ALGUIEN K SE CASE EN MAS DE SANT LLEI?

any olímpic.

EntradaAutor: alba27 » dc. juny 27, 2007 12:14 pm

yo lo que encuentro un poco incomodo es la tipica pregunta de ¿Que quieres que te regale? ¿cual seria la frase con la que contestariais?
Imatge
alba27
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1404
Membre des de: dl. oct. 16, 2006 3:26 pm

EntradaAutor: alba27 » dc. juny 27, 2007 12:14 pm

oeoeoeoeoeo setenta
Imatge
alba27

EntradaAutor: daphne » dc. juny 27, 2007 12:19 pm

alba27 ha escrit:yo lo que encuentro un poco incomodo es la tipica pregunta de ¿Que quieres que te regale? ¿cual seria la frase con la que contestariais?

A mi ya me lo han preguntado y solo se me ocurrió decirle "para casa ya lo tenemos todo" y enseguida viene la siguiente parte "preferís dinero entonces" y tu respuesta SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII >.-<: :-)ok:
daphne
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 17218
Membre des de: dt. des. 12, 2006 5:26 pm
Ubicació: Hospitalet de Llobregat

EntradaAutor: daphne » dc. juny 27, 2007 12:20 pm

alba27 ha escrit:oeoeoeoeoeo setenta

ESTO ESTÁ COGIENDO FORMA Y COLOR. >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
daphne
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Bel_2121 » dc. juny 27, 2007 12:23 pm

Ah!!! si,si, es que sabéis que pasa, que de mi casa soy la primera que me caso (soy la mayor de 3 hermanos, dos chicos y yo) y no tengo ni idea de esto del dinero que se da en las bodas, en las que he ido de familiares, vivia en casa de mis padres y pagaban ellos y realmente no me preocupaba el tema y a las de amigos, les di el sobre cuando me dieron el detalle....

He encontrado esta pagina, no esta mal....
www.parainvitados.com
ESE DÍA ME SUBI EN UNA NUBE Y AÚN SIGO ENCIMA DE ELLA...
SANTA MARIA DEL MAR Y MAS DE SANT LLEI....
YA SOMOS MARIDO Y MUJER

Imatge
Bel_2121
:: supernúvia

Entrades: 6550
Membre des de: dj. maig 10, 2007 8:41 am
Ubicació: Santa Coloma de Gramenet

EntradaAutor: alba27 » dc. juny 27, 2007 12:23 pm

es una buena formula a buen entendedor no????? Yo creo que con la gente joven no hay problema dan por supuesto que necesitas el dinero antes que otra cosa.... el problema es con la gente que tienes menos confianza yo creo que les dire eso lo que puse arriba que hemos abierto una cuenta para futuros proyectos y que si quieren colaborar ahi esta el numero para quien lo quiera no?
Imatge
alba27

EntradaAutor: daphne » dc. juny 27, 2007 12:24 pm

alba27 ha escrit:es una buena formula a buen entendedor no????? Yo creo que con la gente joven no hay problema dan por supuesto que necesitas el dinero antes que otra cosa.... el problema es con la gente que tienes menos confianza yo creo que les dire eso lo que puse arriba que hemos abierto una cuenta para futuros proyectos y que si quieren colaborar ahi esta el numero para quien lo quiera no?

Exacto alba
daphne
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: alba27 » dc. juny 27, 2007 12:27 pm

vaya pagina mas completa, tiene de todo esta molt be
Imatge
alba27

EntradaAutor: patrisannum » dc. juny 27, 2007 12:28 pm

Chicas!!

A ver que os parece esta idea que vi en un sitio para lo de la cuenta.
Junto a las invitaciones se entregaba una tarjetita pequeña a parte (a mi no me gusta que sea la que pone nuestros nombres y teléfonos, porque eso queda ahí para toda la vida...), tiene que ser una tarjetita a parte que luego los invitados puedan tirar. Era una tarjeta que ponía alo así:

"Como ya tenemos lavadora, nevera, DVD, ensaladeras y hasta candelabros, hemos pensado en daros esta cuenta para los que quieran aportar algo para nuestro viaje puedan hacerlo cuenta 123456"

Creo que es original y una forma sencilla de decirlo no? Más que poner la cuenta y ya está, que queda muy frío....
Lo de dejar los regalitos ya encima de la mesa no me gusta nada, me lo hicieron en una boda y no me gustó. Con lo bonito que es que los novios vayan haciendo el paseíto.. yo lo repartiré mientras se toman el postre.
Gracies per fer realitat el somni d'aquesta princesa!
ImatgeImatge
patrisannum
:: núvia experta

Entrades: 637
Membre des de: dt. juny 19, 2007 4:52 pm

EntradaAutor: Bel_2121 » dc. juny 27, 2007 12:28 pm

Si, si, Daphne, yo también contestaria eso... a mi aún no me lo ha preguntado nadie, pero diria eso...(€€€ du bi du, si no los quieres allá tu!!!) >.-<: >.-<: >.-<:

Tampoco he dado aún las invitaciones (bueno, no estan ni elegidas, así que ya me direis como las voy a dar, jajajajaj)

Cuanto tiempo antes se entregan las invitaciones???

Yo creo que la gente sabe que hoy en día lo que necesitas es eso, saben que te sale una boda por un ojo de la cara...
ESE DÍA ME SUBI EN UNA NUBE Y AÚN SIGO ENCIMA DE ELLA...
SANTA MARIA DEL MAR Y MAS DE SANT LLEI....
YA SOMOS MARIDO Y MUJER

Imatge
Bel_2121

Entrades: 6550
Membre des de: dj. maig 10, 2007 8:41 am
Ubicació: Santa Coloma de Gramenet

EntradaAutor: alba27 » dc. juny 27, 2007 12:35 pm

es una buena idea ademas de discreta y graciosa yo lo veo bien, yo las invitaciones las empezare a dar unos seis meses antes lo normal creo que son entre 4 y 6 pero como me caso en agosto me gustaria que la gente lo supiera antes para que despues no me digan aaaaaaaaaahhhhhh es que estoy de vacaciones, bueno aunque eso da igual quien quiera estar va a estar independientemente del mes en que se celebre la boda....
Imatge
alba27

EntradaAutor: patrisannum » dc. juny 27, 2007 12:46 pm

alba27 ha escrit:es una buena idea ademas de discreta y graciosa yo lo veo bien, yo las invitaciones las empezare a dar unos seis meses antes lo normal creo que son entre 4 y 6 pero como me caso en agosto me gustaria que la gente lo supiera antes para que despues no me digan aaaaaaaaaahhhhhh es que estoy de vacaciones, bueno aunque eso da igual quien quiera estar va a estar independientemente del mes en que se celebre la boda....

Nenas!! Donde váis con tanta antelación!! Las invitaciones se dan entre 1 y 3 meses antes de la boda. Pero claro cada una las da cuando quiere, pero vamos que he hecho un curso de protocolo y es lo habitual. Además todo el mundo ya sabe como mínimo el mes que os casáis... >.-<: >.-<:
ImatgeImatge
patrisannum

EntradaAutor: alba27 » dc. juny 27, 2007 12:48 pm

a si??? yo tenia entendido que eran entre 4 y 6, es que con un mes no lo ves un poco justo??? 3 lo veo mas correcto
Imatge
alba27

EntradaAutor: daphne » dc. juny 27, 2007 12:52 pm

Yo tampoco tengo ni mirado las invitaciones.
Kizás el protocolo ponga un mes ants pero yo lo haré con muchisima mas antelación ya que hay gente que reserva viajes con anterioridad y no me gustaría que faltasen por este tema, porque no supieran que mi boda es el 08/08/2008 y estén fuera
daphne
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: alba27 » dc. juny 27, 2007 12:54 pm

opino lo mismo que tu dahpne es que nuestro mes es un poco conflictivo por el tema de las vacaciones pero lo dicho quien quiera estara...
Imatge
alba27

EntradaAutor: alba27 » dc. juny 27, 2007 12:55 pm

alba27 ha escrit:opino lo mismo que tu daphne es que nuestro mes es un poco conflictivo por el tema de las vacaciones pero lo dicho quien quiera estara...
Imatge
alba27

EntradaAutor: daphne » dc. juny 27, 2007 12:55 pm

Claro nena es que sino me veo yo y mi niño solos y los demás en a saber donde de vacaciones,jajajaja <-^^>
daphne
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: alba27 » dc. juny 27, 2007 12:58 pm

claro claro no hay excusa que valga yo en navidad que estamos todos tanto en casa de la familia de mi novio como en la mia planto las invitaciones
Imatge
alba27

EntradaAutor: patrisannum » dc. juny 27, 2007 1:03 pm

alba27 ha escrit:claro claro no hay excusa que valga yo en navidad que estamos todos tanto en casa de la familia de mi novio como en la mia planto las invitaciones

Es normal porque vosotras os casáis en agosto y es un mes un poco especial por el tema de las vacaciones. Lo de un mes antes lo veo muy justo, pero 3 creo que es lo ideal. Además no sé en vuestro caso, pero en el mío, todo el munod sabe que me caso en abril, el dia no se acuerdan pero el mes si... De todos modos yo daré las invitaciones en Navidad y me caso el 5 de abril. Creo que en mi caso es suficiente antelación....
Ptns!
ImatgeImatge
patrisannum

EntradaAutor: alba27 » dc. juny 27, 2007 1:04 pm

chicas una pregunta: donde se sienta el fotografo a comer??? y en que momento come??
Imatge
alba27

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 9 visitants