HEREDAT MITJANS-BELTXENEA

any olímpic.

EntradaAutor: Sanva » dg. juny 24, 2007 7:38 pm

Hola Svega!!

Pues en beltxenea los precios sobre los 20 euros el plato.

Nosotros pedimos,

Jamon de jabugo
Terrina de Foie
Merluza a la vasca
Rape a la marinera
6 bolas de sorbetes de distintos sabores
Hojaldre relleno de crema

Vino, agua y Café

Me costó 145 euros.

Las carnes valen lo mismo que los pescados, pero casi todo son solomillos y a nosotros no nos gusta.

Ah!!! fue buenisimo, vimos a Woody Allen, estaba cenando en la mesa de al lado!!! la verdad es que es un sitio muy especial, bueno, si habeis ido a dar la paga y señal ya lo habréis visto.

Los camareros super profesionales, hasta nos limpiaban las migas de la mesa!!!! jijiijijijj.

La verdad es que para una ocasión especial está muy bien, por eso, es íntimo, romántico... nose...
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
Sanva
:: núvia experimentada

Entrades: 259
Membre des de: dc. oct. 04, 2006 11:05 am

EntradaAutor: Carles i silvia » dl. juny 25, 2007 10:28 am

Que guay! a mi me encantaria ir !
Y que casualidad lo de Woody!!!!
Y que bonito lo de la carta...Nena, te lo curraste un monton! Felicidades!
Imatge
Carles i silvia
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1046
Membre des de: dj. oct. 05, 2006 10:30 am
Ubicació: Cerdanyola del Valles

EntradaAutor: Sanva » dl. juny 25, 2007 10:08 pm

Pues si, la verdad es que me lo curré y por eso estoy como loca de contenta, de que todo saliera genial!!

Me pasé toda la semana histérica, me he quedado sin uñas!!!
Imatge
[/url]
Sanva

EntradaAutor: Carles i silvia » dt. juny 26, 2007 10:09 am

jajajajjaajjaa!!!!!!!!!!!
Yo también estaba muy nerviosa cuando lo prepare! jejejej
Bueno, suspiro no nos enseña las fotos, eh.....vaya vaya....
Imatge
Carles i silvia

EntradaAutor: jessixcarlos » dt. juny 26, 2007 4:45 pm

jooo a mi me gustaria llevarlo también para cuando nos falte un añito, es decir dentro de 2 semanitas, pero es mucha pasta y estoy mas tiesa que un ajo, asi que nose...
jessixcarlos
:: núvia d'argent

Entrades: 2501
Membre des de: dl. des. 11, 2006 5:03 pm

EntradaAutor: Sanva » dt. juny 26, 2007 5:20 pm

Pues si, esta guay, nosotros fuimos el día 22, y el 21 hacia el año, lo que pasa que era jueves... y yo prefería viernes claro!!!
Imatge
[/url]
Sanva

EntradaAutor: svega » dt. juny 26, 2007 8:57 pm

Que guay Sanva!!!!! :-)---(-: y además encontrarte con
Woody Allen...

Los precios no están mal,, pican un poco, pero realmente, pensaba que picarían más... me gustaría invitar a mi chico, aunque el 20 de julio tenemos la prueba del menú :e:-)e y no se que hacer, a lo mejor le invito a cenar cuando falte justo un mes para la boda...
svega

Entrades: 27
Membre des de: dl. maig 14, 2007 8:02 pm

EntradaAutor: Sanva » dt. juny 26, 2007 9:44 pm

HOLAAAAAAAAAAAA!!!!

Pues mientras nosotros cenábamos había dos parejas haciendo la prueba de menú, cada una con sus respectivas familias!!

A mi me hizo mucha ilusión!! vi pasar un montón de platos con una pinta increible, y la camarera, cada vez que llegaba con uno, explicaba en detalle todo lo que llevaba y yo ahñi con la oreja pegada, vamos que me faltó poco para juntar mi silla a su mesa!!! jejejje.

Ah! se me ha olvidado comentar que nos trajeron un aperitivo sin pedirlo, era salmón con setas y una salsa que estaba buenisima, solo deciros, que a mi no me gusta el salmón y ese me encantó!!!!

