A DIETA!!!!

any olímpic.

EntradaAutor: EVA25 » dv. juny 22, 2007 7:36 am

Feliz SAN VIERNES!!! :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Por fin .... es viernes !!! :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:

Hayer cenamos como reies .... fui a la pescaderia y compre: Almejas :-)ok: , mejillones :-)ok: , gambas :-)ok: , y unos pocos escamarlanes que estavan mu caros :-)ok: , ..... luego compre 2 lenguados y una botella de vino ..... :o-o: :o-o: :o-o: :o-o: :o-o: :o-o: :o-o: :o-o:
Que bueno estava todo .... mmmm buenissimo ..... :yium:-) :yium:-) :yium:-) :yium:-) :yium:-)

.... Se hizo un intento pa quemar todo lo que comimos, pero estavamos tan cansados (hicimos de canguro de mi sobrino) que casi nos dormimos ... el vino estava pasando factura, al final nos terminamos la botella. :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-:

PERO DE HOY NO PASSA ................ :-///: :-///: :-///: :-///:
Imatge
EVA25
:: meganúvia

Entrades: 7775
Membre des de: dt. gen. 09, 2007 11:42 am
Ubicació: Provincia Tarragona ....

EntradaAutor: mbr » dv. juny 22, 2007 7:42 am

vaya eva ahir aixi que sopar romàntic eh????? jejeejejej!!!! ja veig, vaya sopar més bo nena......mmmmmmmmmmmmm.......m'encanta el marisc
bon cap de setmana a tothom!!!!!!!!!!!!!
jo demà la nit me penso menjar una pizza enorme........... :-)ok:
mbr
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1627
Membre des de: dl. oct. 31, 2005 2:39 pm

EntradaAutor: EVA25 » dv. juny 22, 2007 7:55 am

Bon cap de semana mbr .... guapa!!!
Imatge
EVA25

EntradaAutor: Pumeta » dv. juny 22, 2007 8:13 am

Bueno nenas...ya estoy aquí..a ver por pasos..

Llego a la dietista, me pesan (1 kg más q en mi casa :-( ) me miden (2 cms menos q la otra vez :-/ ) me habré encogido..

Me ve la dietista y me dice q me manda una dieta en la q sólo puedo comer los alimentos q ella me pone en la lista, y ni probar los q me prohibe, pq mezclados engordan muchísimo pero si sólo como lo q ella me ha dicho puedo perder hasta 3 kgs la primera semana, atención:

NADA DE: FRUTA, QUESO FRESCO, FRANKFURTS, MARISCO CON CONCHA TIPO ALMEJAS O MEJILLONES, ARROZ, PATATA, PASTA, LEGUMBRES, CEREALES, PAN NORMAL, HARINAS, BOLEERIA, MAIZ, PALMITO, AJO, NI TOMATE.

PUEDO COMER EN LAS CANTIDADES Q QUIERA:
CHORIZO, SALCHICHON, JAMON, LOMO EMBUCHADO, BUTIFARRA, CARNES DE TODO TIPO (CERDO, CORDERO, TERNERA LA Q QUIERA) PESCADO TANTO BLANCO COMO AZUL, SALCHICHAS PERO SIEMPRE FRESCAS, 4 HUEVOS, RESTO DE MARISCOS, CONSERVAS DE PESCADO SIN TOMATE, MANTEQUILLA!!! (NO MARGARINA) MAYONESA!!!!! (CASERA) QUESOS CURADOS O SEMI (ROQUEFORT, PARMESANO, MANCHEGO ETC....) >.-<: HASTA 250 GRS/SEM.

Y bueno el resto ya os imaginais, verduras, lechugas, caldos de lo q quiera pero sin nada de hierbas...

Y PAN: 5 TOSTADAS INTEGRALES/DIA.

Qué os parece? :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: Mire3282 » dv. juny 22, 2007 8:23 am

oyeeeeeeeee, pues no esta mal del todo no????? lomo embuchao.... aixx, k bueno y k hambre tengo!!!!!!

a ti k te parecio???
Mire3282
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 11504
Membre des de: dv. set. 15, 2006 2:33 pm
Ubicació: barcelona

EntradaAutor: Pumeta » dv. juny 22, 2007 8:29 am

Qué no está mal Mire????

Hacía 2 años o más q yo no comía ni cerdo ni cordero, ni embutidos como lomo, chorizo, salchichón... :o-o: estaba flipando y le decía a la chica: Oye me siento muy mal comiendo todo esto, puedo comer pavo también no? me dice: Tú tranquila y disfruta, ponte las botas q pa comer pavo y pollo ya tendrás tiempo con las siguientes dietas, no dices q disfrutas comiendo? pues ale a disfrutar! >.-<:
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: EVA25 » dv. juny 22, 2007 8:33 am

Joer ... Meri!!! Que bien nena..... menuda dieta!!! No esta nada mal, he!!!! :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) Mu bien :-)ok: :-)ok:
Imatge
EVA25

EntradaAutor: Mire3282 » dv. juny 22, 2007 8:39 am

y no se supone que eso engorda??? y como te lo tienes que distribuir???
Mire3282
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: EVA25 » dv. juny 22, 2007 8:41 am

Mire ... yo antes a la dietista que iva, tambien me dejava comer embutido, siempre y cuando ese fuera iberico!!! :-)) :-)) :-)) :-))
Imatge
EVA25

EntradaAutor: Pumeta » dv. juny 22, 2007 8:57 am

Mire es q no tengo límite, puedo comer el q quiera! se ve q sin mezclar con los alimentos q tengo "prohibidos" no engorda.... :-/ no me preguntes más pq yo estoy flipando como tú! >.-<:

Pues Mire por ej. la cena de san juanq es pan tomate y embutido, sólo comeré el embutido y un par de tostadas integrales...

Lo q estoy flipando pq puedo comer cerdo y cordero, aunq el cordero no me mata...

Pero nenas anoche ya me comí unos escalopines con parmesano y un plato de jabugo!! jajajaja no sabéisq bien me sentó! :-))

Hoy pa comer 2 butifarras normales, no de pollo!!! voy a aprovechar pq esto va a durar poco y lo sé...
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: EVA25 » dv. juny 22, 2007 9:04 am

Nosotros para la cena de San Juan tambien tenemos pan tomate con embutido, asi que yo hare como tu .... embutido y tostadas integrales ... asi compenso y luego me bebo un par de cubatas!!! jajajajajaj :-)) :-)) :-)) :-)) :-))
Es broma, no bebere por que llevo coche, aunque un par de copitas de cava si que bebere!!!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
EVA25

EntradaAutor: Mire3282 » dv. juny 22, 2007 9:05 am

OSTRAS NENI...Y TU TENIAS MIEDO A NO COMER!!!!!! JAJAJAJJAJA

NOSOTROS TAMBIEN PAN CON TOMATE Y EMBUTIDO.... :-))
Mire3282
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Pumeta » dv. juny 22, 2007 9:09 am

Sé q por el pan lo voy a pasar mal, pq me encanta...soy mu panarra...y embutido sin pan como q es un poco pobre y sin tomate... :--( pero bueno compensaré con el jamón :-))

Pos me comí anoche toa la grasa del jabugo q buena estaba joerrrrrrrrrrrrrr >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: como la echaba de menos! =0-0-) =0-0-) =0-0-)

A mí es q me dijo q si me arriesgaba y bebía, podía ser q mi cuerpo lo aceptase bien y no pasara nada pero como hiciera una reacción de rebote la dieta en lugar de adelgazarme me engordaría... :.0.-0.:

ASI Q NO ME ARRIESGO!!
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: EVA25 » dv. juny 22, 2007 9:11 am

Pues claro que no .... si es lo que mas engorda!!!
Imatge
EVA25

EntradaAutor: Mire3282 » dv. juny 22, 2007 9:13 am

NO TE ARRIESGUES NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A SI NANDO también ESTARA CONTENTO... :-)) :-)) :-))
Mire3282
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Mire3282 » dv. juny 22, 2007 10:13 am

me he comido dos trozos de coca (de fruta y de cabello)...aixxx...y lo peor es que no me siento culpable.... :-( :-( :-( :-(
Mire3282
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: EVA25 » dv. juny 22, 2007 10:19 am

Bueno ahora ya no me das tanta envidia por que ni la de fruta ni la de cabello me gustan, solo me gusta la de crema y piñones ..... mmmmm que buena!!! :yium:-) :yium:-) :yium:-)

No pasa nada Mire .... mejor que no te sientas culpable, eso es que te ha sentado de coña!!! :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: No pasa nada por 2 trocitos de coca .... si yo la tubiera aqui!!! bua!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
EVA25

EntradaAutor: Maddy » dv. juny 22, 2007 10:40 am

PUME ha escrit:Bueno nenas...ya estoy aquí..a ver por pasos..

Llego a la dietista, me pesan (1 kg más q en mi casa :-( ) me miden (2 cms menos q la otra vez :-/ ) me habré encogido..

Me ve la dietista y me dice q me manda una dieta en la q sólo puedo comer los alimentos q ella me pone en la lista, y ni probar los q me prohibe, pq mezclados engordan muchísimo pero si sólo como lo q ella me ha dicho puedo perder hasta 3 kgs la primera semana, atención:

NADA DE: FRUTA, QUESO FRESCO, FRANKFURTS, MARISCO CON CONCHA TIPO ALMEJAS O MEJILLONES, ARROZ, PATATA, PASTA, LEGUMBRES, CEREALES, PAN NORMAL, HARINAS, BOLEERIA, MAIZ, PALMITO, AJO, NI TOMATE.

PUEDO COMER EN LAS CANTIDADES Q QUIERA:
CHORIZO, SALCHICHON, JAMON, LOMO EMBUCHADO, BUTIFARRA, CARNES DE TODO TIPO (CERDO, CORDERO, TERNERA LA Q QUIERA) PESCADO TANTO BLANCO COMO AZUL, SALCHICHAS PERO SIEMPRE FRESCAS, 4 HUEVOS, RESTO DE MARISCOS, CONSERVAS DE PESCADO SIN TOMATE, MANTEQUILLA!!! (NO MARGARINA) MAYONESA!!!!! (CASERA) QUESOS CURADOS O SEMI (ROQUEFORT, PARMESANO, MANCHEGO ETC....) >.-<: HASTA 250 GRS/SEM.

Y bueno el resto ya os imaginais, verduras, lechugas, caldos de lo q quiera pero sin nada de hierbas...

Y PAN: 5 TOSTADAS INTEGRALES/DIA.

Qué os parece? :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))

DIOS MERI YO KIERO TU DIETA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

menos mal que no me gusta la coca porque os estais poniendo hasta el culo jejejeje :-)) :-))
Maddy

Entrades: 8086
Membre des de: dj. abr. 07, 2005 10:32 am

EntradaAutor: Mire3282 » dv. juny 22, 2007 11:02 am

:-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-:
Mire3282
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Pumeta » dv. juny 22, 2007 11:11 am

Pues Maddy habla con tu doctora y coméntale la dieta q me han puesto igual te da la misma o algo parecido!

Esta es q se tomó muy en serio lo q le dije de q me encanta comer y disfruto muchísimo! jejeje >.-<:
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 7 visitants