QUIEN SE CASA EN CAN JONC BANQUETS 2008!!!

any olímpic.

EntradaAutor: Jude » dc. juny 27, 2007 7:29 am

Después de todo el rollo que os he soltado...

Que vaya muy bien el dia guapas!!!!

Y ánimo que ya es miercoles y queda menos para el fin de semana!!!

Un beso guapas!!
Imatge
Jude
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1180
Membre des de: dt. abr. 10, 2007 10:25 pm

EntradaAutor: NENA » dc. juny 27, 2007 7:30 am

Car ha escrit:
ARAN ha escrit:Carol!!! donde estás???

CAr la hemos asustado :o-o: :o-o:

vuelve vuelve...que ya no seremos preguntonas ::-)

si es que es normal...yo con lo que hablo..no me extraña, y tu q tampoco hablas!! jeje...y encima preguntamos, pues....

Por cierto...aprovecho este mensaje para decirle a Nena q es broma lo q te he puesto antes de q te vas cuando me ves conectada, eh!!...aunque, pensandolo mejor...te tengo asusta' como hemos asustao a Carol!!! ooohh!! :-))

Si semos buena gente...anda, hablarnos!!! : muaahhhh :

YA ME GUSTARIA A MI COINCIDIR CON VOSOTRAS!!! QUE SIEMPRE ESTOY CONTESTANTO LO DEL DÍA ANTERIOR (COMO AHORA) CASI NUNCA COINCIDO CON NADIE!!!!
NENA
:: núvia experta

Entrades: 818
Membre des de: dt. gen. 02, 2007 11:29 am
Ubicació: Mataró

EntradaAutor: Jude » dc. juny 27, 2007 7:31 am

He estrenado página!!!!!!!!!!!!!!

>.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

:-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///

*.*.*.* *.*.*.* *.*.*.* *.*.*.* *.*.*.* *.*.*.* *.*.*.* *.*.*.* *.*.*.* *.*.*.* *.*.*.* *.*.*.* *.*.*.* *.*.*.* *.*.*.* *.*.*.* *.*.*.* *.*.*.*

: ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban :
Imatge
Jude

EntradaAutor: NENA » dc. juny 27, 2007 7:31 am

ARAN ha escrit:
Car ha escrit:
ARAN ha escrit:Carol!!! donde estás???

CAr la hemos asustado :o-o: :o-o:

vuelve vuelve...que ya no seremos preguntonas ::-)

si es que es normal...yo con lo que hablo..no me extraña, y tu q tampoco hablas!! jeje...y encima preguntamos, pues....

Por cierto...aprovecho este mensaje para decirle a Nena q es broma lo q te he puesto antes de q te vas cuando me ves conectada, eh!!...aunque, pensandolo mejor...te tengo asusta' como hemos asustao a Carol!!! ooohh!! :-))

Si semos buena gente...anda, hablarnos!!! : muaahhhh :

vaya dos...el día que quedemos...no vamos a callar!!!!

JAJAJAJA QUE PELIGRO!!!
NENA

EntradaAutor: Jude » dc. juny 27, 2007 7:32 am

Bueno, ahora si que me voy!!!

Que todavía ni he desayunado ni me he preparado!!!

Un beso guapas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imatge
Jude

EntradaAutor: NENA » dc. juny 27, 2007 7:36 am

Carol- ha escrit:
ARAN ha escrit:
Carol- ha escrit:
ARAN ha escrit:mas

oooohh qué guapaaaa! Dios mio que se me despierta el instinto maternal...jajja :-())

pues mira...ya tendrías quien te llevara los anillos...
por cierto...cuéntanos cositas....que soy muy curiosa..

será boda civil?
cuantos años tienes? de que trabajas?...etc etc etc jejejejeje

Nos casamos en la iglesia de Sant Feliu de Llobregat. Nos compramos allí un piso hace 2 años y después de un calvario de reformas, hace medio año que vivimos juntos. Tengo 30 años y Robert es 2 años menor que yo.
No sabíamos si casarnos por la iglesia o por lo civil y al final decidimos por lo primero. A nosotros nos daba igual pero bueno...las madres ya sabes....parece que les hace más ilusión. Por supuesto a nosotros nos daba igual, siempre hay que hacer lo que a la pareja le apetezca ante todo.
Ah! Trabajo de cara al público en una recepción.

GENIAL!!! MUY BUENA PRESENTACION.

NOSOTROS SOMOS CINTIA Y DAVID. TENEMOS 24 Y 26 AÑOS RESPECTIVAMENTE (AUNQUE CUMPLO LOS 25 EN SEPTIEMBRE) NOS CASAMOS POR LO CIVIL EN CAN JONC, Y LUEGO EN LA ZONA DE BANQUETES. (SEGURAMENTE SEA AL MEDIODIA) DEL DIA 11.05.08. SEREMOS DEMOMENTO NOS 85 INVITADOS. PERO CREO QUE AUMENTARÁ AL FINAL.
TRABAJO DE ADMINISTRATIVA EN LA OFICINA TECNICA DE UNA EMPRESA DE ASCENSORES.
AH!!! SOY VIRGO Y DAVID GÉMINIS!!! JAJAJAJA
NENA

EntradaAutor: NENA » dc. juny 27, 2007 7:45 am

Car ha escrit:Chicas, me conecto a estas horas para informaros de lo siguiente:

Sonia ha comunicado que ya tenemos foro propio en la pag. de Can Jonc , ir a banquetes y clickar en foro, daros de alta y recibiréis el acceso.

El enlace directo es: http://www.canjonc.com/phpbb/

Al daros de alta os saldrá el siguiente mensaje:
Su cuenta fue creada. Sin embargo, este foro requiere que un administrador active su cuenta. Se ha enviado un correo para notificar al administrador. Se le enviará un correo cuando éste la active.

De momento el administrador es Oriol (informatico Can Jonc) y en breve lo será Sonia, por tanto, hay que esperar a que Oriol nos admita como foreras!

Yo supongo que mañana recibo email con instrucciones de cómo poder utilizar ese foro.

BONA NIT!!!!

MUCHAS GRACIAS!!!

ES QUE ESTAS EN TODO!!!!
NENA

EntradaAutor: NENA » dc. juny 27, 2007 7:48 am

AH!! PORCIERTO!!! BUENOS DIAS!!!

QUE NO OS HE DICHO NADA!!!
NENA

EntradaAutor: NENA » dc. juny 27, 2007 7:52 am

lauradavid ha escrit:VIRGO

Su lado positivo: Modestia, inteligencia y timidez. Los virgo suelen ser meticulosos, prácticos y trabajadores. Tienen gran capacidad analítica y son fiables.

Su lado negativo: Conservador y perfeccionista, un virgo tiende a preocuparse demasiado y su lado duro puede llevarle a ser excesivamente crítico y duro con los demás.

Le gusta la vida sana, hacer listas, orden e higiene.

No le gusta la suciedad, desorden, peligro, las personas vagas, la incertidumbre.

Virgo, el único signo representado por una mujer, es un signo caracterizado por su precisión, su convencionalidad, su actitud reservado y su afán, a veces hasta obsesión, con la limpieza. Los virgo suelen ser observadores, y pacientes. Pueden parecer a veces fríos, y de hecho les cuesta hacer grandes amigos.

El hecho que muchas de sus relaciones con otros resultan ser superficiales es porque en realidad los virgo temen dar riendas a sus sentimientos y les falta tener seguridad en sus emociones y opiniones. Prefieren actuar con reservas y con una disposición agradable. Suelen ser discretos, amables y divertidos con otras personas, y pueden ayudar a resolver los problemas de terceros con una habilidad y sensatez que muchas veces les falta en sus propias relaciones personales.

Los virgos tienen encanto y dignidad hasta tal punto que a veces los varones pueden aparecer algo afeminado, aunque no lo sean. Son metódicos, estudiosos y les gusta la lógica. También les gusta aprender, y son capaces de analizar las situaciones más complicadas. No obstante, a veces son tan meticulosos que retrasan la conclusión de proyectos complicados. Son muy intuitivos y son capaces de ver todos los lados de un argumento, lo que hace que les cuesta llegar a conclusiones firmes.

Un virgo tendrá más éxito en su profesión como subordinado que como líder. Les falta la visión estratégica de un buen líder, y prefieren objetivos claros. Su falta de seguridad en si misma hace que también exigen mucho de los demás, aunque su sentido de la justicia hace que no se impongan sobre sus compañeros. Tienen especial habilidad en la música, las ciencias y los idiomas. Tienen una buena memoria, y tienen gran éxito como bibliotecarios, administrativos, contables, científicos, asistentes sociales y editores de libros. Entre las otras profesiones que puede hacer bien se encuentran las de medico, secretaria, músico, orador, escritor, historiador y enfermera. Su buen gusto con la ropa y su elegancia natural hace que pueden triunfar como modistas.

Los virgo son cariñosos y son buenos esposos y padres. No son muy apasionados en el amor, porque su necesidad de tener orden y disciplina les impide entregarse totalmente a la pasión. A un virgo le cuesta confiar en las personas, no porque sea desconfiado por naturaleza, sino porque tiene poca seguridad en si mismo y extrapola esto en los demás.

MÁS O MENOS. PERO NO SOY NADA ORDENADA. QUE SE LO DIGAN A DAVID!!! QUE LLEVAMOS 2 AÑOS Y PICO VIVIENDO JUNTOS, Y ESTA HASTA EL MOÑO DE VER MI ROPA POR TODAS PARTES!!! (PERO NO LO HAGO APOSTA, EH??)
Y SOY MUY PASIONAL. SUFRO MUCHO POR LOS DEMÁS.
NENA

EntradaAutor: eliox » dc. juny 27, 2007 9:24 am

NENA ha escrit:
Carol- ha escrit:
ARAN ha escrit:
Carol- ha escrit:
ARAN ha escrit:mas

oooohh qué guapaaaa! Dios mio que se me despierta el instinto maternal...jajja :-())

pues mira...ya tendrías quien te llevara los anillos...
por cierto...cuéntanos cositas....que soy muy curiosa..

será boda civil?
cuantos años tienes? de que trabajas?...etc etc etc jejejejeje

Nos casamos en la iglesia de Sant Feliu de Llobregat. Nos compramos allí un piso hace 2 años y después de un calvario de reformas, hace medio año que vivimos juntos. Tengo 30 años y Robert es 2 años menor que yo.
No sabíamos si casarnos por la iglesia o por lo civil y al final decidimos por lo primero. A nosotros nos daba igual pero bueno...las madres ya sabes....parece que les hace más ilusión. Por supuesto a nosotros nos daba igual, siempre hay que hacer lo que a la pareja le apetezca ante todo.
Ah! Trabajo de cara al público en una recepción.

GENIAL!!! MUY BUENA PRESENTACION.

NOSOTROS SOMOS CINTIA Y DAVID. TENEMOS 24 Y 26 AÑOS RESPECTIVAMENTE (AUNQUE CUMPLO LOS 25 EN SEPTIEMBRE) NOS CASAMOS POR LO CIVIL EN CAN JONC, Y LUEGO EN LA ZONA DE BANQUETES. (SEGURAMENTE SEA AL MEDIODIA) DEL DIA 11.05.08. SEREMOS DEMOMENTO NOS 85 INVITADOS. PERO CREO QUE AUMENTARÁ AL FINAL.
TRABAJO DE ADMINISTRATIVA EN LA OFICINA TECNICA DE UNA EMPRESA DE ASCENSORES.
AH!!! SOY VIRGO Y DAVID GÉMINIS!!! JAJAJAJA

OLE ESA AUTOBIOGRAFÍA!! JEJE
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

23 DE MAYO DE 2008
eliox
:: núvia de bronze

Entrades: 1927
Membre des de: dt. gen. 02, 2007 4:19 pm
Ubicació: montornes

EntradaAutor: eliox » dc. juny 27, 2007 9:25 am

NENA ha escrit:
Car ha escrit:Chicas, me conecto a estas horas para informaros de lo siguiente:

Sonia ha comunicado que ya tenemos foro propio en la pag. de Can Jonc , ir a banquetes y clickar en foro, daros de alta y recibiréis el acceso.

El enlace directo es: http://www.canjonc.com/phpbb/

Al daros de alta os saldrá el siguiente mensaje:
Su cuenta fue creada. Sin embargo, este foro requiere que un administrador active su cuenta. Se ha enviado un correo para notificar al administrador. Se le enviará un correo cuando éste la active.

De momento el administrador es Oriol (informatico Can Jonc) y en breve lo será Sonia, por tanto, hay que esperar a que Oriol nos admita como foreras!

Yo supongo que mañana recibo email con instrucciones de cómo poder utilizar ese foro.

BONA NIT!!!!

MUCHAS GRACIAS!!!

ES QUE ESTAS EN TODO!!!!

GRACIAS POR LA INFO CAR!!
VOY A DARME DE ALTA!!! UFF, Y TENDREMOS Q ESTAR AL DÍA DE 2 FOROS??? QUE DIFICILILLO......
Imatge
[/url]

23 DE MAYO DE 2008
eliox

EntradaAutor: eliox » dc. juny 27, 2007 10:51 am

YA ME HE DADO DE ALTA, AHORA ME TIENEN QUE ACTIVAR LA CUENTA!! A VER SI NO TARDAN MUCHO Y PUEDO DEJAR UN MENSAJITO...
Imatge
[/url]

23 DE MAYO DE 2008
eliox

EntradaAutor: lauradavid » dc. juny 27, 2007 11:28 am

Buenos días!!!
Imatge

Imatge
lauradavid
:: núvia de platí

Entrades: 4981
Membre des de: dl. nov. 13, 2006 12:43 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: lauradavid » dc. juny 27, 2007 11:36 am

Me tengo que ir!!! ADIOSSSSSSSSSSSSS
Imatge

Imatge
lauradavid

EntradaAutor: ARAN » dc. juny 27, 2007 12:59 pm

Jude ha escrit:Hola guapas!!!

Buenos días!!!

Al final ayer no pude conectarme más, porque depués de conectarme me fui a tomar el café con Marcos y de allí a casa de mis padres, y ya llegué a las 10 de la noche.

Eso si, vaya susto me he llevado esta mañana!!! Pero si yo me quedé por la 312 (bueno, aunque por leer en la 308) y ya vais por la 323!!!

Hoy no sé como lo tendré, porque esta tarde tengo médico y no se a que hora llegaré. Así que espero poder conectarme un poquillo aunque sea a última hora!!!

que vya bien el médico!!
ARAN
:: núvia d'or

Entrades: 3270
Membre des de: dc. maig 10, 2006 5:33 pm

EntradaAutor: ARAN » dc. juny 27, 2007 1:01 pm

bueno amores mios....ésta tarde me conectaré....que ahora nos vamos de comida de empresa (pero sin pagar la empresa) jejejeje, pq el viernes no podiamos hacerla.

hasta luego lucas!!
ARAN

Entrades: 3270
Membre des de: dc. maig 10, 2006 5:33 pm

EntradaAutor: eliox » dc. juny 27, 2007 2:40 pm

BUENAS TARDES MIS NIÑAS!!!
CREO Q YA SE LO QUE DARÉ DE DETALLITOS.....POR LO MENOS ES UNA OPCIÓN. PARA ELLAS POSAVASOS Y PARA ELLOS DOS VASITOS DE CHUPITOS. PERO HECHOS POR NOSOTROS! LOS PINTAREMOS NOSOTROS.....BUENO, HAREMOS UNAS PRUEBAS DE CADA Y SI QUEDA BIEN Y NOS GUSTA, PA LANTE!! Y YA ME PUEDO PONER A PINTAR VASITOS, Q ES UN CURRO DE LA HOSTIA!! JEJE
YA OS CONTARÉ, A LO MEJOR CAMBIO DE OPINIÓN....O SI HAGO LAS PRUEBAS YA OS PONDRÉ FOTITOS A VER Q OS PARACE...
Imatge
[/url]

23 DE MAYO DE 2008
eliox

EntradaAutor: lauradavid » dc. juny 27, 2007 3:13 pm

eliox ha escrit:BUENAS TARDES MIS NIÑAS!!!
CREO Q YA SE LO QUE DARÉ DE DETALLITOS.....POR LO MENOS ES UNA OPCIÓN. PARA ELLAS POSAVASOS Y PARA ELLOS DOS VASITOS DE CHUPITOS. PERO HECHOS POR NOSOTROS! LOS PINTAREMOS NOSOTROS.....BUENO, HAREMOS UNAS PRUEBAS DE CADA Y SI QUEDA BIEN Y NOS GUSTA, PA LANTE!! Y YA ME PUEDO PONER A PINTAR VASITOS, Q ES UN CURRO DE LA HOSTIA!! JEJE
YA OS CONTARÉ, A LO MEJOR CAMBIO DE OPINIÓN....O SI HAGO LAS PRUEBAS YA OS PONDRÉ FOTITOS A VER Q OS PARACE...

Es muy buena idea, pero sí que es trabajo, te veo todas las vacaciones pintando vasos jajajaja
Imatge

Imatge
lauradavid

EntradaAutor: NENA » dc. juny 27, 2007 3:27 pm

GENIAL LA IDEA!!! ME HA GUSTADO MUCHO!! ES SUPER ORIGINAL!! COMO SE TE HA OCURRIDO??
NENA

EntradaAutor: eliox » dc. juny 27, 2007 3:31 pm

lauradavid ha escrit:

Es muy buena idea, pero sí que es trabajo, te veo todas las vacaciones pintando vasos jajajaja

ESO SÍ, YA PUEDO EMPEZAR A PINTAR!!! JEJEJE
IMAGINO QUE A LA GENTE LE HARÁ GRACIA QUE SEA HECHO POR NOSOTROS, NO?! ES COMO MÁS PERSONAL.....NO SE...
VOY A HACER TALLERES PARA EL VERANO!!! JEJEJE......Y TODOS A PINTAR VASITOS Y POSAVASOS!!! JEJEJE
Imatge
[/url]

23 DE MAYO DE 2008
eliox

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008