QUIEN SE CASA EN CAN JONC BANQUETS 2008!!!

any olímpic.

EntradaAutor: eliox » dl. juny 25, 2007 4:51 pm

NENA, NO ESTABAS TU POR AQUI?
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

23 DE MAYO DE 2008
eliox
:: núvia de bronze

Entrades: 1927
Membre des de: dt. gen. 02, 2007 4:19 pm
Ubicació: montornes

EntradaAutor: eliox » dl. juny 25, 2007 4:53 pm

HE ESTRENADO PÁGINA!!!!! YUPIIII!!!!

: ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban :
Imatge
[/url]

23 DE MAYO DE 2008
eliox

EntradaAutor: NENA » dl. juny 25, 2007 5:15 pm

SÍ QUE ESTOYYYY

LO QUE PASA QUE NO ME PUEDO CONECTAR MUCHO. LUEGO CUANDO LLEGUE A CASA SÍ.

YO YA ESTOY EMPEZANDO A MIRAR INVITACIONES Y ALIANZAS. QUE ILUSIÓN....

SERÁ TODO TAN BONITOOOOOOOOO
NENA
:: núvia experta

Entrades: 818
Membre des de: dt. gen. 02, 2007 11:29 am
Ubicació: Mataró

EntradaAutor: eliox » dl. juny 25, 2007 6:55 pm

YO YA HE PLEGADO Y YA ESTOY EN CASITA. YA HE SACADO A MI PERRITA Y AHORA ESTOY VIENDO LA TELE UN RATILLO...
OS VOY A PONER ALGUNA FOTO DE LA BODA..

IBAN GUAPÍSIMOS!!! Y NOSOTROS TAMBIEN!! JEJEJE
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
[/url]

23 DE MAYO DE 2008
eliox

EntradaAutor: eliox » dl. juny 25, 2007 6:56 pm

OTRA, AUNQUE NO SE VEN MUY BIEN...
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
[/url]

23 DE MAYO DE 2008
eliox

EntradaAutor: Peky » dl. juny 25, 2007 7:45 pm

Bueeeeeeenaaaaaaaaaaaaaaaaaasssss!!

Ya ha llegado la desaparecida!! Y con las pilas cargadas y puesta al dia!! Es que vaya semanita de agobios que he llevado... Pero bueno, hoy he aprovechado que teniamos fiesta en la guarderia y he ido a hacer lo que me regaló David: spa, masaje vichy, tratamiento de chocolate y peluqueria!! He pasado toda la mañana alli y he salido como nueva. La verdad es que lo necesitaba!!
Peky

Entrades: 666
Membre des de: dt. nov. 28, 2006 9:03 pm

EntradaAutor: Peky » dl. juny 25, 2007 7:53 pm

Bueno, voy a por faena!!

Suau: que tal fue la operacion? Ya estais de vuelta en casa?

Eliox: las fotos de los novios que os regalaron y las de la boda, muy muy bonitas. Me ha encantado el vestido de la novia, es precioso!! Por cierto... el reloj que lleva Edgar, es Lotus? Es que la semana pasada le regalé uno a David (el dia que faltaba 1 año para la boda) y me parece que es el mismo!! Y es que solo lo hemos visto en el corte ingles, y entonces no sé si es una coleccion nueva o antigua... me podria ayudar??

Aran: no pasa nada por dejar las opos para el año que viene, asi te las preparas mejor!! Ahhh, han vuelto a abrir listas hasta el dia 10 de julio!!! Asi que voy a ir a apuntarme en seguida!!

Car: yo de ti tambien iria cogiendo telefonos desconocidos, seguramente te llamarán de un monton de sitios. Y los de by fotografos ya te llamaran mas adelante, no te preocupes, si te hubieran llamado pocos dias despues se hubieran hecho pesados... Nosotros creo que vamos a cogerles a ellos!!

Afrodita: me alegro que os saliera genial lo del DVD con los amigos, es una idea genial!! Nosotros no fuimos tan originales... Es que como siempre preguntaban cuando nos casamos, al final les dijimos el dia directamente! Pero ahora veo que es una idea genial!

NENA: que tal ha ido la despedida de tu compañera? A veces es durillo, pero hay que pensar que esos cambios suelen ser para mejorar!
Peky

EntradaAutor: Peky » dl. juny 25, 2007 7:58 pm

Ah!! Yo tengo otra manera de ir contestando mensajes rápidamente!! Hay dias como hoy que no lo he hecho, y directamente he hecho el resumen, porque sino no acabaria nunca!

Os explico: Le doy a la tecla de la flechita hacia arriba que hay en el teclado (a la izquierda, encima de control) a la vez que clico con el raton en "citar". Entonces se abre una ventanita aparte y ahi contestas el mensaje y cuando se ha enviado, la cierras. Y asi sigues teniendo la otra página intacta y no hace falta que le des a "atras" dos veces. Yo antes lo hacia asi, pero me va mejor de esta manera!!

No se... probad a ver que tal! :-))
Peky

EntradaAutor: eliox » dl. juny 25, 2007 8:01 pm

HOLA PEKY!!!
ME ALEGRO QUE HAYAS PODIDO DISFRUTAR DE TU REGALO, SEGURO QUE TE HAS QUEDADO COMO NUEVA!!! LA VERDAD ES Q ME DAS UN POCO DE ENVIDIA.....PERO SANA, EH!!! JEJEJE
NOS MERECEMOS DE VEZ EN CUANDO DARNOS UN LUJAZO DE ESOS!!!
SI, EL RELOJ ES LOTUS, NO VEAS QUE VISTA!!! SE LO REGALÉ PARA SU CUMPLEAÑOS, EN ENERO. SI QUIERES LE HAGO UNA FOTO DE CERCA Y TE LA CUELGO PARA QUE LO VEAS. YO LO COMPRÉ EN UNA JOYERÍA DE AQUÍ DE MONTORNES
Imatge
[/url]

23 DE MAYO DE 2008
eliox

EntradaAutor: eliox » dl. juny 25, 2007 8:02 pm

Peky ha escrit:Ah!! Yo tengo otra manera de ir contestando mensajes rápidamente!! Hay dias como hoy que no lo he hecho, y directamente he hecho el resumen, porque sino no acabaria nunca!

Os explico: Le doy a la tecla de la flechita hacia arriba que hay en el teclado (a la izquierda, encima de control) a la vez que clico con el raton en "citar". Entonces se abre una ventanita aparte y ahi contestas el mensaje y cuando se ha enviado, la cierras. Y asi sigues teniendo la otra página intacta y no hace falta que le des a "atras" dos veces. Yo antes lo hacia asi, pero me va mejor de esta manera!!

No se... probad a ver que tal! :-))

VOY A PROBAR LA MANERA ESTA QUE DICES...
Imatge
[/url]

23 DE MAYO DE 2008
eliox

EntradaAutor: eliox » dl. juny 25, 2007 8:03 pm

QUE BUENO!!! LUEGO VAS ACTUALIZANDO Y YA ESTÁ, NO?!
CON TODOS ESTOS TRUQUITOS NOS PONEMOS AL DÍA EN UN PLIS!!!
SOIS UNAS CRACKS!!!
Imatge
[/url]

23 DE MAYO DE 2008
eliox

EntradaAutor: Peky » dl. juny 25, 2007 8:07 pm

eliox ha escrit:HOLA PEKY!!!
ME ALEGRO QUE HAYAS PODIDO DISFRUTAR DE TU REGALO, SEGURO QUE TE HAS QUEDADO COMO NUEVA!!! LA VERDAD ES Q ME DAS UN POCO DE ENVIDIA.....PERO SANA, EH!!! JEJEJE
SI, EL RELOJ ES LOTUS, NO VEAS QUE VISTA!!! SE LO REGALÉ PARA SU CUMPLEAÑOS, EN ENERO. SI QUIERES LE HAGO UNA FOTO DE CERCA Y TE LA CUELGO PARA QUE LO VEAS. YO LO COMPRÉ EN UNA JOYERÍA DE AQUÍ DE MONTORNES

Es que yo tambien se lo he regalado en ese color!! jejejeje. En naranja y negro. :-)ok:
Peky

EntradaAutor: Peky » dl. juny 25, 2007 8:08 pm

eliox ha escrit:QUE BUENO!!! LUEGO VAS ACTUALIZANDO Y YA ESTÁ, NO?!
CON TODOS ESTOS TRUQUITOS NOS PONEMOS AL DÍA EN UN PLIS!!!
SOIS UNAS CRACKS!!!

Bueno, va super bien cuando tienes muchas paginas atrasadas!!
Peky

EntradaAutor: Peky » dl. juny 25, 2007 8:27 pm

Bueno chicas, me tengo que ir... que mi hermana me va a "morder" como no le deje YA el ordenador!!

Hasta mañanaaa!!!
Peky

EntradaAutor: eliox » dl. juny 25, 2007 8:30 pm

Peky ha escrit:
eliox ha escrit:HOLA PEKY!!!

Es que yo tambien se lo he regalado en ese color!! jejejeje. En naranja y negro. :-)ok:

SI, EN NARANJA Y NEGRO. LA VERDAD ES Q ES CHULÍSIMO!!!
Imatge
[/url]

23 DE MAYO DE 2008
eliox

EntradaAutor: eliox » dl. juny 25, 2007 8:30 pm

Peky ha escrit:Bueno chicas, me tengo que ir... que mi hermana me va a "morder" como no le deje YA el ordenador!!

Hasta mañanaaa!!!

HASTA MAÑANA GUAPA!!!
Imatge
[/url]

23 DE MAYO DE 2008
eliox

EntradaAutor: Car » dl. juny 25, 2007 9:33 pm

eliox ha escrit:
Car ha escrit:
eliox ha escrit:CHICAS, NO ME HE CONECTADO NI OS HE DICHO NADA....PERO HE ESTADO CASI TODO EL FINDE DE RELAX DESCANDANDO...
LA BODA GENIAL!!! NOS LO PASAMOS SUPER BIEN, LOS NOVIOS GUAPÍSIMOS!!!! NOS DIERON UNOS NOVIOS, Q GUAY!!! SON SUPER CHULOS!!! VOY A VER SI OS CUELGO FOTOS...

Me alegro q la boda fuese bien! y además con regalito, eh! os emocionastéis?

SIII, YO ME EMOCIONÉ!! Y EDGAR DE VERME A MI EMOCIONARME SE EMOCIONÓ también!! SABÍA Q ESA BODA ME HACÍA MUCHA ILU!!!

Que guay! lo mejor es q si no te lo esperas es un sorpreson q te den el regalito de novios.
Imatge
[/url]
Car

Entrades: 861
Membre des de: dt. abr. 17, 2007 4:00 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Car » dl. juny 25, 2007 9:35 pm

eliox ha escrit:
Car ha escrit:
eliox ha escrit:ME ACABO DE DAR CUENTA QUE EN EL TICKER PONE YA 10 MESES Y....

EHHH!!! Q cuando te des cuenta quedan 6 meses...uuuff! q baje, q baje!!
>.-<: >.-<: >.-<: :-()-)

NOOOOOOOO, 6 MESES NOOOOOOOO!!!! Q NERVIOS!!
CUANDO PONGA 6 MESES YA ESTARÉ INGRESADA CON UN ATAQUE DE NERVIOS Y DE HISTERIA Q NO VEAS!!! JEJEJEJE

Te iba a decir q no te preocupes q te iremos a ver... (+:-) pero creo q estaremos todas ingresadas!! vamos, pa echarnos una ::[]:-]]
Imatge
[/url]
Car

EntradaAutor: Car » dl. juny 25, 2007 9:36 pm

eliox ha escrit:
Car ha escrit:
eliox ha escrit:AH, UNA COSILLA QUE NO OS HE CONTADO DE LA BODA.....
EL EDGAR IBA HACIENDO PROPAGANDA QUE ÉL SE CASABA EL AÑO Q VIENE Y Q SE CASA EN CAN JONC, Y SE LO COMENTÓ A LOS FOTÓGRAFOS. TOTAL, Q EL FOTÓGRADO ME VINO Y ME DECÍA, HOMBRE, ASÍ Q EN MAYO, NO?! Y EN CAN JONC, NO?! Y ME CONTÓ QUE ÉL HABÍA TRABAJADO ALGUNAS VECES ALLÍ, Y DECÍA QUE EL SITIO ERA PRECIOSO, LA COCINA TENÍA MUCHA FAMA Y LA ATENCIÓN ESTUPENDA!!! Y AHÍ YO ME ENGORDÉ 15 KILOS!!! JEJEJEJE.....YO LE DECÍA, ES QUE CAN JONC ES PERFECTO!!
Y CON LOS FOTÓGRAFOS DE LA BODA DE MI HERMANO también NOS DECÍAN LO MISMO, Q CAN JONC ERA PRECIOSO!!!!
CLARO, POR ESO ES EL MEJOR RTE DE TODOS!!!! JEJEJE

jeje...q bien!! asi q..buenas referencias, q ilu! es q hemos acertado de pleno! >.-<: >.-<: :-)ok: :-)ok:

TENEMOS EL MEJOR RESTAURANTE DE ENTRE LOS MEJORES RESTAURANTES!!! JEJEJE
TODO EL MUNDO Q LO CONOCE ME LO DICE, Q HEMOS ESCOGIDO SUPER BIEN!!! Y A QUE TIENEN RAZÓN?? JEJE

Pues sí! la verdad es q yo la gente q lo sabe ni siquiera lo conocen, pero bueno...mejor, más sorpresa!
Imatge
[/url]
Car

EntradaAutor: Car » dl. juny 25, 2007 9:37 pm

eliox ha escrit:HE ESTRENADO PÁGINA!!!!! YUPIIII!!!!

: ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban :

Yuhu!!! *.*.*.* *.*.*.* *.*.*.* *.*.*.* *.*.*.* *.*.*.*
Imatge
[/url]
Car

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008