ALGUIEN K SE CASE EN MAS DE SANT LLEI?

any olímpic.

EntradaAutor: patrisannum » dt. juny 26, 2007 1:12 pm

daphne ha escrit:
Bel_2121 ha escrit:Chicas, una pregunta:

Ponéis lista de boda, que os hagan una transferencia bancaria a vuestro numero de cuenta corriente o que os den un sobre el día de la boda??

:hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm::

Silvita, muchas gracias reina... ahora ire para allá a chafardear un poco... :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-()-) :-()-)

Yo no hago lista de boda porque lo tengo todo, lode la transferencia si quieren que me pidan el número ya que no me parece que quede muy bien de dar la trarjetit con el nº de cuenta con la invitación, es muy brusco. Por lo tanto que me lo den como y cuando kieran pero cada uno con la libertad de hacerlo sin ninguna obligación impuesta

Pues yo la verdad es que no creo que haga lista de bodas porque más o menos lo voy a ir teniendo todo antes de la boda, y tenemos la familia muy repartida entre catalunya y Aragón, así que es complicado que todos puedan acudir a un sitio.... Me decantaré por lo de ofrecer la cuenta bancaria a quien me la pida. Oye, como hago para que me salga eso de las flores y me ponga nuvia experta o lo que sea??

Por cierto, que no me contestáis nadie a lo de los papeles!!!!! Ayuda please!! Me pasaré por el foro del 2007 a ver si alguien ha dicho algo sobre el tema!
Chao wapes!!
Gracies per fer realitat el somni d'aquesta princesa!
ImatgeImatge
patrisannum
:: núvia experta

Entrades: 637
Membre des de: dt. juny 19, 2007 4:52 pm

EntradaAutor: nydia » dt. juny 26, 2007 2:58 pm

Yo pondre las dos cosas, porque hay gente sobre todo mayor que les gusta regalar obsequios y antes que te regalen uno que no te guste mejor que te regalen uno que hayas escojido tu, a demas tambien pondre cuenta para la gente que quiera, me lo han recomendado que lo haga asi
nydia

Entrades: 734
Membre des de: dt. oct. 03, 2006 2:19 pm

EntradaAutor: Bel_2121 » dt. juny 26, 2007 4:05 pm

Yo a ver la verdad, lista de boda no pondré porque hace 3 meses que vivo con Sergi (mi maserito =0-0-) ) y tenemos de todo.

Numero de cuenta, sinceramente, me parece muy frio e incomodo poner en la invitación el numero de cuenta... no me gusta vaya.

Entonces me decanto por el sobre...y además es lo que he visto en las bodas a las que he asistido, en el momento en que los novios han dado el detalle a los invitados, les han dejado el sobre....
ESE DÍA ME SUBI EN UNA NUBE Y AÚN SIGO ENCIMA DE ELLA...
SANTA MARIA DEL MAR Y MAS DE SANT LLEI....
YA SOMOS MARIDO Y MUJER

Imatge
Bel_2121
:: supernúvia

Entrades: 6550
Membre des de: dj. maig 10, 2007 8:41 am
Ubicació: Santa Coloma de Gramenet

EntradaAutor: Bel_2121 » dt. juny 26, 2007 5:11 pm

Os voy a contar, y de antemano pido perdón por el tochazo, lo que me ha pasado esta mañana con la casa donde hemos cogido los muebles…

El 19 de mayo, o sea hace un mes y una semana, nos trajeron los muebles a casa después de estar dos meses esperándolos.

Los muebles que elegimos para el comedor fueron en color nogal y negro, no encuentro fotos del modelo, una mesa igual, nogal y con tres cristales en negro como el mueble, las 4 sillas y la habitación que es igual a esta:

Imatge

Bueno pues nuestra sorpresa viene cuando están montando los muebles y vemos que los dos cristales del mueble del comedor que tienen que ir en negro, nos los han traído en blanco, unos de los cajones de el mueble tiene la esquina rota, en la habitación, al colocarla, cuando quieres abrir la puerta corredera del armario, no abre entera porque están mal tomadas las medidas, no se ha tenido en cuenta los zócalos y solo se abre hasta la mitad , en fin, le digo al chico que tome nota de todo y que se lo diga a sus jefes para que vuelvan a hacer el pedido urgente (porque se supone, que cuando hay errores y roturas, esto ya es tema urgente, no?) y también que les diga que a la tarde pasaremos un momento a hablar con ellos, para asegurarnos de que el montador ha dicho correctamente todo lo que tenemos mal.
Dicho y hecho de muy buen rollo (de buenos que somos, somos idiotas), nos pasamos les decimos todo lo que tienen los muebles y nos vamos quedando a la espera de recibir noticias suyas.

Hoy día 26 de junio, y exceptuando que hace dos semanas, un día que se paso un momento Sergi por la tienda a preguntar si sabían algo, es el primer día que los llamo para decirles como esta el tema, decirles que después de 1 mes y una semana si tienen ya mis recambios contestación de ella:
-Maribel, si no te hemos llamado, es que no los tenemos!!!
Claro después de la contestación, algo chulita ella, yo ya me he encendido un pelin y le he dicho que ya estaba bien, de esperar, que es que encima ni me habían venido a buscar la mesita de noche para hacerla más pequeña para que se pueda abrir la puerta del armario, o sea que aun me quedaba como mínimo otro mes más y que yo lo quería todo antes de que cerrasen en agosto por vacaciones, o sea que no se pensase dejar mi tema para septiembre…
Yo diciéndole, que jolin que metiera caña a la fabrica, que había pasado ya tiempo, y va y me suelta que si quiero meterles caña, que llame yo a la fabrica!!!!
Claro eso a sido al gota que colma el vaso, ya me he terminado de encender, le he dicho que no tenia educación que como se atrevía a hablar así a una clienta suya, que yo no era una colega suya, sino una clienta, y que llamar a la fabrica era su trabajo no el mío. Que yo me tenía que quejar a ella y ella a la fábrica, que eso era y es ley de vida. No creo que este muy equivocada, no?
En fin, no os puedo escribir toda la conversación, pero me he sentido impotente total al colgar, es su trabajo yo tengo que reclamarles a ellos que son a los que les he comprado los muebles, por esa regla de tres que me hubiese dado el teléfono de la fabrica cuando hicieron el pedido y me hubiese ahorrado pagarles la comisión que se llevan o no? Porque estamos de acuerdo que a ellos no les cuestan los muebles lo mismo que ha nosotros…
Mi error, cual ha sido mi error, pagarle la totalidad de los muebles cuando vinieron a montarlos aun sabiendo que había piezas en mal estado, porque ahora me tienen la ultima de la lista.
Y por desgracia solo puedo esperar. Por lo menos tengo clarisimo que el recibidor y la habitación pequeña no se los cojo a ellos ni de coña, vamos!!!

También pido perdón por contarlo en este post pero necesitaba desahogarme con vosotras, las maseritas que son que las que más hablo en todo el foro, pero realmente no se si tiene que ir aquí….
YA SOMOS MARIDO Y MUJER

Imatge
Bel_2121

EntradaAutor: daphne » dt. juny 26, 2007 5:39 pm

Nena tienes toda la razón para ponerte de esta manera (aunque no consigues nada solo estar peor tu) ya que encima que te gastas el dinero se creen que pueden jugar con las personas y con el dinero qtanto cuesta ganar.
Nena de esa manera que te ha contestado yo le hubiera pedido las hojas de reclamacions y a parte le hubiera dicho que pensaba llamar a atención del consumidor. Que se cree la tia esta!!!!!
Todos tenemos siempre problemas de este tipo, se te quitan las ganas de hacer nada

Y sabes que puedes explicarnos lo que quieras que para eso estamos para escuchar (mejor dicho leer) y ayudar en lo que se pueda.
daphne
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 17218
Membre des de: dt. des. 12, 2006 5:26 pm
Ubicació: Hospitalet de Llobregat

EntradaAutor: Bel_2121 » dt. juny 26, 2007 5:55 pm

Joe Daphne, muchas gracias guapisima, es genial teneros aqui!!!! :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)

Me alegra mucho saber que puedo contaros todo lo que me pasa o pienso, como si se tratase de mi grupo de amigas de toda la vida!!!!

Que pasada esto!!!!!! :-)) :-)) :-)) :-))
Bel_2121 l’ha editat per darrera vegada el dia: dt. juny 26, 2007 6:35 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
YA SOMOS MARIDO Y MUJER

Imatge
Bel_2121

EntradaAutor: daphne » dt. juny 26, 2007 6:01 pm

Nena no tienes que dar la gracias de nada, porque hoy te toca a ti y otro dia puede tocarme a mi y necesitar desahogarnos.

Intenta no desquiciarte y relajarte porque no conseguiras que las cosas cambien!!!!!!! Tomatelo con filosofia pero eso si tienes que seguir ahi insistiendo y que vean que no desistes
daphne
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: alijia » dt. juny 26, 2007 7:24 pm

silvita guapa que tal???

daphne por que no nos dices alguna recetilla para que empecemos a practicar
alijia
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3937
Membre des de: dl. març 12, 2007 8:30 pm
Ubicació: ARENYS DE MAR

EntradaAutor: patrisannum » dc. juny 27, 2007 8:33 am

K amigos!!!!!

Es que no tienen otro nombre!! A mi también me sacan de quicio a veces las tiendas estas que se creen que los clientes estamos aquí para pagar y sin derecho ninguno :--( :--( :--( :--(
Aix.... que rabia! Sergi dice que es que a veces soy demasiado quisquillosa o exigente con la gente, pero no es cierto. Lo único que pido es seriosidad y profesionalidad ante todo. Si yo en mi trabajo cometo un error (anque sea un proveedor mío) hago lo imposible por el cliente y lo voy llamando para calmarlo y que vea que lo estamos solucionando, si más no, que estamos encima del tema...

A mi me pasó algo "parecido" con el coche que nos compramos, lo compramos en Madrid porque nos salía más barato y en principio en 4 meses ya lo teníamos que tener... Pues nos tardaron 9 meses!! Y lo más fuerte es que no nos daban explicaciones, nos trataban fatal, tuve que llamar yo al proveedor!! Una pasada... Yo acabé en el médico con un ataque de ansiedad!! En fin..... menos mal que ya pasó!!

Petonets BEL i ánimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ImatgeImatge
patrisannum

EntradaAutor: daphne » dc. juny 27, 2007 9:53 am

alijia ha escrit:silvita guapa que tal???

daphne por que no nos dices alguna recetilla para que empecemos a practicar

Nena cuando necesites alguna receta y yo la sepa (porque hay cosas que cojeo) yo te la digo pero no voy a poner recetas porque si, sino no desconecto de la cocina, con la mania que le estoy cogiendo jajajaja :-()-)
daphne
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Isbel » dc. juny 27, 2007 10:45 am

Patrisanum, tienes que ir al registro civil a dónde vives, y allí te darán una hoja con todo los papeles que les tienes que aportar para que te inicien el expediente, uno de ellos és el certificado de nacimiento tuyo y de tu pareja, ésto si que lo tienes que pedir al registro civil a dónde vuestros padres hos registraron cuando nacisteis, yo estoy regitrada en barcelona capital, y vivo en castelldefels, así que los he solicitado por internet para no tener que peder el tiempo en ir a Barcelona, la página web a dónde lo puedes pedir es: mjusticia.es y luego te tienes que meter en tramites personales, después certificado de nacimiento, internet y rellenar lo que te piden, les solicitas que te lo envien por correo.
Isbel
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1048
Membre des de: dt. nov. 21, 2006 1:07 pm

EntradaAutor: patrisannum » dc. juny 27, 2007 11:12 am

Isbel ha escrit:Patrisanum, tienes que ir al registro civil a dónde vives, y allí te darán una hoja con todo los papeles que les tienes que aportar para que te inicien el expediente, uno de ellos és el certificado de nacimiento tuyo y de tu pareja, ésto si que lo tienes que pedir al registro civil a dónde vuestros padres hos registraron cuando nacisteis, yo estoy regitrada en barcelona capital, y vivo en castelldefels, así que los he solicitado por internet para no tener que peder el tiempo en ir a Barcelona, la página web a dónde lo puedes pedir es: mjusticia.es y luego te tienes que meter en tramites personales, después certificado de nacimiento, internet y rellenar lo que te piden, les solicitas que te lo envien por correo.

