CASAMENT PROVINCIA TARRAGONA

any olímpic.

EntradaAutor: EVA46 » dv. juny 22, 2007 8:00 am

Hola bon dia noies por fin viernes,

Eva 25 perdona pero el altre dia et vaig deixar amb la paraula a la boca i ahir no vaig poderme conectar. Perdo
El que et deia es que aquest dissabte ja començem a obrir nomes pel mati tant tarragona com reus, si vols anar-hi aquest dissabte esta una mica ple. i entre setmana?

Tartana jo faig tota la boda al castell de tamarit amb cal blay, a mi personalment m'agrada molt tot. Nosaltres vam anar a fer una prova de menjar al seu restaurant a vilafranca, estava tot molt molt bo i be presentat. A tu qui et porta la boda ag planning?
Imatge
EVA46
:: núvia experimentada

Entrades: 374
Membre des de: dc. maig 09, 2007 6:50 am
Ubicació: Reus

EntradaAutor: Tartana » dv. juny 22, 2007 8:10 am

Hola Eva, yo estoy todavia dicidiendome, me estoy volviendo loca, El castillo de Tamarit me gusto mucho, he pedido informacion y todavi no me han contestado.
Que me puedes explicar de ese sitio? todavia no lo he ido a ver.
Tu cuando te casas? haces ceremonia civil o religiosa?
Tartana
:: núvia experta

Entrades: 561
Membre des de: dv. jul. 29, 2005 9:57 am

EntradaAutor: EVA46 » dv. juny 22, 2007 8:27 am

Jo la hago religiosa dentro del castillo hay una iglesia muy pequeña pero muy mona, el sitio es precioso i el catering que me lo lleva a mi me gusta pero tambien te digo una cosa no se de nadie. En el 2007 hay un post de cal blay alli hay una chica que tambien lo hace en el castillo, jo creo que haces muy buena elección. Te gustara. De donde eres

Yo me caso el dia 28-06-2008
Imatge
EVA46

EntradaAutor: Tartana » dv. juny 22, 2007 8:28 am

jejje, yo lo queria hacer el 28 Junio!!! sabes si tenian muchas fechas libres? Yo soy de Barcelona y vivo en Milan (Italia).
Tartana

EntradaAutor: EVA46 » dv. juny 22, 2007 8:32 am

No lo se jo tengo la fecha desde junio del año pasado, llama ag planning pregunta por ana y ella te dira. El problema es que nada mas pueden hacer una boda por mes, y no se. Y estan muy solicitados. Pregunta haber. Nosotras aqui en tarragona hacemos una cena si quieres venir y hablamos
Imatge
EVA46

EntradaAutor: Tartana » dv. juny 22, 2007 8:34 am

Eva, una boda por mes????
Tambien estoy entre el convent de Blanes, también con vistas al mar, muy bonito....
Tartana

EntradaAutor: EVA46 » dv. juny 22, 2007 8:38 am

No el conec
Imatge
EVA46

EntradaAutor: Tartana » dv. juny 22, 2007 8:40 am

Eva, se celebra una boda al mes en el castell???
Tartana

EntradaAutor: EVA25 » dv. juny 22, 2007 8:43 am

Aixo tartana ... apunten a la quedada Tarragonina ..... :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:

Eva ... carinyo tranquila, no pasa res guapa.... :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Imatge
EVA25
:: meganúvia

Entrades: 7775
Membre des de: dt. gen. 09, 2007 11:42 am
Ubicació: Provincia Tarragona ....

EntradaAutor: noe20 » dv. juny 22, 2007 1:50 pm

GRACIAS MYRY CARIÑO ERES UN SOL!...PERO ESTOY ECHA UN LIO NO SE LO K HACER...........YA VERE.......
HOLA CHICAS K TAL POR FIN VIERNES..........K HAREIS PARA SAN JUAN?....YO ME VOY A LA PLAYITA CON LOS AMIGOS........
Imatge
noe20

Entrades: 372
Membre des de: dt. feb. 20, 2007 3:57 pm
Ubicació: tarragona

EntradaAutor: nu327 » dv. juny 22, 2007 2:23 pm

Hola Tartana, yo me caso ene l castillo dentro de 5 semanas, pero lo hago con Christians Service, de momento también muy bien, la prueba del menu todo muy bueno.

La diferencia entre Christians Service y Cal blay en cuanto a la comida, es que Cal blay es mas moderno, mas de diseño, y Christians es mas Clasico (y creo que el menu es un poco mas caro segun lo comente con Eva)
Imatge
nu327
:: núvia de platí
:: núvia de platí

Entrades: 4781
Membre des de: dg. oct. 08, 2006 3:08 pm
Ubicació: El Vendrell

EntradaAutor: mbr » dv. juny 22, 2007 2:27 pm

noe prent'ho amb calma....no prenguis una decisió precipitada :-)ok:
mbr
:: núvia de bronze

Entrades: 1627
Membre des de: dl. oct. 31, 2005 2:39 pm

EntradaAutor: myryjose » ds. juny 23, 2007 12:32 pm

tranki noe. haz lo que te parezca mejor. si quieres habla con la chica de la tienda y te quitas las dudas que tengas. por ir hasta alli no te preocupes pq es facil y ya te digo que si hace falta que te acompañe una vez para enseñarte como ir no hay problema. yo la verdad, es que al final me sale el vestido 970 y me he cogido velo largo por 150 y cancan gratis, me sale todo 1120 y en ella novias me pedian solo vestido 1300 y pico. me voy a gastar en total 30 euros en tren para las 3 veces que tengo que ir a la tiena. pues con el resto me compro los zapatos y ropa interior. pero tu piensatelo y haz lo que te parezca mejor. un beso y nos vemos en la quedada guapas!!!!
myryjose

Entrades: 716
Membre des de: dc. feb. 28, 2007 2:43 pm
Ubicació: Tarragona

EntradaAutor: Enfer » dg. juny 24, 2007 10:20 pm

Hola guapas!!! Como estan mis tarragoninas???? Yo me lo he pasado genial en el viaje, me ha encantado andalucia... es precioso todo!!! Y k calor, he venido negra!!!
Ya pondre fotitos en la pagina web de nuvis... he hecho unas 400, vaya tela!!

Tengo una duda, a ver k hariais vosotras... como ya sabeis, me encanta el elat de la coleccion 2007 de pronovias, y no se si ir a probarmelo ahora, ver si me gusta, y despues esperar a octubre xa ver la coleccion entera y si me gusta mas el elat pedirmelo. Es k me han dicho k hasta diciembre puedes pedir vestidos de la coleccion 2007 xo no te los puedes probar... iriais ahora??? no se k hacer... :-/
Imatge

Imatge
Enfer
:: supernúvia

Entrades: 7330
Membre des de: dt. feb. 13, 2007 12:50 am

EntradaAutor: mbr » dl. juny 25, 2007 7:49 am

hola bea!!!!!!!!!! me alegro que vuestro viaje haya ido tan bien!!!! seguro que habéis desconectado un montón!!!! >.-<: >.-<: >.-<:
No entiendo esto que dices que hasta diciembre puedes pedir vestidos de la coleccion del 2007 pero no te los puedes probar. Si es así.....de qué te sirve pedirlo si no te lo podrás ver puesto? seguramente lo habré entendido mal pero no me aclaro...besito
mbr

Entrades: 1627
Membre des de: dl. oct. 31, 2005 2:39 pm

EntradaAutor: Enfer » dl. juny 25, 2007 8:53 am

Hola meri!! Pues me han dicho que los vestidos de 2007 los puedes pedir hasta final de año, xo como traen la coleccion nueva no los tienen en las tiendas xa probartelos... x eso no se si ir a probarmelo ahora y asi ya se como me queda, y luego cuando llegue la coleccion si no me convence ninguno pedir este... me entiendes?? Es k me explico fatal! jajajaja
Imatge

Imatge
Enfer

EntradaAutor: EVA25 » dl. juny 25, 2007 8:58 am

Hola Bea cariño .... como ha ido????
Ya sabes ... esas fotos!!! jajajaja :-)) :-)) :-)) :-)) :-))

Referente a los vestidos, yo de ti iria ahora ... que mas da ir ahora que en Octubre!!! Asi ya te veras vestida y como tu dices ya sabras como te queda.

Te hemos echado mucho de menos, he!!!
:-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Imatge
EVA25

EntradaAutor: Enfer » dl. juny 25, 2007 9:03 am

Gracias guapa!!! Yo también a vosotras!!! :-()-) :-()-)
En Octubre es x esperar a la coleccion 2008, seguramente llame durante la mañana xa preguntar si tienen el elat xa probarmelo y preguntar también si luego me lo puedo pedir si no me convence alguno de la nueva coleccion...
Ei me he enterado k te vas a Mallorca, muy bien!!! Hay que despejarse...
Las fotos las pondre en la pagina web de nuvis, ya dire cuando estan!! :-))
Bueno guapis, me voy a buscar a mi madre al trabajo, cuando vuelva me conecto, muchos besos...
Imatge

Imatge
Enfer

EntradaAutor: EVA25 » dl. juny 25, 2007 9:13 am

Pues si, llama y pregunta... asi sales de dudas!!!

Siiii me voy a Mallorca en Agosto ... a descansar y desconectar!!! Que ganas ya de coger vacaciones ... bua!!! :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:

Vale pues cuando tengas las fotos nos avisas, asi vemos lo bien que te lo pasaste ... guapa!!! :-)) :-)) :-)) :-))

Hasta luego guapi ... aqui estaremos!!!!
Imatge
EVA25

EntradaAutor: EVA46 » dl. juny 25, 2007 9:17 am

Hola chicas,
Enfer que tal por andalucia espero que te lo hayas pasado muy bien. He visto que nada mas iras al cafe no se si nos podremos ver esta vez. Yo de ti si que iria a mirarte el vestido que te gusta puede que a lo mejor no lo encuentres luego.

Com anat aquest sant Joan?
Imatge
EVA46

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants