QUIEN SE CASA EN CAN JONC BANQUETS 2008!!!

any olímpic.

EntradaAutor: lauradavid » dl. juny 25, 2007 9:24 am

eliox ha escrit:CHICAS, NO ME HE CONECTADO NI OS HE DICHO NADA....PERO HE ESTADO CASI TODO EL FINDE DE RELAX DESCANDANDO...
LA BODA GENIAL!!! NOS LO PASAMOS SUPER BIEN, LOS NOVIOS GUAPÍSIMOS!!!! NOS DIERON UNOS NOVIOS, Q GUAY!!! SON SUPER CHULOS!!! VOY A VER SI OS CUELGO FOTOS...

>.-<: >.-<: qué ilusión!!!
Imatge

Imatge
lauradavid
:: núvia de platí

Entrades: 4981
Membre des de: dl. nov. 13, 2006 12:43 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: lauradavid » dl. juny 25, 2007 9:24 am

eliox ha escrit:OS PONGO LOS NOVIOS QUE ME DIERON....SON CHULÍSIMOS!!!

Qué bonitos!!!!
Imatge

Imatge
lauradavid

EntradaAutor: lauradavid » dl. juny 25, 2007 9:25 am

Bueno ya me he puesto al día!

Luego entro!!!
Imatge

Imatge
lauradavid

EntradaAutor: NENA » dl. juny 25, 2007 10:27 am

BUENOS DIAS CHICASSSSSSSS

AFRODITA: ME ALEGRO MUCHO DE QUE LES GUSTARA. SEGURO QUE ESTABAN PARA HACERLES UNA FOTO!!! JEJEJE QUE CARAS DEBIAN PONER!!! :-)
ELIOX: QUE ILUSIÓ TE TUBO QUE HACER, NO?? YA COGISTE ALGUNA IDEA PA TU BODA?? COMO FUE?? QUE DETALLE DIERON??
LAURA: ESPERO QUE YA TE ENCUENTRES MEJOOOOOOOORRRR
JUDE: VOSOTROS HABEIS VISTO ALGUN FOTOGRAFO??
SUAU: QUE TAL TODO??? ESTAIS BIEN??
NENA
:: núvia experta

Entrades: 818
Membre des de: dt. gen. 02, 2007 11:29 am
Ubicació: Mataró

EntradaAutor: eliox » dl. juny 25, 2007 11:23 am

SIII, ME HIZO MUCHA ILU!!!! POR SUPUESTO FUE MOMENTO KLEENEX!!! JEJEJE.....LLORÉ UN POQUITO....M EMOCIONÉ!!!
CUANDO ENTRAMOS AL SALÓN NOS DIERON UNA ROSA ROJA A CADA INVITADA, SÓLO A LAS MUJERES, FUE UN DETALLE MUY BONITO!!
DE DETALLE DIERON UNAS MUESTRAS DE COLONIA, SUPER BIEN ENVUELTAS, CON SUS NOMBRES, MUY ORIGINAL!!! A VER SI ESTA TARDE OS PONGO FOTITOS!!!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

23 DE MAYO DE 2008
eliox
:: núvia de bronze

Entrades: 1927
Membre des de: dt. gen. 02, 2007 4:19 pm
Ubicació: montornes

EntradaAutor: eliox » dl. juny 25, 2007 12:46 pm

AH, UNA COSILLA QUE NO OS HE CONTADO DE LA BODA.....
EL EDGAR IBA HACIENDO PROPAGANDA QUE ÉL SE CASABA EL AÑO Q VIENE Y Q SE CASA EN CAN JONC, Y SE LO COMENTÓ A LOS FOTÓGRAFOS. TOTAL, Q EL FOTÓGRADO ME VINO Y ME DECÍA, HOMBRE, ASÍ Q EN MAYO, NO?! Y EN CAN JONC, NO?! Y ME CONTÓ QUE ÉL HABÍA TRABAJADO ALGUNAS VECES ALLÍ, Y DECÍA QUE EL SITIO ERA PRECIOSO, LA COCINA TENÍA MUCHA FAMA Y LA ATENCIÓN ESTUPENDA!!! Y AHÍ YO ME ENGORDÉ 15 KILOS!!! JEJEJEJE.....YO LE DECÍA, ES QUE CAN JONC ES PERFECTO!!
Y CON LOS FOTÓGRAFOS DE LA BODA DE MI HERMANO también NOS DECÍAN LO MISMO, Q CAN JONC ERA PRECIOSO!!!!
CLARO, POR ESO ES EL MEJOR RTE DE TODOS!!!! JEJEJE
Imatge
[/url]

