Espai per Ceremonia/Convit Exclusiu

any olímpic.

EntradaAutor: Tartana » dv. juny 22, 2007 3:42 pm

si la info la tengo, pero esto no lo he leido x ninguna parte...
Tartana
:: núvia experta

Entrades: 561
Membre des de: dv. jul. 29, 2005 9:57 am

EntradaAutor: fiancée » dv. juny 22, 2007 3:49 pm

Nos lo dijo la chica cuando fuimos creo que no lo pone en información. pero bueno cuando vayais lo vereis pq en lo que es la entrada hay sito para unos 5 coches luego los demás arriba hay un parking el del jardín botanico de Blanes creo que era y sinó lo más cómodo los autocares en cualquier caso ellos te ponen el servicio de minibus.
fiancée
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1215
Membre des de: dv. maig 18, 2007 10:59 am

EntradaAutor: Tartana » dv. juny 22, 2007 3:50 pm

Gracias por la info....
Ahora voy a llamar a mis padres xa darle la buena noticoa, a lo mejor les da un yuyu..., entonces ya si que se huelen que nos casaremos, en un futuro no muy lejano....
Tartana

EntradaAutor: fiancée » dv. juny 22, 2007 4:07 pm

Bueno chicas hoy tendré que dejaros prontito nos vemos el lunes!! Buen finde a todas, el lunes os explico que tal la boda en el TNC.

¡¡¡Sed Malas!!! :-eh_::
fiancée

EntradaAutor: CROKETA » dv. juny 22, 2007 4:31 pm

Tartana, me alegro un montón... Por todo!!!!!! Seguro que en el Convent quedará todo genial!!
CROKETA

Entrades: 982
Membre des de: dc. oct. 25, 2006 10:27 am
Ubicació: BCN

EntradaAutor: fiancée » dl. juny 25, 2007 8:06 am

Buenos días chicas!!!

¿Cómo ha ido el finde? ¿Tartana habéis hablado tu chico y tú sobre las posibles opciones de espacio?
Bueno yo cómo ya sabéis este finde he estado de BODA jijijiji pues nada así por encima la boda estuvo muy bien, el sitio es muy fashion y moderno y la decoración también contribuyó bastante, el banquete fue en el Hall del TNC y el aperitivo en el exterior. En general todo salió muy bien, no es un lugar dónde yo haría mi boda pq lo encontré demasiado frío pero eso sí, espectacular es! y las fotos deben de ser una pasada pq el edificio todo de Cristal las letras en rojo TEATRE NACONAL DE CATALUNYA y la novia apoyada, era un contraste muy chulo.
Por lo demás todo correcto un lugar muy chulo y original para las que os gusta algo más minimal y dentro de la ciudad.
Yo por otro lado cada día tengo más claro el tema de Sant Benet de Bages creéis que si les escribo un email para ver si ya tienen menús, listado de colaboradores etc… creerán que soy una pesada? Ellos me dijeron que cuando lo tuvieran me lo enviarían pero quiero también que vean q realmente estoy interesada.
también tengo que terminar de discutir con mi novio el tema de la celebración religiosa y/o civil, él la verdad que no quiere para nada hacerla religiosa y a mí la verdad me da igual pero sé que a mi padre le gustaría mucho y la verdad no sé, yo no le doy importancia y aunque no creo en la iglesia, si creo que quizás existe “algo” llámalo Dios o llámalo fuerza, pero de todas formas soy lo bastante hipócrita para aguantar media horita de misa para hacer feliz a mi padre pero mi novio… es otro tema! Ya veremos la última vez me dijo que si nos casábamos por la Iglesia sería su esclava de por vida!!! Jajaja
Es que la gracia de Sant Benet es la posibilidad de hacer la Boda en la ermita y el Banquete y aperitivo en el mismo Monasterio.

Ale!! Ya he soltado el rollito del lunes por la mañana…
fiancée

EntradaAutor: G14 » dl. juny 25, 2007 8:23 am

Buenas!!!!!!
Como ha ido la Verbena????
Nosotros estuvimos cenando con unos amigos en su casa, unas copitas de tranquis y poco más, estuvo muy bien porque eso de salir el día de San Juan me dá bastante palo!!!!!
Yo de ti Fiancée si que les enviaría el mail porque ya hace un par o 3 de semanas que fuisteis a visitarlo y si os interesa de verdad no está de más que vean que os gusta el sitio y que el interés lo teneis. Vamos yo si fuera para mi si que lo enviaría.
Y el tema de la ceremonia dile a tu novio que al fin y al cabo la ceremonia la vais hacer igual sea civil o religiosa y si habais con el cura para que no se enrolle y esas cosas puede ser muy parecida a lo que es una ceremonia civil. Además si lo haceis en el Monasterio tiene mucho más encanto hacerlo en la ermita!!!!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
G14

Entrades: 1091
Membre des de: dc. feb. 21, 2007 9:40 am

EntradaAutor: Tartana » dl. juny 25, 2007 8:25 am

Buenos dias Fiancee!!
que tal??? ya veo que te fuiestes de Boda y salio todo bien!!!
Yo llegue ayer a las 3 del lago de Garda...., estuvimos todo el dia en barquita, genial..., hacia un sol precioso.....
COmo fue Sant Joan?? FIancee, tu no lo celebrastes, no???por la boda....
Pues yo cada dia estoy tambien mas convencida de hacerla en el COnvent, como no te puede reservar hasta que hagas la paga y senyal, estoy un pelin nerviosa por si cogen los dos dias libres que tenian en Junio .....
Que tengais un buen dia!!!!
Tartana

EntradaAutor: blaucel » dl. juny 25, 2007 8:46 am

Bon dia nines!

Nuestra verbena muy muy chula. Una de las mejores amigas de mi contrario no estará para la boda (se ha pasado seis meses en asia y se pira otros seis a sud-américa) y aprovecharon para liarnos una despedida de solteros muy guay: una ginkama - ruta por bares que la mayoría estaban cerrados por la verbena >.-<: y luego cena en el Mirador del Migdia (www.lacaseta.org) y nos quedamos allí hasta las seis >.-<:

Fiancée, yo el viernes cuando leí que tenías boda en el TNC pensé que sería muy frio. Mi empresa suele hacer cenas de Navidad en locales de este estilo y siempre queda hipercool e hipercold :-)
blaucel

Entrades: 504
Membre des de: dc. maig 02, 2007 5:57 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: CROKETA » dl. juny 25, 2007 9:17 am

Buenos dias a todas!!!

Q tal el finde?? La verdad es que por akí, poca celebración de San Juan, verbena o lo que sea... Además, me he kedado solita!!!!
Eso si, me fui por ahi de rebajas (akí en Madrid ya han empezado en algunas tiendas) y como el domingo montaban un mercadillo con tiendas de Portobello (Befeeter, o como se escriba, organiza cada año el "Londonize" y se traen a gente con tiendas de ahí y las ponen en la Latina) me fui a dar una vuelta.
Pero... q AGOBIOOOOO!!!! La cantidad de gente q había era una pasada y además no te dejaban entrar si estaba muy lleno, con lo que se organizaron unas colas... Eso si, pasee un ratillo e hice unas comprillas!!!
CROKETA

Entrades: 982
Membre des de: dc. oct. 25, 2006 10:27 am
Ubicació: BCN

EntradaAutor: RACHI » dl. juny 25, 2007 10:27 am

Hola guapas!

Pues mi verbena, genial!!

Nos fuimos con mis amigos a la cerdanya, y estuvimos alli haciendo excursiones, jugar a golf, y por la noche cenita del buenri, tirar petardillos, muy chula!!!!
RACHI

Entrades: 1394
Membre des de: dt. maig 15, 2007 1:35 pm

EntradaAutor: RACHI » dl. juny 25, 2007 10:28 am

Hola guapas!

Pues mi verbena, genial!!

Nos fuimos con mis amigos a la cerdanya, y estuvimos alli haciendo excursiones, jugar a golf, y por la noche cenita del buenri, tirar petardillos, muy chula!!!!
RACHI

Entrades: 1394
Membre des de: dt. maig 15, 2007 1:35 pm

EntradaAutor: Tartana » dl. juny 25, 2007 1:36 pm

hoy es fiesta en Barcelona???
Tartana

EntradaAutor: blaucel » dl. juny 25, 2007 2:48 pm

No tartana, pero estaremos todas derretidas por el calor o de resaca verbenera. ::-)

Acabo de llegar de Teresa Helbig, me han tomado medidas y ya tengo decidido el color del vestido. Finalmente lo haremos en un color crudo muy bonito que lo podría llevar tranquilisimamente de invitada a una boda. Ahora toca zapatos, este finde empiezan las rebajas y me puedo encontrar sin nada que me guste, como el vestido es corto tiene que ser algo especial >.-<:
blaucel

EntradaAutor: fiancée » dl. juny 25, 2007 2:52 pm

Que guay blaucel!! Lo de los zapatos tienes razón has de darte prisa pq enseguida estarán las rebajas yo tengo la boda de una de mis mejores amigas en Agosto y estoy igual: sin zapatos!!!
Que tienes pensado? Sandalia o cerrado?
fiancée

EntradaAutor: blaucel » dl. juny 25, 2007 2:55 pm

fiancée ha escrit:Que guay blaucel!! Lo de los zapatos tienes razón has de darte prisa pq enseguida estarán las rebajas yo tengo la boda de una de mis mejores amigas en Agosto y estoy igual: sin zapatos!!!
Que tienes pensado? Sandalia o cerrado?

Pues me voy a dejar inspirar por lo que vea.
Voy un poco condicionada porque tengo exceso de puente y por tanto muy poca estabilidad, a esto le añades un taconazo y el resultado es blaucel con un esguince de tobillo en diez nanosegundos :-/ así que tendría que encontrar algo tipo cuña o topolinos. Y unas bailarinas para luego :-)
blaucel

EntradaAutor: Tartana » dl. juny 25, 2007 3:02 pm

Hola chicas, creia que me habiais dejado sola....
Blaucel, a mi me encantan los zapatos de Jimmy choo.., yo tengo alguno y se va genial...
Tartana

EntradaAutor: fiancée » dl. juny 25, 2007 3:08 pm

La opción de bailarinas para cuando ya no puedas más es perfecta! Yo de hecho también lo haré pq al igual que tu tengo un puente desorbitado a parte de unos juanetes de padre y muy señor mio!!
Para tu vestido quizás podrían quedar chulas unas buenas plataformas, con cintas al tobillo no sé algo extremado.
Pero date prisa Blaucel me coje estrés nada más de pensar que te quedan 3 meses sólo!!! : ban :
fiancée

EntradaAutor: fiancée » dl. juny 25, 2007 3:09 pm

fiancée

EntradaAutor: blaucel » dl. juny 25, 2007 3:16 pm

VOy a mirar en la ruta típica: farrutx, muxart, el bulevard, en la c/Avinyó también hay un par de zapaterías xulas, Castañer (no descarto unas espardenyes así bien fashion), en Le Shoe y tengo un par más apuntados por ahi.

Fiancée y yo que tengo la sensación de que lo tenemos casi todo...
Estamos ya en conversación con un par de dj's, el tema flores está en marcha, las fotos nos la regalan, lo único el catering pero este finde vamos a ver a los de Arcs i el día 9 nos tienen que mandar propuesta los de Sifó (los que nos gustaron tanto tanto la semana pasada)... pero realmente poco más hay que hacer :-)

Tartana Jimmy Cho me encanta pero como serán unos zapatos que no amortice mucho no me apetece gastarme tanto dinero
blaucel

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot] i 6 visitants