RESTAURANTE LE PETIT CHATEAU

any olímpic.

EntradaAutor: alba27 » ds. juny 23, 2007 3:17 pm

pues diselo porque no quedas con ella para tomar un cafe y hablais mira lo que me paso a mi con mariela perdimos el contacto por tontas y me arrepiento de no haberlo arreglado antes, bueno al final no fue nada pero creo que en su momento lo deberiamos habler hablado
Imatge
alba27
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1404
Membre des de: dl. oct. 16, 2006 3:26 pm

EntradaAutor: alba27 » ds. juny 23, 2007 3:18 pm

chica no te imaginaba tan sentimental....... con la pena nos hemos ido a la pagina 28 tocate el ocho
Imatge
alba27

EntradaAutor: alba27 » ds. juny 23, 2007 3:19 pm

bueno yo tambien me voy que me quiero de duchar y esas cosas
Imatge
alba27

EntradaAutor: fatima » ds. juny 23, 2007 3:19 pm

PUES SI LO TUYO TAMBIEN ES FUERTE Y MIRA QUE ELLA A SUFRIDO POR TI

PERO YO PASO NO VOY A HABLAR CON NADIE AHAY QUE DE SU CONCIENCIA-

SABES QUE VOY A INVITAR A MI AMIGA LA GITANA A LA BODA VIVE EN GRANADA LA HE LOCALIZADO QUE GUAY..
YA HAN PASADO 3 DIAS
fatima
:: núvia experta

Entrades: 616
Membre des de: dc. abr. 18, 2007 7:46 pm

EntradaAutor: alba27 » ds. juny 23, 2007 3:20 pm

como que sufrio eso no me lo has contado que fuerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Imatge
alba27

EntradaAutor: alba27 » ds. juny 23, 2007 3:21 pm

si me lo dijiste pero ya la has llamado que te ha dicho? ha flipado no? que fuerte sus niños estaran supergrandes no???
Imatge
alba27

EntradaAutor: alba27 » ds. juny 23, 2007 3:22 pm

bueno me voy a casita despues hablamos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Imatge
alba27

EntradaAutor: fatima » ds. juny 23, 2007 3:22 pm

BUENO CON LO DE TU PADRE TU ELLA CON SU MADRE SE ACORDO MUCHO DE TI EN ESO MOMENTOS PERO LO BUENO ES QUE AHORA NO PERDAIS EL CONTACTO.

PORQUE LA VERDAD ES QUE LA MARIELA ES UNA AMIGA PARA TODA LA VIDA SIEMPRE ESTA EN TODO CUMPLEAÑOS ETC ETC.....

APROBECHALO
YA HAN PASADO 3 DIAS
fatima

EntradaAutor: Silvia24 » ds. juny 23, 2007 4:15 pm

me alegro ke os gusten los vestidos porke esos de pronovias creo ke seran los primeros ke me pruebe cuando llegue el momento!! :-) :-) :-)
alba el de aire coleccinon donde lo as visto ???????
xiquetas soys unas maquinas escribiendo jolin aveis exo dos paginas >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
fatima felicidades por tus 44 semanas :-()-) :-()-) :-()-)

ya van 3 perosonas ke me dicen ke en el restaurante donde nos casamos fatima dicen ke todo es precioso y sale perfecto y todo muy bien comida espectaculo de luces, sorpresas, las fotos , vamos todo todito mu muy bien >.-<: >.-<: >.-<: :-)ok: :-)ok: :-)ok:
Imatge
Imatge
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
Silvia24
:: meganúvia

Entrades: 7622
Membre des de: dj. feb. 22, 2007 6:32 pm
Ubicació: viladecans

EntradaAutor: Delaney » ds. juny 23, 2007 5:24 pm

kira23 ha escrit:me alegro ke os gusten los vestidos porke esos de pronovias creo ke seran los primeros ke me pruebe cuando llegue el momento!! :-) :-) :-)
alba el de aire coleccinon donde lo as visto ???????
xiquetas soys unas maquinas escribiendo jolin aveis exo dos paginas >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
fatima felicidades por tus 44 semanas :-()-) :-()-) :-()-)

ya van 3 perosonas ke me dicen ke en el restaurante donde nos casamos fatima dicen ke todo es precioso y sale perfecto y todo muy bien comida espectaculo de luces, sorpresas, las fotos , vamos todo todito mu muy bien >.-<: >.-<: >.-<: :-)ok: :-)ok: :-)ok:

Hola kira!

Los de aire collection los encuentras en el Centro Comercial Gran Vía 2, hay una tienda, debajo del Decathlon. :-)ok:

Sí, los de PRONOVIAS los primeros que nos probaremos jejejeje =0-0-)
Delaney
:: supernúvia

Entrades: 6231
Membre des de: ds. des. 02, 2006 1:22 am
Ubicació: En mi mundo...

EntradaAutor: Silvia24 » ds. juny 23, 2007 5:56 pm

si si ademas el nereida me esta empezando a gustar muxisimo :-) :-) :-) :-) espero ke no se agoten jeje!!! :o-o: :o-o: primero pronovias y despues iremos a gv2 a ver esos de aire coleccion vale :-)ok: nos tiramos todo un dia probando vestidos ke bien lo pasaremos >.-<: >.-<: >.-<:
al final no nos as puesto fotitos del fin de semana romantico :-( :-(
Imatge
Imatge
Silvia24

EntradaAutor: Silvia24 » ds. juny 23, 2007 6:07 pm

eeeiii ya sabemos donde iremos de viaje de novios >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: iremos a recorrer italia
Imatge
Imatge
Silvia24

EntradaAutor: Delaney » ds. juny 23, 2007 7:17 pm

kira23 ha escrit:eeeiii ya sabemos donde iremos de viaje de novios >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: iremos a recorrer italia

¿A Italia? Eso es genial!! ¿Habéis estado allí alguna vez? Os va a encantar. :-)) Para mí, es el país más romántico del mundo. He ido dos veces, y todas las ciudades que he visitado son maravillosas. :-))

Yo creo que habéis hecho una magnífica elección, kira!! :-)ok: >.-<: :-))
Delaney

EntradaAutor: Delaney » ds. juny 23, 2007 7:30 pm

kira23 ha escrit:si si ademas el nereida me esta empezando a gustar muxisimo :-) :-) :-) :-) espero ke no se agoten jeje!!! :o-o: :o-o: primero pronovias y despues iremos a gv2 a ver esos de aire coleccion vale :-)ok: nos tiramos todo un dia probando vestidos ke bien lo pasaremos >.-<: >.-<: >.-<:

Claro, hay que ir a probar vestidos con tiempo y tranquilidada, que es una elección muy importante :-)ok:
No se agotan, son de la nueva colección. ::love:: Ya pronto vamos al ataque de los vestidos! :: orrr:: jejejeje >.-<:
Delaney

EntradaAutor: Silvia24 » dg. juny 24, 2007 5:29 pm

Delaney ha escrit:
kira23 ha escrit:eeeiii ya sabemos donde iremos de viaje de novios >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: iremos a recorrer italia

¿A Italia? Eso es genial!! ¿Habéis estado allí alguna vez? Os va a encantar. :-)) Para mí, es el país más romántico del mundo. He ido dos veces, y todas las ciudades que he visitado son maravillosas. :-))

Yo creo que habéis hecho una magnífica elección, kira!! :-)ok: >.-<: :-))

no yo no e estado nunca y javi tampoco pero como a mi todo lo ke sea de la mitologia greco-romana me apasiona pues como en roma ay cosas de esas pues vamos y ya de paso por italia jeje al principio yo keria ir a roma y atenas pero es bastante caro y bastante dificil!!!
Imatge
Imatge
Silvia24

EntradaAutor: Silvia24 » dg. juny 24, 2007 5:31 pm

Delaney ha escrit:
kira23 ha escrit:si si ademas el nereida me esta empezando a gustar muxisimo :-) :-) :-) :-) espero ke no se agoten jeje!!! :o-o: :o-o: primero pronovias y despues iremos a gv2 a ver esos de aire coleccion vale :-)ok: nos tiramos todo un dia probando vestidos ke bien lo pasaremos >.-<: >.-<: >.-<:

Claro, hay que ir a probar vestidos con tiempo y tranquilidada, que es una elección muy importante :-)ok:
No se agotan, son de la nueva colección. ::love:: Ya pronto vamos al ataque de los vestidos! :: orrr:: jejejeje >.-<:

vaya yo ya le e dixo a javi ke emos kedado para probarnos vestidos en agosto asi ke como tu ivan y el se conoceran este viernes si acen buenas migas pues se pueden kedar los dos tomando algo por aki pero a nosotras ke nos dejen trankilas todo el dia :-) :-) :-) :-) :-)
Imatge
Imatge
Silvia24

EntradaAutor: fatima » dg. juny 24, 2007 7:39 pm

vallA 2 DEJANDO A LOS MARIDOS SOLOS JIJIJI

QUE TAL VA TODO A MI TAMBIEN ME HAN DICHO QUE ES SUPER BONITO Y QUE ME VA ENCANTAR OSEA QUE VAMOS A FLIPAR..

ME LO A CONTADO UNA CHICA QUE SE A CASADO POR EL PETIT HACE 4 MESES. ELLA HIZO LO DEL VELERO DICE QUE FUE PRECIOSO.

ME HA DICHO QUE LAS SILLAS VALEN 2.5 EUROS CADA UNA PERO QUE ELLA NO LAS PAGO PORQUE LE REGATEO..

QUE FUERTE YO ESPERO NO PAGAR NADA HABLARE CON ELLA.

QUE CANON LE COBRAN A TU FOTOGRAFO LO SABES..
:-)ok:
YA HAN PASADO 3 DIAS
fatima

EntradaAutor: Silvia24 » dg. juny 24, 2007 8:25 pm

yo creo ke eso de pagar las sillas es si kieres una decoracion diferente a la ke ponen entonces te cobran mas yo no creo ke asi como asi cobren 2.50 por solo las sillas teniendo en cuenta ke las flores y las minutas impresas no las cobran porke iban a cobrar las sillas!!! si no es asi :-/ :-/ :-/ :-/
creo ke mi fotografo segun me dijo esperanza son 400€ pero es ke ademas en la carta de menus ke te dan ya pone ke el fotografo es exclusiva con ellos asi ke no se les puede decir nada si llevas otro pues ay ke saber a lo ke te atienes pero ke de todas maneras es lo ke me a dixo esperanza muxisimas veces ke si es un fotografo profesional sabe lo ke tiene ke acer y no cobrar nada a nosotros el nuestro no nos cobra nada!!! :-) :-) :-)
por cierto tu les pones al fotografo y al camara de comer????? nosotros si les ponemos un menu de niños porke yo no soy capaz de dejar ke coman un bocata o nada no tengo corazon suficiente :o-o: :o-o:
Imatge
Imatge
Silvia24

EntradaAutor: fatima » dg. juny 24, 2007 8:41 pm

SI QUE LES PONDRE MENU QUE MENOS NO..

MIRA TE GUSTA ESTE VESTIDO