ALGUIEN K SE CASE EN MAS DE SANT LLEI?

any olímpic.

EntradaAutor: alba27 » dc. juny 27, 2007 1:06 pm

patrisannum ha escrit:
alba27 ha escrit:claro claro no hay excusa que valga yo en navidad que estamos todos tanto en casa de la familia de mi novio como en la mia planto las invitaciones

Es normal porque vosotras os casáis en agosto y es un mes un poco especial por el tema de las vacaciones. Lo de un mes antes lo veo muy justo, pero 3 creo que es lo ideal. Además no sé en vuestro caso, pero en el mío, todo el munod sabe que me caso en abril, el dia no se acuerdan pero el mes si... De todos modos yo daré las invitaciones en Navidad y me caso el 5 de abril. Creo que en mi caso es suficiente antelación....
Ptns![/quote

Es cierto que todo el mundo sabe cuando nos casamos pero para que haya constancia y no haya excusas ala tarjeton que te crio, oye tu que sabes de protocolom en la primera fila en la ceremonia si hay 10 asientos quien se sienta supongo que padres y hermanos y despues quien???
Imatge
alba27
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1404
Membre des de: dl. oct. 16, 2006 3:26 pm

EntradaAutor: alba27 » dc. juny 27, 2007 1:08 pm

a ver si sabeis lo del fotografo es que cai el otro dia y claro supongo que tienen un sitio especial para el no lo voy a sentar con la famili nooo??
Imatge
alba27

EntradaAutor: alba27 » dc. juny 27, 2007 1:15 pm

ciao chicas me voy a hacer la comidita
Imatge
alba27

EntradaAutor: patrisannum » dc. juny 27, 2007 1:26 pm

alba27 ha escrit:chicas una pregunta: donde se sienta el fotografo a comer??? y en que momento come??

Ajá!!!! La gran pregunta!! He visto bodas en que el fotografo comía en un momento en la mesa de los niños cuando estos ya se habían levantado pero la verdad es que queda un poco mal... lo mejor es que él se apañe con el restaurante para que le busquen un sitio por la cocina, el bar... no sé, a mi no me gustaría que se sentase a comer con nadie la verdad.

Sobre el protocolo, primero padres, luego hermanos, luego testigos de la boda, luego tíos, y así sucesivamente... Familia de la novia a la izquierda del altar y los novios en la derecha

Cualquier pregunta más me lo decís!!
Gracies per fer realitat el somni d'aquesta princesa!
ImatgeImatge
patrisannum
:: núvia experta

Entrades: 637
Membre des de: dt. juny 19, 2007 4:52 pm

EntradaAutor: daphne » dc. juny 27, 2007 6:18 pm

alba27 ha escrit:a ver si sabeis lo del fotografo es que cai el otro dia y claro supongo que tienen un sitio especial para el no lo voy a sentar con la famili nooo??

Yo a una de las bodas a la que fui le montaron los del restaurante una mesita pequeñita al final del salon, parecian unos rezagados y no me gusta nada de nada.
Yo quiero que los pongan donde nosotros no los veamos porque no son invitados a la boda y si no que no coman jajajajajaja
daphne
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 17218
Membre des de: dt. des. 12, 2006 5:26 pm
Ubicació: Hospitalet de Llobregat

EntradaAutor: Bel_2121 » dj. juny 28, 2007 8:54 am

Hola mis niñas maseritas!!!!

Que tal se presenta el juevesss???

Chicas, vosotras vais a hacer o habéis hecho tarjetas de agradecimiento??

Habéis utilizado la pagina esta que ponen en un post de www.vistaprint.es ????
Te hacen un envío de 250 tarjetas gratis, bueno solo pagas 5€ y algo del transporte.

Y si vais a hacerlas, son tarjetas que se dan en mano a los invitados o se les pone en su sitio en la mesa???

:-/ :-/ :-/
ESE DÍA ME SUBI EN UNA NUBE Y AÚN SIGO ENCIMA DE ELLA...
SANTA MARIA DEL MAR Y MAS DE SANT LLEI....
YA SOMOS MARIDO Y MUJER

Imatge
Bel_2121
:: supernúvia

Entrades: 6550
Membre des de: dj. maig 10, 2007 8:41 am
Ubicació: Santa Coloma de Gramenet

EntradaAutor: daphne » dj. juny 28, 2007 9:15 am

Bel_2121 ha escrit:Hola mis niñas maseritas!!!!

Que tal se presenta el juevesss???

Chicas, vosotras vais a hacer o habéis hecho tarjetas de agradecimiento??

Habéis utilizado la pagina esta que ponen en un post de www.vistaprint.es ????
Te hacen un envío de 250 tarjetas gratis, bueno solo pagas 5€ y algo del transporte.

Y si vais a hacerlas, son tarjetas que se dan en mano a los invitados o se les pone en su sitio en la mesa???

:-/ :-/ :-/

Si yo he echo las tarjetas de agradecimiento en vistaprint.

Yo estoy en duda entre ponerlas en el sitio de cada uno o entregarlas con la goto que regalaré. (me entran con el fotografo 100 fotos de regalo para los invitados)
daphne
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Bel_2121 » dj. juny 28, 2007 9:29 am

Ahhh!!! Señor detallazo tiene Edu galvez, no? :-)) :-)) :-)) (100 fotos para los invitados gratis, muy bien!!!)

Yo tengo que volver a llamar a la Fina, para vernos y que me enseñen su trabajo (que no se porque me va ha encantar... por lo que he visto en la web...y.... dios! es el más de los fotografos : muaahhhh : : muaahhhh : )

Al igual que en el restaurante solo mire el Mas de St Llei y ninguno más, aqui te digo que voy a mirar todos los fotografos recomendados por el restaurante aqui si miro tema precio...

En cuanto a las tarjetas de agradecimiento, a mi creo que me gusta más la idea de entregarlas junto con la foto que os hagan.

Yo me he registrado en vistaprint y también las voy a pedir, al igual que calendarios para los papis...

:-()-)
ESE DÍA ME SUBI EN UNA NUBE Y AÚN SIGO ENCIMA DE ELLA...
SANTA MARIA DEL MAR Y MAS DE SANT LLEI....
YA SOMOS MARIDO Y MUJER

Imatge
Bel_2121

Entrades: 6550
Membre des de: dj. maig 10, 2007 8:41 am
Ubicació: Santa Coloma de Gramenet

EntradaAutor: daphne » dj. juny 28, 2007 11:10 am

Bel_2121 ha escrit:Ahhh!!! Señor detallazo tiene Edu galvez, no? :-)) :-)) :-)) (100 fotos para los invitados gratis, muy bien!!!)

Yo tengo que volver a llamar a la Fina, para vernos y que me enseñen su trabajo (que no se porque me va ha encantar... por lo que he visto en la web...y.... dios! es el más de los fotografos : muaahhhh : : muaahhhh : )

Al igual que en el restaurante solo mire el Mas de St Llei y ninguno más, aqui te digo que voy a mirar todos los fotografos recomendados por el restaurante aqui si miro tema precio...

En cuanto a las tarjetas de agradecimiento, a mi creo que me gusta más la idea de entregarlas junto con la foto que os hagan.

Yo me he registrado en vistaprint y también las voy a pedir, al igual que calendarios para los papis...

:-()-)

Mira tengo que decirte que el único restaurante que fui a visitar fue el Mas de Sant llei y nosquedamos con el y el único fotógrafo que fuimos a visitar fue Edu Gálvez y tambien nos quedamos con él. No son de lo más económico pero estamos muy contentos tanto con el restaurante como con fotografo. Es que solo es una vez en la vida !!!!!!
daphne
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Carol2008 » dj. juny 28, 2007 3:32 pm

daphne cariño , este es un mensaje para ti

El sabado fui a la boda de mi mejor a miga y cogio el fotografo de edu galvez y te puedo asegurrar que las fotos que hicieron con los invitados han salido todas fatal fatal, yo hice las mismas fotos que la fotografa (estaba a su lado) y muy bien pero las que hizo ella fatal fatal. Estuve hablando con ellos y se ve (me explicaron) que ellos no son de edu galvez , en temporadas altas de bodas edu coje a otras empresas para que vayan a las bodas y yo creo que alli fue el error porque ya te digo que como todas las fotos hayan quedado asi es para matarlos... Esto te lo digo porque como vas con tiempo , cuando hables con ellos exijas que vayan los de plantilla no vaya a ser que te pase lo mismo, mi amiga esta que trina (imaginate).
en la foto que te mando la hize yo con mi camara, se ve el cesped, la piscina y los arboles... pues en la foto de ellos solo se ve a los novios porque los arboles y la piscina sale blancas que parece que haya nevado jajajaja
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
Carol2008
:: núvia d'argent

Entrades: 2914
Membre des de: dc. març 22, 2006 4:22 pm

EntradaAutor: daphne » dj. juny 28, 2007 4:22 pm

No me digas eso niña que me da algo, además con lo que cobran es pa que salgan hasta con relieve.
Hablaré con ellos y a ver que me dicen. Pero cuando hable con Fina la encargada de contratar los servicios y enseñarte los trabajos me dijo que el chico que estaba sentado allí al lado sería el de mi boda (casi segurisimo) y es de su equipo.
Bueno por si lasmoscas hablaré con ellos cuando tenga la próxima visita.
Igualmente gracias por avisarme
daphne
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Carol2008 » dj. juny 28, 2007 5:24 pm

yo es que cuando me dijo que era un subcontratado me dio tanta rabia, porque pense jolin con lo caro que son y encima contrata a segundos para que le hagan el trabajo (y no son profesionales) tu comentale que tu quieres uno de plantilla asi estos disgustos pues te los ahorras
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
Carol2008

Entrades: 2914
Membre des de: dc. març 22, 2006 4:22 pm

EntradaAutor: alijia » dj. juny 28, 2007 6:54 pm

alba buenas tardes cuanto tiempo

daphne dime alguna receta con lenguado que a mi me encanta .
alijia
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3937
Membre des de: dl. març 12, 2007 8:30 pm
Ubicació: ARENYS DE MAR

EntradaAutor: daphne » dv. juny 29, 2007 8:49 am

alijia ha escrit:alba buenas tardes cuanto tiempo

daphne dime alguna receta con lenguado que a mi me encanta .

Nena te pongo un par de recetas a ver que te parecen:

LENGUADO EMPANADO CON SALSA DE GAMBAS

Ingredientes:
Filetes de lenguado
Cebolla
Puerro
Gambas sin pelar
Pan rallado
Huevo

Instrucciones:

Se rehoga la cebolla y el puerro picados.

Se añaden al refrito las gambas sin pelar.

Se retiran las gambas, se pelan y se vuelven a añadir al sofrito.

Se hace una crema con la batidora.

Se disponen los filetes de lenguado por parejas, formando un bocadillo: lenguado - crema de gambas - lenguado.

Se rebozan con huevo y pan rallado y se fríen.
daphne
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: daphne » dv. juny 29, 2007 8:54 am

MIRA ESTA OTRA:

FILETES DE LENGUADO CON ALMENDRAS

Ingredientes:

5 filetes de lenguado (grandecitos)
1 paquetito de almendras troceadas(175 o 200 gr.)
mantequilla(tambien puede ser margarina, se extiende mejor) para embadurnar los lenguados.
pimienta y nuez moscada (para espolvorear)
sal

Guarnición: Se puede acompañar con la guarnición que quieras. Por ejemplo: patatas fritas en dados, champiñones al ajillo, calabacines, etc.

Instrucciones:

Precalentamos el horno a 180, diez minutos (más o menos), mientras preparamos el pescado.
En una fuente grande de horno ponemos los filetes salpimentados por los dos lados, a continuación los embadurnamos de mantequilla o margarina generosamente, que queden trozos visibles de margarina. Después echamos las almendras troceadas y por último la nuez moscada (un polvito por encima para darle un pelín de sabor).
Lo metemos al horno 10 minutos a 180, (vigilando que el pescado se hace enseguida). El tiempo dependerá de la fuerza del horno. Listo para tomar con la guarnición que te apetezca: patatas, champiñones, calabacín, alcachofas...
Y listo para comer :-)---(-: :-)ok:
daphne
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: daphne » dv. juny 29, 2007 8:57 am

Espero que te gusten son maneras diferentes de hacer el lenguado
daphne
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: daphne » dv. juny 29, 2007 5:19 pm

Bel cariño acabo de leer el mensajito que me has dejado en mi página. De verdad me ha llegado al corazón, y yo tambien tengo muchas ganitas de conocerte. Muchisimas gracias por tus palabras eres genial :-()-) <*.*>
daphne
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: daphne » dv. juny 29, 2007 5:30 pm

Ya tengo mi 4ª .:*:*:. y os la dedico a todas vosotras que sois mis niñas!!!!!!!!
daphne
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: patrisannum » ds. juny 30, 2007 10:13 am

Um........... yo no soy mucho de pescado porque el lenguado es el único que me gusta, pero en cuanto tenga horno pruebo la de almendras!!!!! Tiene pinta d star mu rico!!! :-) :-)

Felicidades por la floreta Daphne!!
Gracies per fer realitat el somni d'aquesta princesa!
ImatgeImatge
patrisannum

Entrades: 637
Membre des de: dt. juny 19, 2007 4:52 pm

EntradaAutor: alba27 » ds. juny 30, 2007 12:51 pm

daphne ha escrit:Bel cariño acabo de leer el mensajito que me has dejado en mi página. De verdad me ha llegado al corazón, y yo tambien tengo muchas ganitas de conocerte. Muchisimas gracias por tus palabras eres genial :-()-) <*.*>

Chicas de aqui un mes se cocinar gracias a vosotras
Imatge
alba27

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 8 visitants