VIL.LA MINERVA 2008

any olímpic.

EntradaAutor: Nochelia » dc. juny 20, 2007 7:34 pm

Pues si a ti tampoco te gusta mucho San Juan ya somos dos!!!

A mi es q me dan panico los petardos yo si por mi fuera me metía en la cama, me tapaba hasta arriba y cerraba todas las ventanas, aunque me asara de calor!!!!

jeje q exagera!!!!

Pero bueno, nosotros vamos a cenar a casa de unos amigos de mi novio, como cada año, tienen piscina y eso pero nosotros nunca aguantamos pq como el es pastelero pues esta hartito de trabajar y hecho polvo!!! pobret .c(.(-))
Imatge
Nochelia
:: núvia experta

Entrades: 921
Membre des de: ds. des. 02, 2006 4:56 pm
Ubicació: Mataró

EntradaAutor: _ABRIL_ » dc. juny 20, 2007 7:43 pm

oleee la yayeya se ha manisfestado >.-<: jejeje es que hacia dias que no te leiamos....
yo con el curro tampoco podré escribir tanto la verdad, pero bueno como toy de vacancessssss >.-<:

Pues sí noelia yo igual cenita y a cerrar ventanas!!!!!!! :-)0(-:

Yayeta yo creo que mejor q dejes tu pelo tal cual es, así como dices, t veras más tu y t kedará xulisimo!!!!!!
Imatge
_ABRIL_
:: núvia experimentada

Entrades: 245
Membre des de: dj. ago. 31, 2006 3:53 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Nochelia » dc. juny 20, 2007 7:43 pm

Que bien Yayeta has vuelto!!!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: jejeje (es broma ee!!)

Pues uena bien lo de san juan no??? jijiji
Imatge
Nochelia

EntradaAutor: Nochelia » dc. juny 20, 2007 8:52 pm

jajajajajaja
Yayeta!!! q bueno!!!!!!!

Ais q no te he dicho nada de los pelos!!!! Pues si, yo creo q tienes q llevarlos como tu eres....

Fijate q yo no se si me voy a maquillar!!!! jejeje aunque mi madre dice q si... ( es q nunca me maquillo y si lo hago me veo muy rara...)
Imatge
Nochelia

EntradaAutor: lauresanchez » dc. juny 20, 2007 9:25 pm

Hola chicas!! a ver os cuento novedadesya tengo el diseño de las invitaciosnes, le he hecho una foto pero no la puedo poner aqui ya que aun no he pagado el diseño , con lo cual aun no es mio y el diseño no puedo exponerlo de forma libre, si alguien quiere verlo que me lo diga en un privado y se lo enseño.

Estoy un poco mal porque la idea del diseño no es la que yo pensaba y me he desilusionado de hecho no me gusta nada no es la idea que teniamos.

Bueno chicas s que no estoy nada de humor, me he quedado muy desilusionada
el amor es la unica cosa que crece contra mas se reparte.

Imatge
lauresanchez

Entrades: 601
Membre des de: dl. maig 21, 2007 9:57 pm

EntradaAutor: MEME » dj. juny 21, 2007 8:16 am

laure, te he mandado un privi :-)ok:
para la boda!!Imatge
Imatge
MEME

Entrades: 489
Membre des de: dl. oct. 16, 2006 1:28 pm

EntradaAutor: ram » dj. juny 21, 2007 8:34 am

laura canviando de tema tu novio que al final ....fué a mirar trajes no? que tal le fué?? el mio fué ayer y al final llegó a la conclusión que casi hacerselo mejor a medida que le quedará mejor porque te clavan el traje y de precio incluso un poco menos que comprandolo!!!!! aun tiene que ir a mirar un par de tiendas para descartar pero me parece que está casi decidido!!! >.-<: El chico de la tienda le dijo que haciendolo a medida se lo podria arreglar a su gusto mas ancho mas estrecho de piernas o de americana....como el quisiera y le sentara mejor!! y le dijo que a veces con los trajes comprados no quedan tan bien porque aunque los adaptes a veces no acaban de encajar!!!!! :-)ok: el tuyo que hizo al final?
:-)ok:
ram

Entrades: 386
Membre des de: dc. març 28, 2007 7:37 pm

EntradaAutor: ram » dj. juny 21, 2007 8:36 am

perdona laura esto de cambiando de tema ha quedao un poco bestia no es que quiera cambiar de tema tu desahogate lo que haga falta vale guapi?? :-()-)
te he enviado un privi
ram

EntradaAutor: MEME » dj. juny 21, 2007 4:39 pm

Se nos cae se nos caeeeeeeeee
e
e
e
el post!!! :o-o: :o-o: :o-o: :o-o:

laure, esperamos tu mail, para echarte una manilla!!
para la boda!!Imatge
Imatge
MEME

EntradaAutor: Nochelia » dj. juny 21, 2007 6:35 pm

Laure guapi!! pq no te gustan???
te mando un privi oki????
Imatge
Nochelia

EntradaAutor: lauresanchez » dj. juny 21, 2007 10:44 pm

chicas! ya teneis vuestro privis!

hoy estoy mejor ya os lo he comentado.

Ram no tengo nio idea de que ha hehco mi novio el muy capulli no quiere que sepa absolutamente nada.
como no quieras que se ponga el en el post jajajaj no lo hara dice uqe soy una freaki aqui todo el dia en el foro....jajajj

a ver inaguro un tema....

tema detalles invitados
el amor es la unica cosa que crece contra mas se reparte.

Imatge
lauresanchez

Entrades: 601
Membre des de: dl. maig 21, 2007 9:57 pm

EntradaAutor: ram » dv. juny 22, 2007 8:27 am

venga otro tema!!! bueno yo ya os dije que primero lo miré en variastiendas entre ellas la de Abril en Mataró!! y llegué a la conclusión hablando con unos amigos que los podriamos hacer nosotros, porque no sotros queremos regalar algo práctico tipo ....algo que se coma....porque pensamos que si no a la gente no le hace mucha gracia !!!! y bueno nuestro amigos dijeron que nos ayudaran a hacerlo , hemos mirado en la comercial bolsera y hay todo tipo de cajitas, cestitas, bolsitas que poniendole una etiquetita con nuestros nombre y fecha de boda con un lacito o pincita pequeña y llenándola de lacasitos o conguitos queda la mar de mona!!!!! =0-0-) Es que para gustos los colores asi que supongo que cada una de nosotras tendrá una idea diferente del tema no? venga decir cual es la vuestra....ahhh se me olvidava también he hecho targetas de visita , lo leí en un post del foro, es un página de internet llamada vistaprint, mucha gente se las ha hecho. Por delante es una targeta de visita y por detras hemos difuminado una foto nuestra, creo que ha quedado muy chula , la queremos utilizar para dar las gracias y ponerla con el detallito!! nos han valido 19.9 € , ya me las han enviado cuando tenga una la pongo vale?
ram

EntradaAutor: MEME » dv. juny 22, 2007 9:27 am

Buenos diaaaas!!

LAURE, ya las he visto, y me gusta más tu boceto. El que te hizo la diseñadora (que no tiene ni flowers de dibujar :o-o: )no me gusta nada. El tuyo me gusta porque es sencillo, y quedaría muy muy bien si te lo hicieran tal cual, en plan hecho con lápiz, como si lo hubiera hecho un niño. Las cosas sencillas, con cuatro lineas transmiten mucho más que un dibujo en plan "mortadelo" bueno...tu ya me entiendes.
Ahora que tengo un ratillo, voy a buscar dibujos ,a ver sirven

ram yo de momento, la idea que tengo son los colgantes de swaroski que puse en un post que ahora no me acuerdo cual es.. :-/
toi fatá!!! lo busco, y te lo pongo. Pero vamos, es una idea, he de mirar más cositas
para la boda!!Imatge
Imatge
MEME

EntradaAutor: Nochelia » dv. juny 22, 2007 4:01 pm

Hola a todas!!!!!

Laura ya te he contestado : kissd :

Ram vuestra idea para los detallitos está muy bien, y las targetas yo las quiero ver!!!!!! =0-0-)

Ahora os explico lo q nosotros hemos pensado...... queremos hacer unos vasos (pero no de chupito, un poco más grande, bueno.. vasos normales! q me lio yo sola) Pq conocemos un taller en el q se dedican a tallar cristal y lo hacen super bien, y queremos q nos pongan la fecha y nuestros nombres y esas cosas..... Y entonces dentro haremos unas bolsitas con gominolas de colores, o lacasitos o algo q le de color....

Es q ya q nos gastamos el dinero pues queremos algo q se pueda utilizar!!! Así cada vez q beban agua en el vasito se acordaran de nosotros!!!

Q os parece????
Imatge
Nochelia

EntradaAutor: Nochelia » dv. juny 22, 2007 4:02 pm

Jo.... como me enrollo!!!! perdon :o-o:
Imatge
Nochelia

EntradaAutor: _ABRIL_ » dv. juny 22, 2007 4:17 pm

huola guapisss :-)

Nochelia muy buena idea la del vasito >.-<:

Yo también quiero algo UTIL pero que a la vez sea RECUERDO, es decir, que no sea algo por ejemplo que se coman y desaparezca, sinó que quede el recuerdo pero que les sirva para algo más que para dejarlo en una estanteria.

Buff es que no sé hay mil cosas! Llaveros, libretitas, miniaturas de algo, jaboncitos, posavasos, bolis.....

En fin como veis, aun no lo sabemos jejeje....

Buen findeeee
Imatge
_ABRIL_

EntradaAutor: Nochelia » dv. juny 22, 2007 6:54 pm

MINERVERAS Q TENGAIS TODAS UNA FELIZ VERBENA Y................................ A COMER COCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imatge
Nochelia

EntradaAutor: La Noe » ds. juny 23, 2007 3:55 pm

*.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* GUAPASSSSSSSSS!!!!!!! Ya estoy por aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!! No os he abandonado pendonas es que el sabado pasado no podia encender el ordenador :-( :-( ni el lunes ni el martes.... vamos que se lo llevo el informatico pa mirar que le pasaba y se ve que tenia un virus raro.... pero ya estoy aqui otra vez!!!!!!!!!!!!!!!! Bueno el martes me pongo al dia y me pondre a cotorrear como una loca. CHICAS: OS HECHABA DE MENOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! : besito : : besito : : besito : : besito : : besito : : besito : FELIZ SAN JUAN
Imatge
La Noe
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent

Entrades: 2787
Membre des de: dt. feb. 20, 2007 5:09 pm

EntradaAutor: _ABRIL_ » dg. juny 24, 2007 11:16 am

Noe que bien que ya estés por aqui! >.-<:

Qué tal la verbena? Yo bien, comiendo coca i en familia :-)

Una pregunta chicas....es que este finde hemos estado mirando los menus...

Son 5 menus en total, verdad? Es que no sé si he perdido hojas o eran 5 y ya esta.

Y otra cosa, se podia escoger por ejemplo un primero de uno, un segundo de otro y hacer combinaciones, verdad?

Y en la prueba de menu son 3 primeros, 3 segundos i 3 postres a escoger?

Gracias guapiss!!!!!!! :-()-)
Imatge
_ABRIL_

EntradaAutor: Nochelia » dg. juny 24, 2007 3:46 pm

Q bien Noe!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! HAS VUELTOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

Sí Abril!!! a todo lo q has dicho!!! jejeje Hay 5 menús y se pueden combinar

Como ha ido a la verbena???????

Besos a todas!!!!!!!
Imatge
Nochelia

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008