GRACIAS WAPA!!!!!!!!! Me voy a poner a ello, porque después de vacaciones tengo que preparar tantas cosas que quiero tener esto solicitado al menos.... a ver como me salgo de esta!!!!
ImatgeImatge
patrisannum

EntradaAutor: Bel_2121 » dc. juny 27, 2007 11:15 am

A nosotros el cura nos dijo que hasta enero no moviesemos nada de papeles, así que en diciembre... vendrán todas mis dudas :-)) :-)) :-)) ...

Otra cosilla.... que os parece la idea de dar como regalo de los invitados unos pins de nevera, así personalizados con algo nuestro, no se unos novios y nuestros nombres y la fecha debajo.. o yo que se, es que la verdad no se si los hacen...
Es que queremos algo, que sea un poco original y que un poco útil, no quiero la típica figurita de rincon de mueble... :-)ok:

Que os parece???
Conoceis algun sitio donde tengan modelos para bodas???
O incluso... conoceis a alguien que lo haya hecho o lo vaya a hacer??

Dios!!! cuantas preguntas!!! :-)) :-)) :-)) >.-<: >.-<:

petonets

PD: Tema de la kedada de las maseritas.... se sabe algo nuevo??? :-)ok:
YA SOMOS MARIDO Y MUJER

Imatge
Bel_2121

EntradaAutor: patrisannum » dc. juny 27, 2007 11:23 am

Bel_2121 ha escrit:A nosotros el cura nos dijo que hasta enero no moviesemos nada de papeles, así que en diciembre... vendrán todas mis dudas :-)) :-)) :-)) ...

Otra cosilla.... que os parece la idea de dar como regalo de los invitados unos pins de nevera, así personalizados con algo nuestro, no se unos novios y nuestros nombres y la fecha debajo.. o yo que se, es que la verdad no se si los hacen...
Es que queremos algo, que sea un poco original y que un poco útil, no quiero la típica figurita de rincon de mueble... :-)ok:

Que os parece???
Conoceis algun sitio donde tengan modelos para bodas???
O incluso... conoceis a alguien que lo haya hecho o lo vaya a hacer??

Dios!!! cuantas preguntas!!! :-)) :-)) :-)) >.-<: >.-<:

petonets

PD: Tema de la kedada de las maseritas.... se sabe algo nuevo??? :-)ok:

Hola Bel,

Sobre la quedada no se saba nada más de momento... o al menos que yo sepa!!

En cuanto a lo de los pins, yo también pensaba hacer algo así. detesto las figuritas, y lo de las velas y los abanicos está ya muy visto.
Yo he ido a dos bautizos y en los dos han dado un imán para la nevera que es un beb, uno llevaba el nombre en el propio imán, y otro lo llevaba en la equitetita de la bolsa (lo daban con unas peladillas). La verdad es que tengo un gran dilema con este tema también....
ImatgeImatge
patrisannum

EntradaAutor: Bel_2121 » dc. juny 27, 2007 11:34 am

:-()-)

Y tu Patri, sabes donde los hicieron esos pins???

Si tienen para bautizos, también tienen que tener de bodas, no???

Y tu personalmente, has colocado esos pins en tu nevera??? (dinos la verdad, eh!!!! jajajajajaj)

besitos
YA SOMOS MARIDO Y MUJER

Imatge
Bel_2121

EntradaAutor: daphne » dc. juny 27, 2007 11:42 am

Hola niñas!!!!!!!!!!!

Yo estoy igual que vosotras no quiero las típicas figuritas como detalle ni los tópicos de hoy dia de velas o jaboncitos. No se que hacer a mi me gustan mucho los chupitos con el nombre de la persona, dibujito de novios y detrás nuestros novios y fecha. Así también podrian servirme de marca sitios.
Lo que pasa que me gustaron los de chupitum y se van de precio y hay un post para hacerlos nosotras mismas pero soy una patata aunque por intentarlo no pierdo nada
daphne
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Bel_2121 » dc. juny 27, 2007 11:56 am

Pero... una pegunta me surge así... que al igual es una tonteria...

A la hora de entregar los chupitos, vas con la bandeja, y tienes que ir buscando el nombre de la persona.... vaya follon, no?

O los dejas encima de la mesa donde se sentará esa persona y luego que, pasas la bandeja sin más????
Lo digo porque normalmente se entrega el detalle y te dan el sobre....

Digo yo, eh!!! Es que la idea de los chupitos a mi también me gusta pero veo esos incovenientes....

Mirar que he encontrado; que os parece?

Imatge

Es un set para el vino, a partir de 60 te sale la unidad a 2,50€.
ESto es lo que pone en el detalle del producto:

Este kit para el vino (abridor y posterior servicio del vino) tiene un diseño de dos corazones.
Este regalo esta introducido en una bonita caja.
En la parte de arriba está escrito: “heart to heart “
Este detalle es un producto de alta calidad para tus invitados, y que utilizarán el resto de su vida.

“Salud” por tu día perfecto. Importante: Debido a la alta demanda de este producto, podría haber lista de espera. Por favor haz tu pedido con la suficiente antelación
.

Sigo buscando cosillas....
YA SOMOS MARIDO Y MUJER

Imatge
Bel_2121

EntradaAutor: alba27 » dc. juny 27, 2007 11:57 am

bueno chicas cada vez que me conecto me cuesta como media hora ponerme al dia con to lo que escribiis..... me alegra que seamos ya unas cuantas.
Bel 2121 que fuerte con lo de los muebles pa matarlos vamos, yo de ti denunciaria pero no con una hojita de reclamacion con una denuncia real, ya veras como se dan prisita, ademas las formas de la dependienta dejan mucho que desear yo hablaria con su jefe, y si lo malo es que ya les has pagado, por eso ellos ya no tienen prisa seguro, yo de ti iba a fastidiar un dia de cada semana y asi hasta que te los traigan...
Imatge
alba27

Entrades: 1404
Membre des de: dl. oct. 16, 2006 3:26 pm

EntradaAutor: alba27 » dc. juny 27, 2007 12:01 pm

muy chulo es set pero es algo carillo no???
Respecto a lo de la lista de bodas, yo no la pongo porque hace tres años que vivo con luis y lo tenemos todo, respecto al numero de cuenta no lo imprimire en las invitaciones, no se lo veo muy directo no??? que cada uno lo de como quiera si quiere, lo que si es que mis amigos y familia mas joven seguramente me preguntaran por un numero de cuenta y entonces se lo dare, sera un numero de cuenta para futuros proyectos :-()) jijij
Imatge
alba27

Entrades: 1404
Membre des de: dl. oct. 16, 2006 3:26 pm

EntradaAutor: daphne » dc. juny 27, 2007 12:11 pm

[quote="Bel_2121"]Pero... una pegunta me surge así... que al igual es una tonteria...

A la hora de entregar los chupitos, vas con la bandeja, y tienes que ir buscando el nombre de la persona.... vaya follon, no?

O los dejas encima de la mesa donde se sentará esa persona y luego que, pasas la bandeja sin más????
Lo digo porque normalmente se entrega el detalle y te dan el sobre....

Digo yo, eh!!! Es que la idea de los chupitos a mi también me gusta pero veo esos incovenientes....

Yo los colacaría en los sitios correspondientes (marcasitios) y a la hora de que la gente kiera entregar un sobre lo hace siempre encuentran un momento adecuado. Además mucha gente te llama pa pedirte nº de cta o vienen a casa antes de la boda a dartelo. Lo se porque mi hermano se casó en agosto pasado y así le paso a el. Poca gente se lo dio en la boda, se lo dieron cuando estaba puesta la discoteca que mi hermano iba ahablando con la gente (y mi cuñada claro)
daphne
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 7 visitants