Carol- ha escrit:eliox ha escrit:Carol- ha escrit:Hola a todas!
Qué tal? Somos Carol y Robert y nos casamos en el chill el 05/07/2008. Hace tiempo que os sigo y hasta ahora no me he decidido en escribir en el foro.
Estuvimos mirando sitios de boda hasta que descubrimos Can Jonc. Nos atendió Isabel que es una persona encantadora y nos enseñó el chill en obras. No nos importó esperar a que estuviera acabado, al momento sabíamos que nos queríamos casar allí.
Bueno, me alegro por fin de escribir en el foro. Aquí me teneis para lo que haga falta, UN BESAZO A TODAS!
HOLA GUAPA!!!
Y BIENVENIDA AL FORO!!! AUNQUE TE HAYA COSTADO UN POCO DECIDIRTE ESPERO QUE AHORA LO COJAS CON GANAS, Q YA VERÁS COMO ESTO ENGANCHA!!!
AQUÍ ESTAMOS TODO EL DÍA

!!! JEJEJE
Y AHORA YA SOMOS UNA MÁS!!!
Y ENHORABUENA POR LA BODA Y POR ESCOGER CAN JONC, DONDE LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD!!! JEJE
AH, A NOSOTROS también NOS ATENDIÓ ISABEL, ES UN SOL!!!
Muchas gracias guapa!
La verdad que nuestra familia no es muy numerosa, pero tengo una ilusión en casarme!! Es un sitio precioso y muy especial. Tengo fotillos de Can Jonc en el movil y estoy todo el santo día enseñando las fotos a to quisqui..jjajja

NORMAL!!! YO IBA CON EL FOLLETO ESE QUE TE DAN A TODAS PARTES Y LO ENSEÑABA A TODO EL MUNDO!! HAY GENTE QUE ME DECÍA, NO LO ENSEÑES, Q ASÍ SERÁ SORPRESA....PERO ME DABA IGUAL, YO QUERÍA ENSEÑARLO!! JEJE...ADEMÁS, IGUALMENTE ESE DÍA ESTARÁ TODO MUCHO MÁS BONITO!!!
Y DI QUE SI, AUNQUE SEAIS POCOS OS LO PASAREIS GENIAL IGUALMENTE!! SERÁ UN DÍA TAN ESPECIAL.....