A DIETA!!!!

any olímpic.

EntradaAutor: Mire3282 » dl. juny 25, 2007 10:21 am

pero esa dieta es para gente con alguna característica??? o puede hacerla cualkiera???

lo digo porque me parecio escuchar que hay personas que no asimilan bien las proteinas o los hidratos de carbono...o algo asi... :hmm:: :hmm::
Mire3282
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 11504
Membre des de: dv. set. 15, 2006 2:33 pm
Ubicació: barcelona

EntradaAutor: ^Lou^ » dl. juny 25, 2007 10:37 am

esta dieta es para gente ke tiene problemas con los carbohidratos, osea ke su cuerpo asimila mejor la proteina, ke no los azucares...pero vamos ke supongo ke a todo el mundo le hace efecto rebote, osea el hecho de no consumir azucares, hace ke el cuerpo coga los ke tenemos de reserva, es ahi donde se pierde peso...yo recomendaria primero comentarlo con un endocrino, no vaya a ser peor el remedio ke la enfermedad,`pero creo ke a todo el mundo le funcionaria....nose...todo el mundo ke tenga dos dedos de frente y sepa llevarla bien, `porke luego estan las tipicas flipadas, como mi hermana, ke no adelgazaba tanto como yo...y es ke como podia comer toda la carne ke keria, pues todos los dias antes d comer picaba morritos (carne esta ke esta ke te cagas, ke se frie y kedan crujientes) , despues cenaba cosas asi con mucha grasa....por diossssssssssss, un pokito de cabeza, ahi ke ser coherente, puedes comer de todo, pollo asado...etc...lo ke he dicho antes, pero siempre teniendo dos dedos de frente y haciendolo bien, es la unica manera de adelgazar.
^Lou^
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2453
Membre des de: dv. des. 01, 2006 11:59 pm
Ubicació: badalona

EntradaAutor: Mire3282 » dl. juny 25, 2007 10:38 am

anda que tu hermana tambien...jajajajajajaja....primero se hinchaba a morritos (k estan muy muy buenos, la verdad...)
Mire3282
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ^Lou^ » dl. juny 25, 2007 10:41 am

MECACHIS ke si estan buenos....pero claro...si comes morros pues los comes, pero procura ke no tengan mucho tocinaco y hazlo como plato unico de proteinas, no comas morros y luego beicon con huevos...es ke....telaaaaaaa
^Lou^

EntradaAutor: Mire3282 » dl. juny 25, 2007 10:48 am

y despues beicon con huevos????? :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-:
Mire3282
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Pumeta » dl. juny 25, 2007 10:53 am

Kastil es q yo por ej. no puedo comer fruta esta semana ni tomate ni cebolla ni ajo y claro tenía un dilema sobre como comerme el pescado...pero con el vinagre de módena me has dado una buena idea q me encanta y con vino blanco también, pero me parece q no puedo ponerle pq alcohol 0...
Oye sabes si frutos secos y olivas puedo comer? pq no me dijeron nada y olivas he comío...frutos secos no pero así sé si puedo ponerle almendra molida al pescado...

Lo de comer pinchitos y bacon me lo estoy planteando pq tiene mucha grasa pero vamos si me han dicho q puedo será por algo ,los huevos es cierto q fritos sin pan.,.. :--( entonces me los comeré esta noche en tortilla con jamón o chorizo o atúN! :-)ok:
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: ^Lou^ » dl. juny 25, 2007 12:38 pm

frutos secos, cero patatero....olivas vienen a ser carbohidratos, asike pocas...si las puedes evitar mejor, a lo ke dices del vino...una vez cocinado casi todos los grados del acohol desaparecen, y me estas hablando de un chorreon de vino, no de un cubata!!! asike por eso no te rayes, solo es pa darle sabor, igual ke la nuez moscada, si te gusta, aunke te ponga frutos secos cero...es algo minimo, yo es ke con eso no me he amargado, hombre no me he comido una bolsa de cacahuetes, pero si he tenido ke hechar nuez moscada en la comida...la hecho...lo ke no kiero es liarte, haber si lo vas a hacer y luego si pierdes menos vas a pensar ke es por mi!!!

los pinchos para ke tengan cero grasas, compratelos de pollo en vez de cerdo, estan buenisimos y es pollo...mas saludable imposible...

y lo del beicon, yo no me lo he hecho nunca, por eso, por la grasa...pero ke conste ke los puedes hacer con huevo frito sin problemas.

cualkier duda me lo cuentas eh, si kieres alguna receta inventada...pos aki toy!!! jajaja, lo bueno es buscar soluciones para no aburrirte...sino...te cansas ants de tiempo...

lo ke no entiendo es ke te kiten al ejo y eso....¿?por eso te digo ke la tuya es parecida pero no igual, yo doy consejos porke a m me ha funcionado, pero ke kede claro ke cada una debe de hacer lo ke su medico le indique... :-)ok:
^Lou^

EntradaAutor: ^Lou^ » dl. juny 25, 2007 12:45 pm

ah y la tortilla, no tienes porke hacrla de un solo ingrediente...puedes juntarlos, kiero decir ke no tiene pork ser d atun solo, puede ser de atun con jamon, o chorizo con jamon...vamos ke la cuestion es ke sea proteina, no tiene por ke ser de unm ingrediente solo, tambien puedes hacer una buena ensalada grade ke incluya de todo, la ensalada ya es el carbohidrato...pues incluyele proteina....jamon, keso, atun, pechuga de pollo...y te haces una ensalada ke kita el sentio... :-)ok:
^Lou^

EntradaAutor: ^Lou^ » dl. juny 25, 2007 12:49 pm

si os aburro me lo decis eh...es ke estoy tan contenta ke me da rabia ke la gente ke lleva años como yo, no lo consiga.... :-/

mi amiga la hizo durante 2 semanas y a la tercera engordo, asike se ha pasado a la verdurita ke es lo ke a eya le va mejor....la cuestion es ke a mi mi endocrino me mando esta para investigar mi metabolismo, esas subidas y bajadas de peso abismales....y dio en el clavo, si vosotras sois de las ke comen verduritas y estan muertas de hambre to el dia y no adelgazan...pues pude ser ke os vaya bien, yo solo lo hago para ke tengais la oportunidad de probarlo, aunke solo sea eso, eso si,...concienciaros ke el azucar ni probarlo, la sacarina sera vuestra mejor amiga durante mucho tiempo... :o-o:
^Lou^

EntradaAutor: Ice » dl. juny 25, 2007 1:46 pm

Bien!! pues yo con paciencia y poco a poco ya he perdido 3 kilos, y ahora me tiene que venir la regla, por lo que provablemente sean 4 o 5 los que he perdido!
Yujuuuuuuuu! >.-<: >.-<: >.-<:

Animo a las demas, que con ejercicio suave, comiendo bien, y ahora que ha llegado el verano y el desgaste fisico augmenta seguro que los conseguis todas!!! :-)ok: :-)ok:
Imatge

19/04/2008 -- Besitos i pipius!
www.nuvis.org/bielisandra
Ice
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 159
Membre des de: ds. juny 02, 2007 11:05 pm
Ubicació: Menorca, escoltant es vent...

EntradaAutor: Pumeta » dl. juny 25, 2007 2:45 pm

Gracias Kastil! no me aburres para nada, me das un montón de ideas!! >.-<: pues entonces esta noche me comeré unos espárragos, q puedo comer 1 ración al día y la tortilla de 2 huevos y de atún y jamón, toma ya! jajaja

Es cierto q no voy a pasarme con el cerdo y el cordero, prefiero comer pollo o pavo, es q llevo tanto tiempo sin comer de esa carne q aprovecho...jajaja
Si hasta hoy he comido chuletas de cerdo a la plancha y pa mañana había comprado salchichas, pero creo q me haré pavo :-)ok:
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Key » dl. juny 25, 2007 7:28 pm

beuno niñas, lo prometido es deuda y os voy a ponber mi dieta, aunque por ejemplo Meri ahora esta no te sirve pero bueno, asi teneis una más..esperad que voy a buscarla a la nevera..jejeje
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10337
Membre des de: ds. des. 16, 2006 9:48 pm

EntradaAutor: Key » dl. juny 25, 2007 7:39 pm

DIETA HIPOCALORICA (1000 CAL APROX)
PROTEINAS 24%, LIPIDOS 23% CARBOHIDRATOS 53%

DESAYUNOS:
TOdos los dias: un vaso de zumo, un bocadillo de 40 gr de pan integral con jamón dulce, salado, queso fresco, fiambre de pavo, mermelada sin azúcar y un vaso de leche con café.

MERIENDA: un vaso de leche, o una pieza de fruta i un yogurt desnatado

LUNES: COMIDA- PURE DE VERDURAS, POLLO A LA PLANCHA Y UNA FRUTA

CENA: QUESITOS DENATADOS, 50 GR DE JAMON YORK, LECHUGA Y UN ZUMO

MARTES: COMIDA- VERDURA, CARNE A LA PLANCHA Y FRUTA
CENA- UN TOMATE GRANDE, UNA TORTILLA DE DOS HUEVOS Y FRUTA

MIERCOLES: COMIDA: ARROZ HERVIDO O PASTA CON TOMATE Y UN HUEVO DURO
CENA: E4SPARRAGOS O UN PLATO DE ENSALADA, JAMON DULCE Y UN ZUMO

JUEVES: COMIDA Y CENA IGUAL: PASAR A BASE DE VERDURA, O ENSALADA O FRUTA

VIERNES: COMIDA: ENSALADA COMPLETA, AVE A LA PLANCHA UY UN ZUMO.
CENA: SOPA VEGETAL, PESCADO A LA PLANCHA Y FRUTA

SABADO: COMIDA: PATATAS ASADAS,CARNE A LA PLANCHA Y FRUTA
CENA:ENSALADA DE TOMATE CON QUESO FRESCO Y FRUTA

DOMINGO: COMIDA: ARROZ SALTEADO CON CHAMPIÑONES Y PESCADO A LA PLANCHA O MARISCO (MEJILLONES, GAMBAS, SEPIA) ENSALADA Y FRUTA
CENA: VERDURA, TORTILLA Y UN ZUMO

ESo si me dijeron que cuando comes ensalada le tienes que hechar lo que quieras pero verde o blanco., ni tomate, ni zanahorias ni olivas.

La carne puede ser cerdo pero una vez por semana, el sábado dejan que sea cordero, y si gusta más el pescado que la carne, pues se puede cambiar parte de la carne por pescado, como a mi no me gustaba el marisco, los domingos muchas veces comía caracoles....

pues eso, para quien la quiera probar, ya teneis una dieta más, yo muy estricta no la sigo....jejeje..el sábado por la noche, solo lo he hecho una vez, prefiero purgar el domingo y cenar solo fruta o lechuga....
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Mire3282 » dt. juny 26, 2007 7:00 am

mu bien oni!!!!!!!!!!!!!!!!!!! otra dieta mas... :-)) >.-<: >.-<:
Mire3282
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Key » dt. juny 26, 2007 7:32 am

:-)) bueno, no se si da mucha alegria....

Yo ahora estoy preocupada... y si lo que necesito yo ahora también es una dieta de proteinas, y por eso no noto cambios significativos al hacer esta dieta??? nu se...
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Mire3282 » dt. juny 26, 2007 7:37 am

puedes mirartelo no??? aunk no se como se hace... :-/ :-/ :-/
Mire3282
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Pumeta » dt. juny 26, 2007 7:54 am

Oni coménaselo a tu dietista, ella sabrá si tienes q hacerla y te hará una acorde tus necesidades! :-)ok:
Chiquetas ayer cené tortilla de gambas, q buena estaba =0-0-) y espárragos con una pizca de mayonesa...hoy mehe pesao y 300 grs menos! :-)ok:
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Mire3282 » dt. juny 26, 2007 7:55 am

MUY BIEN WAPI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Mire3282
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: pao! » dt. juny 26, 2007 8:01 am

PUME ha escrit:Oni coménaselo a tu dietista, ella sabrá si tienes q hacerla y te hará una acorde tus necesidades! :-)ok:
Chiquetas ayer cené tortilla de gambas, q buena estaba =0-0-) y espárragos con una pizca de mayonesa...hoy mehe pesao y 300 grs menos! :-)ok:

muy bien meriiii!!!! :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:

hace cuanto que no p asaba por aqui!!! que tal van esas dietas, eh?
pao!
:: núvia de platí
:: núvia de platí

Entrades: 4308
Membre des de: dc. maig 09, 2007 9:12 am

EntradaAutor: Pumeta » dt. juny 26, 2007 8:02 am

Pues ya ves pao la mía de maravilla! >.-<: a ver si sigue así de bien hasta el jueves y pierdo al menos otro kilito! >.-<:
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant