19 DE JULIO...... UNA ILUSION CUMPLIDA!!!!

any olímpic.

EntradaAutor: veonica » dv. juny 22, 2007 8:32 pm

buenas foreras!!!!
hoy stoy exa polvo!!!! la peña se va de fista y todas se quieren peinar..y para como despues del curro me ido a mirar ropa(que moda mas fea)no estaba inspirada y me he vuelto ...

Esos vestidos son preciosos!!!!!me encantan pero a mi no se si me quedaran bien el escote palabra de onor..... :-(
yo soy bajita (1´56)y no quiero parecer una niña de comunion!!!!!!no se que modelo me gusta...todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!jajajajajajaj cuando me los prueve...ya vurem
Imatge
veonica
:: núvia experta

Entrades: 742
Membre des de: dt. gen. 30, 2007 2:11 pm
Ubicació: barcelona

EntradaAutor: gata » dv. juny 22, 2007 10:02 pm

PUES JO QUIERO EMPEZAR YA A MIRAR PORQUE COMO LO QUIERO DE COLOR,PUES DE CADA TIENDA SOLO HAY UNO QUE ME GUSTA Y DE MOMENTO SOLO CONOZCO TRES TIENDAS EN QUE HAYAN DE COLOR Y QUE ME GUSTEN,PORQUE TAMBIEN LOS UQIERO QUE SALGAN DE LO NORMAL,Y NO QUIERO ARIESGARME A QUE EN LA NUEVA COLECCION NO SALGAN TANTOS DE COLORES LLAMATIVOS,OSEA QUE YO YA EMPIEZO EN BUSCA Y CAPTURA....
gata
:: núvia d'argent

Entrades: 2759
Membre des de: dc. març 15, 2006 11:09 pm

EntradaAutor: Delaney » dv. juny 22, 2007 10:05 pm

gata, nos tienes que ir informando de tu búsqueda de vestido! >.-<: :-)
Delaney
:: supernúvia

Entrades: 6231
Membre des de: ds. des. 02, 2006 1:22 am
Ubicació: En mi mundo...

EntradaAutor: gata » dv. juny 22, 2007 10:14 pm

SI OS INFORMARE SEGURRISSIMO PERO HOY HE IDO A UNA TIENDA Y RESULTA QUE ESTABA CERRADA QUE LA TENIAN EN VENTA Y ME HE LLEVADO LA DESILUSION DEL SIGLO!!!! QUE PENA ME HA DADO,PERO YO INFORMO
gata

EntradaAutor: veonica » ds. juny 23, 2007 12:08 pm

gata porque no preguntas si para las nuevas colecciones saldran de color,como tu quieres....ellas te aconsejaran!!!! :-)ok:
Imatge
veonica

EntradaAutor: gata » ds. juny 23, 2007 2:32 pm

vero porque ademas quiero que sera especial con un corte raro...que salga de lo normal...y claro eso cuesta mas
gata

EntradaAutor: carmeta2 » dg. juny 24, 2007 7:26 pm

Hola chicas,
El viernes estube en Doble Imatge y me gusto mucho su trabajo.
Areya, lo prometido es deuda aunque tarde poque seguro que ayer fuista a Foto Estil y ya sabras los precios,.
De Doble imatge los precios son :
El albun digital, el video y un libro con las fotos que nos hacemos con los invitados 1700€
Si además quieres 2 albunes para los papis y 2 CD´s serán 2250€ y te regalan 4 albunes pequeños o las invitaciones digitales.
El post-boda en la playa son 250€ y el videoclip 600€.
En Foto Estil :
Albun digital, 4 mini albun, cd fotos, maletin, libro de invitados, 4 ampliaciones, 1 calendarios, video y master de camara (el video sin cortes) total 1950€.
En foto estil te regalan mas cositas pero los 2 me ha gustado su trabajo.
El fotografo del Restaurante, que es Caballe, no pude ir porque pille mucha caravana y la chica me dijo que fuese otro dia porque en 45min no iba a verlo todo bien.
Así que tendreis que esperar..........................................

Bueno que tal la Verbena, yo con resaquillapero bien.......me estoy haciendo vieja je,je,je :--(
Hoy todo el dia sofanin NO SOY PERSONA NEN!!!!!!!!!!!!!!!!
carmeta2
:: núvia de bronze

Entrades: 1780
Membre des de: dl. març 05, 2007 9:04 pm

EntradaAutor: **Laura** » dg. juny 24, 2007 9:20 pm

muchas gracias carmeta!!! nosotros tuvimos un san juan tranquilito asi que resaca poca pero la verdad es que no tenemos ganas de naaaaa

mira fuimos el sabado por la mañana a fotoestil y nos dijeron que el presupuesto eran 2300 y nos entra:

el maletin, el album de 150 fotos, 2 colecciones padres, 8 minis, 3 ampliaciones, book invitados, cd album con todas las fotos, dvd y 3 copias del dvd y las tapas sin cargo del album

a nosotros nos gusto pero iremos a mirar el viernes proximo otros de la lista para acabar de decidirnos a ver que tal
Imatge
**Laura**

Entrades: 2542
Membre des de: dt. abr. 24, 2007 4:03 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Delaney » dg. juny 24, 2007 10:36 pm

Chicas, ¿dónde está Fotoestil? :hmm:: ¿Hacen pre-boda y/o postboda?
Delaney

EntradaAutor: veonica » dl. juny 25, 2007 12:59 pm

en barcelona
muy cerca de la parada de metro de las corts
y si que hacen eso hasta tomas falsas... :-)ok: la calle es novell pero el nuemro no me acuerdo
Imatge
veonica

EntradaAutor: Delaney » dl. juny 25, 2007 1:59 pm

Garcias veonica!!! :-))

chicas.. :hmm:: ¿ninguna de vosotras viene a la kedada, aparte de areya? :-(
Delaney

EntradaAutor: carmeta2 » dl. juny 25, 2007 2:05 pm

Delaney, yo curro esta semana de tarde eso quiere decir que plego a las 22h y estoy en Malgrat de mar asi que llegaría a BCN a las 11h casi.
Es u tarde pero otra vez que se haga en fin de semana seguro que me apunto.
Lo que hablabais del vestido, a mi me gustaban los de corte imperio pero cuando vi en la pagina la pasarela gaudi de 2008 no me gusto nada, parecia que iban en camison, prefiero que sean amplios al final y si tienen bolantes mejor.
Eso si me gustaria que fuese palabra de onor pero no se si cuando me los pruebe me quedarán bien.
carmeta2

EntradaAutor: gata » dl. juny 25, 2007 2:25 pm

YO NO PUEDO IR ME VIENE A RECOGER MIGUEL PARA IRNOS A HUESCA Y ALLI COMORAR EL TOCADOR DE LA HABITACION DE MATRIMONIO!!!
CON LO QUE ME HUBIERA GUSTADO IR...
gata

EntradaAutor: Delaney » dl. juny 25, 2007 2:32 pm

carmeta2 ha escrit:Delaney, yo curro esta semana de tarde eso quiere decir que plego a las 22h y estoy en Malgrat de mar asi que llegaría a BCN a las 11h casi.
Es u tarde pero otra vez que se haga en fin de semana seguro que me apunto.
Lo que hablabais del vestido, a mi me gustaban los de corte imperio pero cuando vi en la pagina la pasarela gaudi de 2008 no me gusto nada, parecia que iban en camison, prefiero que sean amplios al final y si tienen bolantes mejor.
Eso si me gustaria que fuese palabra de onor pero no se si cuando me los pruebe me quedarán bien.

A ver si a la próxima puedes venir!!!! :-)ok:
Delaney

EntradaAutor: carmeta2 » dl. juny 25, 2007 2:45 pm

Pero quiero detalles de la visita guiada je,je,je.
Y foticos......................
Que envidia.
carmeta2

EntradaAutor: **Laura** » dl. juny 25, 2007 4:57 pm

uooola xiketas!!! estoy mueeeerta me han matao en el gimnasio son unos nazisss he ido de buena fe y me han metido en una clase de yo que se que mierdas y he echao el higado por la boca!!! no podia ni bajar las escaleras con dignidad.... en serio mañana no me voy a poder mover de la cama.... :-(

pues si delaney y yo somos las unicas que nos hemos apuntao a la quedada.... somos la representación del 19 de julio :-)) que corte!!! ::-)
Imatge
**Laura**

EntradaAutor: Delaney » dl. juny 25, 2007 5:11 pm

areya ha escrit:uooola xiketas!!! estoy mueeeerta me han matao en el gimnasio son unos nazisss he ido de buena fe y me han metido en una clase de yo que se que mierdas y he echao el higado por la boca!!! no podia ni bajar las escaleras con dignidad.... en serio mañana no me voy a poder mover de la cama.... :-(

pues si delaney y yo somos las unicas que nos hemos apuntao a la quedada.... somos la representación del 19 de julio :-)) que corte!!! ::-)

Tranquila, areya, yo soy muy tímida, pero estoy muy contenta de ir a la kedada!!! >.-<:
¿Tú eres abogada? Mi novio también! >.-<: :-)ok:
Delaney

EntradaAutor: **Laura** » dl. juny 25, 2007 5:15 pm

a si?? que gracia??? de que materia en concreto?? yo soy de familia :-)(:-) ira a la quedada???? yo no se que hacer con el mio... le da palo estar fuera de lugar y si yo lo veo mal me voy a poner a hablar con el y pa eso no voy :o-o: .... no se y lo gordo es que me va a llevar en coche.... nose
Imatge
**Laura**

EntradaAutor: Delaney » dl. juny 25, 2007 5:27 pm

areya ha escrit:a si?? que gracia??? de que materia en concreto?? yo soy de familia :-)(:-) ira a la quedada???? yo no se que hacer con el mio... le da palo estar fuera de lugar y si yo lo veo mal me voy a poner a hablar con el y pa eso no voy :o-o: .... no se y lo gordo es que me va a llevar en coche.... nose

El pobre viene, casi ni me lo creo :-) Tráete al tuyo, mujer!!! >.-<: :-)ok:
Delaney

EntradaAutor: **Laura** » dl. juny 25, 2007 5:49 pm

DE QUE TRABAJA TU NOVIO???? QUE NO ME HAS CONTESTAO EL MENSAJEEEEEE
Imatge
**Laura**