Y no fue muy carillo, pensar que la botella de vino valía 23 euros! eso ya sube, pero estaba buenísimo, pillamos un contentillo muy tonto!! jejejje, además los camareros super atentos, nos llenaban las copas tanto de agua como de vino cada vez que veían que se vaciaba un poquito.

Nosotros decidimos allí mismo que repetiríamos segurisimo antes de la boda!!
Tanto en Beltxenea como en el otro restaurante donde me regaló el a mi el anillo, no se si lo conoceis, se llama "El Merendero de la Mari" está en el puerto, y también es una pasada, otro estilo totalmente.

Pero bueno, que tampoco se puede ir cada fin de semana!!! que estos restaurante pican, y chicas!!!! nos espera un añito de muchísisisisimos gastos!
Imatge
[/url]
Sanva

EntradaAutor: Yeskk » dt. juny 26, 2007 11:06 pm

Hola chicas!!!

Jooooooooo...que pasada Sanva!!! que detallazo por tu parte y qué bonito el regalo!!!!.....y lo de Woody Allen, ya...vamos, si lo intentas..no te sale!!!

Me alegro mucho que fuera genial y lo recordeis siempre, son de esos momentos inolvidables para los dos...qué bonito!!!...y además, si la comida y la atención fueron buenas...noche redonda!

Qué bien saber que la comida es exquisita...es que a pesar que todo el mundo lo dice...es como aquello de...sino lo veo no lo creo...jajaj...no tanto así, pero bueno, lo voy a tener que creer a pies puntillas, pq todo el mundo coincide...

Yo también quiero hacerle algo a mi chico,pero como tú jessyxcarlos, no tengo ni un duro...porque Hacienda se me lleva 857€!!!...sí,sí, con lo cual,parte de mi paga doble....para Hacienda, que somos todos....osea que nada, esperaré a recuperarme y a ver si se me ocurre algo original....

Por lo demás, como todas.....dónde se ha metido Suspiro?????????????
Yeskk
:: núvia rookie

Entrades: 152
Membre des de: dt. abr. 24, 2007 12:30 am

EntradaAutor: Yeskk » dt. juny 26, 2007 11:07 pm

Hola chicas!!!

Jooooooooo...que pasada Sanva!!! que detallazo por tu parte y qué bonito el regalo!!!!.....y lo de Woody Allen, ya...vamos, si lo intentas..no te sale!!!

Me alegro mucho que fuera genial y lo recordeis siempre, son de esos momentos inolvidables para los dos...qué bonito!!!...y además, si la comida y la atención fueron buenas...noche redonda!

Qué bien saber que la comida es exquisita...es que a pesar que todo el mundo lo dice...es como aquello de...sino lo veo no lo creo...jajaj...no tanto así, pero bueno, lo voy a tener que creer a pies puntillas, pq todo el mundo coincide...

Yo también quiero hacerle algo a mi chico,pero como tú jessyxcarlos, no tengo ni un duro...porque Hacienda se me lleva 857€!!!...sí,sí, con lo cual,parte de mi paga doble....para Hacienda, que somos todos....osea que nada, esperaré a recuperarme y a ver si se me ocurre algo original....

Por lo demás, como todas.....dónde se ha metido Suspiro?????????????
Yeskk

EntradaAutor: jessixcarlos » dc. juny 27, 2007 7:55 am

yo también tengo que pagar a hacienda, que rabia!!!! Pero bueno ademas de eso con los gastos de las obras del piso y todo lo demas, no me lo puedo permitir, asi que ya veremos que hacemos, jejejeje.
jessixcarlos

Entrades: 2501
Membre des de: dl. des. 11, 2006 5:03 pm

EntradaAutor: Sanva » dc. juny 27, 2007 8:40 am

Pues yo estoy deseando que hacienda me devuelva!!! Pq a nosotros nos sale a devolver y además una pasta!!!!
Con lo de la compra del piso y tal... pues nos sale super bien y el dinerito nos vendrá genial para pagar los muebles, que por cierto, llegan la semana que viene!!!!!!!