23 DE MAYO DE 2008
eliox

EntradaAutor: ARAN » dl. juny 25, 2007 1:08 pm

hola niñas!! solo entro para deciros hola!!!

que estoy en el colegio... :o-o: jijii

ya tengo las fotos del bautizo en un cd!!!, ésta tarde vamos a llevar la cámara al corte inglés a ver que me dicen....no creo que me conecte hasta la noche o ya hasta mña por la tarde!!

un besote para todas!!! :-()-)
ARAN
:: núvia d'or

Entrades: 3270
Membre des de: dc. maig 10, 2006 5:33 pm

EntradaAutor: ARAN » dl. juny 25, 2007 1:09 pm

hola niñas!! solo entro para deciros hola!!!

ya tengo las fotos del bautizo en un cd!!!, ésta tarde vamos a llevar la cámara al corte inglés a ver que me dicen....no creo que me conecte hasta la noche o ya hasta mña por la tarde!!

un besote para todas!!! :-()-) >.-<:
ARAN

Entrades: 3270
Membre des de: dc. maig 10, 2006 5:33 pm

EntradaAutor: NENA » dl. juny 25, 2007 2:07 pm

ARAN ha escrit:hola niñas!! solo entro para deciros hola!!!

un besote para todas!!! :-()-) >.-<:

UN BESAZO ARAN!!!

ES QUE HAY QUE VER, CUANDO SE ES FORERA, NO PODEMOS PASAR SIN ESCRIBIR. QUE WAY!!!
NENA

EntradaAutor: NENA » dl. juny 25, 2007 3:17 pm

eliox ha escrit:AH, UNA COSILLA QUE NO OS HE CONTADO DE LA BODA.....
EL EDGAR IBA HACIENDO PROPAGANDA QUE ÉL SE CASABA EL AÑO Q VIENE Y Q SE CASA EN CAN JONC, Y SE LO COMENTÓ A LOS FOTÓGRAFOS. TOTAL, Q EL FOTÓGRADO ME VINO Y ME DECÍA, HOMBRE, ASÍ Q EN MAYO, NO?! Y EN CAN JONC, NO?! Y ME CONTÓ QUE ÉL HABÍA TRABAJADO ALGUNAS VECES ALLÍ, Y DECÍA QUE EL SITIO ERA PRECIOSO, LA COCINA TENÍA MUCHA FAMA Y LA ATENCIÓN ESTUPENDA!!! Y AHÍ YO ME ENGORDÉ 15 KILOS!!! JEJEJEJE.....YO LE DECÍA, ES QUE CAN JONC ES PERFECTO!!
Y CON LOS FOTÓGRAFOS DE LA BODA DE MI HERMANO también NOS DECÍAN LO MISMO, Q CAN JONC ERA PRECIOSO!!!!

GENIAL ELIOX!!!

ES QUE HAY QUE VER.... NOS CASAMOS EN UN SITIO ÚNICO, Y CON UN EQUIPO ÚNICO!!!!!!!!!

OS VAIS A REIR, PERO TENGO COMO 7 o 8 REVISTAS DE BODA. Y EL DOMINGO, MIENTRAS DAVID ESTABA EN EL ORDENADOR, ME PUSE A OJEARLAS, Y JUNTO A LAS REVISTAS, TENGO EL LIBRITO QUE NOS DIERON AL HACER LA RESERVA DE CAN JONC.
PUES EMPECÉ A LEER LOS MENÚS, TODO LO QUE ENTRA, A MIRAR LAS FOTOS.... CHICAS.... ** ME EMOCIONÉ**
NO PUDE EVITARLO, LO VÍ TODO TAN BONITO, Y ME IMAGINABA A MI FAMILIA, A LA DE DAVID, LA CELEBRACION... JOLINES... QUE BONITOOOO.... :-))
NENA

EntradaAutor: eliox » dl. juny 25, 2007 3:53 pm

NENA ha escrit:
eliox ha escrit:AH, UNA COSILLA QUE NO OS HE CONTADO DE LA BODA.....

GENIAL ELIOX!!!

ES QUE HAY QUE VER.... NOS CASAMOS EN UN SITIO ÚNICO, Y CON UN EQUIPO ÚNICO!!!!!!!!!

OS VAIS A REIR, PERO TENGO COMO 7 o 8 REVISTAS DE BODA. Y EL DOMINGO, MIENTRAS DAVID ESTABA EN EL ORDENADOR, ME PUSE A OJEARLAS, Y JUNTO A LAS REVISTAS, TENGO EL LIBRITO QUE NOS DIERON AL HACER LA RESERVA DE CAN JONC.
PUES EMPECÉ A LEER LOS MENÚS, TODO LO QUE ENTRA, A MIRAR LAS FOTOS.... CHICAS.... ** ME EMOCIONÉ**
NO PUDE EVITARLO, LO VÍ TODO TAN BONITO, Y ME IMAGINABA A MI FAMILIA, A LA DE DAVID, LA CELEBRACION... JOLINES... QUE BONITOOOO.... :-))

JO, SI ME HE ECOCIONADO YO AHORA MISMO DE IMGINARTE EN SITUACIÓN.....ESTE CALOR Q NOS PONE TONTITAS....JEJE
Imatge
[/url]

23 DE MAYO DE 2008
eliox

EntradaAutor: Car » dl. juny 25, 2007 4:00 pm

Buenas tardes!! Que tal la revetlla?

Suau, la operación bien?

Voy a ponerme al día.
Imatge
[/url]
Car

Entrades: 861
Membre des de: dt. abr. 17, 2007 4:00 pm

EntradaAutor: Car » dl. juny 25, 2007 4:02 pm

Afrodita ha escrit:
eliox ha escrit:Q BUENA IDEA AFRODITA!!! SEGURO Q LES ENCANTA..

A VER Q TE PARECE ESTA FOTO..JEJE

Hola ya he vuelto del camping!!! Que bueno al final puse una de los principes muy parecida a esta...grácias de todas formas...Lo que pasa es que cuando llegaba de trabajar nos poniamos como locos a hacer el video y no tuve tiempo de entrar para nada al foro....

El Dvd quedó guapisimo. Lo pusimos por la tarde y cuando llego la última foto de los principes con nuestras caras todos como locos flipando y felicitandonos...fue muy chulo. Sobretodo por la megasorpresa que les dimos...Aunque les hemos dicho que no digan nada a nadie porqué hay amigos que no estaban y les enviaremos las fotos pero en Power point por e-mail.

Que bien!! >.-<: >.-<: me alegro que todo saliese tan bien y se llevasen una sorpresa! :-)ok:
Imatge
[/url]
Car

EntradaAutor: Car » dl. juny 25, 2007 4:03 pm

Afrodita ha escrit:
Car ha escrit:Afrodita hay va..una foto de novios pa tu montaje:

Que pena que no pudiese conectarme...porqué estoy viendo fotos guapisimas...nos tocó quedarnos toda la semana por la noche hasta las tantas pensabamos que sería un momento pero al final como siempre los momentos acaban siendo un montón de horas sobretodo cuando quieres hacer algo en el ordenador...

es lo que pasa..que quieres hacer la cosas bien y con el ordenador es lento...pero bueno, el resultado fué genial, no? :-)
Imatge
[/url]
Car

EntradaAutor: Car » dl. juny 25, 2007 4:04 pm

Afrodita ha escrit:
Car ha escrit:Nena, muy mona la Cuca...y q suerte q os saliese el AC por ese precio, no? y la instalación gratis! :-)

Afrodita, no te podrás quejar....no hemos hablado con tal de buscarte fotos... :-):-):-):

Bona nit!

q me pierdo (+:-) house....A10!!!!

Es verdad!!! ahora me sabe mal no haber entrado en el foro porqué la verdad es que os lo habéis currado un montón.

GRACIAS A TODAS POR AYUDARME!!!!!!!!!

Estos aplausos van para vosotras!!!!
>.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

Gracias guapa! :-)ok: y bien por ti también >.-<: >.-<:
Imatge
[/url]
Car

EntradaAutor: Car » dl. juny 25, 2007 4:05 pm

Jude ha escrit:
Car ha escrit:
eliox ha escrit:
Car ha escrit:
ARAN ha escrit:por cierto...os han llamado de los fotógrafos de Can jonc?

a mi ya me han llamado 3 o 4....ésta tarde unos. Una chica argentina...

más majos todos...pero ya tenemos :-))

a mi me llamaron una vez unos...una chica argentina creo recordar pero no me ha vuelto llamar, no me acuerdo de donde eran..eran una adquisicion nueva..creo!

Tu tenías los mismos q Nena..esos caros de mataró, jaajaj!

A MI ME HAN LLAMADO también 2 Ó 3. LA CHICA ARGENTINA CREO Q ES DE BYF FOTÓGRAFOS. NOSOTROS EMPEZAREMOS A MIRAR YA MISMO..

Pos a mi solo los de byfotografos...o es posible que alguno más...lo q pasa es q sino conozco el tfo a veces no lo cojo...creo q con esto d la boda tendré q empezar a cogerlo, jejej

Pues me parece que vas a tener que empezar a coger el teléfono aunque no sepas quien te llama!!!jejeje

seguro! jejej..
Imatge
[/url]
Car

EntradaAutor: Car » dl. juny 25, 2007 4:07 pm

Jude ha escrit:[quote="Car]
yo voy justa en tema presupuesto, así q...cogeré a fotografo can jonc q no tendré q pagar extra x no ser de la "casa"

Nosotros vamos igual, justos, de todas formas hay fotógrafos de la casa que nos gustan como trabajan, así que tampoco vemos la necesidad de buscar fuera[/quote]

yo por lo q voy viendo de las chicas de 2007 también me gustan algunos q tiene Can Jonc, asi q...toy de acuerdo contigo!
Imatge
[/url]
Car

EntradaAutor: Car » dl. juny 25, 2007 4:08 pm

Jude ha escrit:
Car ha escrit:
Jude ha escrit:
Car ha escrit:EH!!! Q HE ESTRENAO LA 301!!! JAJAJA....YO ME VOY A CENAR...Q HA VENIO MI JOSE...UN PETONET A LAS 2!

Y AL RESTO también!!! A VER SI COINCIDIMOS UN DIA TODAS Y NOS PONEMOS RETOS...Q DIVERTIDO, PERO Q NERVIOS, EH! : kissd :

Anda que no lo pasasteis bien anoche!!!

A ver si otro dia puedo coincidir con vosotras!!

eso, eso..aquí te esperamos! no nos falles, eh!

Lo que pasa es que últimamente siempre me sale algo y no estoy en casa!!!

Y cuando yo puedo escribir no hay nadie! :-(

Bueno, bueno..todo llega, yo la mayoría también hablo sola, pero hay veces q tengo suerte!
Imatge
[/url]
Car

EntradaAutor: NENA » dl. juny 25, 2007 4:09 pm

Holaaaaaaa

Que tal todo???
NENA

EntradaAutor: Car » dl. juny 25, 2007 4:09 pm

Jude ha escrit:
Car ha escrit:
Jude ha escrit:
Car ha escrit:
ARAN ha escrit:
Car ha escrit:
lauradavid ha escrit:[jajajajaja díselo a Sonia!!!

creo q lo va a tener complicao, pq ya lo han cogido!

no me digas??????????'

seguro que me lo has quitado tu!!!!! mala malísima!!!!! :-eh_::

JAJAJA...COMO NO ME HABÍA TOCA EL ABANICO...PERO AHORA Q ME REGALAS UNO...LA HE ANULAO! PA TI!

AD+ YO A ESA EDAD ESTARÉ LIGANDO CON JOVENCITOS Y COBRANDO LA VIUDEDAD...A VIVIR LA VIDA Q SON 3 DIAS!!!!

Joer, si que le das poca via a tu futuro maridin!!!

Que mala!!jejejeje

Bueno, mira es que...unas se separan y se vuelven a casar, y yo directamente he "matao" al mío...pobrecito!! jejeje!!!

jejeje

Para que pasar un mal rato con un divorcio si se puede acabar antes, no???

jejeje

q bruta! jajaja!
Imatge
[/url]
Car

AnteriorSegüent