VIL.LA MINERVA 2008

any olímpic.

EntradaAutor: mon » dc. juny 27, 2007 2:39 pm

mas fotos...
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
mon
:: núvia rookie

Entrades: 106
Membre des de: dv. set. 10, 2004 4:11 pm
Ubicació: mataro

EntradaAutor: mon » dc. juny 27, 2007 2:42 pm

la ultima, me voy a trabajar, hasta la noche!!! :-) :-)
mon l’ha editat per darrera vegada el dia: dj. ago. 21, 2008 7:31 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
mon

EntradaAutor: MEME » dc. juny 27, 2007 3:40 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

muchas gracias mon y rubita por vuestros consejos y fotos!! :-)ok:
jo, ya se me pone un nudo en el estómago y todo, imaginandome ahí, de novia...ainsssssssssssssssssss :-);-):-) :-);-):-)

noe, el peinado de la longoria es muy chulo :-)) :-))
para la boda!!Imatge
Imatge
MEME
:: núvia experimentada

Entrades: 489
Membre des de: dl. oct. 16, 2006 1:28 pm

EntradaAutor: La Noe » dc. juny 27, 2007 3:48 pm

MON que guapossssssssssss!!!!!!!!!!!!!!! que envidia...
Imatge
La Noe
:: núvia d'argent

Entrades: 2787
Membre des de: dt. feb. 20, 2007 5:09 pm

EntradaAutor: MEME » dc. juny 27, 2007 3:51 pm

ah!
lauresanchez, me he metido en la web de teashop y no salen las cajitas :-/ ..qué lástima!

y lo de los macarons , que tienen una pinta que-te-ca-gas, no encuentro ninguna web en castellano, tdas en francés! sabes donde las venden? a ver si lo encuentro por internete
para la boda!!Imatge
Imatge
MEME

EntradaAutor: ram » dc. juny 27, 2007 3:57 pm

Hola Mon!!
quina gracia escolta el teu marit havia treballat al milk?? el café aquell del carrer cuba? es que jo hi anava sovint i el recordo d'allà!!!! m'ha fet gràcia!!
M'encanta el teu vestit i el teu ram , m'he guardat la foto perque m'agradat molt!!! moltes gracies pels consells de veritat et sents molt millor si la gent et diu que tot va anar sobre rodes!!!! >.-<:

Noe yo también opino como tu con todo el pelo para detras no me veo bien así que lo llevaré un poco de lado sin flequillo sabes? creo que es como me quedará mejor!! :*:-) !!!

Por cierto ya tengo las invistaciones de seguida que las vayamos a recojer os pongo una foto!!! :-))
ram

Entrades: 386
Membre des de: dc. març 28, 2007 7:37 pm

EntradaAutor: Nochelia » dc. juny 27, 2007 5:11 pm

Ais q guay!!!!!!!

Mon q chulas las fotos !!! muy guapos!!!! y el ramo me ha encantado!!! =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-)

Rubita más fotos!!!!! :-)ok: Oye y el video del tandem bien????? el chico es majo????? Es q nos tenemos q qdar con el ..... para hablar y y conocernos... pero claro más adelante......

Ais Ram q ilu!!!! Q poquito q te queda!!!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

Y ti también Laura!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
Nochelia
:: núvia experta

Entrades: 921
Membre des de: ds. des. 02, 2006 4:56 pm
Ubicació: Mataró

EntradaAutor: mon » dc. juny 27, 2007 8:41 pm

Hola chicas!!!
Gracias por todo, me habeis puesto colorada!!!
Ram , mi marido habia trabajado en el milk, que gracia!!!!! El ramo me lo hize en Fresia, pero lo que fue la decoracion de la Iglesia, que por cierto, me case en la iglesia de Llavaneres, y la decoracion de las mesas, del restaurante me lo Hizo un chico que se llama Jesus, y tiene la tienda eln la misma calle de la iglesia de Llavaneres.
Cuando pueda os pondre mas fotos , de la iglesia y de todo....
C
mon

EntradaAutor: rubita » dc. juny 27, 2007 9:49 pm

eii!!!
NOE!!!te cuento...
si cogimos TANDEM!!!con rosa!!!!genial...lo mejor, ella y su ayudante...majisimas!!!

son una caña, enrrolladas, animadas...en fin, nos lo pasamos pipa, y nos reimos un monton, y a pasar la verguenza!!!!k con las fotos...no veas!!!te hacen hacer cada cosa...pero el album espectacular, de verdad!!!muy chulo....

erl coche...a ver, en principio, tu di, que te haria gracia...pregunta lo k vale...ke vale 60 mil pelas..pero si coges un menu, mas o menos bien, no el mas barato...pues me dijeron k me lo regalaban...

en el coche, va la novia primero, te viene a bsucar el chofer a casa, por cierto, muy majete!
te espera a bajo, y te lleva a la iglesia con tu padre, y el novio, pues va a la iglesia, con los padres...en su coche claro...
y dpues ya casados, los dos, vamos hacia el vil.la!!!!ya casaditos...k bonito...!!!

