Autor: Yeskk » dl. jul. 02, 2007 5:31 pm
Hola chicas!!!!
Cómo va ese lunes??? yo me acabo de levantar de una mega siesta, ya que hoy he trabajado de 7 a 15 y me tengo que levantar a las 5!!, eso de tener el trabajo lejos de casa....que palo!!
Yo como tú Sanva, he estado de boda el viernes 29,el sábado a descansar y ayer, domingo a trabajar...con lo cual estoy muerta.
Sobre la boda a la que fui...pensaba en tomar ideas y pensaba que iba a ser muy emocionante,ya que la nuestra queda relativamente cerca, pero chicas, yo tengo una boda así y me muero....Hicieron la ceremonio en el jardín, pero muy sosa, muy fría y parecía que era hasta de cachondeo...el juez pare´cía que estaba en el show de Flo...a ver un poco de coña, vale..pero que se están casando!!! pues nada, emoción cero...pero lo peor estaba por llegar....la boda fue en Can Oliver...el aperitivo pésimo, pero pésimo de verdad, desde...tortilla de patatas, almendras saladas y gaambas cocidas, etc.. todo en mini platos de postre, hasta el martini negro y blanco junto con el cocktail de cava que te daban a escoger...pq de bebidas no había nada más.....muy pocos platos, mal servicio, ni una silla....bueno, haceros una idea....y en el salón....la verdad, pequeño, antiguo y el aire acondicionado a tope....estabamos congelados, pero por más que nos quejamos no lo bajaron...a todo esto el menú muy simple y escasillo...vamos que nos quedamos alucinando....toda la boda, tanto aperitivo como banquete la sirvieron 3 camareros y éramos 96 personas!!!!....con eso os lo digo todo...el servicio lento y mal......en fin....yo creo que ya no es por tema de dinero, pq se gastaron una millonada en los trajes de ambos...el de ella 4600€ y el de él de Roberto Cavalhi, por el estilo....yo creo que es una cuertión de gusto y saber escoger el lugar.......lo siento por los novios, lo harían con su mayor ilusión, pero los comentarios de la mayoría de invitados no fueron nada buenos, y la verdad, yo miro principalmente que todos los que asistan lo pasen bien, disfruten y se les dé un buen servicio y trato.....por eso, los dos dijimos...nos encanta haber elegido Heredat !!!
Vaya rolloo os he soltao...casi una crónica..jajaj, lo siento! Pero supongo, que estareis de acuerdo conmigo en que eso que he explicado no nos gustaría tenerlo en nuestra boda, de ahí a que hayamos buscado un montón de sitios hasta encontrar el ideal para cada una de nosotras...
Vosotras que tal el finde????.....
Por cierto, enhorabuena a las que les devuelva Hacienda, porque a mi esta mañanita bien temprano ya me han hecho el cargo!!!...anda que pierden tiempo...a tí también jessycarlos???...jajja...que cabroncetes que son!!!!