VIL.LA MINERVA 2008

any olímpic.

EntradaAutor: ram » dl. juny 25, 2007 10:48 am

hola chicas!!!
yo la berbena bien relajada....cenando de tranquis y comiendo coca!!
Abril respecto tema menus, a mi magda me dijo que podias mezclar los menus y se hacia la media, sumaban y dividian pero claro me dijo que si cojias marisco pues que n se hacia media que era ya una cosa diferente!!! me dijo que se provaban tres y tres pero que te sacaban un monton de platos para que fueras probando mas cosas!!! en fin que al final vete a saber cuantos pruebas !!! tengo unas ganas =0-0-) nosotros creo que haremos la prueba el 15 de julio si las cosas no cambian!!
>.-<:
ram
:: núvia experimentada

Entrades: 386
Membre des de: dc. març 28, 2007 7:37 pm

EntradaAutor: rubita » dl. juny 25, 2007 11:40 am

yo lo que di en mi boda, de detallitos, para las mujeres, una vela muy chula, k ara estan muy de moda, asi con olor, y para los hombres botellines de vino.estuvo bien, asi también son cosas,pq sino muchas cosas, hay gente que las tira o ne un armario se quedan...

minerveras!!!que os queda poco, ya...disfrutad mucho...que es genial el retaurante!!podeis estar seguras...yo repetiria en este restaurante..!!!
LO ACONSEJO A TODO EL MUNDO,y mis invitados también!!!lo aconsejan...tdos encantados!!!
rubita
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1473
Membre des de: dt. oct. 24, 2006 2:57 pm
Ubicació: BARCELONA

EntradaAutor: ram » dl. juny 25, 2007 12:36 pm

gracias rubita que guay la verdad es que todo el mundo me habla superbien estoy muy contenta con la elección!!!!!!
ram

EntradaAutor: MEME » dl. juny 25, 2007 12:55 pm

Hola a todas!!!

gracias rubita por tus ánimos! Cuando te casaste? tienes crónica?
uiss, qué curiosona soy :o-o:
para la boda!!Imatge
Imatge
MEME

Entrades: 489
Membre des de: dl. oct. 16, 2006 1:28 pm

EntradaAutor: _ABRIL_ » dl. juny 25, 2007 12:59 pm

Hola guapis!!!

Qué tal empieza la semanita?

Qué bien rubita, anda que una no se alegra cuando le hablan tan bien del restaurante que ha escogido.

OLEEEEEE por el restaurante y las minerveras!!!!!!!!!! *.-o-o.* *.-o-o.*
Imatge
_ABRIL_

Entrades: 245
Membre des de: dj. ago. 31, 2006 3:53 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: rubita » dl. juny 25, 2007 1:56 pm

meme!!me case el 14 de julio del 2007,osea, el año pasado!
y la verdad es que no he hecho cronica,mucha gente me lo ha preguntado, pero como hace poco, que estoy en este foro...pues en su momento no la hize, y ya...

ram, y todas, ya podeis estar contentas...pq de verdad..k super genial!!todos los onvitados quedaran bocabadados, del peazo restaurante, y la verdad es que calidad precio,esta genial!!
hay muchos restaurantes mas caros, y ke no son ni la mitad d ebuenos, en todo...

yo lo que mas alucine, k fue el unico restaurante, de 15 k fuimos a mirar en su dia, que nos enseñaron la cocina...comida...a vosostras n??flipamos...poca gente peude enseñar las cocinas..pq de muchos...a saber lo k hacen...

k vaya muy muy bien!!!!
rubita

EntradaAutor: ram » dl. juny 25, 2007 3:11 pm

pues si rubita nosotros tambien alucinamos las dos veces que hemos ido nos han enseñado la cocina y piensa que en una era antes de una boda y ya estaban con los preparativos!!!! yo que mis padres han estado metidos en el mundo de la hosteleria aluciné por un tubo ....las cocinas de los restaurantes es de lo último que se enseña...no por nada pero muchas veces no da tiempo de limpiar etc etc y claro no es oro lo que reluce precisamente!!!! :-)ok:
Que menu escojistes lo digo para ver si nos puedes dar pistas y así ayudarnos a decidir algun plato!! >.-<:
ram

EntradaAutor: rubita » dl. juny 25, 2007 6:27 pm

de menu cogimos:

melon y piña.. con jamon con langostinos...era sencillo, pero muy ligero y buenisimo y original.
sorbete tricolor..
y tres solomillos con tres salsas diferentes,de foie,quesos y pimienta verde,exquisito,triumfo mucho!!!de verdad...

piña colada,buenisimo y super fresquito!!
y depostre mus de avellana, impresionante!!!

mirad!!!a ver que os parece...espectacular eh!!!

la primera foto, era tipo gazpacho,obsequio de la casa...
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
rubita

EntradaAutor: Burrita » dl. juny 25, 2007 6:48 pm

A mi tambien me han confirmado que puedo mezclar menus distintos. tienes 3 y 3 para probar pero ellos te sacan algun planto más para que lo provemos.
el dia de la prueba del menú hay diferentes parejas que más o menos se casan por las mismas fechas.
Yo me caso el 30/08/08. Hay alguna de vosotras que se case por estas fechas más o menos?
Asi podriamos coincidir en la prueba !!!
Burrita
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1546
Membre des de: dl. oct. 16, 2006 7:29 pm

EntradaAutor: Nochelia » dl. juny 25, 2007 6:52 pm

Burrita nosotros nos casamos el 07.09.2008 justo la semana siguiente!!!!!!!!

Rubita q guapos!!!!!!!!!!!!!!!!! Q chulas las fotos!!!!! =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-)
Imatge
Nochelia
:: núvia experta

Entrades: 921
Membre des de: ds. des. 02, 2006 4:56 pm
Ubicació: Mataró

EntradaAutor: _ABRIL_ » dl. juny 25, 2007 8:17 pm

Yo a finales de Junio Burrita, igual también coincidimos....

Rubita que pasada!!!!!!!!!!!! =0-0-) Estais guapisimos y la comida y pastel se ven impresionantes también!!!!!!!!!!! >.-<:
Imatge
_ABRIL_

Entrades: 245
Membre des de: dj. ago. 31, 2006 3:53 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: lauresanchez » dl. juny 25, 2007 10:07 pm

chicaaas ! la verbena tranquilita pero bueno descansar que ya tocaba...

a ver os pongo mis ideas de detalles de invitados.

1º jabones de marsella en l occitane a 3 € muy monos asi en colores pastel en plan antiguos.

2º jabones redondos con nuestras iniciales, algo serios pero muy elegantes. también unos 3 €

3º latitas pequeñas de te con distintos sabores de tea shop sobre unos tres euros también.

4º ramilletes pequeños de labanda fresca,,, esto esta por determinar pero también entre 3 o 4 euros.

5º una copa de cava con el dibujo de nuestro diseño de Abril bodas impreso 4 €

y bueno claro las velitas al mogollon, aunque intentes hacer detalles distintos el problema es el presupuesto.
a ver si os puedo poner alguna fotito.

A por cierto un consejo; os lo digo pq a mi me ha pasado cuando encontreis algo que os guste buscarlo por otros lado o or internet y comparar precio pq la gente abusa, con el rollo de que te casas te intentan timar por todo lados. He preguntado por los jabones con iniciales a tres euros y en otro lado me los han querido colar a 5 euros casi el doble!!!!!!!!!!!!( si cuela cuela)
el amor es la unica cosa que crece contra mas se reparte.

Imatge
lauresanchez

Entrades: 601
Membre des de: dl. maig 21, 2007 9:57 pm

EntradaAutor: MEME » dt. juny 26, 2007 8:40 am

holaaaaaaaa!!!

rubita, qué chulas las fotos! me han encantado los centros, son súper guapos =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-)

lauresanchez, me ha gustado la idea de tea shop, donde se puede mirar?
ah! y que tal el tema invitaciones?
para la boda!!Imatge
Imatge
MEME

Entrades: 489
Membre des de: dl. oct. 16, 2006 1:28 pm

EntradaAutor: La Noe » dt. juny 26, 2007 8:41 am

Bon diaaaa!!!!!!! Nosotros la berbena la pasamos en casa, cenita familiar, coca y a tirar petardos!!!!!! No veas como dejamos la calle.....
Ostras rubita que chulo todo!!!!! ese centro de mesa me gusta muuuuucho =0-0-) =0-0-) el dia que vi el salon montado para una boda estaba este centro muy guapo!! y el sorbete es superrr original!!!
Laura cuantas cositas!!! a ver que es lo que eliges, la copa de cava tiene muy buena pinta =0-0-)
Imatge
La Noe
:: núvia d'argent

Entrades: 2787
Membre des de: dt. feb. 20, 2007 5:09 pm

EntradaAutor: La Noe » dt. juny 26, 2007 2:34 pm

:hmm:: :hmm:: :hmm:: CHICAS ANDE ESTAIS?????? Jo, ahora que tengo ordenador y puedo cotorrear no estais ninguna.... :-( :-(
Por cierto, estuvisteis con el tema de los peinados, os pongo el que me gusta a mi :-)) :-)) (mas o menos)
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
La Noe

EntradaAutor: La Noe » dt. juny 26, 2007 5:24 pm

:-( :-( :-( Veo que sigo hablando yo sola :hmm:: :hmm:: :hmm:: bueno os voy a poner mas fotillos de peinados, porque como me "salte" el tema de los pelos y no puede ser, os las pongo y punto :-)) :-)) :-)) :-)) :-))
Imatge
La Noe

EntradaAutor: La Noe » dt. juny 26, 2007 5:28 pm

mas fotillos (-O-:-) (-O-:-)
Imatge
La Noe

EntradaAutor: La Noe » dt. juny 26, 2007 5:29 pm

>.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
La Noe

EntradaAutor: lauresanchez » dt. juny 26, 2007 5:30 pm

pobre Noe jajaja se perdio su tema estrella...jajajaja
Ay pues lo del te en el teashop.

Hay tambien un postre tipico parisino que se llama macarons, es asi muy chic y se esta poniendo de moda si los buscais por internet hay pastelerias que los hacen y dan muy buen efecto.Los conoceis?
a ver si os veo una fotito
el amor es la unica cosa que crece contra mas se reparte.

Imatge
lauresanchez

Entrades: 601
Membre des de: dl. maig 21, 2007 9:57 pm

EntradaAutor: La Noe » dt. juny 26, 2007 5:31 pm

(=:-) (=:-) (=:-) (=:-) (=:-)
Imatge
La Noe

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 6 visitants