Nochelia!!
ya traere el album, el viernes, como me habeis pedido...tranbqui, ya veras todo...

y el chico del video, también super majo, se llamaba salva!!!también mbe, y chulisimo, el video...deja k el te coja, las musicas, k te lo hace muy bien!!!
confia...

en fin chicas k habeis escogido genial, vale?
restaurante..foto..video..
rubita
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1473
Membre des de: dt. oct. 24, 2006 2:57 pm
Ubicació: BARCELONA

EntradaAutor: rubita » dc. juny 27, 2007 9:59 pm

fotossssssssssssssssssss, chics...a ver k os parecen...
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
rubita

Entrades: 1473
Membre des de: dt. oct. 24, 2006 2:57 pm
Ubicació: BARCELONA

EntradaAutor: lauresanchez » dc. juny 27, 2007 10:09 pm

hola guapiiiis
a ver los macaron estan en barcelona en un apasteleria de barcelona esquina santalo con la forja se llama la boulengerie, son deliciosos!!!
el amor es la unica cosa que crece contra mas se reparte.

Imatge
lauresanchez

Entrades: 601
Membre des de: dl. maig 21, 2007 9:57 pm

EntradaAutor: lauresanchez » dc. juny 27, 2007 11:04 pm

que guay rubita C´est tres CHIC...!
el amor es la unica cosa que crece contra mas se reparte.

Imatge
lauresanchez

Entrades: 601
Membre des de: dl. maig 21, 2007 9:57 pm

EntradaAutor: La Noe » dj. juny 28, 2007 8:19 am

>.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: que bien que bien!!!!!!!! aiiiiiiis la verdad es que te quedas muuuuucho mas tranquila cuando solo escuchas cosas buenas del restaurante :-)) :-))
Yo eso del coche lo voy a tener un poco mal porque tenemos pensado movernos entre el menu 1 y 2, que ya nos gustan y no me quiero arruinar, jejejeje
Imatge
La Noe

EntradaAutor: MEME » dj. juny 28, 2007 9:37 am

bon diaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

yo lo del coche lo descarto, porque saldré de Sant Pol (tardaríamos 1 huevillo en llegar) , y además irá mi pequeñín conmigo, y claro, no le voy a hacer poner una sillita de niño en el rolls royce jejejejjeeeeeeeejjeje :o-o: :o-o:
para la boda!!Imatge
Imatge
MEME

EntradaAutor: ram » dj. juny 28, 2007 10:39 am

Yo tengo unos amigos que su padre tiene un coche antiguo muy bonito y a veces lo utiliza para llevar algun familiar a las bodas o acto así! Me ha dicho que le preguntará a su padre haber si no es mucho problema llevarnos a nosotros!! Si no también me han ofrecido sus coches unos tiene un W passat i el otro un audi A4, son de sus padres pero no habria ningun problema en cojerselo!! la verdad es que he tenido suerte porque en mi family no hay nadie con coche grande y un poco nuevo así que me hace un favor muy grande!!! y guay porque iria con ellos y también me hace mucha ilusión!! >.-<:
Lo del coche de villa minerva lo descarto también como Noe porque yo me moveré seguramente entre el menu 1 y 2!! :--(
ram

Entrades: 386
Membre des de: dc. març 28, 2007 7:37 pm

EntradaAutor: _ABRIL_ » dj. juny 28, 2007 1:04 pm

Hola guapis!!!

Jo una se va fuera un dia....y no veas como hablais!!!!!!!

Es que para las que no lo sepan ayer dia 27 era nuestro dia!!!!!!!! jejeje me caso el 27 d junio dl 08, así que chicassssssss solo me quedannnnnnnnnn 364 diasssssssssssssssssss >.-<: >.-<: >.-<: uf, y bueno para celebralo nos fuimos a una masia (masies sant marco) y os lo recomiendo 100% que chulada!!!!!!!!! y nada aunque parezca mentira allí estuvimos un 27 d junio pensando que el mismo dia el año que viene estariamos casandonos!! fue romantico, mirad si fue romantico que hasta encendimos la chimenea!!!!! pq hacia friooooooooo jeje esta en plena montaña.

Mon i Rubita gracias por los comentarios y fotos!!!!!!!!! Chulisimasss!!!! :-)
Besis!!!!!!!!!!!!
Imatge
_ABRIL_

Entrades: 245
Membre des de: dj. ago. 31, 2006 3:53 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Liti » dj. juny 28, 2007 1:09 pm

Chicas q os casais allí, yo he ido a 2 bodas y genial siempre:

Os cuelgo alguna fotito.
Imatge
Liti
:: meganúvia

Entrades: 7788
Membre des de: dg. abr. 30, 2006 10:25 pm
Ubicació: Entre el mar i la muntanya...

EntradaAutor: Liti » dj. juny 28, 2007 1:12 pm

++++++
Imatge
Liti

EntradaAutor: La Noe » dj. juny 28, 2007 1:17 pm

Abril guapa!!!!!!!!!! felicitats!!!!!! ya te queda menos de un año :-)) :-)) jejeje un dia menos :-):-):-):
Liti, gracias por las fotos, que pinta tienen los pastelitos :yium:-) :yium:-) :yium:-) por cierto.... por donde entran el pastel?????? del jardin????? no me acuerdo :hmm::
Imatge
La Noe

EntradaAutor: Liti » dj. juny 28, 2007 1:21 pm

El pastel viene d fuera, oriéntate en la mesa presidencial, pues en la parte de la derecha d fuera!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo las 2 veces q he ido m he puesto ls botas comiendo, el aperitivo es buenísimo.
Hacen unas mini tortillitas d patata....mmmmmmmmmmm, el fuet caramelizado, bueno, todo todo está super bueno!!!!
Y es más, a la última q fui alli, mi amiga, q s casaba, en mes d poner DJ puso un duo q tienen, y yo pensaba, q cutre...
Ehh...os lo recomiendo, nos hizo reis tanto, además q hacia subir a la gente a cantar, a los novios, una pasada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imatge
Liti

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 6 visitants