Buf, que ganas!!!!
Imatge
[/url]
Sanva

EntradaAutor: Carles i silvia » dj. juny 28, 2007 10:56 am

A mi me han devuelto muy poquito...jooo
Pero bueno, mas vale eso que no pagar...
Que bien, este finde me voy a Calella de mar con mi chico y mi niña...Nos vamos esta noche, y tengo unas ganas!!!!!!!!!!
Imatge
Carles i silvia

EntradaAutor: Sanva » dj. juny 28, 2007 7:10 pm

Os vais a la playita a descansar????

Pues yo mañana no trabajo!!!! que bieeeeeeeen!!

Tengo una boda mañana a las 12:30, se casan unos amigos en Vilanova!!

Y el sábado otra boda!!!!! menos mal que es a las 17:00, que si llega a ser por la mañana...

Madre mia!!! no se como voy a llegar el lunes a trabajar despues de este fin de semana loco... de boda en boda y tiro por que me toca!! jejejej.

Pues ahora nos vamos a tomar algo con los novios, espero que no sea hasta muy tarde.., sino, la pobre novia va a estar mañana cansadita!
El lunes, si sigo viva... os cuento...
Imatge
[/url]
Sanva

EntradaAutor: Sanva » dg. jul. 01, 2007 10:42 pm

Hola!!! Que tal el finde??? yo cansadisima!! Despues de las dos bodas...

Pero me lo he pasado super bien!!!

Por cierto, si sabeis de alguien que esté buscando restaurante para su boda, recomendarle Vil·la Minerva, es chulisimo!!!!
Imatge
[/url]
Sanva

EntradaAutor: Carles i silvia » dl. jul. 02, 2007 11:57 am

En vila minerva se caso mi cuñado y es una chulada...si no fuera pq es el hermano de carlos me lo ubiera pensado pq es chulisimo y muy bien de precio...
Imatge
Carles i silvia

EntradaAutor: Sanva » dl. jul. 02, 2007 4:31 pm

Bueno, yo de precio ni idea, pero por la calidad de todo y por le sitio en general me imagino que debe ser como Heredats NO????
Imatge
[/url]
Sanva

EntradaAutor: Yeskk » dl. jul. 02, 2007 5:31 pm

Hola chicas!!!!

Cómo va ese lunes??? yo me acabo de levantar de una mega siesta, ya que hoy he trabajado de 7 a 15 y me tengo que levantar a las 5!!, eso de tener el trabajo lejos de casa....que palo!!
Yo como tú Sanva, he estado de boda el viernes 29,el sábado a descansar y ayer, domingo a trabajar...con lo cual estoy muerta.

Sobre la boda a la que fui...pensaba en tomar ideas y pensaba que iba a ser muy emocionante,ya que la nuestra queda relativamente cerca, pero chicas, yo tengo una boda así y me muero....Hicieron la ceremonio en el jardín, pero muy sosa, muy fría y parecía que era hasta de cachondeo...el juez pare´cía que estaba en el show de Flo...a ver un poco de coña, vale..pero que se están casando!!! pues nada, emoción cero...pero lo peor estaba por llegar....la boda fue en Can Oliver...el aperitivo pésimo, pero pésimo de verdad, desde...tortilla de patatas, almendras saladas y gaambas cocidas, etc.. todo en mini platos de postre, hasta el martini negro y blanco junto con el cocktail de cava que te daban a escoger...pq de bebidas no había nada más.....muy pocos platos, mal servicio, ni una silla....bueno, haceros una idea....y en el salón....la verdad, pequeño, antiguo y el aire acondicionado a tope....estabamos congelados, pero por más que nos quejamos no lo bajaron...a todo esto el menú muy simple y escasillo...vamos que nos quedamos alucinando....toda la boda, tanto aperitivo como banquete la sirvieron 3 camareros y éramos 96 personas!!!!....con eso os lo digo todo...el servicio lento y mal......en fin....yo creo que ya no es por tema de dinero, pq se gastaron una millonada en los trajes de ambos...el de ella 4600€ y el de él de Roberto Cavalhi, por el estilo....yo creo que es una cuertión de gusto y saber escoger el lugar.......lo siento por los novios, lo harían con su mayor ilusión, pero los comentarios de la mayoría de invitados no fueron nada buenos, y la verdad, yo miro principalmente que todos los que asistan lo pasen bien, disfruten y se les dé un buen servicio y trato.....por eso, los dos dijimos...nos encanta haber elegido Heredat !!!

Vaya rolloo os he soltao...casi una crónica..jajaj, lo siento! Pero supongo, que estareis de acuerdo conmigo en que eso que he explicado no nos gustaría tenerlo en nuestra boda, de ahí a que hayamos buscado un montón de sitios hasta encontrar el ideal para cada una de nosotras...

Vosotras que tal el finde????.....

Por cierto, enhorabuena a las que les devuelva Hacienda, porque a mi esta mañanita bien temprano ya me han hecho el cargo!!!...anda que pierden tiempo...a tí también jessycarlos???...jajja...que cabroncetes que son!!!!
Yeskk

EntradaAutor: Sanva » dl. jul. 02, 2007 5:59 pm

BUAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! A mi me pasa eso en mi boda y me da algo!!! Dios mio, 3 camareros para 96 personas!!!! que desastre!!

Pues las dos bodas mias, muy bien, super diferentes pero la sdos genial:

La del viernes eramos solo 30 invitados, fue por lo civil y en un restaurante pequeñito, pero todo muy bien, la comida muy buena y el servicio también, pero lo mejor la juerga, montamos una... acabamos todos descalzos con los pies negros y con un micro cantando y bailando sin parar!! Una boda algo atípica pero muy divertida.

La del sábado, en Vil·la Minerva, preciosa, todo genial. La comida super buena, nada mas llegar pasamos a los jardines por una piscina con la casa al fondo, muy chula, y a una zona con mesas y sillas donde nos sentamos y los camareros nos iban trayendo los aperitivos frios, despues habia buffets de calientes (huevitos con sobrasada, pizzetas, rissotto, pinchos...) que ibamos a buscar nosotros mismos.
El aperitivo duró 1:30 aprox. y despues para llegar al salon pasamos por un caminito donde al final estaban los novios y nos ibamos haciendo las fotos con ellos. Todo muy bien organizado la verdad.
Cada vez que entraban los camareros con platos ponian musica.
Comimos ensalada de bogavante y solomillo al foie. (Muy bueno todo y eso que a mi no me gusta el solomillo, pero lo probé y estaba muy bueno). De postre sopa de fresa con helado (buenisimo).
Y la entrada del pastel nupcial espectacular con la cancion de "Para toda la vida" del sueño de morfeo!!! emocionadita que estaba yo!!!
Además los novios nos dieron a mi ya mi chico una figurita de los novios, que me hizo muchisma ilusion!!!!

Luego el baile y la barra libre hasta las 3, suuuuuuuuuuper bien.

Y de vuelta liandola en el autocar!!

Y el domingo a descansar pq estaba que em moria de cansancio!!!!
Imatge
[/url]
Sanva

EntradaAutor: Yeskk » dt. jul. 03, 2007 5:18 pm

Joooo...que guay y qué emoción!!!!....ya mismo nos toca a nosotras vivir todo eso,eh???....

Ya me habían comentado que Villa Minerva estaba muy bien, nosotros, incluso pedimos hora para visitarlo,pero me cambiaron el horario y tuve cancelarlo, y en estas que visitamos Heredats...y nos encantó!...pero unos amigos nuestros se casaron allí y la verdad que tienes razón, el sitio muy bonito y la comida genial.

Que íntima la boda,no?...30 personas...seguro que fue muy emotiva....y luego la juerga....jajajaj...anda que no!...ese día uno está tan feliz que no se quiere acabar nunca...que guay!

En fin...cada vez, queda menos...yo ahora estoy buscando música para la iglesia, no sé si podré llevar un CD con canciones...nos casamos en la Catedral del Santo Espíritu de Terrassa y no le pregunté al cura, ayer llamé, pero no contestaron....mira que si luego no puedo llevarlo...

Vosotras ya las teneis??? os dejan llevar Cd? lo habeis pensado???
Yeskk

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants