Espai per Ceremonia/Convit Exclusiu

any olímpic.

EntradaAutor: fiancée » dl. juny 25, 2007 3:20 pm

Bueno la verdad que tienes razón, una vez tienes el lugar lo demás tampoco hace falta hacerlo con tanta antelación, lo que pasa es que la gente te pone histérica con lo típico ¿¿te casas el ao que viene y aún no tienes nada??
A mí me gusta bastante Pura López y en la C/ Verdi hay una tienda que tienen zapatos de Irregular Choice entre otros que están muy guapos!
fiancée
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1215
Membre des de: dv. maig 18, 2007 10:59 am

EntradaAutor: Tartana » dl. juny 25, 2007 3:23 pm

no lo amortizarias???
compratelo con tacon no muy alto, y con unos vaqueros o bermudas quedan geniales.....oye si quereis podeis pedir zapatos italianos (Ferragamo, Pollini, Rossetti) y os los envios aki salen mucho mejor de precio....., os he dicho esos pq estoy abonada a esos diseñadores son geniales......, pero decidme elq ue querais y os lo busco!!!
No problem :-)ok:
Tartana
:: núvia experta

Entrades: 561
Membre des de: dv. jul. 29, 2005 9:57 am

EntradaAutor: blaucel » dl. juny 25, 2007 3:26 pm

Gracias Fiancée, tomo nota con lo de Verdi, que altura cae más o menos?

Cuando decidimos casarnos (abril) a mi me dió un yuyu pensando en la que se nos venía encima, pero luego me di cuenta que realmente es mucho menos lio de lo que parece. Almenos tal y como lo planteamos nosotros, porque si lo quieres personalizar todo todo, si quieres hacer mil sorpresas, mil regalos, mil detalles y mil todo, pues con una vida no tienes suficiente, pero como no es el caso, yo tan pancha :-)

Por cierto, os he dicho ya que tenéis que ir todas a ver a la Helbig, verdad? Cada vez que voy me gusta más esta chica :-)) :-))
blaucel

Entrades: 504
Membre des de: dc. maig 02, 2007 5:57 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: blaucel » dl. juny 25, 2007 3:32 pm

Tartana ha escrit:no lo amortizarias???
compratelo con tacon no muy alto, y con unos vaqueros o bermudas quedan geniales.....oye si quereis podeis pedir zapatos italianos (Ferragamo, Pollini, Rossetti) y os los envios aki salen mucho mejor de precio....., os he dicho esos pq estoy abonada a esos diseñadores son geniales......, pero decidme elq ue querais y os lo busco!!!
No problem :-)ok:

Muchas gracias Tartana, me miraré hoy las colecciones a ver qué encuentro. Si se te ocurren más firmas me lo dices :-)
blaucel

EntradaAutor: Tartana » dl. juny 25, 2007 3:34 pm

yo ahora mismo llevo unos de Pura Lopez, pero se me cae la tira de atras, me da una rabia..., casi no me los pongo, los tendre que ir a arreglar....

SI balucel, yo me pasare por alli a ver que me ofrecen, a mi me gustaria un vestido vaporoso, yo lo tengo claro que despende de donde me case sera mi vestido...., si todo va como pensamos, sera en el convent y me gustaria una cosa vaporosa estilo griego...., me encantan esos vestidos, yo me veo de blanco pero no de novia, novia.....
Blaucel, por cuanto salen +/- los vestidos?? yo no me quiero gastar mas de 4.000
Tartana

EntradaAutor: CROKETA » dl. juny 25, 2007 3:35 pm

A mi lo único q me preocupa un pelín es el tema del fotografo, no por no encontrar, ya q en el restaurante me aseguraron q con los suyos no tendría ningún problema, sino pq no sé si quiero esos o no... Me gustaría haber mirado algo, pero desde akí es imposible...
CROKETA

Entrades: 982
Membre des de: dc. oct. 25, 2006 10:27 am
Ubicació: BCN

EntradaAutor: CROKETA » dl. juny 25, 2007 3:37 pm

De Helbig, no tengo ni idea de precios, pero sé q los d Rosa Clara rondan los 3000 eur (un poco más o menos en función de lo trabajado q esté)
CROKETA

EntradaAutor: Tartana » dl. juny 25, 2007 3:41 pm

croketa, yo estoy igual que tu..., no puedo mirar nada, ya que estoy como tu lejos...., xo no te preocupes, llamales y explica tu problema, que vives lejos y en estos momentos te resulta dificil desplazarte, que te envien por mail. alguno de sus trabajo, no tendras problemas...., ami los caterings me estan enviando todos fotos de la decoracion de los platos....Mañana el Convent me enviare fotos nuevas de todos los detalles del banquete, salas, etc.....
Tartana

EntradaAutor: CROKETA » dl. juny 25, 2007 3:43 pm

Y diciéndoles q estás fuera, no te hacen reserva, como mínimo, unos días??
CROKETA

EntradaAutor: fiancée » dl. juny 25, 2007 3:45 pm

Blaucel la tienda está más o menos cerca del cine verdi entre el cine y la plaza que hay abajo dónde está el parking. No me acuerdo del número.
fiancée

EntradaAutor: Tartana » dl. juny 25, 2007 3:45 pm

El convent considera reserva cuando das la paga y señal, o sea que no hay nada que hacer..., lo unico que me queda por hacer es ir llamando cada semana y preguntar como va la cosa...... el primer finde que podemos bajar es el 14 Julio....., iremos a españa con la excusa de que es mi cumple y lo celebramos todos juntos.....
Tartana

EntradaAutor: blaucel » dl. juny 25, 2007 3:46 pm

Tartana, mi vestido me sale por 1600 y con la chaqueta de punto hecha a mano se queda en 1900.
Creo que mi madre le preguntó cuanto valía un vestido de novia y juraría que a partir de los 2000, pero si acaso ya me enteraré la próxima vez que vaya.

Los de RC a partir de 3000 me parece un poco estafa que no están hechos a medida. Si tienes una 38 de pecho y una 42 de cadera te piden una 42 y te entran hasta que se ajusta a tu 38 :o-o:

croketa quienes son esos fotógrfaos? tienen web?
blaucel

EntradaAutor: CROKETA » dl. juny 25, 2007 3:48 pm

Bueno, tampoco queda tanto... Además, tienes 2 días posibles para la boda, así q no creo q tengas problemas. Lo q les puedes ir preguntando cd llames es si hay alguien interesado en tus fechas...
CROKETA

EntradaAutor: CROKETA » dl. juny 25, 2007 3:51 pm

A mi me pasa eso con los vestidos!!!!!!!!!!!! (bueno, con una 38 de abajo y una 40 de arriba...)

Los del restaurante son THE FOTOSHOP y los futuribles, pues la verdad es q aún no lo se... Alguien iba a ir a ver fotografos?? Es q ya me despisto...

En cuanto a la pagina web, creo q es www.the-fotoshop.com, aunq no tiene na de na
CROKETA

EntradaAutor: CROKETA » dl. juny 25, 2007 3:53 pm

vaya, q le he puesto una como a la dirección... Ahi va otra vez

www.the-fotoshop.com
CROKETA

EntradaAutor: Tartana » dl. juny 25, 2007 3:56 pm

donde te casabas croketa???
llevo un lio de donde se casa quien, y cuando!!!!
pq no hacemos una lista o algo para hacerme recordad todas las veces!!! :t:t: es que siempre tengob que preguntar y no me parece muy respetuoso!!!!
Tartana

EntradaAutor: CROKETA » dl. juny 25, 2007 4:02 pm

Jejeje... En el Castell Jalpi, 19 de Julio
CROKETA

EntradaAutor: blaucel » dl. juny 25, 2007 4:04 pm

croketa las fotos estas no están mal, las hemos visto muy muy peores :-)

A ti te gustan? te gustan los fotomontajes que hacen?
blaucel

EntradaAutor: Tartana » dl. juny 25, 2007 4:08 pm

Mirad lo que he encontrado buscando referencias de l convent por Internet. Que me decis???

"fui a ver el sitio, me encantó y hubiera firmado en el mismo momento, pero una vez nos paramos a pensar en todos los inconvenientes... Te cuento, el precio de alquiler es de 6.000 euros más 1.200 euros obligatorios de alquiler de la carpa ( no hay negociación), o sea, 7.200 sólo de alquiler. Luego has de añadir el catering, dj, flores, absolutamente todo.
A parte del dinero, el gran inconveniente para nosotros fue el tema aparcamiento, sólo tienen espacio para 5 coches, el resto, ha de aparcar en una urbanización que está a 10 minutos andando del Convent. Ellos te ponen un minibus, pero sólo es utilizable al inicio i al final de la boda, o sea si alguien se quiere ir antes, ha de ir andando, y si alguien llega con retraso, lo mismo. Si alquilar autocares, han de ser pequeños, pues el camino es estrecho y tienen prohibido el paso.
Otra cosa que nos dijo la chica ( que es encantadora) es que si vienen niños, aconsejan que se contrate a un canguro, pues no hay mucha seguridad, está en un terraplen y no hay protecciones altas (también pensé en la gente que pueda ir bebida), hay bastantes escaleras, pero bueno, eso es parte de su encanto. El interior es muy original, es un convento en ruinas, le han añadido el techo, pero no tiene ventanas, ella nos aseguró que si llueve no pasa nada, pero pensamos más en la calor que en la lluvia. La carpa es para hacer el baile, eso me gustó, cuando fuimos no estaba montada, así que no puedo opinar de la estética. Hay una piscina que está prohibido utilizar, y si una persona cae, la primera vez no pasa nada, pero si vuelve a caer, la invitan a abandonar la fiesta(jejeje).
Realmente el lugar es precioso, tiene un encanto increible, una vistas impresionantes, pero para nuestro gusto... demasiados riesgos. No tiene porqué pasar nada, pero nosotros preferimos no correr con esos riesgos.
Cuanto al catering, las mejores referencias son de Vilaplana y bosc catering"
Tartana

EntradaAutor: fiancée » dl. juny 25, 2007 4:08 pm

Tartana he puesto en el primer mensaje que escribí los lugares de cada una de nosotras pero no me acuerdo del de RACHI y no sé si faltará añgún otro.
¿Os acordais del de RACHI?
fiancée

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 8 visitants