QUIEN SE CASA EN CAN JONC BANQUETS 2008!!!

any olímpic.

EntradaAutor: Carol- » dc. juny 27, 2007 7:57 pm

ARAN ha escrit:
Carol- ha escrit:
ARAN ha escrit:
Car ha escrit:
ARAN ha escrit:
Carol- ha escrit:
ARAN ha escrit:
Carol- ha escrit:
ARAN ha escrit:mas

oooohh qué guapaaaa! Dios mio que se me despierta el instinto maternal...jajja :-())

pues mira...ya tendrías quien te llevara los anillos...
por cierto...cuéntanos cositas....que soy muy curiosa..

será boda civil?
cuantos años tienes? de que trabajas?...etc etc etc jejejejeje

Nos casamos en la iglesia de Sant Feliu de Llobregat. Nos compramos allí un piso hace 2 años y después de un calvario de reformas, hace medio año que vivimos juntos. Tengo 30 años y Robert es 2 años menor que yo.
No sabíamos si casarnos por la iglesia o por lo civil y al final decidimos por lo primero. A nosotros nos daba igual pero bueno...las madres ya sabes....parece que les hace más ilusión. Por supuesto a nosotros nos daba igual, siempre hay que hacer lo que a la pareja le apetezca ante todo.
Ah! Trabajo de cara al público en una recepción.

oleeeee pues ya te conocemos un poco más....venga ahora yo...pq sinó no es justo!!

yo me llamo ARantza, tengo 25 años a un mes y poco de los 26. Álex en noviembre hará los 26.
Nos estamos arreglando un dúplex en el centro de mataró. Nos casamos por la iglesia, a nosotros también nos daba igual...pero mis papis prefieren por la iglesia, en el fondo a mi también me hace ilu recorrer el super pasillo que hay.
Soy maestra....y ahora mismo no se me ocurre nada ,más :-/[/

Ey! te queda solo 1 mes pa tu cumple!? q día es? y Alex no será escorpion, no? ya puestos a preguntar....q horoscopo sois cada una? por sacar tema!

pues si!!!! mi cumple es el 8 de agosto!!! y álex es escorpión jejejeje yo soy leo

Mi cumple es el 2 de Mayo, soy Tauro y Robert es Geminis. Como buena Tauro, soy muy sentimental, romántica, casera, amiga de mis amigos, fiel, muy sincera y leal, tengo muchísima paciencia pero cuando estoy al límite CORRE! jajaj. Ah! y un pelín cabezona : sgra :

perdona que te corrija...pero los tauro sois MUY cabezones...que mi hermano y mi madre lo son....y tela marinera!!! jejejejej

jajajja pues la verdad que sí soy un poco bastante, no puedo disimularlo...
Carol-

Entrades: 46
Membre des de: dg. març 25, 2007 3:10 pm

EntradaAutor: Peky » dc. juny 27, 2007 7:58 pm

ARAN ha escrit:
Carol- ha escrit:

oooohh qué guapaaaa! Dios mio que se me despierta el instinto maternal...jajja :-())

será boda civil?

Eso iba a preguntar yo!! Pero he pensado... "sigue leyendo que seguro que alguien ha preguntado!!"
jajajajaja.
Peky
:: núvia experta

Entrades: 666
Membre des de: dt. nov. 28, 2006 9:03 pm

EntradaAutor: Jude » dc. juny 27, 2007 7:58 pm

Car ha escrit:
Jude ha escrit:
Car ha escrit:
Jude ha escrit:Hola chicas!!!

Sólo quería avisaros que en la página 419 están las fotos de ayer!!!

He preguntado quien es el fotógrafo porque me gusta mucho el estilo!!! A ver si hay suerte y alguien lo sabe!!

Bueno guapis, voy a recoger un poco el piso y me voy a la piscina!!!! >.-<: >.-<: >.-<:

Nos vemos luego!!

Un beso guapas!!!

Gracias por la info! y enhorabuena por tu 1r. dia de piscina..a mejorar la rodilla!

Para todas...me repito: BUENA REVETLLA DE ST. JOAN!!!!

Suau, espero q todo haya salido bien!!! Petonets!

Gracias guapa!!!

Qué tal fue la revetlla??

Fue bien..siempre q se está con amigos, se está bien! hablando y riendo! y tú?

Hola guapa!!

Nosotros al final para St Joan estuvimos cenando en casa con algunos amigos y después nos fuimos a tomar algo. Fue como un fin de semana normal y corriente!!

Me alegro que vuestra revetlla fuera bien!!
Imatge
Jude
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1180
Membre des de: dt. abr. 10, 2007 10:25 pm

EntradaAutor: Carol- » dc. juny 27, 2007 7:58 pm

NENA ha escrit:
Carol- ha escrit:
ARAN ha escrit:
Carol- ha escrit:

será boda civil?

Nos casamos en la iglesia de Sant Feliu de Llobregat. Nos compramos allí un piso hace 2 años y después de un calvario de reformas, hace medio año que vivimos juntos. Tengo 30 años y Robert es 2 años menor que yo.
No sabíamos si casarnos por la iglesia o por lo civil y al final decidimos por lo primero. A nosotros nos daba igual pero bueno...las madres ya sabes....parece que les hace más ilusión. Por supuesto a nosotros nos daba igual, siempre hay que hacer lo que a la pareja le apetezca ante todo.

GENIAL!!! MUY BUENA PRESENTACION.

NOSOTROS SOMOS CINTIA Y DAVID. TENEMOS 24 Y 26 AÑOS RESPECTIVAMENTE (AUNQUE CUMPLO LOS 25 EN SEPTIEMBRE) NOS CASAMOS POR LO CIVIL EN CAN JONC, Y LUEGO EN LA ZONA DE BANQUETES. (SEGURAMENTE SEA AL MEDIODIA) DEL DIA 11.05.08. SEREMOS DEMOMENTO NOS 85 INVITADOS. PERO CREO QUE AUMENTARÁ AL FINAL.
TRABAJO DE ADMINISTRATIVA EN LA OFICINA TECNICA DE UNA EMPRESA DE ASCENSORES.
AH!!! SOY VIRGO Y DAVID GÉMINIS!!! JAJAJAJA

Hola Cintia, encantada de conocerte. Un beso!
Carol-

EntradaAutor: Jude » dc. juny 27, 2007 7:59 pm

Car ha escrit:
Jude ha escrit:Suau, que tal ha ido la operación??

Al final Pedro salía hoy o mañana del hospital???

Espero que todo haya ido bien!!!

Por cierto, ya he visto los vestidos que dijiste de pronovias, y la verdad es que son muy bonitos, pero yo me he enamorado de uno!! Es el Nerja, de "Eterno clasicismo". La verdad es que me encanta, pero puesto ya es otra historia!!

ese vestido es muy bonito!

Verdad que si???

A mi me encanta!!!!
Imatge
Jude

EntradaAutor: Jude » dc. juny 27, 2007 8:01 pm

eliox ha escrit:
Car ha escrit:
eliox ha escrit:ME ACABO DE DAR CUENTA QUE EN EL TICKER PONE YA 10 MESES Y....

EHHH!!! Q cuando te des cuenta quedan 6 meses...uuuff! q baje, q baje!!
>.-<: >.-<: >.-<: :-()-)

NOOOOOOOO, 6 MESES NOOOOOOOO!!!! Q NERVIOS!!
CUANDO PONGA 6 MESES YA ESTARÉ INGRESADA CON UN ATAQUE DE NERVIOS Y DE HISTERIA Q NO VEAS!!! JEJEJEJE

jejeje

Que bestia!!!

Tu no te preocupes, que ya verás como lo tienes todo super avanzado y no te estresarás tanto!!!
Imatge
Jude

EntradaAutor: Jude » dc. juny 27, 2007 8:02 pm

eliox ha escrit:
Car ha escrit:
eliox ha escrit:AH, UNA COSILLA QUE NO OS HE CONTADO DE LA BODA.....
EL EDGAR IBA HACIENDO PROPAGANDA QUE ÉL SE CASABA EL AÑO Q VIENE Y Q SE CASA EN CAN JONC, Y SE LO COMENTÓ A LOS FOTÓGRAFOS. TOTAL, Q EL FOTÓGRADO ME VINO Y ME DECÍA, HOMBRE, ASÍ Q EN MAYO, NO?! Y EN CAN JONC, NO?! Y ME CONTÓ QUE ÉL HABÍA TRABAJADO ALGUNAS VECES ALLÍ, Y DECÍA QUE EL SITIO ERA PRECIOSO, LA COCINA TENÍA MUCHA FAMA Y LA ATENCIÓN ESTUPENDA!!! Y AHÍ YO ME ENGORDÉ 15 KILOS!!! JEJEJEJE.....YO LE DECÍA, ES QUE CAN JONC ES PERFECTO!!
Y CON LOS FOTÓGRAFOS DE LA BODA DE MI HERMANO también NOS DECÍAN LO MISMO, Q CAN JONC ERA PRECIOSO!!!!
CLARO, POR ESO ES EL MEJOR RTE DE TODOS!!!! JEJEJE

jeje...q bien!! asi q..buenas referencias, q ilu! es q hemos acertado de pleno! >.-<: >.-<: :-)ok: :-)ok:

TENEMOS EL MEJOR RESTAURANTE DE ENTRE LOS MEJORES RESTAURANTES!!! JEJEJE
TODO EL MUNDO Q LO CONOCE ME LO DICE, Q HEMOS ESCOGIDO SUPER BIEN!!! Y A QUE TIENEN RAZÓN?? JEJE

SIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!

