Espai per Ceremonia/Convit Exclusiu

any olímpic.

EntradaAutor: Tartana » dt. juny 26, 2007 4:54 pm

Fiancee, mi padre no sabe que me caso, ni por lo civil..., pero el ve que estoy contenta, y que me va a decir?? me lo va impedir??? un consejo, no fuerzes a tu chico pq acabara aborreciendo lo de la boda...., ya veras como la final se "ablanda" y te da una alegria....., Lo religiosa, si no tienes unas convicciones muy fuertes, pues no lo hagas, lo que a mi me molesta gente que no ha pisado la iglesia en su vida la haga alli pq "queda bien, y es muy bonita", yo me he ido de retiros, iba a misa todos los domingos, pero no doy para mas...., mi ceremonia se hara civil, en el jardincito y listo..., que quedara muy mona, el hermano de mi cuñada es cantante de opera de Valencia, y que me cante...., quedara genial.... :-)ok: >.-<:
Tartana
:: núvia experta

Entrades: 561
Membre des de: dv. jul. 29, 2005 9:57 am

EntradaAutor: fiancée » dt. juny 26, 2007 4:58 pm

Si si tienes razón ya veremos cómpo acaba tampoco me preocupa demasiado pq mis padres en principio saben que si me caso será por lo civil (el tema religioso, pues sería una sorpresa para ellos sólo por eso quería hacerlo pq sé que especialmente a mi padre le hacía ilusión) Pero bueno todo llegará...
Mi chico seguro q al final cede pero también me sabe mal ya me dice a veces en broma si nos casamos por la iglesia ¿yo que gano? ¿serás mi esclava sexual para toda la vida? jajajaja Al fin y al cabo creo que es cómo yo le debe de da r igual...
fiancée
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1215
Membre des de: dv. maig 18, 2007 10:59 am

EntradaAutor: RACHI » dt. juny 26, 2007 4:59 pm

jejejejjeje

Mira la tartana!!!! Te algunes coses molt clares i altre no tant oi????

:-)ok:
RACHI

Entrades: 1394
Membre des de: dt. maig 15, 2007 1:35 pm

EntradaAutor: Tartana » dt. juny 26, 2007 5:03 pm

Rachi!!! que otras cosas no tengo claras!!!!???
aparte que no se donde celebrar mi boda!!!!!! : btbe :: jejejejeje
Tartana

EntradaAutor: RACHI » dt. juny 26, 2007 5:07 pm

tartanaaaaaaaaaaaaaa....

no tenfadis!!! te estaba intentando picar!!! Ya veras en breve tendras sitio!

Por cierto... tienes claro lo de el convent???? despues de aquello de las escaleras no has vuelto a hablar del tema...
RACHI

EntradaAutor: Tartana » dt. juny 26, 2007 5:11 pm

no me enfadoooooo, yo para enfadarme hace falta hacer algo muy gordooooooooooooooo, estoy siempre riendo....., mi caracteristica principal...(mi mama me decia que los trapos sucios se lavan en casa c[]c .::s--:... )jejejej
Pues no se Rachi...., se me esta haciendo cuesta arriba, esto de buscar el "sitio perfecto"le estoy dando mil vueltas...., la casa Batllo no la he descartado del todo.......
mi novio cuando se entero que habia piscina me dijo a pues me baño...., y luego me dijo que a las 3 de la mañana se va a la cocina hacer spaghetis alliolio..., me da miedo, cuando se junte con sus amigo Italianos........., nos van a hechar por salvajes.....
Tartana

EntradaAutor: RACHI » dt. juny 26, 2007 5:16 pm

jejejejjeje... a ver, es normal... es que esa gente no se en que piensa... Tu haz una boda en una finca con piscina, si no cae nadie en esa piscina es que pasa algo raro con esos invitados!!!!!

Mi novio tambien se tiraria a la piscina, ya te digo yo... la ultima boa acabo metido en una fuente con sus amigos...

De todas formas, a unas malas tienes el pavellon mies tambien, que es precioso...
RACHI

EntradaAutor: Tartana » dt. juny 26, 2007 5:23 pm

es pequeñito..., y ahora va y me suelta mi niño, que invita al jefe de nustra banca...., pero que se trae tambien a sus guardaspaldas???? xx:-( xx:-( xx:-( xx:-( , jejejej, y como nos vamos a barcelona que invitara a 50 mas??? a ete paso no se donde nos casamos....., me tiene fritaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa .c(.(-)) , la que vamos a liar.....
Tartana

EntradaAutor: RACHI » dt. juny 26, 2007 5:25 pm

jejejejjeeje... son felices!!! estos chicos son muy felices!!!

Bueno guapas me voy! Que vaya muy bien por dubai, enseñanos fotitos vale????
RACHI

EntradaAutor: blaucel » dt. juny 26, 2007 5:29 pm

Hola nines bona tarda :-)

Subscric al 100% la opinió de la Tartana en el tema de la celebració religiosa.
A casa meva són molt creients i jo he rebut una educació cristiana, tant a casa com al cole, per sort molt oberta i moderna. Jo he fet la comunió i he fet la confirmació però actualment sóc atea i encara que sé que a la meva mare li hagués agradat que jo em casés per l'esglesia també sé que prefereix que ho faci per lo civil donat el meu posicionament.

I també estic d'acord amb no apretar més del compte al parent. A mi una de les coses que em fa més feliç és que ell em demanés per casar-nos sense que jo li hagués insinuat ni una sola vegada i veure que està tan emocionat o més que jo amb el tema, perque estic tipa de veure nois que es fan els desmenjats i que passen un kilo de tot i que es casen exclusivament per no sentir més a la parenta (es que n'hi ha cada una que té tela)
blaucel

Entrades: 504
Membre des de: dc. maig 02, 2007 5:57 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Tartana » dt. juny 26, 2007 5:29 pm

mañana vengo a currar y vuelo por la tarde-noche, hare fotillos!!!
un besazo enorme!!! y sed buenas!!!!
Tartana

EntradaAutor: Tartana » dt. juny 26, 2007 5:32 pm

Blaucel, estoy contigo!!!mi nino le hace muchisima ilusion y pone ideas super chulas, menos mal pq si no fuera por el, :--( :--( .....
COmo va el tema catering Blaucel?? alguna novedad?
Tartana

EntradaAutor: fiancée » dt. juny 26, 2007 5:35 pm

Pasatelo bien Tartana!!
fiancée

EntradaAutor: fiancée » dt. juny 26, 2007 5:37 pm

A mi novio le costó al principio pobre! No le gusta dar la nota y ser el centro de atención lo lleva fatal... Pero el otro día cuando llegamos a cas de la boda hasta hizo una lista de lo que le había gustado lo que no y un excell con las cosas que quiere en nuestra boda y las que no... creo que se emocionó al ver que no es para tanto...
fiancée

EntradaAutor: blaucel » dt. juny 26, 2007 5:41 pm

Tartana el sábado vamos al Castell Jalpí a hablar con los de Arcs, y para el 9 tendremos la propuesta de los de Sifó, que todo parece que serán los que nos quedemos.

fiancée, con el tema de la boda por la iglesia espero no haberte molestado, intento ser muy asertiva y empática con todas las opiniones pero con este tema reconozco que soy un poco radical.

En la boda en Ibiza mi contrario me dijo que cuando entraron los novios con el Love is in the Air sonando se le pusieron los pelos de punta porque pensó que los próximos seremos nosotros... y por supuesto os podéis imaginar a blaucel derretidita perdida :-)) :-))
blaucel

Entrades: 504
Membre des de: dc. maig 02, 2007 5:57 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: anunciña » dt. juny 26, 2007 5:44 pm

y el castell de peralada no os gusta? se puede hacer la celebración civil en la biblioteca
anunciña
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 72
Membre des de: ds. març 17, 2007 6:08 pm

EntradaAutor: fiancée » dt. juny 26, 2007 5:52 pm

jajajaja vaya también les hace ilusión eso esta claro.
No no, lo de la Iglesia a mi la verdad me es indiferente, no me he molestado para nada, a mí me da igual si lo hago por la Iglesia ya te digo q es solo por darle una sorpresa a mi padre pero vaya tampoco me quita el sueño... la verdad que yo tengo una actitud bastante abierta a todo y si sé q mi padre va a ser mucho más feliz si lo hago por la Iglesia que si no, a mi me da igual, pero vaya tampoco es el caso, que mi padre ni me lo ha pedido pobre, pero sé q le gustaría hace poco ha estado muy muy enfermo y yo q sé pues cómo que se ha refugiado más en eso pero bueno... YA SE VERÁ
también es un poco incongruencia casarte en un Monasterio por lo civil yo que sé... ya veremos cómo acaba!!! >.-<:
fiancée

EntradaAutor: fiancée » dt. juny 26, 2007 6:18 pm

Bueno chiquiiiiiss!!! Me voy a casita hasta mañana!!!

Un besi a todas!
fiancée

EntradaAutor: fiancée » dt. juny 26, 2007 10:04 pm

Hola!! He encontrado esta web:

http://www.torbellinocomunicacion-bodas ... .aspx?id=3

No la había visto hasta ahora hay sitios bastante chulos que no me suenan pero no pone los nombres de los espacios...

Parece que hay sitios chulos los espacios con vistas al mar son muy chulos a pie de playa!!

Bueno mañana me decis!
fiancée

EntradaAutor: RACHI » dc. juny 27, 2007 8:37 am

Bon dia noies...

Fiancée, surten coses que estan be a la web. Has vist alguna que tagradi?? Potser esbrinem quina es!

Per cert blaucel, ja tens les invitacions?? Aquest tema tambe em preocupa. Quan es triga a ferles i demes?
RACHI

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants