Os voy a contar, y de antemano pido perdón por el tochazo, lo que me ha pasado esta mañana con la casa donde hemos cogido los muebles…
El 19 de mayo, o sea hace un mes y una semana, nos trajeron los muebles a casa después de estar dos meses esperándolos.
Los muebles que elegimos para el comedor fueron en color nogal y negro, no encuentro fotos del modelo, una mesa igual, nogal y con tres cristales en negro como el mueble, las 4 sillas y la habitación que es igual a esta:
Bueno pues nuestra sorpresa viene cuando están montando los muebles y vemos que los dos cristales del mueble del comedor que tienen que ir en negro, nos los han traído en blanco, unos de los cajones de el mueble tiene la esquina rota, en la habitación, al colocarla, cuando quieres abrir la puerta corredera del armario, no abre entera porque están mal tomadas las medidas, no se ha tenido en cuenta los zócalos y solo se abre hasta la mitad , en fin, le digo al chico que tome nota de todo y que se lo diga a sus jefes para que vuelvan a hacer el pedido urgente (porque se supone, que cuando hay errores y roturas, esto ya es tema urgente, no?) y también que les diga que a la tarde pasaremos un momento a hablar con ellos, para asegurarnos de que el montador ha dicho correctamente todo lo que tenemos mal.
Dicho y hecho de muy buen rollo (de buenos que somos, somos idiotas), nos pasamos les decimos todo lo que tienen los muebles y nos vamos quedando a la espera de recibir noticias suyas.
Hoy día 26 de junio, y exceptuando que hace dos semanas, un día que se paso un momento Sergi por la tienda a preguntar si sabían algo, es el primer día que los llamo para decirles como esta el tema, decirles que después de 1 mes y una semana si tienen ya mis recambios contestación de ella:
-Maribel, si no te hemos llamado, es que no los tenemos!!!
Claro después de la contestación, algo chulita ella, yo ya me he encendido un pelin y le he dicho que ya estaba bien, de esperar, que es que encima ni me habían venido a buscar la mesita de noche para hacerla más pequeña para que se pueda abrir la puerta del armario, o sea que aun me quedaba como mínimo otro mes más y que yo lo quería todo antes de que cerrasen en agosto por vacaciones, o sea que no se pensase dejar mi tema para septiembre…
Yo diciéndole, que jolin que metiera caña a la fabrica, que había pasado ya tiempo, y va y me suelta que si quiero meterles caña, que llame yo a la fabrica!!!!
Claro eso a sido al gota que colma el vaso, ya me he terminado de encender, le he dicho que no tenia educación que como se atrevía a hablar así a una clienta suya, que yo no era una colega suya, sino una clienta, y que llamar a la fabrica era su trabajo no el mío. Que yo me tenía que quejar a ella y ella a la fábrica, que eso era y es ley de vida. No creo que este muy equivocada, no?
En fin, no os puedo escribir toda la conversación, pero me he sentido impotente total al colgar, es su trabajo yo tengo que reclamarles a ellos que son a los que les he comprado los muebles, por esa regla de tres que me hubiese dado el teléfono de la fabrica cuando hicieron el pedido y me hubiese ahorrado pagarles la comisión que se llevan o no? Porque estamos de acuerdo que a ellos no les cuestan los muebles lo mismo que ha nosotros…
Mi error, cual ha sido mi error, pagarle la totalidad de los muebles cuando vinieron a montarlos aun sabiendo que había piezas en mal estado, porque ahora me tienen la ultima de la lista.
Y por desgracia solo puedo esperar. Por lo menos tengo clarisimo que el recibidor y la habitación pequeña no se los cojo a ellos ni de coña, vamos!!!
También pido perdón por contarlo en este post pero necesitaba desahogarme con vosotras, las maseritas que son que las que más hablo en todo el foro, pero realmente no se si tiene que ir aquí….