eliox ha escrit:lauradavid ha escrit:EL ABANICO PARA MIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
FELICIDADES POR EL RETO!! JEJE
GRACIAS!!!!
Autor: lauradavid » dv. juny 22, 2007 11:05 am
eliox ha escrit:lauradavid ha escrit:EL ABANICO PARA MIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
FELICIDADES POR EL RETO!! JEJE

Autor: lauradavid » dv. juny 22, 2007 11:06 am
NENA ha escrit:HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
QUE PEAZO DE RETOOOOOOOOOOOOOOOO
ENHORABUENA LAURA!
PERO QUE OS PASÓ ANOCHE!!! HABEIS METIDO EL TURBO, O QUÉ???????
LO QUE ME HA COSTADO PONERME AL DIA!! UFF....

Autor: lauradavid » dv. juny 22, 2007 11:07 am

Autor: eliox » dv. juny 22, 2007 11:40 am
NENA ha escrit:BUENO, VEO QUE NO HAY NADIE.
ELIOX, PARA ESTA BODA HAS HECHO UVA, O AUTOBRONCEADOR O ALGO?

Autor: eliox » dv. juny 22, 2007 11:41 am

Autor: Jude » dv. juny 22, 2007 1:34 pm

Autor: Jude » dv. juny 22, 2007 1:35 pm
eliox ha escrit:gatxan ha escrit:Hola chicas, q tal!!!!
Cuanto tiempo sin entrar, eh??
Bueno, deciros q al final este lunes 25 entro a trabajar en el laboratorio q estaba esperando q me llamaran y ahora es cuando puedo decir.... q no mal q por bien no venga....
Después de q me echaran en el trabajo y de la forma q lo hicieron aun he tenido suerte y he entrado justo 1 mes después en otro laboratorio mejor del q estaba y además cobrando más dinero.... q bien!"!!
Aunque me quede este año sin vacaciones se q el año q viene como me vaya bien en este laboratorio me voy a pegar el viaje de luna de miel q estamos deseando ir.... q vale muy caro.... New York-Polinesia.....
Espero poder deciros a final de año q sí que lo hemos cogido y que todo va viento en popa....
Bueno, x aquí supongo q a tope!!! no parareis de hablar de los preparativos de boda de algunas q seguro les quedan menos de 1 año como Eliox y Nena si no me equivoco..... la verdad, es q he estado totalmente desconectada de todo el foro durante casi 1 mes o al menos 15 dias seguro y no me he enterado de nada.... así q como sois un solete espero q me pongais al día un poquito de si ha habido algún cambio o alguna noticicia nueva.... ok?
Un besazo a todas...
FELICIDADES GUAPA!!!!
TU LO HAS DICHO..........NO HAY MAL Q POR BIEN NO VENGA!!!! SEGURO Q TE SALE GENIAL Y TE PUEDES PEGAR ESE VIAJE SOÑADO, YA NOS IRÁS CONTANDO....
RESUMEN....UFFF......A VER SI ME ACUERDO...
JUDE Y ARAN YA HAN ACABADO CON LOS NIÑOS (Q MAL SUENA ESO), QUIERO DECIR Q YA HAN ACABADO EL COLE. EL BAILE DE LOS NIÑOS DE JUDE MUY BIEN Y LE DIERON REGALITOS, Y ARAN HICIERON LA FESTA DE L'AIGUA Y SE LO PASÓ PIPA, NO ME EXTRAÑA!!!
LAURA YA ESTÁ MEJOR DE LA TOS Q ARRASTRA DESDE HACE.........UFFF, UN MONTÓN. Y CAR también ESTÁ MEJOR, Q HA ESTADO MALITA...
Q MÁS.....LA NIÑA DE SUAU también HA ACABADO EL COLE....Y ESTE FINDE OPERAN A SU CHICO, AHORA NO RECUERDO DE QUE, PERO NO ES GRAVE. LAS DEMÁS PLANEANDO SAN JUAN!! AHORA NO ME ACUERDO DE LOS PLANES.....NENA TIENE UNA BODA EN BREVE, QUE QUEREMOS FOTOS!!!! Y AHORA NO ME ACUERDO DE MÁS.....LO SIENTO.....
AH, Y YO MAÑANA VOY DE BODA!!! Y AYER HICE UNA ENTREVISTA Y LA SEMANA Q VIENE ME TIENEN QUE DECIR ALGO

Autor: Jude » dv. juny 22, 2007 1:36 pm
eliox ha escrit:Jude ha escrit:ARAN ha escrit:Jude ha escrit:ARAN ha escrit:EI JUDEEEE QUE YA HAN ACABADO LOS NIÑOS!!!!!!![]()
![]()
![]()
da penita...pero jo, yo tenía unas ganas....
Pues si!!!!!!!!!!!!
Hoy hemos hecho el festival, y lo han hecho super bien!!!
Tengo unos niños que son un encanto!! Y cuando han acabado, un poco más y lloro!!jeje
Y después me ha vuelto a pasar cuando han venido todos los padres a regalarme un ramo de flores y un conjunto de pendientes y colgante de plata!!
Aunque ayer también me regalaron unos bombones y otro conjunto de plata!!
Ahora a recoger el cole y vacaciones!!!
oleee oleeeee!!!!
entonces el festival ha ido bien???
Ha ido super bien!!!
Se sabian la mini coreografia, y yo apenas les decía nada!!
Y se han portado super bien mientras actuaban los otros cursos!!
ESO ES PQ TIENEN UNA SUPER-PROFE!!

Autor: Jude » dv. juny 22, 2007 1:38 pm
eliox ha escrit:Jude ha escrit:eliox ha escrit:ESTA ES LA INVITACIÓN Q OS HE DICHO Q ME GUSTA.
NO SE VE MUY BIEN. SON DOS PIEZAS DE PUZZLE EN LAS ESQUINAS, Y SI ESTIRAS DE LA PIEZA DE LA DERECHA Q ESTÁ CON UNA CUERDECILLA, LAS DOS PIEZAS DE LAS PUNTAS SE JUNTAN, Y DE LA DERECHA SALE COMO UNA TARJETITA CON EL TEXTO
parece muy chula la invitación, lo que pasa es que no se porque no me deja clicar sobre la imagen!!![]()
Yo vi unas que son puzles, y que se tiene que montar para ver la invitación. Me gustaron porque eran originales, el problema es para las personas más mayores, como los abuelos!!
YO también VI ESAS Y ME GUSTARON, ME PARECIERON MUY ORIGINALES, PERO PENSÉ LO MISMO QUE TU, LA GENTE MAYOR SE LIARIA MUCHO....

Autor: Jude » dv. juny 22, 2007 1:39 pm
ARAN ha escrit:Jude ha escrit:ARAN ha escrit:Jude ha escrit:ARAN ha escrit:hace 80 horas que puse que subía al trastero a buscar más ropa de verano....y aún no he ido!!!!!!!
jajajajajjajajaja parece que tenga loctite en el culo!!!!!
bueno...ahora si que subo...pq sinó....
mña tenemos la festa de l'aigua en el cole...y necesito una faldita de esas para la playa...y la tngo arriba
Qué tal ha ido la festa de l'aigua???
Te has mojado mucho??jejeje
MADRE MIAAAAAA yo creo que se han vengado de mi!!!!!! por hacerlos trabajar tanto!!!
primero venían con las "xeringas", luego con unas pistolas de agua...y al final hemos acabado con los cubos!!!! y el agua super fría...luego el cuerpo se ha acostumbrado...pero no veas!!!!
ha sido super divertido!!![]()
![]()
jejeje
pero y lo bien que te lo has pasado??
además, menos calor, no??
me lo pasé genial...los pequen venían luego y me decían: "t'he mullat molt, eh???!" jejejej

Autor: Jude » dv. juny 22, 2007 1:40 pm
ARAN ha escrit:Jude ha escrit:ARAN ha escrit:Jude ha escrit:ARAN ha escrit:EI JUDEEEE QUE YA HAN ACABADO LOS NIÑOS!!!!!!![]()
![]()
![]()
da penita...pero jo, yo tenía unas ganas....
Pues si!!!!!!!!!!!!
Hoy hemos hecho el festival, y lo han hecho super bien!!!
Tengo unos niños que son un encanto!! Y cuando han acabado, un poco más y lloro!!jeje
Y después me ha vuelto a pasar cuando han venido todos los padres a regalarme un ramo de flores y un conjunto de pendientes y colgante de plata!!
Aunque ayer también me regalaron unos bombones y otro conjunto de plata!!
Ahora a recoger el cole y vacaciones!!!
oleee oleeeee!!!!
entonces el festival ha ido bien???
Ha ido super bien!!!
Se sabian la mini coreografia, y yo apenas les decía nada!!
Y se han portado super bien mientras actuaban los otros cursos!!
olee un aplausoooo![]()
![]()
![]()

Autor: Jude » dv. juny 22, 2007 1:40 pm
ARAN ha escrit:Jude ha escrit:ARAN ha escrit:por cierto...habéis empezado a mirar invitaciones????
es que a mi me gustaria hacerla nosotros..pero claro..necesito ideas
Nosotros empezaremos a mirar el año que viene.
Pero si veo alguna que parezca que esté bien te aviso para que vayas cogiendo ideas!!
aixx que wapa es mi niña!!!

Autor: Jude » dv. juny 22, 2007 1:42 pm
ARAN ha escrit:Car ha escrit:No veas Aran..q rapido vas, no? en un momento has escrito un montón de mensajes, cual es el truco? jeje!
Que buenos son los niños, se lo pasan pipa y encima tienen la picardia de preguntarte pa después reirse, jejej!!!
no se si es un truco o no...pero cuando me sale la pantalla de ...el teu missatge s'ha enviat correctament....le doy al botón de atrás 2 veces y vuelvo al msj que he contestado....y puedo seguir leiendo sin tener que buscar la página![]()
los niños son la pera!

Autor: Jude » dv. juny 22, 2007 1:43 pm
Car ha escrit:EH!!! YA TENGO MI 3A. FLOR...YA SOY ...UUPS! NO SÉ Q TIPO DE NOVIA SOY..EXPERTA..JAJA!! BUENO, SI...SOY DESPISTA'![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Autor: Jude » dv. juny 22, 2007 1:44 pm
ARAN ha escrit:Car ha escrit:ARAN ha escrit:Car ha escrit:Suau, menuda información q has dao sobre vestidos pronovias, jeje..a mi los q más me gustan son los de IMPERIOS FLUIDOS
yo encuentro que pronovias tiene ésta temporada vestidos muy bonitos y elegantes...en cambio los del año pasado...no me gustaban nada!!!![]()
![]()
sera que los miro con otros ojos??
pues no sé si los miras con otros ojos, yo de hecho ni los miro, jajaja!!!
Gracias! me ha dao cuen q no se actualizaban los mensajes.
Ah!! has estrenao pag. eh!![]()
![]()
![]()
cuando los mires...ya nos dirás el que te gusta...![]()
ahora que dices lo de estrenar página...a ver si hablo con sonia para comerme el reto que me tocó...el aperitivo en el chill. Cuando álex tenga vacaciones...

Autor: Jude » dv. juny 22, 2007 1:45 pm
Car ha escrit:Aran, Ya has preparao lo de San Juan...q mañana es viernes!!!!
Ah chicas!!! Ya que las profes dan envidia en vacaciones...yo os comunico que: MAÑANA EMPIEZO LA JORNADA INTENSIVA!!!!![]()
![]()
![]()

Autor: Jude » dv. juny 22, 2007 1:47 pm
ARAN ha escrit:Car ha escrit:Aran, Ya has preparao lo de San Juan...q mañana es viernes!!!!
Ah chicas!!! Ya que las profes dan envidia en vacaciones...yo os comunico que: MAÑANA EMPIEZO LA JORNADA INTENSIVA!!!!![]()
![]()
![]()
oleeee, felicidades por esa jornada intensiva....
a ver que el mes de julio no son bien bien para vacaciones...tenemos que hacer cursillos de reciclaje (aunq ciero es que no es obligatorio hacerlos todos los años...pero para cobrar trienios hay q ir haciendo)...pero de todos modos...no nos quejamos.
Lo de san juan...pues mira hoy hemos ido a comprar las bebidas...mña iré a por la carne para la barbacoa...y el sábado a por la coca jejeje

Autor: Jude » dv. juny 22, 2007 1:49 pm
Car ha escrit:Acabo de mirar los vestidos d 2007 y no veo nada q me llame la atención...aunque la verdad en foto..no sé, yo novias q conozco y tenian una idea de vestido a la hora de probarse han acabado comprandose todo lo contrario pq era con lo q se veian mas guapas, así q...ya veremos q vestido m keda bien...pq a las asquerosillas de las modelos como les queda todo bien...si el vestido es feo en ellas, me lo imagino en mí y..jajaja!

Autor: Jude » dv. juny 22, 2007 1:51 pm
Car ha escrit:ARAN ha escrit:Car ha escrit:ARAN ha escrit:Car ha escrit:Acabo de mirar los vestidos d 2007 y no veo nada q me llame la atención...aunque la verdad en foto..no sé, yo novias q conozco y tenian una idea de vestido a la hora de probarse han acabado comprandose todo lo contrario pq era con lo q se veian mas guapas, así q...ya veremos q vestido m keda bien...pq a las asquerosillas de las modelos como les queda todo bien...si el vestido es feo en ellas, me lo imagino en mí y..jajaja!
has mirado del 2007 o 2008?????
hay vestidos que dicen que en la modelo es horroroso...y puestos quedan espectaculares...si es que no hay nada como tener un cuerpo de verdad! ejejjejeje nada de esqueletos andantes!jajajajjajaja
Los de imperio...son los que dijo suau y son del 2008 y ahora he mirao del 2007 q son los q no me convencen!
ahhhh, es q a mi los del 2007 res de res![]()
![]()
menos mal que los nuestros si
Eso digo yo...menos mal q los nuestros están bien, jejej!! Habéis mirao los de Rosa Clará? pos venga: http://www.rosaclara.es
Animaros!!!

Autor: Jude » dv. juny 22, 2007 1:52 pm
Peky ha escrit:Joooooooooooo... no puedo ponerme al dia!! Voy por la 284 y no puedo seguir... tengo depilarme, ir a buscar a David al campo de futbol, cenar... y cargar pilas que mañana me espera un dia muy duro!! Es la fiesta de final de curso en la guarde y hasta las 8 de la tarde no creo que acabemos! Y luego nos vamos de cena todas las compis.
Y el sabado a preparar la berbena, que este año la celebramos en mi casa con los amigos! Ufff... que estres!!
Bueno, pues en cuanto pueda me acabo de poner al dia! Besitos a todaaas!!