Espai per Ceremonia/Convit Exclusiu

any olímpic.

EntradaAutor: CROKETA » dl. juny 25, 2007 4:10 pm

No tengo ni idea de los fotomontajes q hacen pq no he podido ir a verlos aún, pero una vez, buscando akí en el foro, vi un album q una chica había colgado y se parecía a un álbum de Hoffmann q me nos hemos hecho de cd estuvimos el año pasado en Grecia... Eso fue lo q me dejó un pelín intranquila
CROKETA
:: núvia experta

Entrades: 982
Membre des de: dc. oct. 25, 2006 10:27 am
Ubicació: BCN

EntradaAutor: CROKETA » dl. juny 25, 2007 4:10 pm

El de RACHI era el Bell Recó
CROKETA

EntradaAutor: Tartana » dl. juny 25, 2007 4:12 pm

Croketa, partiendo de la base que a mi no me gustan los fotografos, ni los montajes ni de mas....., este lo veo bien, al menos no he visto la foto con la liga, fotos chorras etc....., pero si a ti te gustan...., habla con ellos y expon tus gustos, y deja claro lo que no te gusta, si te dicien que si, y no te ponen pegas adelante..., el fotografo es una cosa muy personal....
Tartana

Entrades: 561
Membre des de: dv. jul. 29, 2005 9:57 am

EntradaAutor: CROKETA » dl. juny 25, 2007 4:14 pm

En cuanto a lo de la opinión sobre el convent, creo q es como todo, cada uno le ve sus pros y contras a los diferentes sitios. Quizás lo más "preocupante" sea lo del parking, pero teniendo a tanta gente de fuera como vosotros q van a ir en autocar... No sé, lo mejor es q lo veas tu misma y q evalues por tu cuenta

Por lo de los niños yo no me preocuparia... En cualquier sitio les puede pasar algo si los dejas desatendidos!!!!
CROKETA

EntradaAutor: fiancée » dl. juny 25, 2007 4:14 pm

Tartana a ver... lo que dce estachica es verdad, pero vamso un poco vistod esde el lado negativo:

Autocares ya te comenté que se han de quedar abajo y el minibus sube alos invitados, en la entrada sólo caben unos 5 coches.

Los niños también nos lo dijerón se ha de contratar una canguro a ver... peligro hay pero vamos no es que tengais que estar en tensión.

Lo de la piscina también nos lo comentó a ver la chica es sincera y aunque es muy simpatica un poco sargento si que es claro llegas allí y te va diciendo todas esas cosas y flipas un pelín pero vaya son un poco de sentido común... la piscina es muy pequeña se ponen velitas y listo nadie se tira.

La sala es preciosa pero claro no tiene cristales la chica nos dijo que si llovia no pasab nada y además están casi todas las ventanas tapadas con una especie de metacrilato.

A ver es cuestion de verlo y hablarlo pero el sitio es muy chulo.
fiancée
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1215
Membre des de: dv. maig 18, 2007 10:59 am

EntradaAutor: RACHI » dl. juny 25, 2007 4:14 pm

Chicas... estaba en la obra! Que calor!!!!!

Fiancée: bellrecó el 25 de julio.

Tartana, de donde has sacdo ese comentario???
RACHI

Entrades: 1394
Membre des de: dt. maig 15, 2007 1:35 pm

EntradaAutor: CROKETA » dl. juny 25, 2007 4:16 pm

Yo no quiero nada de ligas, ni zapatitos ni nada de eso!!! No me gustan las fotos muy posadas, pq además siempre pongo la misma sonrisa cd sé q me hacen una foto...
De los q he visto por internet (q me los dijo RACHI), las fotos me han gustado en todos (incluido este), lo q quiero mirar es q tipo de album hacen
CROKETA

EntradaAutor: Tartana » dl. juny 25, 2007 4:16 pm

Rachi; Bell Reco
Croketa; Castell Jalpi (19 Julio 08)
G14; Can Bonastre
Blaucel; casa de colonies ( 06 Octubre 07)
Fiancee: Sant Benet del Bages????????? (5 Julio 08)
Tartana: El Convent??????? (14 Junio 08)
Tartana l’ha editat per darrera vegada el dia: dl. juny 25, 2007 4:36 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Tartana

EntradaAutor: RACHI » dl. juny 25, 2007 4:17 pm

A ver... tema canguros de los niños, si hay niños en todos los sitios te lo recomiendan... y la piscina, pues sera relativo, no??? Me parece un poco exagerado el comentario... ningun sitio es perfecto!!
RACHI

EntradaAutor: fiancée » dl. juny 25, 2007 4:18 pm

Ya estamos todas!

Tartana lo mejor es verlo pq lo que poara esta chica parecen incovenientes pueden ser cosas relativamente buenas para tí pq a mí lo de la canguro me pareció una gran idea, pq los padres beben están a su rollo y así los niños pueden disfrutar y hacer juegos o cositas para ellos...

Ve a verlo aunque es verdad que limitaciones tiene piensa que no es un lugar creado para hacer bodas es por eso que tiene sus limitaciones... La chica te lo explicará todo superbien, y luego tu ya valoras.
fiancée

Entrades: 1215
Membre des de: dv. maig 18, 2007 10:59 am

EntradaAutor: RACHI » dl. juny 25, 2007 4:19 pm

Hoy voy a hablar con diana segura... a las 19 he quedado, mañana os explico que tal!!!
RACHI

EntradaAutor: CROKETA » dl. juny 25, 2007 4:21 pm

Ves!!! Ya sabía q eras tu quien tenía q ir a ver a los fotografos... Estoy de un despistao... Ya nos explicarás q tal ha ido
CROKETA

EntradaAutor: Tartana » dl. juny 25, 2007 4:23 pm

Rachi, el comentario lo he encontrado navegando por internet..., creo que es otro foro de bodas......
Ya lo se que es exagerado......, pero me hace gracia como una misma cosa tiene diferentes perspectivas...., por lo que he podido entender del foro , es que es un sitio muy bonito, pero que la gente no lo coge pq es caro...., entonces empiezan a buscar tres pies al gato....
Canguro es fijo de cogerlo....., 1° pq mi hermano tiene 4 hijos y pasa que esas noche le toque hacer guardia...., 2° pq mi hermana tiene 2 y ya me lo ha dicho que esa noche no se llevara a los niños!!! jejej que ella quiere fiesta!!!!!ya que los pobres nunca pueden salir, y siempre que vamos a Spain, se quedan mis padres con la troupe y canguros...
Tartana l’ha editat per darrera vegada el dia: dl. juny 25, 2007 4:25 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Tartana

EntradaAutor: blaucel » dl. juny 25, 2007 4:23 pm

CROKETA ha escrit:No tengo ni idea de los fotomontajes q hacen pq no he podido ir a verlos aún, pero una vez, buscando akí en el foro, vi un album q una chica había colgado y se parecía a un álbum de Hoffmann q me nos hemos hecho de cd estuvimos el año pasado en Grecia... Eso fue lo q me dejó un pelín intranquila

Croketa,
a mi las fotos no me parecen mal, la verdad, pero te recomiendo que les pidas album analógico, el de fotos pegadas en la página del álbum como los de toda la vida, de esta manera evitas tentaciones de fotomontajes raros y retoques más raros aún (el primer plano de la novia en B/N con el iris coloreado da yuyu, la verdad) :-)
blaucel

Entrades: 504
Membre des de: dc. maig 02, 2007 5:57 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: CROKETA » dl. juny 25, 2007 4:26 pm

Jejeje, pues la verdad es q un poco si... Lo bueno es q tengo los ojos marrones y con el B/N la verdad es q no haría ni contraste ni na...
CROKETA

EntradaAutor: blaucel » dl. juny 25, 2007 4:26 pm

tartana posiblemente esta chica que hizo este comentaro del Convent luego canta las maravillas de la Casa Batlló y le parece todo estupendo y maravilloso... Al final lo de las críticas por internet es muy relativo que ves a saber tú quien está al otro lado del teclado si tiene los mismos estándares que tú o el mismo gusto o el mismo paladar.

por cierto, yo me caso el 6/10
blaucel

Entrades: 504
Membre des de: dc. maig 02, 2007 5:57 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Tartana » dl. juny 25, 2007 4:27 pm

ah!!! ahora que leo todas estas cosas tan peligrosas.....
estoy pensando que hay niños en silla de ruedas..., espero que este habilitado para ello..., sino si que no me lo perdonaria en la vida.....
Tartana

EntradaAutor: CROKETA » dl. juny 25, 2007 4:32 pm

Es cuestión de q se lo preguntes. Es posible q habiéndolo reformado, esté adaptado.

Bueno, chicas, os dejo hasta dentro de un ratito, q me voy pa casa. Jejeje, ventajas de ser una becaria! (ufffffff, q mal suena eso!!)
CROKETA

EntradaAutor: Tartana » dl. juny 25, 2007 4:35 pm

le he escrito un mail, que me diga ella cuando no tenga esos dias disponibles, en vez de ir escribiendo a cada momento.
Tartana

EntradaAutor: Tartana » dl. juny 25, 2007 4:44 pm

acabo de recibir un mail, que envie hace mucho teiempo del Palau Dalmases...., que me decis de este sitio????
Tartana

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants