QUIEN SE CASA EN CAN JONC BANQUETS 2008!!!

any olímpic.

EntradaAutor: ARAN » dt. juny 26, 2007 7:26 pm

Peky ha escrit:Bueeeeeeenaaaaaaaaaaaaaaaaaasssss!!

Ya ha llegado la desaparecida!! Y con las pilas cargadas y puesta al dia!! Es que vaya semanita de agobios que he llevado... Pero bueno, hoy he aprovechado que teniamos fiesta en la guarderia y he ido a hacer lo que me regaló David: spa, masaje vichy, tratamiento de chocolate y peluqueria!! He pasado toda la mañana alli y he salido como nueva. La verdad es que lo necesitaba!!

que envidia!!! =0-0-) =0-0-)
ARAN
:: núvia d'or

Entrades: 3270
Membre des de: dc. maig 10, 2006 5:33 pm
Ubicació: Mataró

EntradaAutor: Car » dt. juny 26, 2007 7:26 pm

Jude ha escrit:Bueno guapas, apenas he podido ponerme al día, pero es que voy un poco liada.

A ver si luego puedo conectarme más tranquilamente!!!

Un beso guapas!!

hasta luego!!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
Car
:: núvia experta

Entrades: 861
Membre des de: dt. abr. 17, 2007 4:00 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: eliox » dt. juny 26, 2007 7:26 pm

ARAN ha escrit:
eliox ha escrit:OTRA, AUNQUE NO SE VEN MUY BIEN...

la novia iba guapísima!!!!
tu tambien eh??? pero a ti ya te lo habíamos dicho!!!! (-O-:-)

JEJEJE.....GRACIAS!!!
LA VERDAD ES Q SI, LA NOVIA IBA GUAPÍSIMA!!! LOS DOS ESTABAN MUY GUAPOS!!
Imatge
[/url]

23 DE MAYO DE 2008
eliox
:: núvia de bronze

Entrades: 1927
Membre des de: dt. gen. 02, 2007 4:19 pm
Ubicació: montornes

EntradaAutor: Carol- » dt. juny 26, 2007 7:26 pm

eliox ha escrit:
Carol- ha escrit:Hola a todas!

Qué tal? Somos Carol y Robert y nos casamos en el chill el 05/07/2008. Hace tiempo que os sigo y hasta ahora no me he decidido en escribir en el foro.

Estuvimos mirando sitios de boda hasta que descubrimos Can Jonc. Nos atendió Isabel que es una persona encantadora y nos enseñó el chill en obras. No nos importó esperar a que estuviera acabado, al momento sabíamos que nos queríamos casar allí.

Bueno, me alegro por fin de escribir en el foro. Aquí me teneis para lo que haga falta, UN BESAZO A TODAS!

HOLA GUAPA!!!
Y BIENVENIDA AL FORO!!! AUNQUE TE HAYA COSTADO UN POCO DECIDIRTE ESPERO QUE AHORA LO COJAS CON GANAS, Q YA VERÁS COMO ESTO ENGANCHA!!!
AQUÍ ESTAMOS TODO EL DÍA :-.:·:: :-.:·:: :-.:·:: :-.:·:: !!! JEJEJE
Y AHORA YA SOMOS UNA MÁS!!!
Y ENHORABUENA POR LA BODA Y POR ESCOGER CAN JONC, DONDE LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD!!! JEJE
AH, A NOSOTROS también NOS ATENDIÓ ISABEL, ES UN SOL!!!

Muchas gracias guapa!
La verdad que nuestra familia no es muy numerosa, pero tengo una ilusión en casarme!! Es un sitio precioso y muy especial. Tengo fotillos de Can Jonc en el movil y estoy todo el santo día enseñando las fotos a to quisqui..jjajja :-)0(-:
Carol-

Entrades: 46
Membre des de: dg. març 25, 2007 3:10 pm

EntradaAutor: ARAN » dt. juny 26, 2007 7:27 pm

Peky ha escrit:Bueno, voy a por faena!!

Suau: que tal fue la operacion? Ya estais de vuelta en casa?

Eliox: las fotos de los novios que os regalaron y las de la boda, muy muy bonitas. Me ha encantado el vestido de la novia, es precioso!! Por cierto... el reloj que lleva Edgar, es Lotus? Es que la semana pasada le regalé uno a David (el dia que faltaba 1 año para la boda) y me parece que es el mismo!! Y es que solo lo hemos visto en el corte ingles, y entonces no sé si es una coleccion nueva o antigua... me podria ayudar??

Aran: no pasa nada por dejar las opos para el año que viene, asi te las preparas mejor!! Ahhh, han vuelto a abrir listas hasta el dia 10 de julio!!! Asi que voy a ir a apuntarme en seguida!!

Car: yo de ti tambien iria cogiendo telefonos desconocidos, seguramente te llamarán de un monton de sitios. Y los de by fotografos ya te llamaran mas adelante, no te preocupes, si te hubieran llamado pocos dias despues se hubieran hecho pesados... Nosotros creo que vamos a cogerles a ellos!!

Afrodita: me alegro que os saliera genial lo del DVD con los amigos, es una idea genial!! Nosotros no fuimos tan originales... Es que como siempre preguntaban cuando nos casamos, al final les dijimos el dia directamente! Pero ahora veo que es una idea genial!

NENA: que tal ha ido la despedida de tu compañera? A veces es durillo, pero hay que pensar que esos cambios suelen ser para mejorar!

pues venga venga...apúntate!!!!
ARAN

EntradaAutor: Car » dt. juny 26, 2007 7:27 pm

Peky ha escrit:
Car ha escrit:
Car ha escrit:Creo que no se me actualizada clickando a F5 ¿?? voy a probar otra vez!

Confirmado! no me funciona! algo haré mal..

A mi sí que me funciona, pero creo que es lo mismo que darle al icono de actualizar (el de las flechitas verdes). Yo siempre le doy ahi.

OK. Lo pruebo...no veas con el bañito en chocolate, eh! yo tengo unas ganas de hacerlo también!
Imatge
[/url]
Car

EntradaAutor: Car » dt. juny 26, 2007 7:27 pm

ARAN ha escrit:hola wapis!!! os he echado de menos!!!!

me voy a poner al día! ::-)

Hey Aran! igualmente! q tal la verbena? y las fotos?
Imatge
[/url]
Car

EntradaAutor: ARAN » dt. juny 26, 2007 7:28 pm

Peky ha escrit:Ah!! Yo tengo otra manera de ir contestando mensajes rápidamente!! Hay dias como hoy que no lo he hecho, y directamente he hecho el resumen, porque sino no acabaria nunca!

Os explico: Le doy a la tecla de la flechita hacia arriba que hay en el teclado (a la izquierda, encima de control) a la vez que clico con el raton en "citar". Entonces se abre una ventanita aparte y ahi contestas el mensaje y cuando se ha enviado, la cierras. Y asi sigues teniendo la otra página intacta y no hace falta que le des a "atras" dos veces. Yo antes lo hacia asi, pero me va mejor de esta manera!!

No se... probad a ver que tal! :-))

anda mira!!!! otro truqui!!!! jejejejejejej

así podremos hacer un montón de páginas en el foro!!!! >.-<: >.-<: >.-<:
ARAN

EntradaAutor: eliox » dt. juny 26, 2007 7:29 pm

Carol- ha escrit:
eliox ha escrit:

Qué tal? Somos Carol y Robert y nos casamos en el chill el 05/07/2008. Hace tiempo que os sigo y hasta ahora no me he decidido en escribir en el foro.

Estuvimos mirando sitios de boda hasta que descubrimos Can Jonc. Nos atendió Isabel que es una persona encantadora y nos enseñó el chill en obras. No nos importó esperar a que estuviera acabado, al momento sabíamos que nos queríamos casar allí.

Bueno, me alegro por fin de escribir en el foro. Aquí me teneis para lo que haga falta, UN BESAZO A TODAS!

HOLA GUAPA!!!
Y BIENVENIDA AL FORO!!! AUNQUE TE HAYA COSTADO UN POCO DECIDIRTE ESPERO QUE AHORA LO COJAS CON GANAS, Q YA VERÁS COMO ESTO ENGANCHA!!!
Y ENHORABUENA POR LA BODA Y POR ESCOGER CAN JONC, DONDE LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD!!! JEJE

Muchas gracias guapa!
La verdad que nuestra familia no es muy numerosa, pero tengo una ilusión en casarme!! Es un sitio precioso y muy especial. Tengo fotillos de Can Jonc en el movil y estoy todo el santo día enseñando las fotos a to quisqui..jjajja :-)0(-:

NORMAL!!! YO IBA CON EL FOLLETO ESE QUE TE DAN A TODAS PARTES Y LO ENSEÑABA A TODO EL MUNDO!! HAY GENTE QUE ME DECÍA, NO LO ENSEÑES, Q ASÍ SERÁ SORPRESA....PERO ME DABA IGUAL, YO QUERÍA ENSEÑARLO!! JEJE...ADEMÁS, IGUALMENTE ESE DÍA ESTARÁ TODO MUCHO MÁS BONITO!!!
Y DI QUE SI, AUNQUE SEAIS POCOS OS LO PASAREIS GENIAL IGUALMENTE!! SERÁ UN DÍA TAN ESPECIAL.....
Imatge
[/url]

23 DE MAYO DE 2008
eliox

EntradaAutor: Car » dt. juny 26, 2007 7:29 pm

ARAN ha escrit:
NENA ha escrit:
ARAN ha escrit:
Car ha escrit:
ARAN ha escrit:
Car ha escrit:Bueno, bueno...creo q esta noche no será cuando lleguemos a la 300!

que pronto te rindes!!!!!!

Eh! q es un reto!...q me das? jejajaja...mira q llegamos, eh! aunke me kede sin cenar!

te doy...un abanico de los de mi boda!!! jejejejeje que ya los tengo

ENSERIIO?? NO HABIAS DICHO NADA!!!!

DARÁS ABANICOS??? QUE GUAY....

PON UNA FOTICO DE ALGUNO, NO??

pues ahora mismo tengo la cámara chunga...pero cuando vaya al piso me llevo la de mis padres y le hago fotito :-)ok:

OLE!! Fotos! ::[]:-]] :-)ok:
Imatge
[/url]
Car

EntradaAutor: Car » dt. juny 26, 2007 7:30 pm

ARAN ha escrit:
Jude ha escrit:
ARAN ha escrit:
Car ha escrit:
ARAN ha escrit:
Car ha escrit:Suau, menuda información q has dao sobre vestidos pronovias, jeje..a mi los q más me gustan son los de IMPERIOS FLUIDOS

yo encuentro que pronovias tiene ésta temporada vestidos muy bonitos y elegantes...en cambio los del año pasado...no me gustaban nada!!! :--( :--(

sera que los miro con otros ojos?? :-))

pues no sé si los miras con otros ojos, yo de hecho ni los miro, jajaja!!!

Gracias! me ha dao cuen q no se actualizaban los mensajes.

Ah!! has estrenao pag. eh! >.-<: >.-<: >.-<:

cuando los mires...ya nos dirás el que te gusta... :-))

ahora que dices lo de estrenar página...a ver si hablo con sonia para comerme el reto que me tocó...el aperitivo en el chill. Cuando álex tenga vacaciones... =0-0-)

Ya nos contarás que tal va ese aperitivo en el chill!!!

cuando vaya...os traeré un reportaje de fotos jeje

eso, eso...novedades y fotos!
Imatge
[/url]
Car

EntradaAutor: ARAN » dt. juny 26, 2007 7:30 pm

Car ha escrit:
eliox ha escrit:HOLA PEKY!!!
ME ALEGRO QUE HAYAS PODIDO DISFRUTAR DE TU REGALO, SEGURO QUE TE HAS QUEDADO COMO NUEVA!!! LA VERDAD ES Q ME DAS UN POCO DE ENVIDIA.....PERO SANA, EH!!! JEJEJE
NOS MERECEMOS DE VEZ EN CUANDO DARNOS UN LUJAZO DE ESOS!!!
SI, EL RELOJ ES LOTUS, NO VEAS QUE VISTA!!! SE LO REGALÉ PARA SU CUMPLEAÑOS, EN ENERO. SI QUIERES LE HAGO UNA FOTO DE CERCA Y TE LA CUELGO PARA QUE LO VEAS. YO LO COMPRÉ EN UNA JOYERÍA DE AQUÍ DE MONTORNES

Yo también iba a decir eso: Que vista, no? yo ni me he dao cuenta del reloj!

ayyyy esa vista!!!!!! ::-)
ARAN

EntradaAutor: ARAN » dt. juny 26, 2007 7:32 pm

Car ha escrit:
eliox ha escrit:QUE BUENO!!! LUEGO VAS ACTUALIZANDO Y YA ESTÁ, NO?!
CON TODOS ESTOS TRUQUITOS NOS PONEMOS AL DÍA EN UN PLIS!!!
SOIS UNAS CRACKS!!!

Y la manera más rápida de actualizar cual es? lo digo porque yo voy donde pone el nº de pag y le doy a intro..pero tengo q ir al principio o final de la pag.

yo conozco dos:

le doy al F5 del teclado...que esa es super rápida
o le doy a las dos flechitas verdes que salen en la parte superior derecha de la pantalla :-)ok:
ARAN

EntradaAutor: Car » dt. juny 26, 2007 7:33 pm

Bienvenida Carol! como se dice siempre: ya verás como no te das cuenta y estás todo el día conectada al foro! Os casáis en el chill? A mi también me atendió Isabel en Noviembre cuando reservé.
Imatge
[/url]
Car

EntradaAutor: ARAN » dt. juny 26, 2007 7:33 pm

NENA ha escrit:BUENOS DIAS GUAPETONAAAAAASSSSSSSS

QUE TAL TODO??

YO TENGO SUEÑITO HOY. Y ESTA SUPER NUBLADO. QUE ROLLO.
PEKY, QUE SUPER VISTA!!!!
UNA PREGUNTILLA, ALGUNA DE VOSOTRAS QUE SE CONECTA EN 2007, SI NO ES INDISCRECIÓN, ME PODEIS DECIR QUE LE HA PASADO A **Menkes**?? ES QUE HE LEÍDO SU MENSAJE, Y ES COMO SI LE HUBIESE PASADO ALGU SUPER SUPER GRABE, Y ME HA DEJADO PREOCUPADA.

Sonia no dijo el motivo, sólo nos dijo que no habría boda y que lo estaba pasando muy mal.
ARAN

EntradaAutor: Car » dt. juny 26, 2007 7:34 pm

ARAN ha escrit:
Car ha escrit:
NENA ha escrit:HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

QUE PEAZO DE RETOOOOOOOOOOOOOOOO

ENHORABUENA LAURA!

PERO QUE OS PASÓ ANOCHE!!! HABEIS METIDO EL TURBO, O QUÉ???????
LO QUE ME HA COSTADO PONERME AL DIA!! UFF.... :star::

Has visto...Aran q ha sido así de esplendida y ha puesto ese fantástico reto!

Hay q darle vidilla al foro!

yo también me reí un montón con el reto!

Me alegro, pero sin tu decisión de poner ese reto no hubiera sido lo mismo! :-)ok:
Imatge
[/url]
Car

EntradaAutor: ARAN » dt. juny 26, 2007 7:35 pm

Jude ha escrit:
eliox ha escrit:SIII, ME HIZO MUCHA ILU!!!! POR SUPUESTO FUE MOMENTO KLEENEX!!! JEJEJE.....LLORÉ UN POQUITO....M EMOCIONÉ!!!
CUANDO ENTRAMOS AL SALÓN NOS DIERON UNA ROSA ROJA A CADA INVITADA, SÓLO A LAS MUJERES, FUE UN DETALLE MUY BONITO!!
DE DETALLE DIERON UNAS MUESTRAS DE COLONIA, SUPER BIEN ENVUELTAS, CON SUS NOMBRES, MUY ORIGINAL!!! A VER SI ESTA TARDE OS PONGO FOTITOS!!!

No me extraña que te emocionaras!!!

Y que detalle lo de la rosa, no??

Aunque los regalos también fueron originales!!

en la boda de mi primo también hicieron lo de la rosa...la verdad es que gusta :-)ok:
ARAN

EntradaAutor: Car » dt. juny 26, 2007 7:36 pm

eliox ha escrit:

HOLA GUAPA!!!

Vaya..a ti también te atendió Isabel? no lo sabía... :-)
Imatge
[/url]
Car

EntradaAutor: eliox » dt. juny 26, 2007 7:37 pm

Car ha escrit:
eliox ha escrit:

HOLA GUAPA!!!

Vaya..a ti también te atendió Isabel? no lo sabía... :-)

SI, SONIA ESTABA DE VACACIONES. YO FUI EN ENERO CREO, MÁS O MENOS, O PRINCIPIOS DE FEBRERO
Imatge
[/url]

23 DE MAYO DE 2008
eliox

EntradaAutor: Car » dt. juny 26, 2007 7:37 pm

eliox ha escrit:
ARAN ha escrit:
eliox ha escrit:ME ACABO DE DAR CUENTA QUE EN EL TICKER PONE YA 10 MESES Y....

ayayayayayayay que ya empiezan los nervios!!! jjejeje

SIIIII!!!! UFFF....LA VERDAD Q CUANDO LO PIENSO ME ENTRA UN NO SE QUE......AHORA VACACIONES, LUEGO YA NAVIDAD Y EMPEZARÁ NUESTRO AÑO!!! AAAAHHHHHH

Pues la verdad es que sí...yo no me he dado cuenta, y parece que fué ayer cuando reservé Can Jonc..y ahora nos queda na' y menos!!
Imatge
[/url]
Car

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat