QUIEN SE CASA EN CAN JONC BANQUETS 2008!!!

any olímpic.

EntradaAutor: eliox » dc. juny 27, 2007 3:40 pm

NENA ha escrit:
eliox ha escrit:BUENAS TARDES MIS NIÑAS!!!
CREO Q YA SE LO QUE DARÉ DE DETALLITOS.....POR LO MENOS ES UNA OPCIÓN. PARA ELLAS POSAVASOS Y PARA ELLOS DOS VASITOS DE CHUPITOS. PERO HECHOS POR NOSOTROS! LOS PINTAREMOS NOSOTROS.....BUENO, HAREMOS UNAS PRUEBAS DE CADA Y SI QUEDA BIEN Y NOS GUSTA, PA LANTE!! Y YA ME PUEDO PONER A PINTAR VASITOS, Q ES UN CURRO DE LA HOSTIA!! JEJE
YA OS CONTARÉ, A LO MEJOR CAMBIO DE OPINIÓN....O SI HAGO LAS PRUEBAS YA OS PONDRÉ FOTITOS A VER Q OS PARACE...

GENIAL LA IDEA!!! ME HA GUSTADO MUCHO!! ES SUPER ORIGINAL!! COMO SE TE HA OCURRIDO??

LO HABÍA VISTO POR INTERNET, Q LOS VENDÍAN HECHOS. Y HOY HE ENTRADO EN UN POST DND PONÍA IDEAS PARA HACER NOSOTRAS, Y ME HE MEDIO-DECIDIDO!! HABÍA IDEAS MUY BUENAS, también VELAS HECHAS A MANO, BUENO, POR NOSOTRAS, Y ME HA GUSTADO MUCHO LA IDEA, Y HABÍA PENSADO VELAS PARA ELLAS Y VASOS DE CHUPITO PARA ELLOS. PERO LUEGO HE PENSADO EN LOS POSAVASOS, Y CREO QUE "PEGA" MÁS ESO, TIENEN MÁS RELACIÓN LA UNA COSA CON LA OTRA, NO?!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

23 DE MAYO DE 2008
eliox
:: núvia de bronze

Entrades: 1927
Membre des de: dt. gen. 02, 2007 4:19 pm
Ubicació: montornes

EntradaAutor: eliox » dc. juny 27, 2007 3:53 pm

HE ESTRENADO PÁGINA!!!!!!!!
: ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban :
Imatge
[/url]

23 DE MAYO DE 2008
eliox

Entrades: 1927
Membre des de: dt. gen. 02, 2007 4:19 pm
Ubicació: montornes

EntradaAutor: ARAN » dc. juny 27, 2007 6:46 pm

CREO Q YA SE LO QUE DARÉ DE DETALLITOS.....POR LO MENOS ES UNA OPCIÓN. PARA ELLAS POSAVASOS Y PARA ELLOS DOS VASITOS DE CHUPITOS. PERO HECHOS POR NOSOTROS! LOS PINTAREMOS NOSOTROS.....BUENO, HAREMOS UNAS PRUEBAS DE CADA Y SI QUEDA BIEN Y NOS GUSTA, PA LANTE!! Y YA ME PUEDO PONER A PINTAR VASITOS, Q ES UN CURRO DE LA HOSTIA!! JEJE
YA OS CONTARÉ, A LO MEJOR CAMBIO DE OPINIÓN....O SI HAGO LAS PRUEBAS YA OS PONDRÉ FOTITOS A VER Q OS PARACE...

eyy yo lo he leído en otro post como se hace...y también quiero probar lo de los vasos de chupito!!!! =0-0-) =0-0-)
ARAN
:: núvia d'or

Entrades: 3270
Membre des de: dc. maig 10, 2006 5:33 pm
Ubicació: Mataró

EntradaAutor: ARAN » dc. juny 27, 2007 6:48 pm

eliox ha escrit:
NENA ha escrit:

GENIAL LA IDEA!!! ME HA GUSTADO MUCHO!! ES SUPER ORIGINAL!! COMO SE TE HA OCURRIDO??

LO HABÍA VISTO POR INTERNET, Q LOS VENDÍAN HECHOS. Y HOY HE ENTRADO EN UN POST DND PONÍA IDEAS PARA HACER NOSOTRAS, Y ME HE MEDIO-DECIDIDO!! HABÍA IDEAS MUY BUENAS, también VELAS HECHAS A MANO, BUENO, POR NOSOTRAS, Y ME HA GUSTADO MUCHO LA IDEA, Y HABÍA PENSADO VELAS PARA ELLAS Y VASOS DE CHUPITO PARA ELLOS. PERO LUEGO HE PENSADO EN LOS POSAVASOS, Y CREO QUE "PEGA" MÁS ESO, TIENEN MÁS RELACIÓN LA UNA COSA CON LA OTRA, NO?!

si encuentras los materiales bien de precio...me lo dices...yo sigo buscando
ARAN

Entrades: 3270
Membre des de: dc. maig 10, 2006 5:33 pm

EntradaAutor: NENA » dc. juny 27, 2007 7:06 pm

HOLA CHICASSSSSSS

YA HE ENTRADO EN EL FORO DE CAN JONC. QUE WAY.

VOY A BUSCAR ESE POST QUE DICES ELIOX.
NENA
:: núvia experta

Entrades: 818
Membre des de: dt. gen. 02, 2007 11:29 am

EntradaAutor: Car » dc. juny 27, 2007 7:36 pm

Buenas...tal y como comenté ayer a la profe..entro pa saludar y ponerme al día! FALTA JUSTIFICADA!!!

Por cierto, con esto del foro propio de Can Jonc, que pensáis hacer? hablar a través de éste y del otro? o solo centrarnos en uno?

He visto que Sonia ha puesto en el foro 2007 lo siguiente:"no se como lo veis..pero creo que mantener los dos foros activos sera un problema ...
yo intentare no abandonarlo....pero me veo en la obligación de estar en el propio de Can Jonc Foro...
esto es todo amigos..... "

Hombre yo lo veo complicao..pq si ya me cuesta ponerme al día aquí y entrar a ver el de 2007...con otro más...van a ser 3 foros!!!

No sé ya diréis. :-()-)
Imatge
[/url]
Car

Entrades: 861
Membre des de: dt. abr. 17, 2007 4:00 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Car » dc. juny 27, 2007 7:37 pm

eliox ha escrit:
Car ha escrit:[quote="ARAN]
la redacción está justilla de información...pero teniendo en cuenta que hace unos resúmenes de 10....lo pasaremos por alto!!

y sin duda mañana hay que presentar el justificante!! jejejejejeje

OK!!! Eliox te has librao x los pelos!! pero yo...me toca justificante! vaya! :o-o:

JEJEJE, SII, Y NO VALE FALSIFICAR LA FIRMA, EH!!! JEJEJE[/quote]

Que chivatilla! si no dices na' la falsifico y seguro q no se entera..no ves q a los profes se les puede tomar el pelo? ::-)
Imatge
[/url]
Car

EntradaAutor: Car » dc. juny 27, 2007 7:39 pm

eliox ha escrit:ERES NUESTRA BASE DE DATOS!!! SIEMPRE NOS PONES INFORMACIÓN DE LO QUE SEA!!! GRACIAS!!!
LA VERDAD ES Q NO ESTÁ MAL, HA ACERTADO EN VARIAS COSAS!!!

Pos si ha acertao algo, sí!! q bien, pq pone con son buenos maridos..q suerte he tenido!!! Y sobre el mio, tambien acertao cosillas! (yo=escorpio)
Imatge
[/url]
Car

EntradaAutor: Car » dc. juny 27, 2007 7:40 pm

Jude ha escrit:Hola guapas!!!

Buenos días!!!

Al final ayer no pude conectarme más, porque depués de conectarme me fui a tomar el café con Marcos y de allí a casa de mis padres, y ya llegué a las 10 de la noche.

Eso si, vaya susto me he llevado esta mañana!!! Pero si yo me quedé por la 312 (bueno, aunque por leer en la 308) y ya vais por la 323!!!

Hoy no sé como lo tendré, porque esta tarde tengo médico y no se a que hora llegaré. Así que espero poder conectarme un poquillo aunque sea a última hora!!!

Bueno no te preocupes!! con el mensaje explicativo...seguro q te servirá como falta justificada, pero no te acostumbres, eh!

Que vaya bien el médico! :-)ok:
Imatge
[/url]
Car

EntradaAutor: Car » dc. juny 27, 2007 7:42 pm

NENA ha escrit:[VIRGO

MÁS O MENOS. PERO NO SOY NADA ORDENADA. QUE SE LO DIGAN A DAVID!!! QUE LLEVAMOS 2 AÑOS Y PICO VIVIENDO JUNTOS, Y ESTA HASTA EL MOÑO DE VER MI ROPA POR TODAS PARTES!!! (PERO NO LO HAGO APOSTA, EH??)
Y SOY MUY PASIONAL. SUFRO MUCHO POR LOS DEMÁS.

[b]Tendrás otro ascendente!! Alguien sabe de eso? Laura? tú q lo sabes to'...guíanos hacia nuestro ascendente! :: orrr::
Imatge
[/url]
Car

EntradaAutor: Car » dc. juny 27, 2007 7:43 pm

ARAN ha escrit:bueno amores mios....ésta tarde me conectaré....que ahora nos vamos de comida de empresa (pero sin pagar la empresa) jejejeje, pq el viernes no podiamos hacerla.

hasta luego lucas!!

q vaya bien la comida...a ver si hay suerte y pagan ellos!
Imatge
[/url]
Car

EntradaAutor: Car » dc. juny 27, 2007 7:45 pm

Está bien, pero es un curro, eh! yo soy más "perrilla" así que...paso de dedicar el verano ha currar, ejeje!!! Yo ayer entré justamente en el post q hay encima del nuestro, q seguro q es al que has entrao...la verdad es que sobretodo hay una chica q daba muchas ideas con las recetas y to'...venga..ponte en marcha y pasa foto de las pruebas!!!

Por cierto, te han dicho algo más de la entrevista a la que fuiste hace unas semans?
Imatge
[/url]
Car

EntradaAutor: Car » dc. juny 27, 2007 7:48 pm

Bueno...ya me he puesto al día!!! hasta otro día!
Imatge
[/url]
Car

EntradaAutor: Jude » dc. juny 27, 2007 7:50 pm

Hola guapas!!!

Acabo de llegar de Barcelona, y estoy hecha polvo!!!

Así que voy a ver si puedo avanzar algo en esto de ponerme al día!!! Aunque sea 2 páginas!!jejeje
Imatge
Jude
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1180
Membre des de: dt. abr. 10, 2007 10:25 pm

EntradaAutor: Peky » dc. juny 27, 2007 7:50 pm

Holaaaaa!!

Ya estoy por aqui de nuevo! Poniendome al dia en los 4 foros!! Y no veas como adelantais aki!!!

Por ciertooooo... ya estoy apuntada a las listas!! Lo he hecho por internet y mañana llevaré toda la documentacion!
Peky

Entrades: 666
Membre des de: dt. nov. 28, 2006 9:03 pm

EntradaAutor: Peky » dc. juny 27, 2007 7:52 pm

Carol- ha escrit:Hola a todas!

Qué tal? Somos Carol y Robert y nos casamos en el chill el 05/07/2008. Hace tiempo que os sigo y hasta ahora no me he decidido en escribir en el foro.

Estuvimos mirando sitios de boda hasta que descubrimos Can Jonc. Nos atendió Isabel que es una persona encantadora y nos enseñó el chill en obras. No nos importó esperar a que estuviera acabado, al momento sabíamos que nos queríamos casar allí.

Bueno, me alegro por fin de escribir en el foro. Aquí me teneis para lo que haga falta, UN BESAZO A TODAS!

Bienvenida al foro Carol!!! Ya verás como engancha y lo bien que te lo vas a pasar!!
Peky

EntradaAutor: Carol- » dc. juny 27, 2007 7:53 pm

Hola qué tal! :-))
Carol-

Entrades: 46
Membre des de: dg. març 25, 2007 3:10 pm

EntradaAutor: Peky » dc. juny 27, 2007 7:53 pm

ARAN ha escrit:
Car ha escrit:
eliox ha escrit:
Car ha escrit:
eliox ha escrit:

Qué tal? Somos Carol y Robert y nos casamos en el chill el 05/07/2008. Hace tiempo que os sigo y hasta ahora no me he decidido en escribir en el foro.

Estuvimos mirando sitios de boda hasta que descubrimos Can Jonc. Nos atendió Isabel que es una persona encantadora y nos enseñó el chill en obras. No nos importó esperar a que estuviera acabado, al momento sabíamos que nos queríamos casar allí.

Bueno, me alegro por fin de escribir en el foro. Aquí me teneis para lo que haga falta, UN BESAZO A TODAS!

HOLA GUAPA!!!
Y BIENVENIDA AL FORO!!! AUNQUE TE HAYA COSTADO UN POCO DECIDIRTE ESPERO QUE AHORA LO COJAS CON GANAS, Q YA VERÁS COMO ESTO ENGANCHA!!!
AQUÍ ESTAMOS TODO EL DÍA :-.:·:: :-.:·:: :-.:·:: :-.:·:: !!! JEJEJE
Y AHORA YA SOMOS UNA MÁS!!!
Y ENHORABUENA POR LA BODA Y POR ESCOGER CAN JONC, DONDE LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD!!! JEJE
AH, A NOSOTROS también NOS ATENDIÓ ISABEL, ES UN SOL!!!

Vaya..a ti también te atendió Isabel? no lo sabía... :-)

SI, SONIA ESTABA DE VACACIONES. YO FUI EN ENERO CREO, MÁS O MENOS, O PRINCIPIOS DE FEBRERO

Yo reservé el 25 de noviembre de 2006..suena lejos eh!! y ya mismo hace 1 año!!!!

nosotros el 4 de junio del 2006!!! jejejejeje

A nosotros tambien nos atendió Isabel y reservamos el 21 de abril del 2006!! Tambien ha pasado algo mas de un año!
Peky

EntradaAutor: Carol- » dc. juny 27, 2007 7:54 pm

Peky ha escrit:

Bienvenida al foro Carol!!! Ya verás como engancha y lo bien que te lo vas a pasar!!

Gracias guapa! Hoy es mi segundo día de foro!!!! >.-<: >.-<: >.-<:
Carol-

Entrades: 46
Membre des de: dg. març 25, 2007 3:10 pm

EntradaAutor: Peky » dc. juny 27, 2007 7:56 pm

ARAN ha escrit:bautizo!!

Guapooooooooooooooooooos!!!
Peky