Autor: Key » dv. juny 22, 2007 12:02 pm

Autor: margi » dv. juny 22, 2007 12:11 pm
Autor: nydia » dv. juny 22, 2007 2:46 pm
onikey ha escrit:ná mujer, pero ha sido poquito...jejejeje
Nydia!! que hace tiempo que no se te ve tanto por aqui ....se te hecha de menos!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Autor: nydia » dv. juny 22, 2007 2:55 pm

Autor: Anna m. » dv. juny 22, 2007 4:08 pm
Nochelia ha escrit:Helou a todas!!!!!!
Anna q guay!!! ya te queda muy poquito!!!! Me encanta tu viaje, nosotros hemos pensado en 5d NY + 2d Miami + Crucero por el caribe!! pero ya veremos a ver como sale......
Oni tia q fuerte!!!! Anda q si ha visto las excusas........ q verguenza tuviste q pasar.....
Marga si es q no tengo tiempo de nada, pero en cuanto ponga las fotos te aviso eee!!!!! lo prometo!!!!

Autor: Nananda » dv. juny 22, 2007 4:11 pm
Autor: Anna m. » dv. juny 22, 2007 4:14 pm
margayjose ha escrit:ANNA VALLA peazo de viaje que chulo madre mia!!! las fotos son impresioooonantes!!!!!!! que chulo nosotros haremos algo super sencillito nos quedaremos por españa en las islas canarias. OOOOOH Acuerdate de hacer muchas muchas fotos y luego enseñarlas vale?!

Autor: Anna m. » dv. juny 22, 2007 4:22 pm

Autor: Nochelia » dv. juny 22, 2007 4:59 pm

Autor: Key » dv. juny 22, 2007 5:07 pm
, asi qque naaaddaaa, pero bueno, no van a ser todos los findes juerga... 
Autor: Nananda » dv. juny 22, 2007 5:46 pm
Autor: Nananda » dv. juny 22, 2007 5:48 pm
Autor: nydia » dv. juny 22, 2007 6:25 pm

Autor: Key » dv. juny 22, 2007 6:43 pm

Autor: Anna m. » dv. juny 22, 2007 7:31 pm
Nananda ha escrit:chicas en cinco minuttos me tengo que ir al curro y me pongo a leer vuestros mensajes y lloro,... seré burra!
Bueno, ella si que ha tenido problemas, más que nada familiares de pequeña y luego el novio este tan majo que tuvo, pero no se habeces creo que no justifica su comportamiento, es un intento de autodestrucción continuo... peor amos, que ya no es mi problema,pero no puedo dejar de pensar que mecachis esta haciendo con su vida! tiene los mismos años que yo, 24, y bueno...
Anna, muy fuerte lo de tu amiga, pero bueno me alegro que el que tu le pusiese las cosas en su sitio le hiciese reaccionar. Espero que en este caso pase algo similar.
que me voy a trabajar, que me pongo blanda y luego los rumanos pueden conmigo y no pué ser esto!!
Oni, no es mi cumple, nuestro aniversario de cuando empezamos a salir, jejeje... y ya tengo pensado que haremos. ya os contaré la parte que se pueda!
Saludos y buen finde pa las que no volveis hasta el lunes!!

Autor: Anna m. » dv. juny 22, 2007 7:40 pm
Nochelia ha escrit:Anna q fuerte!!! parece un peli!!!!
Bueno Nananda guapi me uno a todas, si se comporta así es q no te merece como amiga, tu haz caso a las niñas del foro q saben muco!!![]()
Y a tu futuro marido también!!!!
Y ahora a preparar el super aniversario de mañana (aunque sea light) y despues el bodorrio guapa!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Autor: Key » dv. juny 22, 2007 7:44 pm

Autor: Anna m. » dv. juny 22, 2007 7:59 pm
onikey ha escrit:MECACHIS, ana m. que fuerte, madre mia, menos mal que ahora se ha centrado...pero lo que tuviste que pasar con la niña...te tendría que regalar una estrella en el cielo!
) y el post de "Alguien de Granollers...