luego te ponen el chocolate (no se si era una crema, pero es que olia igual igual y era del mismo color) y despues te envuelven en plastico durante unos 20 minutos. Luego te lo quitan con agua y te ponen una crema hidratante. Resultado (la piel super hidratada y suaviiiiiiisima).

Madre mía, como tuviste que disfrutar!!
Imatge
Jude

EntradaAutor: Jude » dc. juny 27, 2007 8:11 pm

ARAN ha escrit:
Jude ha escrit:
ARAN ha escrit:
Car ha escrit:
ARAN ha escrit:
Car ha escrit:Suau, menuda información q has dao sobre vestidos pronovias, jeje..a mi los q más me gustan son los de IMPERIOS FLUIDOS

yo encuentro que pronovias tiene ésta temporada vestidos muy bonitos y elegantes...en cambio los del año pasado...no me gustaban nada!!! :--( :--(

sera que los miro con otros ojos?? :-))

pues no sé si los miras con otros ojos, yo de hecho ni los miro, jajaja!!!

Gracias! me ha dao cuen q no se actualizaban los mensajes.

Ah!! has estrenao pag. eh! >.-<: >.-<: >.-<:

cuando los mires...ya nos dirás el que te gusta... :-))

ahora que dices lo de estrenar página...a ver si hablo con sonia para comerme el reto que me tocó...el aperitivo en el chill. Cuando álex tenga vacaciones... =0-0-)

Ya nos contarás que tal va ese aperitivo en el chill!!!

cuando vaya...os traeré un reportaje de fotos jeje

Eso, eso!!!

Fotitos, fotitos!!!jejeje
Imatge
Jude

EntradaAutor: Jude » dc. juny 27, 2007 8:12 pm

ARAN ha escrit:
Jude ha escrit:
ARAN ha escrit:
Car ha escrit:Aran, Ya has preparao lo de San Juan...q mañana es viernes!!!!

Ah chicas!!! Ya que las profes dan envidia en vacaciones...yo os comunico que: MAÑANA EMPIEZO LA JORNADA INTENSIVA!!!! ::0ov0o:: ::-) 0.0.0.0

oleeee, felicidades por esa jornada intensiva....

a ver que el mes de julio no son bien bien para vacaciones...tenemos que hacer cursillos de reciclaje (aunq ciero es que no es obligatorio hacerlos todos los años...pero para cobrar trienios hay q ir haciendo)...pero de todos modos...no nos quejamos.

Lo de san juan...pues mira hoy hemos ido a comprar las bebidas...mña iré a por la carne para la barbacoa...y el sábado a por la coca jejeje

Aran, no sé cuanto tiempo llevas trabajando, pero el otro dia nos pasaron una hoja informativa diciendo que interinos y funcionarios en prácticas, desde el 1 de julio, cobraríamos trienios sin tener que pedirlos!!!

Y lo de hacer cursos no es para los sexenios???

Yo nunca he hecho cursos en verano, siempre los hago durante el curso. Y de cara a pedir el sexenio, me paso de horas y yo diria que me da para pedir 3!!jejeje

si!!! ya era hora que pagaran trienios a interinos! (a mi me tocará el año que viene) yo éste año no hago cursillos en julio...pero durante el curso siempre he hecho. :-)ok:

Pues si, ya era hora!!

Yo ya llevo con este 4 años, así que ya empiezo a cobrarlos, y lo que tengo que mirar es si me pagarán atrasos!!
Imatge
Jude

EntradaAutor: Carol- » dc. juny 27, 2007 8:13 pm

Peky ha escrit:
ARAN ha escrit:
Carol- ha escrit:
ARAN ha escrit:
Carol- ha escrit:
ARAN ha escrit:mas

oooohh qué guapaaaa! Dios mio que se me despierta el instinto maternal...jajja :-())

pues mira...ya tendrías quien te llevara los anillos...
por cierto...cuéntanos cositas....que soy muy curiosa..

será boda civil?
cuantos años tienes? de que trabajas?...etc etc etc jejejejeje

Nos casamos en la iglesia de Sant Feliu de Llobregat. Nos compramos allí un piso hace 2 años y después de un calvario de reformas, hace medio año que vivimos juntos. Tengo 30 años y Robert es 2 años menor que yo.
No sabíamos si casarnos por la iglesia o por lo civil y al final decidimos por lo primero. A nosotros nos daba igual pero bueno...las madres ya sabes....parece que les hace más ilusión. Por supuesto a nosotros nos daba igual, siempre hay que hacer lo que a la pareja le apetezca ante todo.
Ah! Trabajo de cara al público en una recepción.

oleeeee pues ya te conocemos un poco más....venga ahora yo...pq sinó no es justo!!

yo me llamo ARantza, tengo 25 años a un mes y poco de los 26. Álex en noviembre hará los 26.
Nos estamos arreglando un dúplex en el centro de mataró. Nos casamos por la iglesia, a nosotros también nos daba igual...pero mis papis prefieren por la iglesia, en el fondo a mi también me hace ilu recorrer el super pasillo que hay.
Soy maestra....y ahora mismo no se me ocurre nada ,más :-/

Venga, ahora yo:

Soy Ana, tengo 24 años recien cumplidos y David 25 (los dos géminis!!).
Tenemos un piso de proteccion oficial en Sant Quirze (donde vivimos, pero de momento aun estamos con nuestros papis...) y nos casamos por la iglesia en Sabadell y luego a celebrarlo a Can Jonc!!
Yo soy pedagoga y estoy trabajando en una guarderia, cerquita de mi casa!

Peky felicidades por el reciente cumpleaños, no hará más de una semana!
Carol-

Entrades: 46
Membre des de: dg. març 25, 2007 3:10 pm

EntradaAutor: Peky » dc. juny 27, 2007 8:14 pm

lauradavid ha escrit:GÉMINIS

Su lado positivo: Adaptabilidad y versatilidad. Los Géminis son intelectuales, elocuentes, cariñosos, comunicativos e inteligentes. Tienen mucha energía y vitalidad.

Su lado negativo: Superficialidad e inconstancia. Los Géminis tienen tendencia a estar a veces nerviosos y tensos y pueden llegar a ser calculadores y exigentes.

Le gusta hablar, leer, hacer varias cosas a la vez. Los geminis disfrutan con lo inusual y la novedad. Cuánto más variedad en su vida, mejor.

No le gusta la soledad. Sentirse limitado o atado a una situación o un sitio. No disfruta con el aprendizaje en el colegio, pero tampoco le gusta estar mentalmente inactivo.

Géminis es el signo de los gemelos y como tal su carácter es doble y bastante complejo y contradictorio. Por un lado es versátil, pero por el otro puede ser insincero. Suelen tener elegancia y caer en los errores de los jóvenes. Tienen la felicidad, el egocentrismo, la imaginación y la inquietud e los niños. Los geminis empiezan nuevas actividades y retos con entusiasmo, pero muchas veces les falta la constancia para realizarlos. Consideran que la vida es como un juego y buscan la diversión y nuevas situaciones.

Un géminis suele ser cortés, cariñoso, amable y generoso. A veces utilizan sus atributos para conseguir sus propios objetivos y son capaces de recurrir a la mentira sin perder su encanto con tal de obtener lo que quieren. Se desaniman con facilidad (como los niños) cuando no consiguen lo que quieren, y les gusta recibir atención, regalos y halagos. Los géminis tienen que esforzarse para no desanimarse cuando las cosas se ponen difíciles.

La inteligencia y capacidad mental de los géminis hacen que les encantan retos cerebrales y nuevos conocimientos, aunque el proceso de aprendizaje tiende a aburrirles. Tienen gran capacidad analítica.

Aunque pueden ser poco fiables, los Géminis pueden triunfar en su vida laboral.

Saben utilizar muy bien el lenguaje, tanto escrito como hablado, y muchos llegan a ser grandes políticos, diplomáticos, oradores, predicadores, maestros, periodistas, abogados, escritores etc. Gracias a su capacidad de hablar y persuadir, son buenos vendedores o comerciales.

También pueden triunfar como soldados porque les gustan los actos heroicos. Pueden ser buenos músicos, pintores y escultores.

En el amor los géminis vuelven a demostrar su doble naturaleza. Tienen un lado que se entrega emocionalmente pero otro que rechaza el romanticismo. Tienden a tener relaciones de pareja cortas porque les puede llegar a aburrir la estabilidad de una pareja una vez conquistada. Suelen tener muchos amiguetes y pocos buenos amigos. Los Géminis pueden ser grandes tertulianos.

Muy bueno. Hay cosas que aciertan al 100% conmigo, pero otras nada de nada. Solo hay que ver que mi hermana y yo somos géminis y somos totalmente diferentes!! Ademas de eso de la "doble personalidad" que lo complica todo mucho mas!! jajajaja.
Peky
:: núvia experta

Entrades: 666
Membre des de: dt. nov. 28, 2006 9:03 pm

EntradaAutor: Jude » dc. juny 27, 2007 8:15 pm

Carol- ha escrit:Hola a todas!

Qué tal? Somos Carol y Robert y nos casamos en el chill el 05/07/2008. Hace tiempo que os sigo y hasta ahora no me he decidido en escribir en el foro.

Estuvimos mirando sitios de boda hasta que descubrimos Can Jonc. Nos atendió Isabel que es una persona encantadora y nos enseñó el chill en obras. No nos importó esperar a que estuviera acabado, al momento sabíamos que nos queríamos casar allí.

Bueno, me alegro por fin de escribir en el foro. Aquí me teneis para lo que haga falta, UN BESAZO A TODAS!

Hola Carol!!!

Bienvenida!!!!!!!

Nosotros somos Laura y Marcos, y nos casamos el 07/09/2008 en banquetes.

Me alegro mucho que te hayas decidido a escribir!! Ya verás lo bien que nos lo pasamos!!! Además, va super bien porque nos consultamos un montón de cosas y nos ayudamos en todo lo que podemos!!

Bueno, y ya sabes, para lo que quieras aquí estamos!!
Imatge
Jude

EntradaAutor: Jude » dc. juny 27, 2007 8:16 pm

ARAN ha escrit:
Jude ha escrit:
ARAN ha escrit:
Car ha escrit:
ARAN ha escrit:
Car ha escrit:Bueno, bueno...creo q esta noche no será cuando lleguemos a la 300!

que pronto te rindes!!!!!!

Eh! q es un reto!...q me das? jejajaja...mira q llegamos, eh! aunke me kede sin cenar!

te doy...un abanico de los de mi boda!!! jejejejeje que ya los tengo

Madre mía Aran, si que tienes cosas ya de la boda!!!

A mi a este paso me estresas, porque a mi me falta todo!!!!!jejeje

que va...seguro que luego me pilla el toro!!! jejeje

Ya verás como no!!! Con lo avanzado que lo tienes todo!!
Imatge
Jude

EntradaAutor: ARAN » dc. juny 27, 2007 8:16 pm

Car ha escrit:Buenas...tal y como comenté ayer a la profe..entro pa saludar y ponerme al día! FALTA JUSTIFICADA!!!

Por cierto, con esto del foro propio de Can Jonc, que pensáis hacer? hablar a través de éste y del otro? o solo centrarnos en uno?

He visto que Sonia ha puesto en el foro 2007 lo siguiente:"no se como lo veis..pero creo que mantener los dos foros activos sera un problema ...
yo intentare no abandonarlo....pero me veo en la obligación de estar en el propio de Can Jonc Foro...
esto es todo amigos..... "

Hombre yo lo veo complicao..pq si ya me cuesta ponerme al día aquí y entrar a ver el de 2007...con otro más...van a ser 3 foros!!!

No sé ya diréis. :-()-)

oleeeee, me has hecho caso!!!! jejeje

yo con el foro...la verdad es que creo que entraré en éste...aunq de vez en cuando me ponga al día en el otro! :-)ok:

yo entiend que sonia el poco tiempo q tenga..entre allí...pero a mi me da penita dejar éste :o-o:
ARAN
:: núvia d'or

Entrades: 3270
Membre des de: dc. maig 10, 2006 5:33 pm
Ubicació: Mataró

EntradaAutor: ARAN » dc. juny 27, 2007 8:17 pm

Car ha escrit:
eliox ha escrit:
Car ha escrit:[quote="ARAN]
la redacción está justilla de información...pero teniendo en cuenta que hace unos resúmenes de 10....lo pasaremos por alto!!

y sin duda mañana hay que presentar el justificante!! jejejejejeje

OK!!! Eliox te has librao x los pelos!! pero yo...me toca justificante! vaya! :o-o:

JEJEJE, SII, Y NO VALE FALSIFICAR LA FIRMA, EH!!! JEJEJE

Que chivatilla! si no dices na' la falsifico y seguro q no se entera..no ves q a los profes se les puede tomar el pelo? ::-) [/quote]

menos de lo que os pensáis ::-) jejejeje
ARAN

EntradaAutor: Carol- » dc. juny 27, 2007 8:18 pm

Jude ha escrit:

Qué tal? Somos Carol y Robert y nos casamos en el chill el 05/07/2008. Hace tiempo que os sigo y hasta ahora no me he decidido en escribir en el foro.

Estuvimos mirando sitios de boda hasta que descubrimos Can Jonc. Nos atendió Isabel que es una persona encantadora y nos enseñó el chill en obras. No nos importó esperar a que estuviera acabado, al momento sabíamos que nos queríamos casar allí.

Bueno, me alegro por fin de escribir en el foro. Aquí me teneis para lo que haga falta, UN BESAZO A TODAS!

Hola Carol!!!

Bienvenida!!!!!!!

Nosotros somos Laura y Marcos, y nos casamos el 07/09/2008 en banquetes.

Me alegro mucho que te hayas decidido a escribir!! Ya verás lo bien que nos lo pasamos!!! Además, va super bien porque nos consultamos un montón de cosas y nos ayudamos en todo lo que podemos!!

Bueno, y ya sabes, para lo que quieras aquí estamos!!

Hola Jude! Hace algún tiempo que os sigo y por fin me he decidido a entrar.
Muchas gracias, igualmente!
Carol-

Entrades: 46
Membre des de: dg. març 25, 2007 3:10 pm

EntradaAutor: ARAN » dc. juny 27, 2007 8:18 pm

Car ha escrit:
ARAN ha escrit:bueno amores mios....ésta tarde me conectaré....que ahora nos vamos de comida de empresa (pero sin pagar la empresa) jejejeje, pq el viernes no podiamos hacerla.

hasta luego lucas!!

q vaya bien la comida...a ver si hay suerte y pagan ellos!

como no venga el señor conseller Maragall a pagar...en el cole el presupuesto está más pelaoooo que el culo de un mono!
ARAN

EntradaAutor: eliox » dc. juny 27, 2007 8:18 pm

ARAN ha escrit:
eliox ha escrit:
NENA ha escrit:
eliox ha escrit:BUENAS TARDES MIS NIÑAS!!!
CREO Q YA SE LO QUE DARÉ DE DETALLITOS.....POR LO MENOS ES UNA OPCIÓN. PARA ELLAS POSAVASOS Y PARA ELLOS DOS VASITOS DE CHUPITOS. PERO HECHOS POR NOSOTROS! LOS PINTAREMOS NOSOTROS.....BUENO, HAREMOS UNAS PRUEBAS DE CADA Y SI QUEDA BIEN Y NOS GUSTA, PA LANTE!! Y YA ME PUEDO PONER A PINTAR VASITOS, Q ES UN CURRO DE LA HOSTIA!! JEJE
YA OS CONTARÉ, A LO MEJOR CAMBIO DE OPINIÓN....O SI HAGO LAS PRUEBAS YA OS PONDRÉ FOTITOS A VER Q OS PARACE...

GENIAL LA IDEA!!! ME HA GUSTADO MUCHO!! ES SUPER ORIGINAL!! COMO SE TE HA OCURRIDO??

LO HABÍA VISTO POR INTERNET, Q LOS VENDÍAN HECHOS. Y HOY HE ENTRADO EN UN POST DND PONÍA IDEAS PARA HACER NOSOTRAS, Y ME HE MEDIO-DECIDIDO!! HABÍA IDEAS MUY BUENAS, también VELAS HECHAS A MANO, BUENO, POR NOSOTRAS, Y ME HA GUSTADO MUCHO LA IDEA, Y HABÍA PENSADO VELAS PARA ELLAS Y VASOS DE CHUPITO PARA ELLOS. PERO LUEGO HE PENSADO EN LOS POSAVASOS, Y CREO QUE "PEGA" MÁS ESO, TIENEN MÁS RELACIÓN LA UNA COSA CON LA OTRA, NO?!

si encuentras los materiales bien de precio...me lo dices...yo sigo buscando

OK, CUANDO EMPIECE A MIRAR, YA MISMO, YA TE DIRÉ LO QUE HE ENCONTRADO, PERCIO, SITIO, ETC...
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

23 DE MAYO DE 2008
eliox
:: núvia de bronze

Entrades: 1927
Membre des de: dt. gen. 02, 2007 4:19 pm
Ubicació: montornes

EntradaAutor: Jude » dc. juny 27, 2007 8:19 pm

Carol- ha escrit:
eliox ha escrit:

HOLA GUAPA!!!
Y BIENVENIDA AL FORO!!! AUNQUE TE HAYA COSTADO UN POCO DECIDIRTE ESPERO QUE AHORA LO COJAS CON GANAS, Q YA VERÁS COMO ESTO ENGANCHA!!!
AQUÍ ESTAMOS TODO EL DÍA :-.:·:: :-.:·:: :-.:·:: :-.:·:: !!! JEJEJE
Y AHORA YA SOMOS UNA MÁS!!!
Y ENHORABUENA POR LA BODA Y POR ESCOGER CAN JONC, DONDE LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD!!! JEJE
AH, A NOSOTROS también NOS ATENDIÓ ISABEL, ES UN SOL!!!

Muchas gracias guapa!
La verdad que nuestra familia no es muy numerosa, pero tengo una ilusión en casarme!! Es un sitio precioso y muy especial. Tengo fotillos de Can Jonc en el movil y estoy todo el santo día enseñando las fotos a to quisqui..jjajja :-)0(-:

jeje

No me extraña que enseñes las fotos!! Para mi es un sitio espectacular, y ya solo con verlo por fuera, sin bajar a banquetes, ya sabíamos que queríamos casarnos allí!!!
Imatge
Jude

EntradaAutor: Peky » dc. juny 27, 2007 8:19 pm

Car ha escrit:Buenas...tal y como comenté ayer a la profe..entro pa saludar y ponerme al día! FALTA JUSTIFICADA!!!

Por cierto, con esto del foro propio de Can Jonc, que pensáis hacer? hablar a través de éste y del otro? o solo centrarnos en uno?

He visto que Sonia ha puesto en el foro 2007 lo siguiente:"no se como lo veis..pero creo que mantener los dos foros activos sera un problema ...
yo intentare no abandonarlo....pero me veo en la obligación de estar en el propio de Can Jonc Foro...
esto es todo amigos..... "

Hombre yo lo veo complicao..pq si ya me cuesta ponerme al día aquí y entrar a ver el de 2007...con otro más...van a ser 3 foros!!!

No sé ya diréis. :-()-)

Yo lo veo chingui chungui...
Peky

Entrades: 666
Membre des de: dt. nov. 28, 2006 9:03 pm

EntradaAutor: ARAN » dc. juny 27, 2007 8:19 pm

Peky ha escrit:Holaaaaa!!

Ya estoy por aqui de nuevo! Poniendome al dia en los 4 foros!! Y no veas como adelantais aki!!!

Por ciertooooo... ya estoy apuntada a las listas!! Lo he hecho por internet y mañana llevaré toda la documentacion!

oleeee >.-<: >.-<:
ARAN

EntradaAutor: eliox » dc. juny 27, 2007 8:20 pm

Car ha escrit:
eliox ha escrit:
Car ha escrit:[quote="ARAN]
la redacción está justilla de información...pero teniendo en cuenta que hace unos resúmenes de 10....lo pasaremos por alto!!

y sin duda mañana hay que presentar el justificante!! jejejejejeje

OK!!! Eliox te has librao x los pelos!! pero yo...me toca justificante! vaya! :o-o:

JEJEJE, SII, Y NO VALE FALSIFICAR LA FIRMA, EH!!! JEJEJE

Que chivatilla! si no dices na' la falsifico y seguro q no se entera..no ves q a los profes se les puede tomar el pelo? ::-) [/quote]

JEJEJEJE, ESO SI, HAY ALGUNOS Q SI, PERO ME DA A MI Q NUESTRAS PROFES SON MUY LISTAS!!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

23 DE MAYO DE 2008
eliox

Entrades: 1927
Membre des de: dt. gen. 02, 2007 4:19 pm
Ubicació: montornes

EntradaAutor: ARAN » dc. juny 27, 2007 8:20 pm

Peky ha escrit:
ARAN ha escrit:
Carol- ha escrit:
ARAN ha escrit:mas

oooohh qué guapaaaa! Dios mio que se me despierta el instinto maternal...jajja :-())

pues mira...ya tendrías quien te llevara los anillos...
por cierto...cuéntanos cositas....que soy muy curiosa..

será boda civil?
cuantos años tienes? de que trabajas?...etc etc etc jejejejeje

Eso iba a preguntar yo!! Pero he pensado... "sigue leyendo que seguro que alguien ha preguntado!!"
jajajajaja.

jejejee y quien iba a ser...la srta Aran...cotilla de turno :-/
ARAN

EntradaAutor: Jude » dc. juny 27, 2007 8:20 pm

eliox ha escrit:
Carol- ha escrit:
eliox ha escrit:

HOLA GUAPA!!!
Y BIENVENIDA AL FORO!!! AUNQUE TE HAYA COSTADO UN POCO DECIDIRTE ESPERO QUE AHORA LO COJAS CON GANAS, Q YA VERÁS COMO ESTO ENGANCHA!!!
AQUÍ ESTAMOS TODO EL DÍA :-.:·:: :-.:·:: :-.:·:: :-.:·:: !!! JEJEJE
Y AHORA YA SOMOS UNA MÁS!!!
Y ENHORABUENA POR LA BODA Y POR ESCOGER CAN JONC, DONDE LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD!!! JEJE
AH, A NOSOTROS también NOS ATENDIÓ ISABEL, ES UN SOL!!!

Muchas gracias guapa!
La verdad que nuestra familia no es muy numerosa, pero tengo una ilusión en casarme!! Es un sitio precioso y muy especial. Tengo fotillos de Can Jonc en el movil y estoy todo el santo día enseñando las fotos a to quisqui..jjajja :-)0(-:

NORMAL!!! YO IBA CON EL FOLLETO ESE QUE TE DAN A TODAS PARTES Y LO ENSEÑABA A TODO EL MUNDO!! HAY GENTE QUE ME DECÍA, NO LO ENSEÑES, Q ASÍ SERÁ SORPRESA....PERO ME DABA IGUAL, YO QUERÍA ENSEÑARLO!! JEJE...ADEMÁS, IGUALMENTE ESE DÍA ESTARÁ TODO MUCHO MÁS BONITO!!!
Y DI QUE SI, AUNQUE SEAIS POCOS OS LO PASAREIS GENIAL IGUALMENTE!! SERÁ UN DÍA TAN ESPECIAL.....

Yo también lo he enseñado a mis compañeras del trabajo!!! Madre mia el año que viene lo que les espera!!jejeje
Imatge
Jude

EntradaAutor: Jude » dc. juny 27, 2007 8:21 pm

ARAN ha escrit:
Jude ha escrit:
eliox ha escrit:SIII, ME HIZO MUCHA ILU!!!! POR SUPUESTO FUE MOMENTO KLEENEX!!! JEJEJE.....LLORÉ UN POQUITO....M EMOCIONÉ!!!
CUANDO ENTRAMOS AL SALÓN NOS DIERON UNA ROSA ROJA A CADA INVITADA, SÓLO A LAS MUJERES, FUE UN DETALLE MUY BONITO!!
DE DETALLE DIERON UNAS MUESTRAS DE COLONIA, SUPER BIEN ENVUELTAS, CON SUS NOMBRES, MUY ORIGINAL!!! A VER SI ESTA TARDE OS PONGO FOTITOS!!!

No me extraña que te emocionaras!!!

Y que detalle lo de la rosa, no??

Aunque los regalos también fueron originales!!

en la boda de mi primo también hicieron lo de la rosa...la verdad es que gusta :-)ok:

Hombre, es un detalle que para mi personalmente quedas muy bien, y que se agradece!!
Imatge
Jude

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants