A DIETA!!!!

any olímpic.

EntradaAutor: Elisabet_ » dv. juny 22, 2007 11:43 am

Hola chicas!!!

Una pregunta: alguna me podría recomendar una dietista en Barcelona? que haga dietas "personalizadas", no la típica de 100gr de verdura+120 gr de pollo a la plancha :-)
Es que tengo que perder al menos 15 kilos y no sé por dónde empezar : muaahhhh : :mu::

gracias wapas!
[url=http://www.TickerFactory.com/weight-loss/wm81EaN/]
Imatge
[/url]
Elisabet_
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1330
Membre des de: dt. març 13, 2007 9:34 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Key » dv. juny 22, 2007 11:55 am

joer Meri, no veas no??

pero yo no lo acabo de entender...nu se.... pero te miro o simplemente te dijo, toma la dieta, porque lo que a una persona le puede ir bien, puede no irle bien a otra (bueno, no se que digo, donde voy yo, la dieta es para todos igual, te mete alguna modificación, pro si hay algo que no te gusta, pro vamos....)

ESta noche os pongo mi dieta, que lo he dicho muchas veces pero no la pongo..bueno, esta nochje mal dia, mejor el lunes no?? después de san juan ::-) que le aheris más caso...

A mi la coca tampoco me chifla,,,,
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10337
Membre des de: ds. des. 16, 2006 9:48 pm

EntradaAutor: Mire3282 » dv. juny 22, 2007 2:46 pm

yo creo que es mejor el lunes... :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-:
Mire3282
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 11504
Membre des de: dv. set. 15, 2006 2:33 pm
Ubicació: barcelona

EntradaAutor: Pumeta » dv. juny 22, 2007 3:12 pm

Pues aquí también han traido coca y de amigo nando q la hace buenísima, han ido a comprarla allí y me están dando unas ganas de coger un trozo... :o-o:
Oni ella me estuvo preguntando q comía y q me gustaba...como vio q no probaba lo q me ha mandado según ella mi cuerpo lo necesitaba :-/
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: Mire3282 » dv. juny 22, 2007 3:19 pm

comete un trocito...no se lo dire a nadie.... :-)) :-)) :-))
Mire3282
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 11504
Membre des de: dv. set. 15, 2006 2:33 pm
Ubicació: barcelona

EntradaAutor: Key » dv. juny 22, 2007 3:31 pm

puede ser Meri, que si dices que hace 2 años que no probabas nada de cerdo, supongo que el cuerpo también se vicia, y ahora te dice que comas esos alimentos pero te quita otros para que no te engordes y a lo mejor luego te lo cambia, no? digo, no se....
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Pumeta » dv. juny 22, 2007 3:36 pm

No Mire acabo de empezar y no voy a estar pecando ya....me estoy aguantando un montón, pero es lo q hay...

Sí Oni mi cuerpo los necesita, ella me puso de ejemplo q tenemos un hueco para cada alimento no? pues mis huecos del cerdo, cordero, chorizo, salchichón etc...estaban vacíos y si esta semana lo comía se rellenarían un poco y además perdería peso pq no estarán llenos del todo, es problema es comerlo siempre..y sobre todo no probar los alimentos q me prohibió pq mezclarlos con los q puedo comer puede ser una bomba!
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Key » dv. juny 22, 2007 4:08 pm

claaaro, es que no comer nunca un alimento pues es malo también.... nada, pues aprovecha mujer!! :-)ok:

Yo ayer al final pasé con la fruta....además compré unos melocotones y los tuve que tirar, por fuera estaban duros, pero por dentro, picados, y cené cerezas y un zumo, pero extrañamente aguanté bien y hoy no me levantado desmayada....y hoy he comido merluza en salsa verde (pero la salsa casera, vino blanco, guisantes, ajo y perejil) mira que yo no soy de pescado, pero me lo he comido bien....

Parece que por fin, empiezo a tomármelo en serio...es que no hay más!! o esto o yo misma... :o-o:
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Pumeta » dv. juny 22, 2007 5:00 pm

Onila merluza en salsa verde es uno de mis platos favoritos! :-)) desde pequeñita cuando iba a casa de mi tía le preguntaba: has hecho pescado verde? :-)) mmm me gusta muchísimo, pero nada de guisantes, yo sólo el ajito el perejil, vino blanco y almendra molida :-)ok:

Lo malo va a ser como me como el pescado ahora pq si lo hago a la plancha siempre le pongo ajo y si lo hago al horno cebolla y tomate...jajaja vaya panorama....creo q le pondré queso, como puedo comerlo! jaja
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Key » dv. juny 22, 2007 5:02 pm

pues si, de momento ingéniatelas cmo puedas, porque tampoco puedes ponerle hierbas no?? o mayonesa, como los americanos..
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Pumeta » dv. juny 22, 2007 5:08 pm

No hierbas tampoco....joooo sólo me queda la opción del queso o la mayonesa casera Oni...le diré a mi mami esta noche q me haga... :o-o: q yo no se, se me corta seguro... :--(
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Key » dv. juny 22, 2007 5:10 pm

yo creo que solo la he hecho una vez la mayonesa casera... :hmm::

mi novio a veces intenta hacer alioli y se le corta pobre...

bueno, pues mayonesa o limón también no? todo sea por la dieta, además seran unos dias supongo no?? piensa en las cosas ricas que puedes comer!!

Ahora te veo loca mirando las listas de lo que si y lo que no, porque yo me liaria la verdad,esto si esto no.... :o-o:

oye, y queremos fotos de mañana con el modelito eh??

ami me gustaría ahcer alguna cosilla, pero va a ser que náaaa :-(
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Key » dv. juny 22, 2007 5:11 pm

yo creo que solo la he hecho una vez la mayonesa casera... :hmm::

mi novio a veces intenta hacer alioli y se le corta pobre...

bueno, pues mayonesa o limón también no? todo sea por la dieta, además seran unos dias supongo no?? piensa en las cosas ricas que puedes comer!!

Ahora te veo loca mirando las listas de lo que si y lo que no, porque yo me liaria la verdad,esto si esto no.... :o-o:

oye, y queremos fotos de mañana con el modelito eh??

ami me gustaría ahcer alguna cosilla, pero va a ser que náaaa :-(
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Pumeta » dv. juny 22, 2007 5:13 pm

NENA ACABO DE VER Q TAMPOCO LIMON!!!!!!!!!!!!! :-(

Dios mío ahora no lo veo tan bueno esa lista de alimentos...coñe al pescado no le puedo poner casi ná! :-/

Yo el allioli también lo he intentado hacer y siempre...se me corta....es un rollo no me sale pero a mi madre le sale de coña y a la primera..a ver si me enseña... :-)ok:
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Key » dv. juny 22, 2007 5:16 pm

bueno, pues nada nena, sardinas con sal gorda o el pescado con mayonesa, que a mi que no me gsuta el pescado estariá encantá....jejeje piensa que son unos díitas, luego te volverá a cambiar cosillas y no tendras tantos follones, ahora lo rollo es mirar que puedes y que no, porque no atiende a la lógica d elo que se supone que enorda y lo que no....paciencia!! :-)ok:
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Pumeta » dv. juny 22, 2007 5:18 pm

Jajaja me encantan tus soluciones nena! ahí sal gorda! jajaja....pues va a ser q sí, pq no veo otra solución, menudo rollo, menos mal q voy con la lista en el bolso..jajja
Esta mañana desayunando un mini integral tostao no me he dado cuenta q llevaba tomate y corriendo a rascarlo pa quitárselo...jajaj la falta de costumbre... :-)
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Key » dv. juny 22, 2007 7:25 pm

::-) jejejeje

es nrmal que te hagas un lio, porque no te pones la lista en la puerta de la nevera...nu se, para cuando cocines y eso...
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: SARINI » dv. juny 22, 2007 10:16 pm

Chiquetasssssss esta tarde fui a la Enfermera y por si sola y sin hacer ninguna dieta en una semanita he adelgazado 1kilo 3 gramos, que alegría y yo pensando que me iba a echar bronca.

Pero a partir de hoy ya si que me ha dado una dieta de 1.200 kalorias y encima dieta de diabéticos pa cagarte, ya os explicaré lo que puedo y no puedo comer.

Toy contenta >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge

Imatge
SARINI
:: meganúvia

Entrades: 7619
Membre des de: dt. feb. 13, 2007 3:37 pm
Ubicació: L'Hospitalet de Ll.

EntradaAutor: Key » dv. juny 22, 2007 10:18 pm

de diabeticos Sarini??

eii muy bien!! tu que tenias miedo que habias comido mucho, pues mira, has adelgazado y to!!
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: SARINI » dv. juny 22, 2007 10:27 pm

Pues si ONi, que guay y si me ha dao dieta pa diabeticos, como le he dicho que me encanta el dulce, supongo que habrá sio por eso digo yo... :-)ok:
Imatge

Imatge
SARINI

Entrades: 7619
Membre des de: dt. feb. 13, 2007 3:37 pm
Ubicació: L'Hospitalet de Ll.

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 7 visitants