Que razón tienen!!!
Imatge
Jude

EntradaAutor: Jude » dc. juny 27, 2007 8:03 pm

NENA ha escrit:SÍ QUE ESTOYYYY

LO QUE PASA QUE NO ME PUEDO CONECTAR MUCHO. LUEGO CUANDO LLEGUE A CASA SÍ.

YO YA ESTOY EMPEZANDO A MIRAR INVITACIONES Y ALIANZAS. QUE ILUSIÓN....

SERÁ TODO TAN BONITOOOOOOOOO

Que bien que ya empiezes a mirar cositas!!!

Yo estoy deseando empezar, pero hemos decidido empezar a mirar estas cosas el año que viene!!!

Y no sé si podré esperar!!!jejeje
Imatge
Jude

EntradaAutor: Peky » dc. juny 27, 2007 8:03 pm

ARAN ha escrit:
Carol- ha escrit:
ARAN ha escrit:
Carol- ha escrit:

será boda civil?

oleeeee pues ya te conocemos un poco más....venga ahora yo...pq sinó no es justo!!

yo me llamo ARantza, tengo 25 años a un mes y poco de los 26. Álex en noviembre hará los 26.
Nos estamos arreglando un dúplex en el centro de mataró. Nos casamos por la iglesia, a nosotros también nos daba igual...pero mis papis prefieren por la iglesia, en el fondo a mi también me hace ilu recorrer el super pasillo que hay.
Soy maestra....y ahora mismo no se me ocurre nada ,más :-/

Venga, ahora yo:

Soy Ana, tengo 24 años recien cumplidos y David 25 (los dos géminis!!).
Tenemos un piso de proteccion oficial en Sant Quirze (donde vivimos, pero de momento aun estamos con nuestros papis...) y nos casamos por la iglesia en Sabadell y luego a celebrarlo a Can Jonc!!
Yo soy pedagoga y estoy trabajando en una guarderia, cerquita de mi casa!
Peky

EntradaAutor: Jude » dc. juny 27, 2007 8:03 pm

eliox ha escrit:YO YA HE PLEGADO Y YA ESTOY EN CASITA. YA HE SACADO A MI PERRITA Y AHORA ESTOY VIENDO LA TELE UN RATILLO...
OS VOY A PONER ALGUNA FOTO DE LA BODA..

IBAN GUAPÍSIMOS!!! Y NOSOTROS TAMBIEN!! JEJEJE

Que guapos los novios!!!!!!!!!!!!!!

Y la pareja que los acompaña también!!!!!!!!!!!!!!!!
Imatge
Jude

EntradaAutor: Carol- » dc. juny 27, 2007 8:04 pm

lauradavid ha escrit:
Carol- ha escrit:Hola a todas!

Qué tal? Somos Carol y Robert y nos casamos en el chill el 05/07/2008. Hace tiempo que os sigo y hasta ahora no me he decidido en escribir en el foro.

Estuvimos mirando sitios de boda hasta que descubrimos Can Jonc. Nos atendió Isabel que es una persona encantadora y nos enseñó el chill en obras. No nos importó esperar a que estuviera acabado, al momento sabíamos que nos queríamos casar allí.

Bueno, me alegro por fin de escribir en el foro. Aquí me teneis para lo que haga falta, UN BESAZO A TODAS!

Bienvenidos!!! Así me gusta que os conecteis, ya verás como esto engancha!!! Aquí estamos para lo que quieras!!!

Hola Laura! Muchas gracias, igualmente! :-()-)
Carol-

EntradaAutor: Peky » dc. juny 27, 2007 8:04 pm

Car ha escrit:
ARAN ha escrit:
Carol- ha escrit:
ARAN ha escrit:
Carol- ha escrit:

será boda civil?

Ey! te queda solo 1 mes pa tu cumple!? q día es? y Alex no será escorpion, no? ya puestos a preguntar....q horoscopo sois cada una? por sacar tema!

Tanto David como yo somos geminis!
Peky

EntradaAutor: Jude » dc. juny 27, 2007 8:04 pm

Peky ha escrit:Bueeeeeeenaaaaaaaaaaaaaaaaaasssss!!

Ya ha llegado la desaparecida!! Y con las pilas cargadas y puesta al dia!! Es que vaya semanita de agobios que he llevado... Pero bueno, hoy he aprovechado que teniamos fiesta en la guarderia y he ido a hacer lo que me regaló David: spa, masaje vichy, tratamiento de chocolate y peluqueria!! He pasado toda la mañana alli y he salido como nueva. La verdad es que lo necesitaba!!

Hola guapa!!!

Me alegro que hayas disfrutado de ese super regalo!!!!
Imatge
Jude

EntradaAutor: Jude » dc. juny 27, 2007 8:05 pm

Peky ha escrit:Ah!! Yo tengo otra manera de ir contestando mensajes rápidamente!! Hay dias como hoy que no lo he hecho, y directamente he hecho el resumen, porque sino no acabaria nunca!

Os explico: Le doy a la tecla de la flechita hacia arriba que hay en el teclado (a la izquierda, encima de control) a la vez que clico con el raton en "citar". Entonces se abre una ventanita aparte y ahi contestas el mensaje y cuando se ha enviado, la cierras. Y asi sigues teniendo la otra página intacta y no hace falta que le des a "atras" dos veces. Yo antes lo hacia asi, pero me va mejor de esta manera!!

No se... probad a ver que tal! :-))

Gracias por el consejo guapa!!!
Imatge
Jude

EntradaAutor: NENA » dc. juny 27, 2007 8:05 pm

HOLA CAROL!!!

COMO VES, AQUI YA ESTAMOS MIRANDO DETALLES, VESTIDOS, INVITACIONES...
NENA

Entrades: 818
Membre des de: dt. gen. 02, 2007 11:29 am
Ubicació: Mataró

EntradaAutor: Jude » dc. juny 27, 2007 8:07 pm

Car ha escrit:
eliox ha escrit:QUE BUENO!!! LUEGO VAS ACTUALIZANDO Y YA ESTÁ, NO?!
CON TODOS ESTOS TRUQUITOS NOS PONEMOS AL DÍA EN UN PLIS!!!
SOIS UNAS CRACKS!!!

Y la manera más rápida de actualizar cual es? lo digo porque yo voy donde pone el nº de pag y le doy a intro..pero tengo q ir al principio o final de la pag.

Otra manera de actualizar la página es ir a la parte superior de la ventana, debajo de donde pone "archivo, editar,..." y darle a la tecla de "Actualizar", que en el mozilla son dos flechas azules.

Ahora bien, no te garantizo que sea la manera más rápida!!
Imatge
Jude

EntradaAutor: Carol- » dc. juny 27, 2007 8:08 pm

NENA ha escrit:HOLA CAROL!!!

COMO VES, AQUI YA ESTAMOS MIRANDO DETALLES, VESTIDOS, INVITACIONES...

Está muy bien el foro, así compartís ideas para la boda. Nosotros todavía no hemos mirado nada, sólo tenemos fecha de restaurante e iglesia.
Tienen que operar a mi madre en breve y hemos decidido empezar a mirarlo todo después de verano...De todas maneras, me iré apuntando vuestras ideas.
Carol-

EntradaAutor: NENA » dc. juny 27, 2007 8:08 pm

HOLA JUDE Y PEKY!!
QUE NO OS HE DICHO NÁ!! QUE MAL EDUCADA!
NENA

EntradaAutor: Jude » dc. juny 27, 2007 8:08 pm

eliox ha escrit:
Car ha escrit:
eliox ha escrit:QUE BUENO!!! LUEGO VAS ACTUALIZANDO Y YA ESTÁ, NO?!
CON TODOS ESTOS TRUQUITOS NOS PONEMOS AL DÍA EN UN PLIS!!!
SOIS UNAS CRACKS!!!

Y la manera más rápida de actualizar cual es? lo digo porque yo voy donde pone el nº de pag y le doy a intro..pero tengo q ir al principio o final de la pag.

YO ACTUALIZO CON EL F5. A LO MEJOR HAY UNA MANERA MÁS RÁPIDA....A VER SI ESTAS EXPERTAS NOS ECHAN UN CABLE....

Gracias por el consejo!!
Imatge
Jude

EntradaAutor: NENA » dc. juny 27, 2007 8:09 pm

Peky ha escrit:
Car ha escrit:
ARAN ha escrit:
Carol- ha escrit:
ARAN ha escrit:
Carol- ha escrit:

será boda civil?

Tanto David como yo somos geminis!

DOS LOCOS JUNTOSSSSS
JEJEJE
NENA

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat